MADRE ELENA AIELLO.

MENSAJES A UNA RELIGIOSA ESTIGMATIZADA ITALIANA, 16 DE ABRIL DE 1954. MADRE ELENA AIELLO.

(Para más detalles, buscad en Internet.)

Fue la Fundadora en Cosenza (Italia) de la Congregación de la Divina Providencia. Durante muchos años ha constituido uno de los fenómenos místicos más espectaculares, con sus reproducciones dolorosas de la Pasión de Nuestro Señor. Hizo numerosas profecías, que tuvieron cabal cumplimiento, como la referente a la caída de Mussolini (“el Duce”), con una de cuyas hermanas mantuvo frecuente correspondencia.

A la Madre ELENA AIELLO corresponden estas palabras:

“Después de comenzar los sufrimientos usuales, aproximadamente a la una de la tarde, Jesús se me apareció cubierto de llagas y de sangre y me dijo: “Mira, hija mía, como los pecados del mundo me han herido, el mundo se ha sumergido enteramente en la suciedad y desborda en corrupción. Los gobiernos de los pueblos se han levantados como demonios encarnados. Mientras hablan de paz, se están preparando para una guerra con armas devastadoras para la destrucción de pueblos y naciones. Los hombres se hicieron ingratos a mi Sagrado Corazón y, abusando de mi misericordia, han transformado la tierra en una escena de crímenes. Muchos escándalos llevan a las almas a la perdición…, especialmente por la corrupción de la juventud.

Violados hasta el límite, excitados, desenfrenados por los goces y placeres del mundo, su espíritu esta degenerado en la corrupción del pecado. El mal ejemplo de los padres educa a los hijos en escándalo e infidelidad, en vez de

2º-

virtud y rezos. El rezo está casi muerto en los labios de muchos. Manchado y degradado en la fuente de la fe y de la santidad el hogar.

La voluntad de los hombres ya no cambia. Viven en la obstinación del pecado. Más severos serán los castigos y plagas para revocarlos al camino de Dios; pero los hombres se ponen más furiosos, como bestias heridas, y endurecen sus corazones hacia la gracia de Dios.

El mundo ya no merece perdón, sino solamente FUEGO, DESTRUCCIÓN Y MUERTE.

Se necesita más oración y penitencia de mis almas fieles para aplacar la JUSTICIA DIVINA, para atemperar la justa sentencia del castigo, que ha sido suspendido en la tierra por la intercesión de mi amada MADRE, que es también la MADRE de todo el linaje humano. ¡Oh, qué triste está mi Corazón al ver que los hombres no responden a los muchos llamamientos de amor y de dolor, dirigidos por mi amada MADRE A LA HUMANIDAD ERRANTE! Errando en la oscuridad siguen viviendo en sus pecados y se alejan más de Dios; pero el castigo de fuego se acerca para purificar la tierra de las iniquidades de los perversos (o malignos).

La justicia de Dios exige reparación por las muchas ofensas y crímenes que cubren la tierra y que ya no se pueden comprometer más. Los hombres están obstinados en sus delitos y no vuelven a Dios. Se oponen a la Iglesia, y los sacerdotes son despreciados a causa de los perversos que dan escándalo. Ayúdame sufriendo a reparar por las muchas ofensas, y de esta manera SALVAR EN PARTE A LA HUMANIDAD, precipitada en el fango de la corrupción y muerte…

<> (Diciendo esto, NUESTRO SEÑOR desapareció. Entonces se presentó la SANTISIMA VIRGEN, con vestido negro y siete espadas atravesando SU INMACULADO CORAZÓN.)

Acercándose a mí, y con expresión de profundo dolor y lágrimas en sus mejillas, me dijo: OYEME CON ATENCIÓN Y REVELA A TODO EL MUNDO: Mi Corazón está muy triste por los sufrimientos que vendrán sobre un mundo que se bate en una catástrofe inminente. La justicia de DIOS es ofendida al extremo. Los hombres viven en la obstinación de sus pecados. La ira de DIOS está muy cerca. Pronto GRANDES CALAMIDADES, REVOLUCIONES SANGRIENTAS, HURACANES TERRIBLES vendrán sobre el mundo y los ríos y el mar se desbordarán. Proclama, grita en alta voz, hasta que los sacerdotes de DIOS oigan mi voz para que avisen a la HUMANIDAD que el castigo está

3º-
muy cerca, y si los hombres no vuelvenhacia DIOS con la oración y la penitencia el mundo será lanzado en una NUEVA Y MÁS TERRIBLE GUERRA.
Las armas más mortíferas destruirán las iglesias y la Santa Eucaristía,y destrozarán cosas muy queridas. En esta <>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s