ROSARIO DE LA LLAMA DE AMOR.

La devoción a la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María nace en Budapest, Hungría por una revelación particular recibida por una madre de familia humilde, llamada Isabel Szantó de Kindelman, que enviudó después de 16 años de matrimonio quedando con 6 hijos que tuvo que levantar a fuerza de arduo trabajo y duras jornadas en labores humildes.

A partir de 1961 empezó a recibir estas revelaciones por parte de nuestro Señor Jesús y la Santísima Virgen María, ellos le confiaron el secreto de La Llama de Amor, que es la presencia de Jesús en nuestros corazones.

PARA REZARLA

Comenzamos haciendo 5 veces seguidas la Señal de la Cruz, en honor de las cinco Sagradas Llagas de nuestro Divino Redentor:

“En honor de la Llaga de la Mano derecha”. Hacemos la Señal de la Cruz..

“En honor de la Llaga de la Mano izquierda”. Hacemos la Señal de la Cruz.

“En honor de la Llaga del Pie derecho”. Hacemos la Señal de la Cruz.

“En honor de la Llaga del Pie izquierdo”. Hacemos la Señal de la Cruz.

“En honor de la Llaga del Costado”. Hacemos la Señal de la Cruz.

Luego se utiliza el rosario común de 5 decenas.

1.- En las cuentas grandes del rosario recitemos:

“Madre de Dios, derrama sobre la humanidad entera las Gracias eficaces de Tu Llama de Amor, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén.

2.- En las cuentas pequeñas decimos:

“Madre nuestra, ¡sálvanos por la Llama de Amor de tu Inmaculado Corazón!

3.- Al final de cada decena:

Corazón Doloroso e Inmaculado de María. Ruega por nosotros, que recurrimos a Ti.

4.- Una vez terminadas las cinco decenas se finaliza de la siguiente manera:

En las tres últimas cuentas del Rosario se reza:

Dios Te Salve, María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen Purísima antes del parto, en Tus Manos encomendamos nuestra Fe para que la aumentes, llena eres de Gracia, el Señor está Contigo, bendita tu eres entre todas….

Dios Te Salve, María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen Purísima antes del parto, en Tus Manos encomendamos nuestra ESPERANZA para que la alientes, llena eres de Gracia, el Señor está Contigo. Bendita Tú eres entre todas…

Dios Te Salve, María Santísima, Esposa de Dios Espíritu Santo, Virgen Purísima antes del parto, en Tus Manos encomendamos nuestro Amor a Dios y al prójimo para que lo inflames, llena eres de Gracia, el Señor está Contigo. Bendita Tú eres entre todas…

Tres Gloria.

Una Salve.

Oración Final

¡Bienaventurada Virgen María! Queridísima Madre nuestra del Cielo, Tú amas tanto a Dios y a nosotros, Tus hijos, que ofreciste a Tu Divino Hijo Jesús en la Cruz como desagravio a nuestro Padre Celestial, para alcanzar la salvación para nosotros, a fin de que todo el que crea en Él no perezca sino que tenga Vida Eterna. Con filial confianza Te rogamos a Ti, que con la Llama de Amor de Tu Inmaculado Corazón, atizada por el Espíritu Santo, enciendas en nuestros lánguidos corazones el Fuego del Amor perfecto hacia Dios y hacia los hombres, a fin de que junto Contigo, con un solo corazón, amemos sin cesar a Dios y a nuestro prójimo.
Ayúdanos a transmitir esta Llama Santa a todos nuestros hermanos de buena voluntad, a fin de que el Fuego del Amor de Dios vaya extinguiendo el fuego del odio en toda la redondez de la Tierra, y Jesús, Príncipe de la Paz, sea Rey y Centro de todos los corazones, en el Sacramento de Su Amor, y en el trono de nuestros altares. Amén.

Promesas

El encuentro de los Corazones de Jesús y de María en el momento de la Anunciación, cuando la Virgen dio el “Sí”, hizo surgir en María un gran Amor, intenso y puro: “La Llama de Amor”.

“En los corazones que se encienda esa Llama de Amor será impreso un Sello. Los marcados con este Sello serán salvados; éstos poblarán los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.”

NOTA. ESTE ROSARIO SIRVRE PARA SALVAR ALMAS Y CEGAR A SATANAS.
AVEMARIA PURISIMA.

ESTE ROSARIO JUNTO AL DE LA DIVINA MISERICORDIA Y EL ROSARIO DE LA VIRGEN ES PEDIDO POR ELLA. PARA SALVAR ALMAS.

Anuncios

3 comentarios sobre “ROSARIO DE LA LLAMA DE AMOR.

  1. ESTA MARAVILLOSO EL ROSARIO DE “”LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA “”, ESTE QUE SE MUESTRA ARRIBA SE LE LLAMA LA CORONILLA DE LA LLAMA DE AMOR. Y CON MUCHA RAZON SON ROSARIOS PARA SALVAR ALMAS Y CON LA JACULATORIA QUE LLEVA LA SANTA MARIA, LA SANTISIMA VIRGEN NOS PROMETE QUE SE CIEGA A SATANAS CADA VEZ QUE SE DICE ESA JACULATORIA: SANTA MARIA MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, DERRAMA EL EFECTO DE GRACIA DE TU LLAMA DE AMOR SOBRE TODA LA HUMANIDAD, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN. MISION SUBLIME ”PROPAGAR LA LLAMA DE AMOR ” SI TU DESEAS ADQUIRIR EL ROSARIO DE LA LLAMA DE AMOR, SE CONSIGUE EN EL TELEFONO: 720-297-4079 DE DENVER, CO., !!BENDICIONES!! Y RECEMOS EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS, TODAS LAS FAMILIAS, ASI LO PIDEN NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE SANTISIMA, TAMBIEN REZAR LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA TODOS LOS DIAS A LAS 3:00p.m., EN ESTOS TIEMPOS NUESTRO SENOR NOS ESTA DANDO MAS INDULGENCIAS, Y NOS DICE QUE NO DEJEMOS PASAR LA HORA. NOS PIDEN QUE VIVAMOS PERMANENTEMENTE EN GRACIA DE DIOS, QUE VIVAMOS PREPARADOS, PARA PODER ENFRENTAR Y PASAR LA “”JUSTICIA DIVINA “” QUE YA ESTA LLEGANDO. SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO SALVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO. AMEN. AMEN. AMEN. ” JESUS EN TI CONFIO ”

    Me gusta

  2. Este rosario yo lo puedo hacer de firma individual?.
    Sola en mi habitación, porque mi padre con quien vivo, no es muy creyente.
    Hoy lo hice para reemplazar el santo rosario?,?, pense que era igual.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s