JANE EVEN. PROFETA DEL AVISO.

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE PADRE DIOS YAHVE, EL DE AYER, EL DE HOY Y EL DE
SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN.
MENSAJE DE PADRE DIOS YAHVE 17 MAYO 2013

17 DE MAYO DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“YO, VUESTRO PADRE DIOS YAHVE, HAGO UN LLAMADO
URGENTE, URGENTE, URGENTE,
A TODAS LAS NACIONES EN EL MUNDO ENTERO,
A SUS GOBERNANTES Y A SUS LIDERES;
ARREPIENTANSE, ARREPIENTANSE, ARREPIENTANSE”

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo, el Padre Dios Yahvé, el de ayer, de hoy y de siempre, les voy a recordar mis mensajes a muchos de mis hijos; que si se los recuerdo a unos, es porque otros no los han leído con anterioridad.

Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, no vengo usurpando mis mensajes que a otros instrumentos les di hace unos años atrás, a través de este instrumento anónimo de Medellín, Colombia, pero si le digo cuando y en que momento, le digo y le invito a recopilar algunos mensajes ya dichos.

Oh pequeños niños de mi Corazón Paternal, les voy a dar algunos puntos numerados en orden, extraídos del libro “Gran Aviso” (doctora Mary Jane Even), ya que son de mucha urgencia que los mencione nuevamente en estos mensajes urgentes de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, del cielo, de la tierra y de toda la humanidad.

Oh hijitos de mi Corazón Paternal, Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, a través también de mi hija Luz de María, les he dicho: Oren, oren, oren, mencionando el nombre de los países por los que deben orar, y en este mensaje les digo: Oren , oren, oren, por todas las naciones y por todos sus gobiernos y dirigentes, ya que también los quiero salvos, y ya que muchos de estos gobiernos con sus dirigentes, si leen mis Santas Escrituras, unos no creen ni siquiera que Yo, el Padre Dios Yahvé, existe, y se han atribuido mi Santo Nombre en el de ellos, y se llaman a sí mismos dioses, diciendo que existen muchos dioses, sabiendo que Yo solo Soy Uno, en las 3 personas distintas de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Acogeos pues a Mí, antes de que Mi Brazo Todopoderoso recaiga sobre vosotros. Mirad mis niños amados, lo que les dije a mis profetas antiguos, en Miqueas 3:1-4: “Yo digo: Escuchad, pues, jefes de Jacob y dirigentes de la casa de Israel: ¿No es cosa vuestra conocer el derecho? Vosotros que odiáis el bien y amáis el mal, que le arrancáis la piel de encima y la carne sobre los huesos, los que han comido la carne de mi pueblo y han desollado su piel y quebrantado sus huesos, y los han despedazado como carne en la caldera, como vianda dentro de una olla, clamarán entonces a Yahvé, pero Yahvé esconderá de ellos su rostro en aquel tiempo, por los crímenes que cometieron”

Dice en Miqueas 3:9-12: “Escuchad esto jefes de la casa de Jacob y dirigentes de la casa de Israel, que abomináis el Juicio y torcéis toda rectitud, que edificáis a Sión con sangre y a Jerusalén con maldad. Sus jefes juzgan por soborno, sus sacerdotes enseñan por salario, sus profetas enseñan por dinero y se apoyan en Yahvé, diciendo: ¿No está Yahvé en medio de nosotros? No vendrá sobre nosotros ningún mal. Por eso, por culpa vuestra, Sión será un campo que se ara y Jerusalén se hará un montón de ruinas, y el monte de casa un otero salvaje”

Y dice en Miqueas 4:2: “Acudirán naciones numerosas y dirán: Venid, subamos al monte de Yahvé, a la casa del Dios de Jacob, para que El nos enseñe sus caminos y nosotros sigamos sus senderos, pues de Sión saldrá la Ley y de Jerusalén, la Palabra de Yahvé”

Oh pequeños hijitos, Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, he visto bueno y para todas las naciones con sus dirigentes de gobierno, recopilar estos puntos del libro “El Ya Gran Aviso” (doctora Mary Jane Even), Julio 27 de 1998 y dice así:

“Quiero decirles hijos míos, que muchas veces durante los últimos 30 años, Mi Brazo ha estado a punto de bajar y terminar con estos días. Pero la Santísima Virgen María, continuamente me ha pedido que retenga mi ira y le permita a ella más tiempo para poder ayudar a salvar más almas. Así lo he hecho, les he concedido a ustedes mas años para que regresen a su fe, para que se confiesen, recen; y recen especialmente el rosario. Les he otorgado muchos años mas, para que regresen a su Dios, pero ¿Qué veo? Veo que las condiciones son peores que antes, aunque aún así, muchos han regresado a la fe”.

“Fíjense en que condiciones se encuentran los países ahora ¿Podrían, con honestidad, decir que existe un buen líder católico en uno de esos países? ¿Acaso los gobernantes tiene temor de Dios? ¿Acaso pueden ver a uno de estos líderes viviendo una vida buena y santa? Yo más bien veo que en cuestión de moral, están corruptos, son avaros, tienen miedo de defender sus principios, se aprovechan de los demás, especialmente de los pobres y de los destituidos, de los inocentes, son de doble cara y la mayoría son tiranos. Yo les di poder, porque todo poder viene de Dios Padre, y miren de qué manera responden; y así actúan. Construyen una barrera para que las normas de la religión no interfieran con su manera de pensar. Quieren un mundo donde puedan estar en la cumbre, al mando. Quieren beneficiarse del poder que Lucifer les ha dado porque están a su lado. Quieren asegurarse lo que tienen. Esto es una verdad, hijos míos y de la manera como lo veo Yo.

Hijos míos, con demasiada frecuencia ignoran la evidencia, entierran sus cabezas en la arena y se resisten a creer las verdades que las noticias les informan diariamente. Despiértense, crean y comprendan la maldad que los rodea. Deben comprender el porque es necesario que Yo actúe. Quiero que todos se enteren completamente, que mis acciones no son contra ustedes, sino contra los que deben recibir el justo castigo de un Padre que es demasiado paciente. He esperado. Hemos recibido muchas oraciones, la cuales han ayudado mucho y siguen ayudando, pero Mi Justicia exige que lleve a la gente nuevamente a los caminos de Dios. Alguna acción debo tomar para que la gente creada por Mí, su Dios, regrese a Mí. Y así lo haré, hijos míos, muy pronto.

M entristece que deba hacerlo ahora, no obstante, es el momento prescrito en las profecías. También me entristece que los buenos caerán con los malos. Deseo proteger a los buenos, lo mejor posible, pero también les pido a muchos de ustedes aceptar la muerte, como muerte de mártir, para abrirles el Cielo inmediatamente”

Ya veis mis pequeños niños como es que debo hablarles, tan clara y tan abiertamente, y no puedo dejar pasar más tiempo del que les di, sin recordarles nuevamente estos 50 puntos; Para que el día que se den, no digáis que no sabíais nada.

1.      El Gran Aviso tiene el propósito de despertar a las almas de sus pecados, directamente.
2.      2. Debéis leer todo cuidadosamente varias veces, para que aprendáis todas Mis enseñanzas.
3.      Mis dulces hijos, como veréis vuestros pecados, por medio de la bendita Virgen María, quien vendrá en aquel día como la Estrella de la mañana, y colocará una manta blanca, para que nadie salga de debajo de esta manta, ya que nada funcionará por algún tiempo; todo parará, todas las máquinas dejarán de funcionar, todas las gentes donde estén, se detendrán.
4.      Esto puede durar poco tiempo para unos, pero para otros mucho tiempo, y para algunos la experiencia podría tardar hasta una semana.
5.      Todas las personas quedarán en el dolor de sus pecados, el tiempo que sea necesario.
6.      Ahora, conocer tus pecados, es solamente un suceso, que se dará durante el Gran Aviso.
7.      ¿Cuánto tiempo se quedará todo parado, cuando descienda la nube blanca? La respuesta es: Hasta que todos perciban el sentido del pecado. Los objetos se quedarán quietos por algún tiempo, hasta que el cometa choque y empiecen los terremotos.
8.      Me preguntaron si aquellos de otros credos sufrirán más que los católicos. La respuesta es que hay muchos protestantes que viven las virtudes de las escrituras con gran seriedad; Ellos recibirán la luz y el don de la Fe Católica.
9.      Me preguntaron si los niños sufrirán. Todos los niños sufrirán en proporción de sus pecados sin confesar.
10. Ahora hablaré de adultos y niños sin bautizar. Todos los niños y los adultos sin bautizar sentirán el pleno impacto del sufrimiento del infierno.
11. Aquellos que confesaron sus pecados completamente, han reparado, han ofrecido sufrimientos de purgatorio y se han preparado, experimentarán una severidad menor.
12. En estos mensajes están explicados con toda claridad, los eventos ya anunciados y por venir, que comenzarán en los días anteriores al Gran Aviso.
13. Antes de leer, pidan al Padre Dios, los ilumine con los dones del Espíritu Santo, sobre todo el don de Sabiduría, para comprender las cosas de Dios y apartarse de las terrenas.
14. Es urgente saber distinguir los signos de los tiempos. Esta Palabra de Dios se está cumpliendo ya en vuestros días.
15. No se puede esperar de los hombres responsables de la Iglesia, que les avisen de lo que se le viene encima al mundo entero.
16. Padre, es preciso decir a las gentes que no deben estar esperando un llamamiento a la oración y a la penitencia, ni de Sumo Pontífice, ni de los obispos, ni de los párrocos, ni de los superiores y generales. Es ya el tiempo de que cada uno tome su propia iniciativa, cumpla santas obras, y reforme su vida según los llamados de la Virgen María.
17. Orad intensamente, hijitos míos, y santificad vuestras casas, ya que vuestro mundo se parará literalmente, vuestro sol será bloqueado de vuestra vista.
18. Ahora más cosas vendrán durante estos acontecimientos, muchas personas no estarán al corriente de éstas cosas y no estarán preparadas.
19. Algunos nunca vivirán como viven ahora. Muchos perderán sus casas. La pérdida de vidas será pasmosa, ya que una cuarta parte de la población mundial, morirá durante los acontecimientos.
20. Os he dicho que santifiquéis vuestras casas, rezando juntos todos los días el Santo Rosario.
21. Os he dicho que tengáis imágenes del Corazón de María, y del Sagrado Corazón de Jesús, para todas las habitaciones. Velas benditas para luz y calor. Agua bendita, dispersándola por toda la casa.
22. Os he dicho que habrá persecuciones de católicos. Habrá encarcelamiento de sacerdotes y cristianos, como en los días en los que por el pueblo judío fui encarcelado.
23. Por eso, vuestro papel será el de ayudar a todos en vuestras familias, para vencer sus sentimientos de tristeza, y orar.
24. Primero, el efecto será una nube de polvo tan grande que blanqueará el sol y toda la tierra, todo se convertirá en noche. La lluvia de polvo del meteoro, dañará la tierra, dejando suciedad en todas partes, quemando la tierra y la piel de las personas que se encuentren fuera.
25. A la vez que descenderá la nube blanca para cubrir la tierra entera, un meteorito golpeará la tierra, primero con su cola, tocando parte de la tierra y luego el pleno impacto del meteoro tocará la tierra en un área del hemisferio occidental del planeta.
26. Lo que entonces se puede esperar, será muy peligroso, debido a la extrema naturaleza inflamable de la nube de polvo y sus gases tóxicos y peligrosos.
27. Las personas que deban marcharse al exterior, no es recomendable, deben tomar extremas precauciones contra el polvo y las sustancias químicas.
28. A nadie se recomienda que se marche al exterior, todas las ventanas deberán ser cubiertas para que el polvo no entre en vuestras casas.
29. Los animales padecerán enfermedades y deberán ser destruidos.
30. Muchas personas recibirán quemaduras y padecerán enfermedades por los fallos nucleares. Controlar estos elementos tóxicos será imposible, a no ser que las plantas sean cerradas o paradas totalmente.
31. Además del meteoro y los grandes terremotos destruyendo ciudades, casas, edificios, servicios, vegetación y preparando todo a aparecer como noche, hay otros eventos que vendrán mas horribles que estos, y es la aparición de animales; una variedad de mini moscas, hormigas, pulgas, escarabajos, saltamontes y roedores, los cuales infectarán las casas, personas y provisiones de alimentos, y vuestra vida será una continua vigilancia.
32. El terremoto producirá grandes fisuras en la capa primera del planeta, causando grietas y hoyos, y ciudades enteras desaparecerán en ellos.
33. El gran suceso sin dañar, será el gran trueno, que se podrá oír las 24 horas del día durante la semana del Aviso. Cuando cesen los truenos, sabed que todo ha terminado.
34. Evitar ver la ira de Dios y mantener paz en vuestros corazones, que Dios os proporcionará con toda seguridad.
35. Durante estas horas, el aullido de los espíritus malignos, serán oídos cerca de vuestras ventanas. Algunas voces serán como voces de miembros de la familia imitadas por los espíritus malignos, para haceros abrir las puertas.
36. Si abrís una puerta, veréis los espíritus y necesitaréis mucha agua bendita y oraciones para combatirlos y no dejarlos entrar.
37. Esto causará una profunda impresión sobra cada persona y causará desesperación en muchos, perdiendo la santa esperanza. Muchos cometerán suicidio, mientras otros intentarán morir de otra manera. Algunos morirán de los elementos naturales, causados por el fuego, temblores de tierra, inundaciones y otros desastres que vendrán sobre la tierra.
38. Os he dicho que habrá una falta de alimentos a nivel mundial, debido a la destrucción de la vegetación y os he pedido que tengáis provisiones de comida en casa, aparte de agua y uvas benditas.
39. Os he dicho que los alimentos serán racionados y por medio de la marca de la bestia, todas las gentes recibirán una porción o ración. Os he dicho que nunca aceptéis la marca de la bestia con esta señal 666, ya que con esta señal estáis destinados al infierno.
40. Otros preguntan si puede ser que un lugar sea más seguro que otro, durante aquellos días. Es cierto, porque los ángeles ofrecerán gran protección, aunque no estaréis exentos a los terremotos.
41. Por eso también en lugares o casas seguras, debéis tapar vuestras ventanas; Los ángeles acudirán para ayudaros.
42. Las personas muy mayores o enfermas, recibirán misericordia por medio de un sueño suspendido o por medio de un rapto adelantado.
43. Aquellos que no se dejen bautizar por haberlo decidido así, se marcharán al infierno entonces, o después durante los 3 días de tinieblas y oscuridad, ya que únicamente los que están preparados, entrarán al Reino de Paz.
44. Todas las personas que son orantes, santas y virtuosas y tratan de vivir una vida santa y buena, recibirán también una gracia especial, aunque también reconocerán sus pecados y castigos.
45. Recordar que los bebés y los niños pequeños, serán puestos en un sueño suspendido. Así es que no os preocupéis, dejadlos dormir todo el tiempo hasta varios días.
46. Seguidamente llegará el período de gran frío, y la plaga de insectos, y después estallará la guerra.
47. El gran frío durará de 7 a 15 semanas.
48. Los días se están acercando al final del tiempo, cuando Lucifer tenga permiso de vagar por la tierra. El se da cuenta de que su tiempo es limitado y por tanto está haciendo un último esfuerzo para obtener mal almas
49. Así veis que no es sensato especular sobre fechas exactas. Justo es estar preparados en cada momento ¿Estáis entendiendo lo que va a pasar? ¿Y para cuales eventos se debe planificar, estáis preparados?
50. Nadie sabe la fecha exacta, excepto mi Padre Dios en el Cielo.

Oh mis pequeños niños, ya lo habéis leído. Y así como en todas las naciones se dan cuenta de un desastre inminente en cualquier país, espero que de estos desastres que van a suceder muy pronto, se los de a saber. Pero hay de estos hijos míos que dicen que Yo, vuestro Padre Dios Yahvé no soy terrorífico. Pues les digo hijitos míos que de verdad no soy, pues vamos a ver si alguno de estos desastres no les cae encima como a muchos que ya les cayó y ya no están entre ustedes.

A todos los dirigentes de gobierno les digo que vosotros no podéis ser más que los otros como personas. Si, porque gobernáis las naciones, pero en almas no, porque tenéis almas iguales que me pertenecen a Mí, ya que Yo se la di para que me sirváis así como me lo merezco.

Mirad mis niños que no los estoy amenazando, ya que les puede sonar como amenaza; no, no y no lo es. Es una advertencia desde hace 2013 años, que envié a Mi Hijo Jesucristo a la tierra, para que le sirviera a cada uno de vosotros. ¿Pero que hicisteis con El? Me lo devolvieron muerto, y Yo Dios Padre lo resucité, para que veáis que El está vivo, vivo, pero es vivo en medio de vosotros, como Rey del cielo y de la tierra y de toda la humanidad. Ya pronto comprobaréis que no puede haber ningún líder ni rey, mas que El, Mi Hijo amado, ¡como los amo a todos vosotros!

No intentéis anular nuestros mensajes por estos medios, por deciros la verdad, porque me vería en la penosa obligación de destruirlos mas ligero del tiempo señalado. Los amo, los amo, los amo a todos. + Bendiciones + Bendiciones + Bendiciones, de la Santa Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

Anuncios

Un comentario sobre “JANE EVEN. PROFETA DEL AVISO.

  1. Gracias por enviar estas advertencias, aún nos queda tiempo, hagámosle caso al Señor.
    Dios nos proteja y nos de valentía de saber entregar nuestras vidas por amor a El… Bendiciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s