SACRAMENTALES.

‎30 marzo, 2011

Leed en la Biblia y ved que ya desde antiguo Dios no deseaba esas cosas que siempre ha habido: brujos o adivinos

Hijos Míos, los sacramentales son muy poderosos según la fe que tenga quien los use. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, es de Mi agrado que llevéis en vuestra carteras, bolsillos o bolsos, algún sacramental como signo de vuestra fe en Mí. Llevadlo bendecido por un sacerdote y tenedlos siempre encima para que os ayude en las tentaciones y espante a los demonios. Ponedlos a vuestros moribundos cuando ya en agonía libren la última batalla y rezad a Mí y a Mi Santa Madre para que ese sacramental surta efecto en vosotros o en quienes los pongáis. Yo, Jesús, os hablo.

Todo lo que sea algún signo de vuestra fe, a Mí Me agrada: rosarios, medallas, crucifijos, porque aquel que de una manera u otra porta algún signo de la fe católica, está dando testimonio de ella. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, hoy en día está muy de moda los amuletos o las cosas de las ciencias ocultas, de la adivinación, de horóscopos, pero eso es todo un engaño, porque nadie sabe el porvenir, ni nadie lo puede adivinar, solo Yo se lo que vendrá y a aquel que quisiera (Yo) revelárselo. No os toméis tan en serio lo que los medios de comunicación os dicen, porque os están ofreciendo cosas que no son realidad y que para nada os servirán en la salvación de vuestras almas. Leed en la Biblia (Dt. 18, 10-12) (Jer. 29, 8-9) y ved que ya desde antiguo Dios no deseaba esas cosas que siempre ha habido: brujos o adivinos, para lanzar profecías que no son tales y condicionan a las almas a hechos o circunstancias que no se producirán. Yo, Jesús, os hablo.

Yo Soy la Verdad y la Vida del alma. Solo Yo Soy el verdadero camino de santidad, por eso hijos Míos, venid a Mí.

Traedme vuestras penas y pesares, vuestras preocupaciones y problemas, todo (ponedlo) en Mi Divino Corazón o en el Inmaculado Corazón de Mi Santa Madre y Vuestra. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz a todo aquel que lee este escrito y lo pone en práctica.

LIBRO DADME DE BEBER.

Anuncios

Un comentario sobre “SACRAMENTALES.

  1. HERMANOS, LOS ATAQUES DE MI ADVERSARIO CADA DÍA SON MÁS FUERTES, NO HAY HIJO DE DIOS EN ESTE TIEMPO QUE NO ESTÉ SIENDO ATACADO!

    ABRIL 20 DE 2014 – 1:10 P.M.

    LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS

    Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya, Aleluya.

    Que la paz del Altísimo esté con vosotros, heredad de mi Padre.

    Muy pronto volverán a sonar las trompetas anunciando el comienzo de la gran tribulación; su sonido lastimero se escuchará en los cuatro puntos cardinales de la creación. Por siete días y sus noches, escucharéis las trompetas celestiales; no entréis en pánico, orar es lo mejor que podeis hacer; bien sabéis que todo esto tiene que suceder como está escrito. Preparaos pues pueblo de Dios para la llegada de todos los acontecimientos.

    Hermanos, estáis llegando al límite del tiempo, falta muy poco para que se desencadenen las tribulaciones que darán comienzo a vuestra purificación. Os digo hermanos, que estáis siendo invadidos por ángeles caídos, ya se encuentran en medio de vosotros los seres del inframundo que llamáis Extraterrestres. Estas entidades malignas vienen de las profundidades del averno a unirse con las huestes del mal aquí en la tierra para dar comienzo al gran Armagedón.

    Hay muchas clases de ángeles caídos, pero los que se encuentran en medio de vosotros son: los reptilianos y los annunakis, que fueron también los que invadieron la tierra en los tiempos de las civilizaciones sumeria y egipcia. Estas entidades malignas buscan tomar forma humana apoderándose de los cuerpos de aquellos que viven en la oscuridad y el pecado. Su campo de acción es la media noche donde vagan en busca de almas para hacerlas perder.

    Hermanos, de nuevo os recuerdo lo que os ha dicho nuestra Señora y Reina: No permanezcáis en la calle hasta altas horas de la noche y menos salgáis sin vuestra Armadura Espiritual puesta, porque corréis el riesgo de ser poseídos por estos ángeles caídos. Llevad siempre puesta vuestra protección espiritual en el cuerpo y en el alma. Haced bendecir y exorcizar si os es posible, rosarios, medallas con la imagen de Nuestra Señora, el Patriarca José, el hermano Benito e imágenes que me representen a Mí. Llevad esta protección con vosotros para que podáis enfrentar estas entidades malignas.

    No olvidéis llevar siempre un Crucifijo con vosotros debidamente bendecido y exorcizado por uno de los predilectos de mi Padre. El poder de Jesús Crucificado es terror para los demonios, porque saben que su Sangre vertida los volverá a derrotar en este final de tiempo. Hermanos, los ataques de mi adversario cada día son más fuertes, no hay hijo de Dios en este tiempo que o esté siendo atacado. Vuestra integridad física, psíquica, biológica y espiritual está siendo atacada, lo mismo que vuestra economía. Los ataques más fuertes están dirigidos a vuestra mente y a vuestra parte espiritual. Haced buenas confesiones de vida hermanos, para que queden cerradas vuestras puertas abiertas del alma y así mi adversario no pueda mortificaros y haceros caer con faltas del pasado no confesadas.

    Tened sacramentales en vuestros hogares debidamente bendecidos y exorcizados, porque los vais a necesitar para alejar estas entidades malignas que buscarán contaminar el aire y robaros la paz de vuestros hogares. Acatad pues hermanos estas instrucciones que os doy por la gracia de mi Padre, para que podáis sobrellevar los días de purificación que están comenzando. Sed muy prudentes y no descubráis vuestro corazón a cualquiera para que no os llevéis sorpresas desagradables.

    Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel.

    Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

    ENOCH

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s