DIOS AVISA A LA HUMANIDAD ENTERA.

1 Y 2 MENSAJE UNIVERSAL. DE JESUS EN BERAZATEGUI.
Posted on 29 abril, 2009 by pajares95
DIOS AVISA A LA HUMANIDAD ENTERA

“…RECIBIREIS, A TRAVES DE ESTA OBRA, TRES MENSAJES, QUE DENOMINAREIS CONOCIMIENTO UNIVERSAL. Mis Palabras hasta el día de hoy os han formado y pueden o no llegar a los lugares recónditos. Estos tres Mensajes Universales DEBERAN ser entregados con prontitud para su difusión a todo nivel y en todo aspecto, pues por su contenido, serán aquellos Mensajes encargados de impulsar los engranajes interiores de la Salvación aún latente y muchos a través de ellos reconocerán la Verdad que habla y se volverán a encontrar Conmigo. No preguntéis cuándo ni dónde, sólo sabed que serán tres…” (21 de mayo de 1988).

——————————————————————————–

PRIMER MENSAJE UNIVERSAL

15 de agosto de 1988.
…(Visión)… Está con nosotros la Santísima Virgen María acompañada con sus Ángeles, y ha venido hoy para bendecirnos, y quiere especialmente que oigamos y transmitamos lo que el Señor nos va a decir:
Que Mi paz llegue a vosotros, ovejas de Mi grey.
¿A que teméis ahora, si estoy con vosotros? ¿No os habéis consagrado a Mi servicio? Pues bien: Yo me ocupo de defenderos, cuidaros y llevar a buen fin vuestras almas.
A través de largos años, Mi Santísima Madre ha descendido a esta Tierra llevando y trayendo Mis Mensajes y Palabras y vuestras peticiones; y a pesar de vuestra gran sordera mundana, os he escuchado y os he complacido con Amor y Misericordia; mas vosotros, al igual que Mi Pueblo, os habéis desviado siempre.
Una vez más una nueva advertencia llega a vosotros. Comenzaré por Mis primeros comprometidos, por Mi Iglesia. Amados pastores de Mi rebaño: os habéis confiado demasiado y habéis cedido mucho en vuestras obligaciones. Este relajamiento ha hecho que el Enemigo tomara parte dentro de las ovejas; y asestara golpes a veces mortales, a varias instituciones, que, debiendo ser para salvación de las almas, se han transformado en asociaciones sin ningún espíritu. Y todos sois responsables: bien es que hay muchos de vosotros que trabajáis por lograr el Reino, pero otros os habéis desviado hacia horizontes lejanos. Ya no se oye hablar de Mi Enemigo, el Demonio; ni se oye predicar acerca del Fuego Eterno. Con la conciencia así tranquilizada, los fieles comunes viven una vida tibia. Por eso es preciso que este llamado de alerta que el Cielo os envía, sea escuchado mundialmente. Advertid vosotros al pueblo: el Demonio reina en el mundo y quiere introducirse en Mi Iglesia. Si no defendéis vosotros Mi Obra, si no defendéis vosotros Mi rebaño ¿quién lo hará?
Nada le importa a este Enemigo de las almas que Mis hijos pasen hambre, frío o necesidad, si no fuera éste un medio para sugerirles el renegar de su Dios; para embotar sus sentimientos y no permitirles acercarse a lo que en realidad le interesa: MANTENERLOS ALEJADOS DE LA POSIBILIDAD DE SALVACIÓN.
Es verdad que Mi predilección está por los pobres, pero sobre todo, aquellos que necesitan RIQUEZA ESPIRITUAL.
Y tenéis frente a vosotros a un Papa jamás visto: obedecedle en todo, aún en las tribulaciones que vendrán; pues si lo veis: Me veis; y si lo oís: Me estáis oyendo; y si renegáis de su enseñanza: renegáis de Mí y no sois de Mi Iglesia.
Vigilad en las instituciones religiosas: aquellos que ostentan puestos de poder, deben ser los que más espiritualidad cultiven. No permitáis intromisiones: vosotros sois Mis ojos.
Mas os anuncio hoy un triunfo total sobre las fuerzas del Enemigo, con quienes se adhieran de corazón a la Obra de salvación de las almas, que realiza la Santa Iglesia Católica a la que ustedes pertenecen; pues con diez, con cien, con mil o con dos, el Señor triunfará. En vosotros está la respuesta.
Y a tí, mundo incrédulo, que permaneces al margen intentando juzgar sin querer tomar partido, te advierto:
Habéis puesto tu firmeza en el dinero, en los placeres, en el poder político; y todo eso desaparecerá junto con quienes estén ligados a esos falsos dioses. No es amenaza de hombre lo que escucháis. ¿Acaso en todas Mis intervenciones desde que el mundo es mundo, he aplicado Mi castigo, he impuesto Mi Justicia, sin advertiros antes de este paso? Pues bien, este es el paso previo. Pesan sobre vosotros todas vuestras culpas y pecados. Si no hacéis rigurosa penitencia y sacrificios OIRÉIS TRONAR LA VOZ DE DIOS SOBRE VUESTRAS CABEZAS.
Y os daré los remedios para estas heridas que duelen a toda la humanidad: EL SANTO ROSARIO y LA CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE MI MADRE, LA EUCARISTÍA y LA DOCTRINA DE LA DIVINA MISERICORDIA. En esto se comprende el frente que Yo haré a las fuerzas que oponga el Enemigo.
Desde este lugar del mundo seguiré, enseñando pues Maestro soy, como soy en otras partes, a través de diferentes instrumentos; y podéis venir quienes deseéis beber de la Fuente de Verdad a oir Mis Palabras.
Mi Confianza y Mi Amor están puestos en todo aquél que hoy dé su paso al frente y se decida a seguirme.
De aquí en más, organizaréis nueve veladas de oración, a partir del próximo primer viernes de mes, luego del horario de la Santa Misa y hasta medianoche; y recibiréis nueve momentos de enseñanzas como éstos. Todo lo que pidáis en oración, se os concederá. Buscad vosotros los lugares para estas veladas de oración, vigilia y sacrificio acorde a la necesidad. Otras indicaciones daré particularmente.
Toda la bendición y la Fuerza del Cielo desciendan sobre todos vosotros congregados aquí, creáis o no, pues el Señor envía el sol sobre justos e injustos.
No desoigáis las profecías: quedáos con aquello que produce frutos buenos.
Yo os bendigo desde Mi Corazón Misericordioso, con Mi Santísima Madre aquí presente entre vosotros.
Os otorgo la paz y la salud, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
No os fijéis cómo vengo a vosotros sino qué es lo que os he traído.
Paz a todos.

——————————————————————————–

SEGUNDO MENSAJE UNIVERSAL

13 de agosto de 1989.
La paz a vosotros, ovejas de Mi grey.
Tomado en vuestro tiempo y según vuestro estado, ha llegado el momento de dar el segundo aviso para que sepáis que vuestro Dios sigue atentamente el curso de vuestra historia.
Mi primer anuncio no ha sido debidamente oído, muy especialmente en este país, que muy a pesar de ser elegido Mío, ha desoído Mi llamada y en poco número ha respondido al compromiso que Mi Palabra significa, mas a pesar de esta desobediencia pasajera, vuelvo a anunciar un MENSAJE UNIVERSAL. Ésta es la segunda advertencia venida de vuestro Señor: no dudéis en acatar su llamada, pues Quien la hace es la Verdad y la Verdad todo conoce.
Mi Iglesia, hijos Míos, está siendo diezmada; su capacidad de trabajar por la construcción del Reino ha sido aniquilada en un sesenta por ciento. Muchos sacerdotes han apostatado secretamente y mantienen una cáscara de piedad y de prácticas, mas ya no son Míos: entendedlo bien, su corazón está corrompido y sus almas están entregadas al trabajo del Enemigo. Los errores se han difundido con velocidad alucinante, y muchos han adoptado posturas que dañan el Cuerpo Místico: se han invertido los Mandamientos de Mi Ley, y el amor al prójimo ha anulado o reemplazado el amor a Dios. Esa misma palabra, amor, es enseñada con simple y pura sensualidad, con dura y repugnante actitud materialista, por muchos que deberían fortalecer las almas y las guían hacia los pastos envenenados de las doctrinas falsas. Este Cuerpo Místico llagado está pasando por su hora más crítica en todo el mundo: Europa ha sido arrasada, mas desde aquí, el Señor se opondrá a esa invasión de ateísmo e indolencia, si sabéis responder a Mis llamadas. Pequeños grupos fieles trabajan secretamente como en los primeros tiempos, siguiendo con fidelidad las palabras de Mi Vicario en la Tierra. Aquí la destrucción no ha sido aún medida, pero la frialdad ya se siente y el rechazo por las cosas de Dios es inminente: ya veréis pues, cómo reaccionan frente a ésto.
Una señal os daré: NUEVAMENTE SE ATENTARÁ CONTRA LA VIDA DE MI VICARIO. Estad alertas, pues llegado ese momento, poco tiempo quedará para recoger las últimas ovejas que entren en el rebaño. Otro signo os daré: EL GRAN PAÍS DEL NORTE SERÁ CASTIGADO POR LA FURIA DE LA JUSTICIA DIVINA: LA MIRADA DE VUESTRO SEÑOR PARTIRÁ POR EL MEDIO SU GEOGRAFÍA en un último llamado y castigo a la vez: castigo por su abandono de Mi Palabra; llamado a los fieles para que su esperanza se mantenga firme. Y aquí, amados Míos, EN VUESTRO PAÍS, donde he sentado las columnas de Mi Misericordia, HABRÁ SANGRE… HABRÁ SANGRE hijos Míos, mas no temáis: aquí estoy Yo en medio vuestro.
Éste es el llamamiento del Corazón de vuestro Dios: si oís Mis llamados podréis demorar la hora del castigo; si dejáis pasar el momento, comenzarán a vaciarse las iglesias, y los sacrilegios estarán a la orden del día. Yo, el Señor, os llamo a vosotros, sacerdotes, elegidos Míos: ved cuántas comuniones sacrílegas se reciben día a día, por no tener la debida preparación; ved cuántos Sacramentos desperdiciados por falta de formación de quienes los reciben y por negligencia de los que están obligados a esa preparación. Mi Iglesia no se construye desde un escritorio: Mi Iglesia se construye en la oración, en la penitencia, en el sacrificio y en la entrega al servicio del otro, por amor a Mí.
Y vosotros, rebaño fiel, mucho deberéis sufrir por seguir a vuestro Maestro; mas no será en vano, no será en vano, os lo garantizo.
Y este anuncio es el que debe ser conocido con mayor velocidad, pues es el remedio que antepondremos al trabajo del Demonio. Debéis fundar la orden seglar de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, a la cual pertenecerán todos aquellos que sigan Mis Palabras, guiados por Mis sacerdotes elegidos, con espíritu de unidad en la Santa Iglesia; recordadlo: en todas partes del mundo, Mi Madre y Yo estamos llamando a un apostolado activo; no es sólo oración: es acción.
Vosotros sois portadores de la Gracia, obrad consecuentemente; quien tenga oídos que oiga.
Hijos Míos: poned vuestra voluntad a Mi servicio y todo se logrará, no os desaniméis.
Yo os bendigo, recibid de Quien os ama la bendición: en Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo (Todos responden: “Amén”).
Mi paz reine en vuestros espíritus.
En el momento de recibirme en la Santa Eucaristía, recordad: Jesús, ven a Mí, te amo… y estaré con vosotros.
Paz a ustedes.

Apocalipsis, Cap. 3, Vers. 14 al 22.

8 comentarios sobre “DIOS AVISA A LA HUMANIDAD ENTERA.

  1. SI TODA LA HUMANIDAD SE UNIERA DESDE EL FONDO DE SU CORAZON A LA
    SANTISIMA TRINIDAD EN COMUN UNION A TODAS LAS SANAS Y SANTAS TRINIDADES QUE SIGUIERON A TODA LA FAMILIA DE JESUS—
    TODA LA HUMANIDAD CONTEMPLARIA TODA LA MARAVILLOSA CREACION
    Y EL VERDADERO REINO QUE VIENE DIRECTAMENTE DE LA FAMILIA DE DIOS
    INVOCANDO Y UNIENDO MI LUZ INTERIOR EN ESTADO CONTEMPLATIVO SE
    CONOCE LA TRINIDAD DE ANA ABUELA DE JESUS Y MADRE DE LA MADRE
    DE DIOS-
    ELLA CONOCIO JUNTO AL ABUELO JOAQUIN TODO EL PLAN DE DIOS QUE
    SERIA UNIDO A TODAS LAS FAMILIAS FIELES Y LEALES A LA SANA Y SANTA
    VERDADERA FAMILIA DE DIOS-PADRE-CREADOR Y DIOS-MADRE-CRIADORA DE
    TODA LA HUMANIDAD——————DESDE CHILE LOURDES SALINAS—
    MUCHAS BENDICIONES PARA TODA LA SANA Y SANTA HUMANIDAD—
    Y ORAD POR LA SANACION DE LOS ENFERMOS Y ALEJADOS DE LA
    SANA Y SANTA SANTISIMA TRINIDAD Y NO OLVIDEN QUE JOSE
    ES EL QUE SOSTIENE A TODA LA HUMANIDAD Y MARIA LA PROTEGE COMO
    UNA VERDADERA MADRE JUNTO A TODA SU FAMILIA Y NOSOTROS SOMOS
    PARTE DE ELLA—-

    Me gusta

  2. SENOR PADRE ETERNO, PADRE DE AMOR DE VERDAD DE JUSTICIA Y MISERICORDIA TE DOY GRACIAS POR LA VIDA POR LA SALUD POR EL TRABAJO, GRACIAS Y MISERICORDIAS SENOR POR TU PRECIOSA SANGRE LIBRANOS DE LOS PELIGROS PRESENTES Y FUTUROS.AMEN

    Me gusta

  3. DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME RESCATADO DE LA PERDICION, YO ESTABA EN PECADO Y EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO, JESUS VINO EN MI AYUDA, POR ESO SOY UN VARON AGRADECIDO Y DIGO: ¡MUCHAS GRACIAS SEÑOR!

    Me gusta

  4. SEÑOR Y JESUS MIO, ABRENOS LA MENTE PARA ENTENDER BIEN TUS MENSAJES, Y DANOS LA SABIDURIA PARA PODER DAR A CONOCER TRUS MENSAJES, A LOS DUROS DE CORAZON Y OIDOS. AMEN GRACIAS SEÑOR POR CONOCER TUS MENSAJES. TE AMO JESUS

    Me gusta

  5. GRACIAS PADRE MIO, JUNTO CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y NUESTRA MADRE SANTÍSIMA, LIBRANOS DE CAER EN PECADO MORTAL, BENDITO Y ALABADO SEAS, BENDÍCENOS SIEMPRE PARA LLEGAR A TU REINO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s