AY DE AQUEL QUE COMULGUE INDIGNAMENTE.

‎29 DE OCTUBRE DE 2012
YO JESÚS OS DIGO POR ENÉSIMA VEZ ¡AY DE AQUEL QUE COMULGUE INDIGNAMENTE!

Aquel que venga a Mí no padecerá más hambre. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, Soy Jesús de Nazaret quien os habla. Soy el Pan de Vida que ha bajado del Cielo y quien come de este Pan vivirá eternamente. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, el Pan Celestial de Mi Divino Cuerpo Eucarístico se debe comer en condiciones adecuadas, porque lo mismo que vosotros no tomaríais un alimento putrefacto, Yo tampoco quiero entrar en almas llenas de inmundicia en las que el alimento celestial no sirve para nada, porque para recibirme se debe tener el alma limpia totalmente de pecados mortales y de odios y rencores que son venenos letales para la vida de vuestras almas. Yo, Jesús, os hablo.

No creáis que porque vayáis a comulgar ya estáis en la senda de la Vida Eterna. No hijos, no, porque quien no comulga con el alma limpia de podredumbre, de adulterios, de pornografía, de juicios temerarios y demás, no solo no comulga Conmigo sino que pone más barreras para distanciarse de Mí. Yo, Jesús, os hablo.

Que os digan lo que quieran los sacerdotes que no catequizan según el Magisterio de la Iglesia, Yo, Jesús, Sumo y Eterno sacerdote, os digo por enésima vez, que ¡ay de aquel que comulgue indignamente! ¡Ay de las madres que consintieron que sus hijas abortasen! ¡Ay de aquellos sacerdotes que dan luz verde a todas las almas en pecado, olvidándose de Mis Santos Mandamientos!

Por tanto hijos Míos, id al confesionario y soltad el lastre inmundo que anida en el alma y cuando lo hayáis hecho, entonces venid a recibirme a Mí que Soy Pan de Vida y Yo os recibiré con todo Mi amor. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

LIBRO DADME DE BEBER.

10 comentarios sobre “AY DE AQUEL QUE COMULGUE INDIGNAMENTE.

  1. sólo le pido a Dios que me perdone sí por el afán de tener el Sagrado Cuerpo de Jesús, he comulgado indignamente. Siempre me sentiré insignificante ante tanta majestuosidad que envuelve la Sagrada Eucaristía.

    Me gusta

  2. Les ruego a la “Virgen Maria Santícima”, a todas las Legiones Angelicas de Maria, a san Miguel Arcange y todos sus Angeles Soldados,a mis Angeles Guardianes, a los Serafines, Querubines, Tronos, Principados, Potestades, Virtudes, Dominaciones, Arcangeles y los Angeles y por sobre todo a Nuestro Señor Jesus Cristo q rueguen por toda la Humanidad q estamos ofendiendo de una o otra manera a Nuestro Padre Amorosisimo Padre Eterno con nuestros pecados y q tenga misericordia y nos perdone de toda falta…

    Me gusta

  3. señor te pido perdón por si alguna vez he comulgado indignamente y te pido x todas las almas que están en el camino hacia tu encuentro iluminales su caminar alla arriba asi sea AMEN….

    Me gusta

  4. Mónica Teresa Figueroa Ramos / 28 de Junio 2013

    Qué fuerte lo que acabo de leer de viva voz de Nuestro Amado Señor Jesuristo, pido a él y a mi Amado Papito Dios si he hecho comuniones Sacrílegas, recibiendo indignamente su Divino Cuerpo y su Divina Sangre que tenga piedad y Misericordia de mí por haberlo ofendido y ultrajado de esa manera, pidiéndole a su vez a Mamita María que me otorgue por intercesión suya la Gracia de hacer una buena confesión junto con el dolor de haberlo ofendido y estando resuelta a dejar el pecado, sin ver este Sagrado Sacramento como una posibilidad de “empatar” por cada vez que peque y pierda la Gracia. Dios les bendice.

    Me gusta

  5. La ignorancia y la soberbia de algunos los lleva a cometer éste acto sacrílego,pero de ambos la soberbia es peor,porque hay quienes comulgan diciendo no tener pecado alguno y que basta el acto de contrición para recibir la comunión… Nadie esta libre de pecado sino seríamos santos)….Pobres de ellos,perdónalos Señor ¡Oh soberbia que ciega al corazón y haces que la humildad desaparezca. del alma.

    Me gusta

  6. El contenido de este blog es muy interesante pero por le pediría encarecidamente de señalar claramente la fuente de cada documento . Por ejm. me interesa de ” ay de aquel que comulgue indignamente” Quién es el que recibió este mensaje y más datos o pag. web del autor para ver de quien se trata pues existen muchos videntes y vale la pena discernir bien los unos de los otros, es mejor conocerlos bien.Aunque el contenido no este en contraste con aquello que enseña nuestra fé. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s