AY DE AQUELLOS QUE OCULTEN LA PALABRA.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

10 DE MARZO DEL 2013

Amados hijos, les bendigo.

LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS A MIS LLAMADOS.

LES INVITO A NO DECAER, A NO DEJAR DE CUMPLIR LOS PEDIDOS Y LOS LLAMADOS DEL CIELO.

La humanidad se debate en asuntos tan superfluos que Mi Corazón se desgarra continuamente. Les miro… y por Amor regreso nuevamente a invitarles para que no se pierdan.

EL MAL PENETRA CONTINUAMENTE EN LAS MENTES DE LA HUMANIDAD para que ésta deje de lado todo lo correspondiente a Mi Hijo, para que miren en la Cruz tan sólo una señal y no lo que Ella contiene en su interior: el Amor, la Entrega, la Obediencia, la Paciencia, lo Infinito…

No son conscientes de lo que significa Entrega, no son conscientes de lo que significa Disposición. Continúan vagando sin rumbo como un barco a la deriva permitiendo que las olas les arrastren por donde ellas deseen y esas olas son todo lo mundano que continuamente les embate y les arrastra sin piedad.

LES INVITO EN ESTE INSTANTE A CUMPLIR CON LO QUE MI HIJO Y YO LES SOLICITAMOS, PERO AÚN ASÍ SÉ QUE SON POCOS LOS QUE LO CUMPLIRÁN.

Ya Mi Hijo y Yo les hemos alertado del poder del mal sobre la mente humana y sobre la conciencia, y les hemos advertido que en el inconsciente penetra el mal para dominarles y para que ustedes dejen de lado todo lo que nosotros les pedimos.

No es de ahora, sino a través de largos años atrás en los que Yo les he anunciado cuanto están viviendo en este instante.

No sólo la Institución de la Iglesia de Mi Hijo sufre, sino que el Cuerpo Místico es duramente azotado por el mal y continuará siendo azotado cada vez con mayor rigor, penetrando por uno y otro sentido, penetrando en unos por el orgullo, en otros por la soberbia y en otros por la falsa humildad, pero…

MIS VERDADEROS HIJOS DEBEN PERMANECER DE UNA PIEZA,

INMOVIBLES EN EL AMOR Y EN LA CARIDAD DE MI HIJO.

MIS VERDADEROS HIJOS DEBEN TOMARSE DE LAS MANOS Y ORAR EL PADRENUESTRO MIRANDO HACIA EL CIELO, MIRANDO CON CONFIANZA CADA PALABRA QUE PRONUNCIAN Y LLEVÁNDOLA AL CORAZÓN.

El Cuerpo Místico de Mi Hijo es fuerte, pero le miro tan debilitado en este instante, debilitado por los asuntos humanos y por todo lo terreno que es lo que prevalece en este instante y no lo espiritual.

¡Cuántas almas se encuentran en un claustro ofreciéndose por ustedes para que se cumplan las Obras que Cristo ha encomendado a cada uno!, y tristemente miro a Mis guerreros dejar sus armaduras en el camino por temor al mañana, mañana que no existe, YA QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y ÉSTE SE HA AGOTADO.

Grandes acontecimientos vivirá esta humanidad, esta generación que ha alcanzado lo impensable en cuanto a ofensas a Mi Hijo, ha superado a las generaciones anteriores y por ello Me duelo como Madre, ya que no han sabido corresponder al Amor de Mi Hijo, ni a Mí Me han sabido corresponder como Madre de una humanidad que no merece tanta misericordia, pero Yo misma la busco para ustedes, la solicito a Mi Hijo porque soy Madre de todos y no miro distinciones entre ustedes.

LA INSTITUCIÓN DE LA IGLESIA DE MI HIJO SE ESTREMECE, Y CON ELLA EL CUERPO MÍSTICO…

No olviden que tengo Mi Mano ante ustedes para guiarles, pero no olviden que cada uno debe conocer a Mi Hijo, debe disponerse con su mente, con su pensamiento, con su corazón y con su razón, debe disponerse a abrirse a lo que Mi Hijo le solicite.

UNA Y OTRA VEZ LES LLAMARÉ A NO DEJARSE SEDUCIR POR FALSAS DOCTRINAS,

MI HIJO INSTITUYÓ UNA DOCTRINA Y SI ÉSTA HA SIDO TERGIVERSADA…,

USTEDES DEBEN SEGUIR EL CAMINO RECTO.

LES INVITO A RETROCEDER RETOMANDO MIS LLAMADOS ANTERIORES en donde explicité el actuar de la institución en este instante.

Ustedes como Cuerpo Místico, mantengan en alto el amor hacia Mí y mantengan la disponibilidad en el corazón para que éste no sea de piedra sino de carne.

LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS Y ALERTA, la Tierra se estremecerá fuertemente, próximamente.

LES INVITO A RECAPACITAR EN EL OBRAR Y ACTUAR DE CADA UNO ya que el AVISO se encuentra más cerca de lo que ustedes mismos puedan pensar.

LES INVITO A NO DECAER, SINO A TOMAR FUERZA, esa fuerza que da Mi Hijo a aquellos que le son fieles, a aquellos que aún no comprendiéndole, continúan siéndole fieles.

Amados Míos:

LA BATALLA APENAS INICIA, LOS INSTANTES VENIDEROS SERÁN DE CALAMIDAD.

Sólo les pido que estos Mis Llamados no sean costumbre para ustedes, porque en cada uno de ellos Me encuentro Yo y en este instante que les envío este Mi Llamado, soy Yo, la Madre de la Humanidad la que les dirige la Palabra. Y les pido que ustedes, Pueblo fiel, Me escuchen de rodillas, ya que doblan la cerviz, inclinan la rodilla ante un hombre importante de la Tierra y no lo hacen ante Mi Hijo ni ante Mí.

Den a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, pero todavía ustedes no comprenden esto y dan a Dios lo que correspondería darle al César, y le dan al César los asuntos y las relevancias de Dios. Caminan totalmente al revés pero no para bien, sino para continuar engrandeciendo al enemigo del hombre.

Un Tsunami se acerca y ya lo he anunciado, pero el pecado continúa cayendo sobre la Tierra, el hombre festeja como si éste no fuera el instante de los instantes.

El cielo se abrirá ante los ojos de la humanidad y mirarán descender fuego de lo alto y se acordarán de Mi Hijo y de Mí y clamarán, pero será tarde; muchos de Mis hijos fallecerán debido a un meteorito que inesperadamente entrará en la atmósfera de la Tierra y llegará hasta ésta. Así, de una vez Mi Hijo les demostrará que lo que el hombre cree predecir no lo puede lograr cuando Mi Hijo no lo permite.

Manténganse alerta, confíen en la Palabra de Mi Hijo que no dejará de ser dirigida hacia Sus fieles, ni Mi Palabra dejará de llegar hacia Mis Hijos fieles.

¡AY DE AQUELLOS QUE OCULTEN LA PALABRA DE MI HIJO Y LA MÍA POR RESPETOS HUMANOS!

ÉSTE NO ES EL INSTANTE DEL SILENCIO SINO ES EL INSTANTE DE LA VERDAD,

DE LA LUCHA Y DE RESCATAR ALMAS.

Oren intensamente por Brasil, este país sufrirá grandemente.

Sean fieles y constantes, no desfallezcan, que Mi Hijo está pronto y no olviden que la cizaña no puede permanecer con el trigo, éste será separado. No precipiten ustedes la separación, manténganse alerta pero sobre todo sean fieles espiritualmente, no se nieguen la Salvación

Les bendigo, les amo

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Anuncios

Un comentario sobre “AY DE AQUELLOS QUE OCULTEN LA PALABRA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s