CONVERSION DE PECADORES…COMO??

259 20/09/13 De Jesús. ¿A QUIÉN CONCEDO CONVERSIONES?

Queridos hijos de Mi Sacratísimo Corazón!: ¡Salvad a los pecadores! ¡Podéis hacerlo, en unión Conmigo! Os lo advierto: Si no sentís con tremenda pena su negrura de alma, donde no hay vida, y no meditáis el daño que intentan hacerme, el que padecí en la Pasión por salvaros a todos, es que no termináis de poneros en su lugar, ni en el Mío.

Esto de salvar a los pecadores es tener Mis mismos sentimientos, por los que Me encarné, padecí, morí en una Cruz, y resucité por ellos. Soy Yo quien los salva, pero deseo, en justa unión Conmigo, que tengáis Mis mismos sentimientos en la Misa, y os concederé su conversión.

Y… ¿a quién se lo concedo? Mirad:

A Mi Madre, por Su intercesión, al pie de la Cruz, le concedí la conversión del Buen Ladrón y que muchos regresaran del Calvario dándose golpes de pecho… (Lc. 23, 48)

A Santa Mónica, por sus llantos y sacrificios continuos, le concedí la conversión de su esposo y de su hijo…

A Teresita, el del criminal Pranzini, al pie del cadalso…

Ved, pues, que para unirse a Mí en esto, ha de ser un alma primeramente pura, y después, que vaya recta, sin doblez, sin hipocresía. (Stgº. 3, 17) Así podréis empezar a sentir como Yo y a doleros por la miseria de los pecadores, lo bajo que han caído. A algunos los conocéis muy bien. Han rechazado vuestro buen ejemplo de unión, de vida cristiana, de sacramentos, y se han ido a lo fácil, a amigos que hacían superstición, ouija, espiritismo, poderes de la mente, sexo… en suma, se alejan de Mí y se entregan a Mi enemigo. Yo los dejo totalmente libres con todo el dolor de Mi Corazón, pero no los abandono del todo, deseo salvarlos y que Mi Sangre Preciocísima no se pierda en ellos. Para ello os pongo delante sus desgracias y os aviso hasta en sueños de lo que les pasa, para que oréis y os sacrifiquéis. Son vuestros hermanos. Si así lo hacéis, algún día “los muertos por el pecado oirán Mi voz, y los que la escucharen, vivirán”, (Jn. 5, 25), y resucitarán para la vida. Yo os bendigo para daros fuerza y ánimo. Quedad en paz intensa. Así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s