CONVERSION DE PECADORES…COMO??

259 20/09/13 De Jesús. ¿A QUIÉN CONCEDO CONVERSIONES?

Queridos hijos de Mi Sacratísimo Corazón!: ¡Salvad a los pecadores! ¡Podéis hacerlo, en unión Conmigo! Os lo advierto: Si no sentís con tremenda pena su negrura de alma, donde no hay vida, y no meditáis el daño que intentan hacerme, el que padecí en la Pasión por salvaros a todos, es que no termináis de poneros en su lugar, ni en el Mío.

Esto de salvar a los pecadores es tener Mis mismos sentimientos, por los que Me encarné, padecí, morí en una Cruz, y resucité por ellos. Soy Yo quien los salva, pero deseo, en justa unión Conmigo, que tengáis Mis mismos sentimientos en la Misa, y os concederé su conversión.

Y… ¿a quién se lo concedo? Mirad:

A Mi Madre, por Su intercesión, al pie de la Cruz, le concedí la conversión del Buen Ladrón y que muchos regresaran del Calvario dándose golpes de pecho… (Lc. 23, 48)

A Santa Mónica, por sus llantos y sacrificios continuos, le concedí la conversión de su esposo y de su hijo…

A Teresita, el del criminal Pranzini, al pie del cadalso…

Ved, pues, que para unirse a Mí en esto, ha de ser un alma primeramente pura, y después, que vaya recta, sin doblez, sin hipocresía. (Stgº. 3, 17) Así podréis empezar a sentir como Yo y a doleros por la miseria de los pecadores, lo bajo que han caído. A algunos los conocéis muy bien. Han rechazado vuestro buen ejemplo de unión, de vida cristiana, de sacramentos, y se han ido a lo fácil, a amigos que hacían superstición, ouija, espiritismo, poderes de la mente, sexo… en suma, se alejan de Mí y se entregan a Mi enemigo. Yo los dejo totalmente libres con todo el dolor de Mi Corazón, pero no los abandono del todo, deseo salvarlos y que Mi Sangre Preciocísima no se pierda en ellos. Para ello os pongo delante sus desgracias y os aviso hasta en sueños de lo que les pasa, para que oréis y os sacrifiquéis. Son vuestros hermanos. Si así lo hacéis, algún día “los muertos por el pecado oirán Mi voz, y los que la escucharen, vivirán”, (Jn. 5, 25), y resucitarán para la vida. Yo os bendigo para daros fuerza y ánimo. Quedad en paz intensa. Así sea.

Un comentario sobre “CONVERSION DE PECADORES…COMO??

  1. SIEMPRE PIDO POR LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES PERO HOY CON ESTE MENSAJE COMPRENDO UN POCO MAS QUE ES REALMENTE LA REALIZACIÓN DE ESE PEDIDO POR NUESTRA MADRE MARÍA Y SU AMADO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s