RENOVACION CARISMATICA.

#14 – RENOVACIÓN CARISMÁTICA

ATACA DIRECTAMENTE “la misma existencia de la Iglesia,” con llevando a “la extinción de la llama real de Pentecostés, haciendo caso omiso del pensamiento de Cristo y de la Tradición completa.”

– Papa Paulo VI, 17 de Mayo de 1972

——————————————————————————–

‘Señor, Señor’
“Millones de voces claman, ‘amor, amor’, tratando de alcanzar en renovación carismática, ¿qué, hijos Míos? Imploran al Espíritu; ¿por qué no imploran a mi Hijo en la Eucaristía? El Padre Eterno envía al Espíritu según Su voluntad. Los hombres no se reunirán para arrojarse al universo. Os digo, por Mi Hijo, que todos los que claman ‘Señor, Señor’, ¡no entrarán al Reino del Cielo!
“Todos quienes se paren delante de Mi Hijo como maestros en Su Casa, se pararán delante de El y dirán que sus enseñanzas han sido puras delante de Su vista? Os pararéis delante de El, oh clero, y diréis que habéis profetizado por El? ¡Y qué hicisteis, sino traer doctrinas de los demonios dentro de la Casa de Mi Hijo! Os tomaremos con vuestra profanación y os arrojaremos a los fuegos eternos del infierno!
– Nuestra Señora, 9 de abril 1977

Huid
“Muchos llaman al Espíritu Santo, hija Mía, pero los espíritus que invocan no son del Cielo ni de la Luz. Suben rápidamente del abismo. ¡Huid! No tengáis nada que ver con estas reuniones, porque no son de la Luz. Con el tiempo, hijos Míos, presenciaréis los desastres que provocan estas reuniones. Muchos quienes deberían saber mejor, se han entregado a esta diversión. Mi Hijo siempre está con vosotros en la Eucaristía.
“Hijos Míos, muchos se van de vuestros Sacramentos, ¡en busca de un nuevo mundo que abunda con la palabra ‘amor, amor’! Pero, ¿quién conoce el verdadero significado de la palabra amor? ¿Cuántos están dispuestos a morir de hambre en cuanto a sus deseos mundanos por este amor? ¿Cuántos estarían dispuestos a entregar sus vidas por este amor?”
– Nuestra Señora, 15 de junio 1974

Buen Intento
“A pesar que sus corazones hayan comenzado con un buen intento, esta novelería y experimentación – hijos Míos, os aseguro, que lo que llamáis ‘Pentecostales’, y al ‘Espíritu’ llamáis para que bajo sobre vosotros, es un mal insidioso y desviado, creado por satanás para quitaros el conocimiento y la necesidad de la Iglesia institucionalizada.”
– Jesús, 20 de mayo 1978

Condenado
“Sí, hijos Míos, muchos se han entregado a desobedecer a vuestro Santo Padre, vuestro Vicario. Le hemos pedido que condene la práctica de llamar al espíritu. El ha seguido la instrucción del Padre, pero mucho de su clero ha caído en desobediencia de vuestro Vicario.”
– Nuestra Señora, 15 de junio 1974

Verdaderas Lenguas
“Cuando el Padre Eterno le permitió a Sus Apóstoles hablar en lenguas, les era conocido a los de la lengua lo que hablaban. No iban de arriba hacia abajo balbuciendo en forma ociosa, hija Mía, como escuchamos a muchos hacer hoy por tu tierra. Ellos imploran al Espíritu Santo, pero, hija Mía, tristemente llaman a los demonios.”
– Nuestra Señora, 28 de mayo 1977

Tela de Satanás
“Hija Mía, te encontrarás con mucha desaprobación de parte de muchos de Nuestros clero. Te preparo para esto porque muchos han caído en la tela de satanás, y no reconocen para qué son realmente estas reuniones de los Pentecostales: una creación para distorsionar y engañar.”
– Nuestra Señora, 15 de junio 1974

Bla Bla Bla
“No, hijos Míos, a menos que recéis – no invoquéis a los espíritus, sino recéis según se os dieron las palabras – no tendréis el entendimiento en la luz. No os confundáis ni aturdáis. Las oraciones del Cielo son sencillas.
“No vayáis en busca de lo sensacional, porque siempre empezaréis vuestras oraciones con: Padre Nuestro que estás en los Cielos…, no con el bla bla bla bla bla que escuchamos, hija Mía, que llega hasta acá. La mala interpretación de la palabra ‘lenguas’ – ¡sabéis realmente lo que leéis en el Libro de la Vida? El hombre le ha dado una interpretación muy torcida: Lalalalala – para nosotros, hijos Míos, a eso suena.”
– Nuestra Señora, 15 de junio 1974

Tentaciones
“Hijos Míos, muchos de estos así llamados regalos que el hombre busca sobre la tierra – estos regalos son de satanás y la semilla para su caída, la caída del hombre. Satanás ha colocado sobre la tierra toda forma de tentaciones para destruir y ensuciar almas.”
– Nuestra Señora, 1 de abril 1978

Razonamiento Malvado
“Mis hijos han perdido su camino. Colmo ovejas van de arriba hacia abajo, en busca de Mi Hijo. Ellos no tienen al Espíritu. Ellos claman en grupos llamados Carismáticos, y eso también ha sido fomentado con un razonamiento malvado.
“Hijos Míos, comprended lo que sucede ahora. Es el trabajo de Lucifer, quien usa agentes humanos para remover a todas las iglesias institucionalizadas de vuestro mundo, y unir a toda la humanidad en nombre de la paz y de la hermandad bajo un solo techo – y será una única religión mundial, y un único gobierno mundial.”
– Nuestra Señora, 25 de noviembre 1978

Amor
“Habláis de amor, escucho la palabra ‘amor’ extendida por todo el mundo; y ¿cuántos conocen el verdadero significado de amor? ¿Cuántos practican las palabras que predican? ¡Tan pocos! El Padre Eterno ve dentro de vuestros corazones; no Lo podéis engañar. Las palabras tan solo salen de la boca…”
– Nuestra Señora, 2 de octubre 1979

Pisotear
“Hijos Míos, habéis caído en errores. Mi Hijo os dio un plan directo y conciso para vuestra salvación en Su Casa, Su Iglesia. Toda manera de novelería y cambio debe ser detenida ahora. No reuniréis almas con compromiso.
“Vosotros quienes llamáis al Espíritu, le exigís forzadamente al espíritu de la oscuridad, que os envíe a todos sus agentes. Estáis pisando en lugares donde hasta los ángeles temen ir, hijos Míos. No podéis forzar a que el Espíritu venga a vosotros. Es un regalo dado a discreción del Padre Eterno. Detened ahora vuestro caminar sin rumbo dentro de las regiones de oscuridad.”
– Nuestra Señora, 18 de junio 1976

¿Renovación?
“¡Me volvéis a crucificar en Mi propia Casa, Mi Iglesia! Crucificáis a aquellos quienes están en rectitud y justicia dentro de Mi Iglesia y los arrojáis, a medida que reconstruís Mi Iglesia. ¿Para qué? ¿Una renovación? ¿Y qué es lo que renováis? ¿Cuál es vuestra renovación? ¿Qué estáis renovando? ¿Habéis encontrado error con Mi manera? ¿Crearéis una nueva forma de hombre? Os digo, ¡blasfemáis! Os habéis arrojado fuera de la Luz hacia las tinieblas, oh pastores.”
– Jesús, 1 de febrero 1978

Sufrimiento
“Porque la cruz siempre es pesada, y a menos que llevéis esta cruz no podréis alcanzar el Cielo. Porque el camino de la cruz es el verdadero camino hacia el Reino.”
– Jesús, 18 de junio 1981

#15 directriz

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

6 comentarios sobre “RENOVACION CARISMATICA.

  1. estuve tambien trabajando en dicho movimiento, pero el amor de María Santísima me dio la luz para seguir a Cristo Eucarístico, Dios vivo enel Sagrario , mi conversion fue por Nuestra señora de Fatima.Hoy junto a mi esposa seguimos los pasos de la Virgen, rezando el rosario , oracion muy querida por la Madre y medio de reparacion por nuestras faltas delante del sagrario…

    Me gusta

  2. Es por eso que algunos grupos carismaticos piden la renuncia a la consagracion a la Santisima VIrgen Maria!! Dios mio yo creo, adoro, espero y te amo, te pido perdon por los que no creen, no adoran no os ama!

    Me gusta

  3. Siempre imagine que Ellos estaban equivocados, solo asistí a una de sus reuniones..Gracias María Santísima que me llevaste a tu “Legión de María.”Contigo vivo y al final de mi días si merezco tu Gracia
    lleváme de tu mano MADRE a ver el Rostro del Padre..y disfrutar de la Santísima Trinidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s