EL AMOR: VIDA DEL CIELO

Cuarto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo. DADO A JV. MEXICO.
Sobre: Esto es la vida del Cielo y es lo que quiero que se dé en la Tierra.
Hijitos Míos, cuando viví sobre la Tierra, hubo un momento en que un doctor de la Ley se acercó a Mí y Me preguntó que cómo se podrían resumir los Mandamientos que Mi Padre les había dado y Yo le contesté: “amarás al Señor, tu Dios, y a tu prójimo, como a ti mismo”.

Ciertamente, Mis pequeños, vosotros, primeramente, os debéis plenamente a Mí. Tenéis el don de la vida por Mí, habéis bajado a la Tierra, para Mí, para servir a Nuestro Padre, para servirMe a Mí, vuestro Dios, de la misma forma en que Yo servía a Mi Padre.

Vosotros debéis amarNos en Nuestra Santísima Trinidad. Un Dios, Tres Personas diferentes, pero Un solo Dios que Nos une por el Amor.

Vosotros sois parte de ése Amor que une a Nuestra Santísima Trinidad, porque vosotros habéis sido creados por Nuestro Amor, para vivir Nuestro Amor, para desear y transmitir ése Amor a vuestros hermanos y, de esta forma, vivir el Reino Divino, que se resume solamente en vivir en el Amor.

Elucubráis demasiado, Mis pequeños, buscando cosas inexistentes o muchas veces, que no os explicáis, porque al elucubrar demasiado, vosotros mismos acabáis por no entender vuestras explicaciones humanas y no os dejáis mover por la simplicidad Mía, de vuestro Dios, en donde Yo os vuelvo a repetir una y mil veces, que lo único que quiero de vosotros, es lo que Yo os di, que es el vivir el amor, Mi Amor.

Los Mandamientos, como os dije, se resumen en ello, amar a vuestro Dios con todo vuestro corazón, pero esto es, con Mi propio Amor.

Cuando vosotros  conocéis a un personaje más alto, poderoso, quizá, con mucho dinero y muchos bienes y le queréis hacer un regalo, se lo daréis a nivel a lo que él está acostumbrado y se lo daréis de todo corazón. Sabéis que ése personaje tiene una sensibilidad muy especial y el regalo que le debéis dar, tiene que mantener ésa sensibilidad, si no, vuestro regalo no será tan bien aceptado. Y es lo mismo que pasa Conmigo, con vuestro Dios, Yo no os estoy pidiendo algo fuera de vuestras capacidades. Yo os he dado capacidades de amor y lo único que quiero de vosotros, es Mi propio Amor. Así de sencillo, Yo Soy el Dios de Amor, Yo os he creado en el Amor, vosotros, al vivir en Mi Amor, Me pagaréis con la misma moneda, que será devolverMe actos de Amor y, de ésta forma, Me agradaréis infinitamente, porque si Yo busco Amor, quiero recibir Amor y esto, lo traduciréis de la misma forma a vuestros hermanos y así cumpliréis con el Segundo Mandamiento resumido, en que amaréis a vuestros hermanos de la misma forma en que vosotros os amáis y si vosotros os amáis con Mi Amor, a ellos mismos los amaréis también con Mi Amor.

Si vosotros meditáis esto, Mis pequeños, ya no necesitáis los siguientes Mandamientos que, ciertamente, no son coartantes sino, ellos os están haciendo recordar en qué podéis caer y dañar vuestra alma.

Si vosotros amáis realmente a vuestros hermanos, no les causaréis un mal porque, tampoco, os queréis causar un mal a vosotros mismos y así se cumplirán los dos Mandamientos de Mi Ley, en donde Me amaréis a Mí, con todo vuestro corazón y a vuestros hermanos como a vosotros mismos. Si a Mí no Me queréis causar ningún dolor, porque Yo quiero solamente vuestro bien y que viváis en el bien, a vuestros hermanos tampoco les querréis causar algún mal y los trataréis como vosotros quisierais ser tratados, y que es, en el amor. Así veréis que salen sobrandotodos los demás Mandamientos, porque os recuerdan cómo les podéis causar un dolor a vuestros hermanos y, así, al actuar en el Amor, solamente estaréis viviendo Mi Bien en vuestro corazón y transmitiendo Mi Bien a vuestros hermanos.

Es tan sencillo, Mis pequeños, pero vosotros lo hacéis tan difícil. Si todos tratarais de buscar el bien para vuestros hermanos, realmente actuaríais como debéis ser, o sea, como verdaderos hermanos, buscando el bien para ellos y ellos, a la vez, buscarán el bien para vosotros. Esto es la vida del Cielo y es lo que quiero que se dé en la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s