COMUNISMO.

REVELACIONES RECIENTES SOBRE EL COMUNISMO A LUZ DE MARÍA

La Santísima Virgen a Luz de María el 16 de Septiembre de 2012: El comunismo ha sido olvidado por el hombre y esto le ha permitido al comunismo invadir al hombre. En varios países sufren por esta causa y sufrirán más por este hecho. La dispersión y distracción humana favorece las máscaras de los que se apoderan de la humanidad. El comunismo es un tentáculo del anticristo mediante el cual se ha apoderado de los pequeños países para luego lograr un solo frente común y dominar a los débiles.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el 11 de Septiembre de 2011: El comunismo se levanta, se abre paso disfrazado de buena voluntad y causará estragos en una humanidad carente de Mí. Someterá a los pueblos para dar paso al enemigo de Mi Iglesia.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el 24 de junio de 2011: Los montes se mueven y los gigantes dormidos despiertan. El comunismo azotará en medio de los embates naturales.

La Santísima Virgen a Luz de María el 9 de enero de 2011: “Nacen pequeños imperios con deseos de conquista; amparados por el comunismo acarrean dolor a los pueblos. El dragón dormido ha despertado, su boca se abre desprendiendo el fuego de su gran error. El mundo se conmociona una y otra vez.” “Oren por los inocentes que padecen los errores de las falsas doctrinas”

La Santísima Virgen a Luz de María el 23 de diciembre de 2010: “En este instante el comunismo alza la mano y tomará por sorpresa al pueblo humilde. En este instante se levanta el dolor para el mundo”

La Santísima Virgen a Luz de María el 6 de diciembre de 2010: “Oren: el comunismo se levanta ante el asombro del mundo que sufrirá”

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el 28 de noviembre de 2010: “Las mentes agigantadas por el poder se alían, causando dolor a los pueblos, las fronteras se cerrarán”. “El comunismo crece, el armamento de destrucción se mueve en manos peligrosas. El odio crece entre los pueblos”. “El dragón ha despertado. El camino del anticristo se abrió, el sello es colocado ya en el hombre sin miramientos”.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el 26 de noviembre de 2010: EL COMUNISMO NO HA CESADO SU AVANCE EN NINGÚN MOMENTO. Aun permaneciendo aparentemente dormido, trabaja de noche y de día apoderándose de las mentes, abasteciendo secretamente a sus aliados y reforzando sus estrategias.

La Santísima Virgen a Luz de María el 13 de noviembre de 2010: “El dragón levanta sus brazos, de su boca saldrá fuego venenoso”.

La Santísima Virgen a Luz de María el 1 de noviembre de 2010: “Hijos, el dragón ha salido de su escondite para mostrar su poderío, avanza sin que el hombre perciba sus pasos. El fuego de su boca devorará la Tierra, el veneno que destila exterminará gran parte de la humanidad. Con cadenas arrastrará a los cautivos. Su voz hará temblar la Tierra.

La Santísima Virgen a Luz de María el 10 de octubre de 2010: “El gigante del comunismo se ha levantado y causará gran dolor”.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el 25 de septiembre de 2010: “El comunismo, el cáncer de las naciones avanza manteniendo sus armamentos escondidos, preparándose para exterminar y subyugar los pueblos mediante la fuerza”.

La Santísima Virgen a Luz de María el 1 de septiembre de 2010: “Uno a uno los gobernantes de los pueblos presentarán su verdadero rostro. El comunismo se ha levantado aceleradamente sobre el hambre, dolor e ignorancia de los pueblos. El dragón ha aumentado sus arcas por medio de algunos gobernantes. La bestia dormida despertó sin que halla sido percibida”.

La Santísima Virgen a Luz de María el 19 de enero de 2010: Oren porque el comunismo como gigante, permanecía dormido, pero el gigante ha despertado y se levanta con poder, con poder.

La Santísima Virgen a Luz de María el 23 de septiembre de 2009: “La aprobación de leyes que van en contra de los mandamientos de la Ley de Dios, les hará caer en un abismo del cual no podrán salir, hasta que no reconozcan la ofensa cometida”
Hijitos: miren cuánto poder está tomando el comunismo en toda la tierra. Está creciendo a pasos agigantados; la bestia dormida ha despertado y resurge con fuerza, comprando conciencias a través del dinero; miren con cuánta sutileza se están congregando los países pequeños y formando unidades satélites del comunismo, diseminando ideologías totalmente contrarias a la Voluntad de Dios”

4 comentarios sobre “COMUNISMO.

  1. “Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano”.

    Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.

    SAN MAXIMILIANO KOLBE (1894 – 1941)

    Me gusta

  2. 18-1-96 María

    CA 89: El comunismo no ha muerto

    Hija Mía, muy amada, quiero tus oraciones de hoy por la conversión de la ex-URSS…. Sí, escuchaste bien, por la ex-URSS

    No es cierta la conversión de ese territorio, ni es cierto que haya muerto el Comunismo. Es un dragón espantoso que se hace el dormido. Pero pronto actuará y pondrá de manifiesto la obra diabólica del amigo de lo oculto.

    Por favor, ofrezcan un Rosario semanal por la ex-Unión Soviética.

    Me gusta

  3. El comunismo está avanzando por América latina y países como Venezuela,ya están sintiendo su efecto debido a que la población debe hacer hacer grandes colas para comprar alimentos, algunos venezolanos se pelean por harina pan, es escasa la leche para niños ni ancianos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s