CREACION!.. AY DE AQUEL QUE NO….

¡AY DE AQUELLOS QUE VIERTEN LA SANGRE INOCENTE DE LOS NO NACIDOS!
TLIG.ORG

20.03.91

-Yo, Yahvé, soy tu Padre. Ven, llevarás a cabo tu obra a Mi lado, hija. Te daré nuevas fuerzas cada día porque ello será necesario para Mi Obra que se extenderá por el mundo entero. He encendido tu lámpara para que veas, hija Mía. Te he escogido enseñarte desde Mi Morada; de Mi Propia Boca recibes Mi Palabra; guarda Mis Enseñanzas como la niña de tus ojos.
-Sí, mi Señor y Dios.
-Incluso ahora, en tu nada, Yo, que soy Todo, Me extenderé y como la niebla que se insinúa por todas partes, envolveré a toda Mi creación en Mí, desde el extraño hasta Mi mejor amigo, porque Mi Celo 1 ha superado Mi deseo de reprimirla.
Te he creado con un propósito: te he creado por Amor para que Me ames. Cuando el cuerpo y la carne se vayan a consumir y agotarse, aquel que Me estuvo agradando será atraído dentro de Mi Alma para siempre jamás; pero ¡ay de aquel que no tuvo temor de Mí! ¡Ay de aquel que nunca vio la iniquidad, como locura, ni la necedad como demencia!

¡Ay del corazón que creyó que él podía alcanzar el cenit de su fuerza por sus propios esfuerzos y sin Mí!

¡Ay de aquel que no ha obedecido Mis Mandamientos!
¡Ay de aquél cuyo corazón esté lleno de malicia!
¡Ay del chacal que conspiró de noche!
¡Ay de aquel que juzgó a su hermano y le causó vivir en el terror!
¡Ay de los labios que levantaron falsos testimonios!
¡Ay de aquellos que vertieron sangre inocente de los no nacidos!
¡Vuestra recompensa será el infierno!
¡Ay de los impuros que reciben la Carne y Sangre de Mi Hijo en estado de pecado, qué aborrecibles son para Mí!
¡Ay de aquel que Me ofende rechazando la confesión y absolución y viene culpable a recibir a Mi Hijo!
¡Arrepentíos! ¡Arrepentíos de vuestros pecados! ¿Qué hay de bueno en vuestra ofrenda a Mí si tenéis una serpiente enrollada en vuestro interior?

Si Me preguntáis: “¿qué debemos hacer entonces para ganar la Vida Eterna?”, Yo os digo: ¡arrepentíos! Seguid Mis Mandamientos, producid los frutos apropiados, y Yo, en presencia de Mis Ángeles os ofreceré la habitación que os tengo reservada. Vigilad y estad en guardia contra todas estas cosas. Dejadme que manifieste Mi Espíritu en vuestro desierto, como Me plazca, cuando Me plazca y sobre el que Me plazca para salvaros.
-¡Corrígenos, Yahvé, Padre amantísimo, de forma suave y misericordiosa pero también rápida!
-Amadme, adoradme y ponedme como primero y por encima de todo…
-¡Enséñanos a amarte sin ofenderte más! ¡Estoy desesperada sin Ti, oh Abba!
-Mis Ojos están sobre ti, Mi niña, constantemente, y Mi Espíritu te invadirá más que nunca para no dejar nada de ti. Yo soy Todo y Yo puedo llenarte con Mi Luz.
¡Ah creación! Yo soy Leal y Benévolo, ¡déjame libre, oh creación, y con Mi Ternura más amorosa llenaré tu espíritu de la divinidad de Mi Espíritu! Déjame libre para aniquilar tu letargo que te lleva a esta gran apostasía y a la ruina de tu alma. Permíteme que te llene con Mi Fuego para que te conviertas en Mi sierva leal y ferviente. Déjame que te transforme para que te conviertas en la delicia de Mi Alma, Yo Soy el que Soy está contigo. Sé bendito y ten Mi Paz, tú que Me lees.

——————————————————————————–

1 Amor celoso

Anuncios

11 comentarios sobre “CREACION!.. AY DE AQUEL QUE NO….

  1. Perdoname Señor, por haber vestido la sangre de los no nacidos y por haber recibido a nuestro Salvador con un alma impura y en pecado. Ayudada de tu gracia, prometo hacer una buena confecion, te ofresco mi vida, obras y trabajos para hacer reparacion por mis pecados, y te prometo no volver a pecar.

    Me gusta

  2. Mi México está envuelto en sangre pero sobre todo en la indiferencia que es aun peor, no queremos escuchar los llamados y lamentos de nuestro Dios, ni reconciliarnos con él… SEÑOR HAZNOS COMPAÑIA!!

    Me gusta

  3. ¡LA HUMANIDAD MUY PRONTO SERÁ ENGAÑADA, YA MI ADVERSARIO ENCARNADO SE DISPONE A SER SU APARICIÓN!!

    MAYO 22 DE 2014 8:10 A.M.

    LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

    Hijos, que mi paz esté con vosotros.

    Están cerca los días en que la humanidad será purificada, no perdáis más el tiempo; corred a poner vuestras cuentas en orden para que podáis ser justificados y podáis pasar la prueba, porque muchos no llegarán a la meta. La humanidad muy pronto será engañada, ya mi adversario encarnado se dispone a ser su aparición. Todos los medios de comunicación a su servicio ya están listos para anunciar a la humanidad la llegada del falso mesías.

    Muy pronto en el firmamento veréis aparecer su imagen y muchos le creerán, le seguirán y adorarán como si fuese el mismo Dios. Todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida, serán sus discípulos. No prestéis atención hijos míos, a la propaganda que los emisarios del mal repartirán de casa en casa, promoviendo la imagen y la doctrina de mi adversario. No les abráis la puerta a estos agentes del mal disfrazados de cordero, porque lo que buscan es haceros caer para luego robaros el alma.

    Bien sabéis que todo está escrito en mi Palabra; leed de nuevo os lo repito todo el capítulo de Mateo 24, para que no os dejéis engañar. Muchas sectas trabajan para mi adversario y serán las encargadas de llevar a cabo esta campaña de anunciar y promover la llegada del falso mesías. Escuchad lo que os digo hijos míos: El hombre del turbante no Soy Yo, os prevengo de todo esto para que no caigáis en las redes de mi adversario; acordaos que es astuto y buscará por todos los medios hacer perder el mayor número de almas. El que muy pronto aparecerá diciendo: yo soy el mesías, el cristo, ese no es el buen pastor; ese es el lobo disfrazado de oveja, que viene a dispersar el rebaño para luego hacerlo perder.

    Mi adversario es el gran imitador, el padre de la mentira, por eso aparecerá imitándome en todo; caminará con 12 discípulos y mostrará una falsa humildad; hablará de amor y de equidad y hará falsos prodigios y señales que causarán admiración en todos aquellos que están apartados de Mi. La inmensa mayoría de la humanidad se postrará a sus pies y le rendirá honor y adoración al hijo de la perdición. Yo he venido en nombre de mi Padre, y vosotros no me aceptáis; otro vendrá con nombre propio y a ese lo aceptaréis (Juan 5, 43).

    Preparaos pueblo mío, porque el show del engaño está por comenzar; la aparición del falso mesías dividirá la humanidad; vosotros pueblo mío, rebaño mío, permaneced firmes en la fe. Intensificad vuestra oración, revestíos de la Armadura de Dios para que podáis resistir los engaños del demonio y podáis superar esta prueba de fe. Porque en verdad os digo, muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

    Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

    Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

    Hermanos: La Santísima Virgen María nos pide para la jornada de oración a nivel mundial con el rezo del Santo Rosario, el próximo 31 de mayo a las 12 del mediodía, hora de Colombia, que tengamos en cuenta estas recomendaciones.

    1. Que ese día se haga ayuno para que la oración en cadena a nivel mundial tenga más poder de intercesión ante el Padre.
    2. Que el mensaje del 13 de mayo se multiplique para que llegue a todos los rincones de la tierra. Que todo aquel que lo lea y reciba, lo dé a conocer a otros.
    3. Nuestra Señora le pide a todas sus hijas que ese día la acompañen llevando puestas en sus cabezas la mantilla en amor y respeto al Dios Uno y Trino.
    4. Nuestra Señora nos pide que empecemos la jornada con el rezo del Ángelus y la terminemos con el rezo de la Salve. Dios los bendiga y guarde.

    ENOCH

    Me gusta

  4. Te ruego padre eterno perdón y misericordia para mi vida, perdón por lo estamos pensando mi pareja y yo… perdonanos te lo suplico de corazón, ilumina nuestro pensamientos y danos tu perdón,,, te amo mi señor tu eres mi salvador y dueño de mi vida

    Me gusta

  5. Cuanto Amor hay en cada mensaje, y no pomos todavía captar dichas enseñanza para la humanidad, Gracias mi amado Jesus. Por el Amor que nos tienes, a pesar de que somos muy ingratos.

    Me gusta

  6. Perdon padre por haberte recibido en pecado y por haberte ofendido tanto. Te imploro perdón no me dejes caer en el fuego eterno. Te pido por mis hijos y por mi esposo que tu dabes es matrimonio de segundas nupcias. Dios padre todopoderoso en nombre de tu hijo Jesucristo te pido perdon. Madre Maria perdon por haberte ofendido y haber dudado de ti. Muestrame Jesucristo el camino a seguir.. Guiame suavemente porfavor y a mi familia. No te enojes te lo suplico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s