GIULIANA CRESCIO.

GIULIANA FUE UNA MADRE FDE FAMILIA FORMADA POR SU ESPOSO LUIS Y SU HIJO ARMANDO CUANDO SU HIJO TENIA 21 AÑOS LE SOBREVINO SUBITAMENTE LA MUERTE DE UNA MANERA EZTRAÑA. CON UNA SALUD PERFECTA UNA INTELIGENCIA EXTRAORDINARIA Y UNA BONDAD NADA COMOUN FUERON SUFICIENTES TRES DIAS PARA LLEVARSELO ALCIELO. LOS MIMSOS MEDICOS ATONITOS, NO SUPIERON DIAGNOSTICAR LA CASUA XE SU MUERTE. TODO REASULTO RAPIDO Y EXTRAÑO. PLANES DE DIOS.
DESPUES DE LO OCURRIDO SU MADRE GIULIANA CRISTIANA Y RELIGIOSA POR CONVICCION SINTIO UNA CIERTA REBELDIA HACIA DIOS. ERA TERRIBLE PARA UNA MADRE PERDER A SU UNICO HIJO EN TALES CIRSCUNTANCIAS. FUE ENCONTES CUANDO EL SEÑOR Y SU MADRE SANTISIMA EMPEZARON A HABLARLE DICTANDOLE COSAS MARAVILLOSAS. EN SUS ABUNDATISIMOS ESCRITOS, SE ENCUENTRA TODA UNA PROFUSION DE TEMAS TEOLOGICOS Y MORALES. EL SEÑOR LE DICE. ESTOS TEMAS PARA QUE EMENDENEIS VUESTRA CONDUCTA PUES LA TENEIS MUY DESVIADA.

NO ES POSIBLE QUE UNA MUJER TAN SENCILLA Y SIN DEMASIADA CULTURA, HAYA PODIDO ESCRBIR UNA DOCTRINA TAN PROFUNDA.
SU DIRECTOR ESPIRITUAL EL PADREE GABRIEL ROSCHINI EL MISMO QUE DIRIGO DURANTE MUCHOS AÑOS A MARIA VALTORTA. ESTE SANTO SACERDOTE3 AMANTISIMO DE L SANTISIMA VIRGEN, LE AYUDO EN LA PUBLICACION DE SUS ESCRITOS.

SUS LIBROS MAS CONOCIDOS SON

MI VIDA EN NAZARET
LA PALARA CONTINUA EN EL SIGNO DE LOS TIEMPOS (OCHO TOMOS)
DICTADOS DEL ANGEL
DICTADOS DE SAN MIGUEL ARCANGEL
DICTADOS DE SAN FRANCISCO DE ASIS
RELATOS DEL PARISO
VOCES DEL CIELO
POR ULTIMO CINCO TOMOS DICTADOS POR SAN AGUSTIN. VARIOS DE ELLOS ESTAN SIN TRADUCIR SOLAMENTE SE PUEDEN LEER EN ITALIANO

GILUANA FALLECIO EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2003
QUIEN DIFUNDE ESTOS LIBROS ES:
DIFUSORA MARIANA ARGENTINA
AVEN8IDA GARAY 890-2 D (1153)
BUENOS AIRES ARGENTINA

TELEFONO 26-72-57

EN LA PAGINA REINADELCIELO. VIENEN CUATRO LIBROS PARA LEER. Y TAMBIEN ESTA EN INTERNET EL LIBRO MI VIDA EN NAZARETH Y EL VOLUMEN 8 DE LA PALABRA.

Anuncios

7 comentarios sobre “GIULIANA CRESCIO.

  1. ‎31 de Mayo de 1973

    272. [348] Cuando un hombre y una mujer se unen por medio del sacramento del matrimonio, acepten las virtudes y los defectos el unodel otro, traten de mejorarse mutuamente, se tomen de la mano tanto enla alegría como en el dolor.

    ¡Mis criaturas!¡Lo que Yo uno no debe ser separado!¡La vida terrena es vuestra prueba, aceptadlo todo porque probándoos os eleva elalma!Y por eso, cuando un hombre y una mujer se unen en el Sacramento del matrimonio,acepten las virtudes y defectos, el uno del otro, traten de mejorarse mutuamente, setomen de la mano tanto en la alegría como en el dolor.Si el uno o el otro se equivoca, esté dispuesto el que está en lo recto, a sufrir, aaceptar.¡Dejado solo, viva en el bien!La vida terrena es una prueba también en el matrimonio.No os he traído el gozo en la tierra, os he traído la Palabra para que obtengáis el gozomás allá de la tierra.Sin embargo, comprendo la humanidad que yerra. si no yerra con mala intención,pero, criaturas Mías, si todos hubieran vivido siempre con Mi Palabra en el alma,habría más amor, más tolerancia, más comprensión, y ni siquiera se hablaría dedivorcio, de separación, de abandonos…Es porque muchos se han alejado sí de Mí, de Mi Palabra, por lo que se dictan leyesque Yo, Jesús, no amo!Y con estas voces que Yo envío a un alma escondida, con Mi voz humana y divina ycon voces Santas y puras que envío desde el Cielo a Mis canales del mundo al Cielo,reverdecemos la Palabra a fin de que quien no sabe comprenda, y quien sabía,recuerde.Y a fin de que todos sepan que todo pasa, pero Yo permanezco junto a los hombresmientras existiere la tierra.

    Me gusta

  2. Los Dictados del Ángel cambiaron mi vida después de recibirlo. Mi hijo murió chiquitito de un accidente y este libro me ha dado mucho sentido y he comprendido más la cercanía del cielo y la tierra.Lo he regalado MUCHAS veces.

    Me gusta

  3. Como están , necesito saber dónde puedo conseguir el libro Mi vida en Nazaret de Giuliana Crescio
    Este sitio tiene un teléfono desactualizado supongo del año 1973!
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s