FIN DEL MUNDO….

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@pei.sympatico.ca

PADRE MELVIN DOUCETTE

Miércoles 14 de noviembre de 2012

“La Gran Tribulación.”

(Lectura del Evangelio de San Marcos 13: 14-23)

Dijo Jesús: -“Y cuando viereis la abominación de la desolación estar donde no debe – el que lee, entienda -, entonces los que estén en la Judea huyan a los montes, y el que esté en la azotea no baje ni entre a tomar algo de su casa, y el que esté en el campo no vuelva atrás para tomar su manto. ¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que críen en aquellos días! Rogad que no sea en invierno; porque serán aquellos días de tal tribulación como no la ha habido semejante desde el principio del mundo que creó Dios hasta ahora, ni la habrá. Y si el Señor no acortara esos días, nadie se salvaría; mas en atención a los elegidos, que Él eligió, acortará esos días.

Entonces si alguno os dijere: Mira, aquí está el Cristo, o: Está allí, no lo creáis. Pues se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y obrarán señales y portentos para seducir, si fuere posible, a los elegidos. Vosotros estad alerta: de antemano os lo he dicho todo.”

Queridos amigos:

Ayer tuvimos 16 grados aquí, en la Isla del Príncipe Eduardo, y la gente caminaba afuera vestidos de verano. Sin embargo, hoy está mucho más parecido al clima de otoño. La temperatura bajará a los 10 grados y nos tendremos que abrigar otra vez.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

“Os exhorto, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en cada parte del mundo, a escuchar atentamente lo que tengo que decir. Hoy en día circulan muchas profecías falsas acerca del fin del mundo. Hay una, especialmente, que dice que el mundo acabará en diciembre de 2012. Les aviso que esto es falso y que nadie puede decir cuándo será el fin del mundo. Si alguien os da una fecha, sabed que está equivocado porque está escrito que nadie sabe cuándo terminará el mundo sino sólo el Mismo Dios Padre. Habrá mucho sufrimiento justo antes del final pero, si sois Mis discípulos, no debéis temer porque Yo os protegeré. Habrá tribulación, es cierto, pero esto es sólo un aspecto antes de que Yo aparezca sobre la tierra, con mucho poder. Cuando venga, las personas Me verán; luego los muertos resucitarán y todos nos reuniremos en Jerusalén para el juicio final.

Preparaos todos los días para aquel día, para que no venga como un ladrón en la noche. Entonces estaréis listos. Si os habéis arrepentido de vuestros pecados y cooperáis conmigo en vuestra vida diaria, seréis salvados. Os bendigo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Nuevo: http://www.ourladyofpei.com

– El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito

– También acepta pedidos de libros, etc.

Santa Misa: Miércoles y Sábado 9:30 a.m.

Rosario/Misa de Sanación generalmente el primer viernes 7:00 p.m.

Los horarios pueden cambiar según los compromisos del P. Doucette. El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

Anuncios

3 comentarios sobre “FIN DEL MUNDO….

  1. UN MENSAJE DE ADVERTENCIA PARA EL MUNDO Y
    PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

    7.02.2002

    Ciudadela Mía, te he llamado con el fin de que anuncies Mi Retorno. Te he llamado para que reveles Mi insondable Misericordia a todos Mis hijos que siguen sentados en la apatía y en su propio mundo de indiferencia. Mis persistentes llamadas al arrepentimiento no se han oído. Ahora el mundo se arrastra aún más profundamente en el lodo del pecado y en la sombra de la muerte. Mi semilla está muerta por falta de riego. Muchos de Mis pastores Me han fallado, arrastrando tras ellos millones de almas al Abismo y la perdición. ¿Puede alguien decir: “No hemos sido advertidos, no hemos visto ningún signo celestial”? Y continúan viviendo para sí mismos…

    Esta generación se ha vuelto muerta a Mi Palabra y prefiere vivir para Satanás que les da todo lo que se opone a Mi Ley de Amor. Libertad e independencia lo llaman ellos, pero en realidad son cautivos del Maligno. Ahora, cada hombre está equipado para la guerra. La oscuridad gobierna el mundo. Sus corazones, que son viles y están habitados por toda clase de espíritus malignos, están motivados únicamente hacia el Príncipe de las Tinieblas.

    Yo os he dado a todos tiempo y ocasiones para libraros de la maldad y la impiedad, y para reflexionar sobre Mi Benevolencia en estos tiempos de Misericordia. Por mandato real, he desplegado sin cesar para vosotros, en el cielo, prodigios portentosos para reavivar vuestra fe; pero tantos de vosotros, especialmente en los Estados Unidos, tras haber sido alentados a seguir la senda de las virtudes que conducen hasta Mí y hacia la Vida Eterna, se han vuelto contra Mí y contra Mis enviados, que son los portadores de Mi Palabra. Y, con desdén, Me han rechazado. Tanto los encumbrados como los humildes han apretado los dientes resueltos a destruir esta Obra.

    Mi Reino Imperial está a vuestras mismas puertas, pero ¿estáis dispuestos a recibirme? Con generosidad y con regia prodigalidad he dispuesto un banquete de alimento espiritual para reavivar vuestro espíritu. Cuando Yo estaba ahí, esperándoos para alimentaros con Mi Propia Mano, para salvaros de la muerte, vosotros os negasteis a dar un paso al frente. Considerando, por lo tanto, vuestra reticencia hacia una verdadera metanoia, 1 y cómo habéis demostrado, a cambio, hostilidad hacia Mis avisos, las anteriores escenas de lamentos que se produjeron2 no son nada comparadas con las mañanas de duelo que os aguardan; 3 mañanas de duelo que serán provocadas por vuestra propia mano. Vuestra nación gobierna en completa oposición a toda Mi Ley de Amor, que difiere de vuestros extraños sistemas de leyes; leyes que cometen los crímenes más atroces hasta el punto de poner en peligro no sólo la tierra, sino también la estabilidad de todo el cosmos.

    Yo he cedido Mi Cetro tantas veces, incluso a los seres que no existen. 4 Hoy, con dolor, veo desde arriba cómo se volverán contra vosotros vuestros designios. El mundo ya está saboreando los frutos de su propio plato, provocando que la naturaleza se rebele con convulsiones, acarreando sobre vosotros catástrofes naturales, asfixiándose con vuestras propias intrigas. Os he estado haciendo señas durante años, pero sólo muy pocos han hecho caso. Esta purificación, que cae ahora como un azote sobre ti, generación, atraerá a muchos hacia Mí; y los que desdeñaron Mis avisos regresarán a Mí en su angustia. Entonces, cuando todas estas cosas se hayan realizado, cuando todo ser que no existía llegue a existir, prenderé fuego a la tierra y la liberaré del azote.

    Cuando Dios habla, Su Voz hace temblar la tierra. Mi Reino estará pronto con vosotros, porque Mi divina visitación está al alcance de la mano. Y todos los que han sido llamados a dar testimonio abiertamente a cada habitante de esta tierra, dejarán ya de estar reprimidos , puesto que la gente estará como una tierra sedienta, anhelando el rocío de Mis Palabras. Y ellos testificarán las obras del Dios Supremo y Trino, a quien antes no habían conocido ni visto con los ojos de su alma.

    Suplicad al cielo que este tiempo de purificación no sea tan duro para vosotros como lo fue para Sodoma y Gomorra. Mi Iglesia será renovada. Agárrate a Mí, Vassula, pues he ligado detrás de Mí a muchos de tus opresores. Levanta Mi Cruz por encima de tu cabeza y glorifícame afirmando Mi poder. Ic.

    ——————————————————————————–
    1 Arrepentimiento
    2 Alusión al 11 de septiembre de 2001. Este suceso fue anunciado 10 años antes, el 11 de septiembre de 1991, advirtiéndonos que debíamos arrepentirnos
    3 Ap 11, 18: “Ha llegado el tiempo de destruir a los que destruyen la tierra”
    4 Los espiritualmente muertos

    TLIG.ORG

    Me gusta

  2. The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

    Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

    Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

    PADRE MELVIN DOUCETTE

    Miércoles 21 de mayo de 2014

    “Predicción de la Destrucción del Templo.”

    (Lectura del Evangelio de San Mateo 24: 1–14)

    “Salió Jesús del templo y, cuando se iba, se le acercaron sus discípulos para mostrarle las construcciones del templo. Pero Él les dijo: -‘¿Veis todo esto? En verdad os digo que no quedará piedra sobre piedra que no sea destruida.’

    Estando sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos a solas, diciendo: -‘Dinos: ¿cuándo será esto y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?’. Jesús les respondió: -‘Mirad que nadie os engañe, porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; mirad no os alarméis, porque así tiene que suceder; mas no es todavía el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; mas todo esto es el comienzo de los dolores.

    Entonces os entregarán a malos tratos y os matarán, y seréis odiados en todos los pueblos a causa de mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos, y unos a otros se harán traición y se aborrecerán. Surgirán muchos falsos profetas y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la iniquidad, se enfriará la caridad de muchos. Mas el que perseverare hasta el fin, ése se salvará. Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo para que sirva de testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin’.”

    Queridos amigos:

    No temáis el futuro sino que permaneced cerca de Jesús. Son los que no tienen fe y siguen la senda del pecado los que deben temer porque el fin vendrá rápido, sin que ellos se den cuenta, y sufrirán. Si seguís a Jesús, Él estará a vuestro lado para ayudaros y os protegerá. Algunos morirán mártires pero otros tendrán paz y podrán ir a predicar la Buena Nueva. Mirad lo que sucedió durante la persecución romana en los primeros días. Sí, muchos murieron mártires, pero otros siguieron viviendo como cristianos y fueron protegidos. Jesús nos ama.

    (A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

    “Os bendigo, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que Me amáis y sois luz para mucha gente en el mundo. Os exhorto a todos a difundir la Buena Nueva a todos los que encontréis. Sí, el fin del mundo vendrá un día pero no os preocupéis por lo que vendrá. Tened fe en Mí, cumplid los mandamientos y estaréis llenos de gozo cuando llegue el fin del mundo porque sabréis que estaréis conmigo eternamente. Arrepentíos de vuestros pecados y pedid las gracias que necesitáis cada día para evitar el pecado en el futuro. Estad en guardia contra Satanás y los espíritus malignos y sed amigos Míos rezando todos los días. Si rezáis, os protegeré, os llevaré por la buena senda e iré delante de vosotros. Amad a todos vuestros hermanos y estad dispuestos a ayudar a los necesitados. Nunca olvidéis que os amo y que nunca os daré la espalda. Soy vuestro amigo siempre.”

    Padre Melvin

    Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

    Sitio Web: http://www.ourladyofpei.com

    – El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

    El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

    Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

    (English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

    (French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

    (Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s