DOZULE. JSNR.

Testimonio de “JNSR”
PROFETA DE DOZULE.

Es mi curación en 1973 la que me hizo volver a la práctica religiosa después de 30 años de tibieza:

“tenía el ojo izquierdo totalmente paralizado.Un més en el hospital en busca de un posible cáncer en el cerebro (el escaner no existía entonces).Fue considerada una operación con la posibilidad de recobrar 3/10 os de vista.Sin embargo volví a casa para 3 días de descanso con otra hospitalización prevista para exámenes profundizados y más dolorosos.

Durante estos tres días en casa, en mi habitación y sin crucifijo ni imágen de Jesús o de María, rezé con los brazos en cruz a mi Dios que yo amaba y que respetaba puesto que yo me prohibía comulgar por no confesarme:

“Si Tú eres verdaderamante el Dios que me ama, muéstramelo: los médicos me prometen 30% de visión después de una operación del nervio óptico;pues si me devuelves un 100% de visión, entraré en la Iglesia y me confesaré y comulgaré todos los domingos”.

¡Me atreví a hacer este “mercado” con el Señor!…La mañana siguiente al despertarme, había recobrado el 100% de mi visión y no necesitaba más operación .Cumplí mi promesa y en la iglesia es como si estuviese en el Cielo.Después dí lecciones de catecismo durante 8 años.En 1978 hice una primera romería en San Damiano.

Hacia1981, Dios me pidió curar a los enfermos con la oración e imponiendo las manos.Desde aquél entonces hubo muchas curaciones incluso de graves enfermedades.

Después de 6 novenas consecutivas en San Damiano, primera marcha para Dozulé donde me envía la Virgen.

Las MARAVILLAS de estas romerías:

-El primer autobus:32 personas. “Contigo,seremos 33″ me dijo el Señor,”33, la Cifra de Cristo”.Volviéndo ya de esta romería,precediendo el autobus durante todo el viaje a Paris: ¡se mantenía al horizonte un triple arco iris !Y pudimos arreglarlo todo:el viaje, los hoteles, los restaurantes.TODOS los comerciantes ajustaron sus precios con nuestras posibilidades.

-En CADA romería hemos vivido “Lo maravilloso del Cielo”, la incesante ayuda de Nuestro Señor:

Cada miércoles en casa, somos de 12 hasta 15 rezando juntos el Rosario.El miércoles pasado de febrero 1989, un mes antes de la fecha de la romería, NADIE se había inscrito y, durante el Rosario, hablaba con silencio a mi Jesús:

“¡No he inscrito a nadie! ¿ No quieres más a Tu Dozulé?”.

Entonces me abrieron el pecho dos manos INVISIBLES, empezando por el medio.Me dañó mucho y sentí que se hinchaba mi corazón como si fuera una esponja mojada.Después oí hablar a Cristo:

“¡Tú romería claro que la quiero!Soy Yo quién va a organizarla”.

¿cómo vas a hacerlo?”

“Como me oyes, todos Me oirán, y vendrán desde lejos, algunos de muy lejos.Nisiquiera conoces a la mayoría de ellos”.

Creía que Jesús había acabado hablarme y dije:”¡Hágase Su Voluntad!”, cuando añadió Nuestro Señor:

“Andáis dos por dos a traer la Buena Nueva de Dozulé”.

Aquella MISMA TARDE, llegaron las primeras inscripciones por teléfono.El miércoles siguiente, en el momento del Rosario en casa, fueron inscritas 44 personas y 44 otras más “el otro miércoles siguiente:eran muchos los que originaban de regiones lejanas:Hautes Alpes, de Saboya, del Loire, de Alta Saboya, de Toulouse e incluso de París.

Así salieron para Dozulé 88 personas en 2 autobuses, en una Romería organizada por mi Jesús,así como me lo había prometido.88, o sea dos veces 8: aquel “Octavo Día” del cual habla Jesús en uno de sus Mensajes:”El Día del Reinado de Dios en la Tierra”, la Era del Espíritu Santo, la era del Amor que María Madre de Dios prepara para el segundo Advenimiento de Su Hijo.Estas 88 han conseguido a hacer conocer Dozulé: “Gritadlo sobre los techos”, dijo Jesús en Dozulé.

En 1990, el 28 de febrero, NADIE se inscribía para la Romería.Además, caí enferma:angina de pecho, en la cama sin poder moverme.Mi vieja Mamá bajó por décima vez a recoger el correo: sólo un pequeño sobre blanco.No era una inscripción sino un”Mensaje de la Virgen en Medjugorje”,que la Virgen había dado a los niños de Medjugorje en 1985 y que más o menos decía esto:

“Hijos Míos,pronto sabréis de donde viene el Mal;REZAD Y PERSEVERAD, estoy CON vosotros; CON Dios, TODO puede cumplirse, incluso lo imposible”.

Después dejé la cama; nadie podía detenerme;Dios acababa de decirme:

“¡Levántate y anda!”

Jesús me había advirtido:” Si te asientas,¡ se acuestan ! “. Pero, ¿dónde estan mis peregrinos?No los espero.Hago la reservación para 150 personas en los hoteles y restaurantes de Lisieux.Y estaba Dios conmigo:el teléfono no paró y llegaron los cheques para inscribirse.

En el último momento tuve que encontrar dos autobuses más y 100 habitaciones más en los hoteles: todo estuvo organizado milagrosamente puesto que estaba DIOS con nosotros.Salimos con 5 autobuses llenos.

En CADA romería,hay esta firma:la señal de Jesús ya que en todos los lugares existe gente como “Santo Tomás”.

Para consolarme y aliviarme,para que yo pueda transmitir mi Fe con todo el Amor que Dios me da por Dozulé.En 1984, me enseñó Jesús lo que era este LUGAR Bendito y Sagrado ya que como empezaba a llevar peregrinos a Dozulé, Jesús quería librarme de toda duda:

“He visto tonos desde azúl pálido hasta azúl intenso, y tonos desde blanco cremoso hasta blanco brillante (como la Túnica de Jesús).He visto formarse una Grán Cruz de un azúl pálido en el cielo: yo estaba de rodillas en la “Haute Butte” (la Colina Alta) de Dozulé, cuando una pequeña Cruz Luminosa ,que no duró más de 3 segundos, me forzó a mirar hacia el Cielo y es entonces cuando he visto esta gran Cruz de azul pálido frente a la cual estaba Jesús.

Pensé:”Jesús está coronado, pero no veo bién su Corona”.El abrigo azul intenso de Jesús dejaba ver una túnica de un blanco resplandeciente para enseñarme, sobre su pecho,su Sagrado Corazón que lanzaba rayos maravillosos, azules y blancos.Después Jesús se despide de su Cruz y deja sitio a Su Santísima Madre:delante de de la Cruz está María.Su abrigo es más oscuro que el que lleva Jesús.Ella lleva un rosario grandísimo en sus manos abiertas.Sus manos entreabren Su abrigo y dejan ver Su Vestido blanco que le cae hasta los pies.Ella se queda delante de la Cruz y por la izquierda de mi Visión baja una Ciudad celeste, toda blanca con edificios con cúpulas redondas y torres cuadradas con almenas.

Aquí está esta Ciudad, a la izquierda de la Cruz y de María que no se ha movido.Entonces grité: “He aquí La Nueva Jerusalén Divina que baja del Cielo”.En aquel momento se borró todo, empezando por la Ciudad blanca.Sin embargo la Cruz permaneció para que yo vea la Corona de Espinas de Cristo.¡Pues sí! Jesús estaba realmente coronado y Su Corona colgaba encima de Su Cruz: esto fue la última imagen de mi Visión en Dozulé aquel día”.

† † †

He hecho mis 6 novenas de romería a San Damiano, lo cual corresponde a 54 romerías.Las cinco novenas empezaron en 1978 para pedir a Dios que se conviertan mis cinco hijos, puesto que nunca tuve la felicidad de tener a uno de ellos a mi lado durante la Oración.En efecto, ninguno de ellos quiere dejarme hablarles de Dios.

He ofrecido la sexta novena de romerías para que Dios cure a mi nieto.Estaba en un gran peligro después de una operación en Dakar.Se salvó el mismo día que hice la promesa de esta sexta romería.

Y es en la novena romería de esta sexta novena que MARIA, cerca de su”pequeño jardín del Paraíso”me envió hacer la romería en Honor de la Cruz Gloriosa de Su Hijo Divino en Dozulé.

Durante estas seis novenas y durante estas 54 visitas a la Virgen Santísima, en cada una sentí dolores agudos,comparables a los del parto,desde la salida del autobus hasta el fin de las Oraciones.Estos dolores sólo paraban al regresar de la romería.54 veces los he experimentado, sin comprender.

Durante las 5 novenas para mis hijos recé llorando para que se conviertan, pero no se cumplió nada.Oí a María decirme: “Pide primero la conversión de tu Marido”. Y entonces grité:” ¡Mi Marido!¡ Pero Santísima Virgen!¡Es como si tuviera que mover un MONUMENTO!¡El es imposible!”. (Sin darme cuenta acababa de contestar en voz alta y la gente alrededor me miraba curiosamente).Y María me dijo:”Reza y verás”.

Treinta días después, mi Marido fue totalmente convertido.Puedo decir “fue convertido” y no “se ha convertido”. Después me ayudó en todo: para visitar a los enfermos, para organizar las romerías a pesar de su grave y permanente insuficiencia respiratoria.

En cuanto a mis dos Hijas, una en Dakar y otra en Niza, me anunciaron su decisión de divorciar.La fecha de sus cartas es la de mi primera venida a San Damiano.Aumenté mis Oraciones.Además de Novenas de romerías vine otras veces más a San Damiano hasta el día en el cual me dijo la Santísima Virgen:

” Hija mía, no sabes rezar.¡No reces así!

Dí: “Padre que estás en el cielo, hágase Tu Voluntad y no la mía”.

Anuncios

2 comentarios sobre “DOZULE. JSNR.

  1. CRUZ GLORIOSA

    El Mensaje de la Cruz gloriosa fuè dado a una Madre de familia llamada Magdalena-, habitante de un pue’blo de Normandìa llamado DOUZULÈ (Francia ) . La Cruz Gloriosa le apareciò en en cielo toda resplandeciente y majestuosa. En ese momento la voz sublime de DIOS se escuchò “Penitencia- Penitencia, es el tiempo de salvar a todos esos pecadores que no aman Jèsus”

    Asì como la muy Santa Virgen Marìa hablo en Lurdes a Bernardita, Nuestro Señor Jesùs Cristo Hablò a Magdalena para instruir eal Mundo , este Mundo que ha olvidado a DIOS y que corre a su pèrdida si no se convierte.

    Desde el perìodo del anuncio del Mensaje de Cristo (1972-1978) donde Jesùs anunciò tantas catàstrofes y trastornos sobre nuestra tierra si el Mundo no se convertìa, Magdalena pudo admirar la majestuosa belleza de Cristo y tocarle sus heridas ( Jesùs de Nazareth està pués, bien VIVO)

    Cristo pide a su Iglesia de plantar una cruz (la CRUZ GLORIOSA) asi que un santuario al pie. Esta cuz debe medir 738 metros de alto (altura del Gòlgota) y cada brazo debe medir 123 metros (*)

    DIOS quiere reunir todas las Naciones y las espera al pie de la Cruz Gloriosa para el Arrepentimiento Mundial y recibir el Perdon de DIOS.

    Ademàs de la oraciòn cotidiana, Cristo nos pide de ir todos los 28 de Marzo en procesiòn allì donde la CRUZ Gloriosa apareciò (sobre el Monte de DOUZULÈ).

    Cruz de amor

    Dios le dijo a Magdalena « tu haras conocer esta Cruz (gloriosa) y tu la llevaràs) » , pero Magdalena no debìa desplazarse fuera de su pueblo (DOUZULÈ ) .

    En la espera de la realizaciòn de la Cruz Gloriosa y para que el mensaje persista y que pueda escucharse en el Mundo entero, Jesùs le diò a otra madre de familia (JNSR) la misiòn de guardar vivo el mensaje de DIOS por la construcciòn de la cuz de amor.

    Es Nuestra Señora del Monte Carmelo con Nuestro Señor Jesùs quien la ha preparado para recibir a partir del 16 de julio de 1996 el Mensaje « Miles de CRUCES en el Mundo « .

    En un solo mensaje todo estaba:
    • La descripciòn de la cruz de amor : Centèsimo de la Cruz Gloriosa, blanca contorneada de azul claro y toda iluminada.
    • Redacciòn de 10 libros dictados por Jesùs, Nombre de la ediciòn (Testigo de la Cruz) tìtulo dado tambièn por Jesùs
    • (Peregrinaje a DOUZULÈcada año el 28 de Marzo)

    Fruto de iniciativas individuales, las cruces de amor progresan por miles en todos los paises del Mundo, fieles a la descripciòn del mensaje del 16 de Julio de 1996 una estala llevando la oraciòn de DOUZULÈ (permitiendo asì de informar al Mundo de no olvidar jamàs el mensaje dado a Magdalena y de perpetuar esta plegaria para apresurar el Retorno Glorioso del Hijo del Hombre ) . Nosotros los invitamos a unirse a estas iniciativas para asì continuar la obra del Señor.

    Las miles de cruces de amor persistiràn hasta el Retorno Glorioso de Jesùs de Nazareth.

    (*) La altura de la Cruz (738 metros) es 6 veces el largo de los brazos (123 metros ) .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s