CARTA DE JESUS PARA TI

JESUS DE NAZARET

… Carta de Jesús para tí

Amame como eres, ¡ahora mismo!

Recuerda, Yo soy tu Dios… tu Señor… tu Creador… tu Salvador… tu Maestro… tu Hermano…tu Amigo… si cres en mí, vivo siempre contigo y te amo… ámame tal como tu eres ahora mismo… lo demás déjamelo a mí.

Conozco tu miseria, los combates y las tribulaciones de tu alma, la debilidad y las enfermedades del cuerpo; conozco tu cobardía, tus pecados, sus fallas y, sin embargo, te digo: «Dame tu corazón, ámame como eres…»

Si esperas ser un ángel para abandonarte al Amor, nunca me amarás. Aunque recaigas a menudo en esas faltas que tú quisieras no haber cometido jamás; aunque seas cobarde y en la práctica de la virtud, no te permito que no me ames.

Ámame tal como eres. En cada instante y cualquier situación en que te encuentres, en el fervor o en la aridez, en la fidelidad o en la infidelidad, ámame… como eres… Quiero el amor de tu pobre corazón; si esperas ser perfecto, no me amarás nunca.

¿Acaso no podría Yo hacer de cada granito de arena un serafín radiante de pureza, de nobleza y de amor? ¿No podría con un solo querer de mi voluntad, hacer surgir de la nada millares de Santos, mil veces más perfectos y más amantes que todos los que he creado? ¿No soy Yo, el Todopoderoso? Y, ¿si Yo quisiera dejar siempre en la nada a estos seres maravillosos y preferir tu pobre amor al de ellos?

Hijito, déjame amarte, quiero tu corazón.

Claro que te voy a educar, pero mientras, te amo tal como eres, y deseo que tú hagas lo mismo; deseo ver que surja del fondo de tu miseria el amor. Amo en ti hasta tu propia debilidad. Amo al amor de los pobres; quiero que de indigencia se eleve continuamente este grito: «Jesús, te amo». Es el canto de tu corazón lo que me interesa. ¿Qué necesidad tengo tu ciencia o de talentos? Una sola cosa me importa, verte trabajar con amor. No son tus virtudes que deseo, si te las diera, eres tan débil que alimentarían tu amor propio; no te preocupes de esto.

Habría podido destinarte para grandes cosas; pero no, serás el servidor inútil, te quitaré y aún lo poco que tienes, pues te he creado para el Amor. ¡AMA!

Hoy estoy a la puerta de tu corazón como un mendigo, Yo, el Señor de los señores. Llamo y espero, apúrate en abrirme, no te excuses con tu miseria. Tu indigencia, si la conocieras plenamente, morirías de dolor. Lo único que me puede herir el corazón sería ver que dudaras y que te faltara la confianza en Mí.

Quiero que pienses en Mí en cada hora del día y de la noche, no quiero que hagas alguna acción, incluso la más insignificante, por un motivo que no sea el Amor.

Cuando te toque sufrir, te daré la fuerza; tú me diste tu amor, te daré que ames más de lo que tú has soñado.

Te he dado a mi Madre; haz pasar todo por su Corazón tan puro. Pero recuerda: «Ámame tal cómo eres». No esperes ser un santo para entregar al Amor, de lo contrario tú no me amarás nunca».

Nota: Estas palabras fueron dictadas por Nuestro Señor a un alma piadosa en Bélgica, el Señor ha dicho que si alguna persona lee estas palabras es porque El así lo ha querido, y estas palabras serán un mensaje de Jesús para ti lector que las les.

33 comentarios sobre “CARTA DE JESUS PARA TI

    1. ¡ Gracias Señor por tus hermosas palabras que llegaron hasta mi, indigna y miserable pecadora, la peor de todas. Nunca te apartes de mi porque sin ti no se vivir. eres el aire que respiro , mi luz, mi todo, Te amo Señor Jesus.

      Me gusta

  1. Gracias por esas palabras que me ha llegado profundamente al corazon, tanto asi que me senti totalmente inundada por Jesus! Gloria a Ti Padre amado, por siempre y para siempre.. Mi vida te pertenece porque sin Ti nada somos

    Me gusta

  2. Yo te respondo asi mi Señor Jesús!!!! Con todo mi amor porque si!! Luz de mi vida eres Tu!!!! Para mi por toda una eternidad!!! Luz de mi vida eres Tu!!! Divino Corazón!! Amor de mi alma siempre Eterno y Gran PASTOR!!! HONOR Y GLORIA a Ti yo doy GLORIA Y HONOR. A TI A TI A TI { YO SOY }Pues Eres Dios de AMOR!!!! BENDITO SEAS POR SIEMPRE!!! Y ALABADO MAS MI SEÑOR. MI JESÚS!!!PORQUE Asi Amor Te siento yo mi Querido Pastor!!!! Porque estas palabras has dicho, dices y dirás!!! {YO SOY }AMOR!!! Y CON ESTE NOMBRE!!ME INVOCARAS Y YO!! TE RESPONDERE EN LA ANGUSTIA CONITIGO ESTARE TE LIBRARÉ TE PROTEGERE SACIARTE HE!! DE LARGA VIDA!! Y MOSTRARTE HABRÉ TODO MI BIEN!!! POR eso y por mucho mas te amo!! Te doy Gracias por TODO!! Y si deseo que Te Quedes en mi corazón hasta el fin de este mundo!!!

    Me gusta

  3. yo me guardo mi contestacion en mi corazon por que yo se que mi dios esta en el y que el sabe lo que pudiese escribirle y esta carta a llegado hasta el fondo de mi corazon.

    Me gusta

  4. SEÑOR JESÚS, TU CRIATURA TE AMA Y TE DA SU POBRE CORAZÓN.., SÓLO UN DIOS TAN GRANDE COMO TÚ PUEDE BAJAR HASTA NUESTRA MISERIA SIN DEGRADARSE A SÍ MISMO. TENGAS EN CADA UNO LO QUE TÚ PIDES PUES TE PERTENECEMOS SÓLO A TÍ, YA QUE HAS PAGADO TANTO POR NOSOTROS EN RESCATE TE PIDO QUE SEAMOS CAPACES DE CORRESPONDERTE AMÁNDOTE TOTALMENTE HASTA DARLO TODO POR TÍ.

    Me gusta

  5. Que grande es nuestro señor jesucristo, Bendito y alabado por siempre, antes de leer su carta andaba equivocado, pues, pensaba que para amar a nuestro señor jesus debia ser santo, ahora se, que lo puedo amar pecador como soy, pero luchando por hacer su voluntad y confiando plenamente en jesus, el me hara santo.

    Me gusta

  6. MI Dulcísimo Jesús , te entrego todo lo qeu tengo, lo pco que soy , mis miserias, pero con este corazón dañado de pecado te AMARE, aumenta mi fé y mi confianza en Tí cada día de mi vida, para amarte con toda la fuerza y locura de mi corazón.
    Te amo Jesús mio.

    Me gusta

  7. Amen Amen y Amen .. Cuanto te amo mas mi adorado Jesús!! Gracias por estar siempre conmigo y con mis seres queridos!!! Ayúdanos a ser mejores cada día para no apartarnos nunca de Ti…. enséñanos a caminar contigo Papá…

    Me gusta

  8. Dejar qué entré en nuestro corazón (imaginándome una puerta) que viva dentro del corazón, después poder hacer las cosas atraves de nuestro corazón, (aceptando que soy pecador) y transmitir (hacer pasar todo por su pureza)

    Me gusta

  9. Nuestro amado maestro jesus, trajo un mensaje sencillo paz y amor,en su tiempo no entendieron el mensaje, hoy en nuestro tiempo igual,accionmos nuestros corazones en el a#o del amor,asaguapo.traduce adelante en nuestra lengua cumanagoto caribe

    Me gusta

    1. esta noche después de llorarle a mi Jesús de arrepentimiento sincero, ya no estaré sólo, estaré con mi Jesús y mi Mamá Maria y mi SanJosé y mi Angel custodio, y…dormiré muy a gusto y en paz con Dios, y…sentir su presencia a cada instante, pegado a mi lado, y al otro lado a Mamá Maria y con San José y mi Angel custodio y sentir los Sagrados Corazones de Jesús y María muy cerca del mío ; y…el mío que lata y suspire por Jesús y María.

      Me gusta

  10. REY DE REYES GRACIAS , GRACIAS POR TANTO AMOR .GRACIAS POR ENCONTRAR ESTA ORACION, PRECISAMENTE HOY , TU SABES CUANTO NECESITABA ESAS PAALABRAS TE AMO CADA MINUTO , CADA INSTANTE ,CON CADA SUSPIRO DE MI CORAZON, ERES LA FUERZA QUE ME IMPULSA SEGUIR ADELANTE PARA ENCONTRARTE, ESTUVE EN EL LODO PERO TE AMO MI JESUS , SOLO TU SABES CUANTO. GRACIAS POR ESTE PORTAL NO SABEN CUANTO PROVECHO LE HE SACADO DIOOS LOS BENDIGA . TE AMO JESUS AMEN.

    Me gusta

  11. Gracias infinitas Señor por tus bellas palabras, cada día que amanezca dejare abierta de par en par la puerta de mi corazón para que entres y sanes todas mis heridas. Te Amo Mi Jesús Bendito…

    Me gusta

  12. Antonio. Mi corazón frío y duro como un témpano de hielo, pues acabé de pacar hará poco de pecado mortal, y…yano quería pensar en asuntos espirituales, ni iglesias, ni oraciones, ni Dios, ni la Virgen. Quería volver a practicar mis pensamientos impuros lujuriosos y ser mundano y nada espiritual. Esta lectura me ha tocado el alma y he llorado mucho de arrepentimiento soncero; y…le he dicho a mi Jesús, Si que te amo. Si que te amo…Sí que te amo…y no quiero amarte de poco en poco, sino de mucho en mucho. “Soy todo tuyo. Haz lo que quieras conmigo”.

    Me gusta

  13. Mi Señor perdona mis pecados, cuantas veces me acompañas en el camino y siento que esto es asi, se que me sostienes cuanto amor Padre que tienes por mi, bajo mi cabeza esperando tu bendición Señor Jesús, tu sólo tú sabes mis faltas y debilidades y cuanto me amas sabes de mi arrepentimiento, Señor y tú amada Madre!

    Me gusta

    1. Gracias mi Jesus Amado.Te estoy agradecida infinitamente por todo lo que Haz hecho en mi vida,por todo lo que me haz enseñado,por demostrarnos cuanto nos amas.Te doy infinitamente las gracias por este Bello mensaje que me regalaste al despertar.Lo guardare Siempre en mi corazon.Enseñame mi Jesus amado a amarte cada vez mas.Gracias por Siempre estar conmigo cuando te necesito.TE AMO!!!.Eres mi vida ,mi corazon,mi todo.TE AMOOOOOOO!!!

      Me gusta

  14. Lei la carta y efectivamente me duele el Corazon por Una situasion que estoy viviendo, DIOS la conoce y clamo a el con todo mi Corazon, Para que ayude
    me consume la tristeza y me siento perdida y sin Esperanza.

    Me gusta

  15. No merecemos tanto amor puesto q te fallamos tanto. Es maraviloso todo lo q has creado para nosotrs. Jamas tendria con que pagar . Yo solo tengo mis pobres oraciones y un deseo inmenso de aconocerte mas.

    Me gusta

  16. HERMOSAS PALABRAS QUE ILUMINAN MI ALMA MISERABLE .TE AMO MI SEÑOR PORQUE AUN SIENDO YO UNA PECADORA ME AMAS SIN NINGUNA RESTRICCION, AYUDAME A SER MEJOR PERSONA CADA DIA Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA PARA SER MEJOR CON MIS SEMEJANTES NO SEGUIR CAYENDO EN LA ARROGANCIA Y EL EGOISMO AYUDAME A ENTENDER PORQUE AUN NO ME LLEGA LA DICHA DE SER MADRE, A ENTENDER CON AMOR Y PASIENCIA QUE ALGUN DIA TE APIADARAS DE MI Y DE MI ESPOSO TU NOS UNISTE CON TU BENDICION Y AMOR PARA FORMAR UNA FAMILIA, TU SABES NUESTRAS NECESIDADES Y EN TI ME ENCOMIENDO QUE SE HAGA TU VOLUNTAD COMO MEJOR LO DECIDAS . TE AMO GRAN SEÑOR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s