SOLTEROS

e Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

PADRE MELVIN DOUCETTE

Martes 30 de julio de 2013

“Consejos a Vírgenes y Viudas”

(Lectura de la Primera Epístola de San Pablo a los Corintios 7: 25-35)

“Respecto a los que no piensan casarse no tengo órdenes del Señor, pero les doy mi opinión como persona de fiar por la misericordia del Señor. Pienso que, teniendo presente los tiempos difíciles en que vivimos, lo mejor es eso, que el hombre se quede como está. ¿Estás unido a una mujer? No busques separarte. ¿No tienes mujer? No la busques. No obstante, si te casas no pecas, y la soltera, si se casa, no peca; pero tendrán problemas en la vida presente, y yo quiero evitárselos.

En una palabra, hermanos, queda poco tiempo: en adelante los que tengan mujer vivan como si no la tuvieran, los que lloran como si no lloraran, los que se alegran como si no se alegraran, los que compran como si no poseyeran, los que usan del mundo como si no disfrutaran. Porque la apariencia de este mundo se está acabando.

Quiero que estén libres de preocupaciones; mientras el soltero se preocupa de los asuntos del Señor y procura agradar al Señor, el casado se preocupa de los asuntos del mundo y procura agradar a su mujer, y está dividido. La mujer soltera y la virgen se preocupan de los asuntos del Señor para estar consagradas en cuerpo y espíritu. La casada se preocupa de los asuntos del mundo y procura agradar al marido. Les he dicho estas cosas para el bien de ustedes, no para ponerles un tropiezo, sino para que su dedicación al Señor sea digna y constante, sin distracciones.”

Queridos amigos:

Agradezco al Señor por la buena salud que me ha dado en estos días, y rezo diariamente a nuestra Madre Santísima para que pueda recibir lo que Ella prometió. Por favor rezad para que pronto se cumpla lo que Ella desea.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

“Os exhorto a todos a cumplir con la Voluntad de vuestro Padre Celestial, Mi amado hermano Melvin y todos Mis hermanos que Me habéis aceptado como vuestro Salvador. Muchos son llamados a la vida matrimonial con la esperanza de tener niños y educarlos en la fe. Otros son llamados a la vida de solteros.

Algunos hombres célibes están llamados al sacerdocio o a la vida religiosa, y otros son llamados a ser solteros por el resto de sus vidas. Si permanecen solteros, deberían dedicarse a Mí y ser hombres de oración que les gusta ir a la iglesia todos los días.

Algunas mujeres están llamadas a ser vírgenes: muchas ingresan a la vida religiosa como contemplativas, y otras trabajan ayudando a los niños, a los enfermos, a los discapacitados, a los pobres y a todos los necesitados. Algunas mujeres permanecen solteras toda su vida pero viven estrechamente unidas a Mí, su Salvador, y a Mi Madre Santísima, hacia quien tienen una profunda devoción. Seguid el llamado de Nuestro Padre Celestial: seréis bendecidos con muchas gracias y un día estaréis en el cielo. Os bendigo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: http://www.ourladyofpei.com

– El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s