HEEDE.

MENSAJES PARA HUMANIDAD EN HEEDE ALEMANIA, 1937 – 1940
Apariciones aprobada por la Iglesia el 3 de junio de 1959

“REINA DEL UNIVERSO Y DE LAS POBRES ALMAS DEL PURGATORIO”

La Santísima Virgen María:

• “Yo soy la señal del Dios vivo. Pongo la señal en la frente de mis hijos. (1) La estrella del infierno perseguirá mi señal, mas mi señal prevalecerá sobre el infierno. El mundo tendrá que agotar hasta las heces el cáliz de la cólera divina por sus pecados innumerables, que han herido al Sagrado Corazón de Jesús (…)”

• “El furor de la estrella del infierno sobrepasará en violencia y causará devastación terrible, porque ya sabe que su tiempo es corto (…) ¡Rueguen y sacrifíquense por los pecadores! (…) ¡Recen el rosario!. No pidan tanto por las cosas exteriores! (…) De ustedes depende acortar el período de las tinieblas (…) Oren siempre. Recen el rosario. Hagan sus peticiones al Padre por medio de mi corazón inmaculado (…) El Padre eterno amenaza con una desgracia terrible a todos los que rechazan su voluntad”.

• “Es mi voluntad que mi mensaje sea dado a conocer literalmente. Un grupo pequeño entenderá el mensaje correctamente y se llevará a cabo. La mayor parte de la gente no hará caso de él, sino que lo rechazará y se resentirá de él. ¡Pero no teman! Estoy con ustedes. Estos tiempos requieren de expiación. Si ustedes rezan yo cuidaré el resto”.

Nuestro Señor Jesucristo:

• “La humanidad no ha escuchado a mi Santa Madre aparecida en Fátima para exhortar a hacer penitencia. Ahora vengo Yo mismo en esta última hora para amonestar al mundo”.

• “Los tiempos son graves. Hagan, por fin, penitencia los hombres por sus pecados. Aléjense de todo corazón del mal y oren, oren mucho para que se aplaque la ira de Dios. Recen con frecuencia el rosario, esa plegaria que tanto puede ante Dios. Menos diversiones y pasatiempos”.

• “Estoy muy próximo. La tierra temblará… Será terrible. Un Juicio en pequeño! Pero ustedes no teman. Yo estoy con ustedes. Se alegrarán y me lo agradecerán. Los que esperan tienen mi ayuda, mi gracia y mi amor. Mas para los que no están en estado de gracia será espantoso. Los ángeles de la justicia están ya diseminados por los cuatro puntos cardinales. Yo me daré a conocer al género humano. Todas las almas me reconocerán como su Dios. Faltan cinco minutos para las doce. ¡Yo vengo, estoy a las puertas! La humanidad se lamentará”.

• “Lo que ocurrirá será terrible, como jamás se vio desde el principio del mundo. Vengo Yo mismo y manifestaré mi voluntad (…) Hijas mías, vengo pronto, muy pronto. La Santísima Virgen María y los coros de ángeles intervendrán en todos estos acontecimientos. El infierno se cree seguro de su victoria, pero Yo se la arrebataré de las manos. Permitiré que lluevan sobre el mundo desventuras, pues de este modo se salvarán muchos. Bienaventurados aquellos que lo sufren todo por aquellos que me ofenden. Yo vengo y conmigo vendrá la paz. Con un pequeño número de elegidos edificaré mi Reino. Éste vendrá como relámpago, repentinamente, más pronto de lo que se piensa…”

• “Los hombres rehúsan mi misericordia, mi amor y mis méritos. La humanidad es peor que antes del diluvio, agoniza en la ciénaga del pecado. El odio y la codicia guían sus corazones. Todo es obra de Satanás. Esta generación merecería ser aniquilada, pero solamente mirando a los justos dejaré que triunfe mi misericordia”.

• “La humanidad reconocerá mi poder y Yo les mostraré mi justicia y mi misericordia. Mis queridos hijitos; la hora se aproxima más y más. Rueguen incansablemente y no serán confundidos. Yo reúno a mis elegidos. Convergerán al mismo tiempo desde todas las partes del mundo y me glorificarán. Yo vengo. Felices los que están preparados; felices los que me escuchan”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s