ROSARIO A DIOS PADRE. UN REGALO DEL CIELO.

UN REGALO DEL CIELO

Este Rosario fue enseñado a Eugénie Nyirimbabazi en Kibeho, Rwanda, África, noviembre 28, 1986, por Dios, el Padre Eterno. Le dijeron que este mensaje se debe saber y entender por cada uno en la tierra de modo que puedan saber el amor de Dios que los creó. Este mismo mensaje era también parte de los siete mensajes dados a Ernest Rutaganda, mientras que él estaba en la prisión debido a su fe, en Kigali, Rwanda, en 1990, cuando Jesús le dijo a luchar las tentaciones del anticristo. Jesús dijo: » Debe ser rezado a las 3:00 de la mañana en la esquina para orar, o capilla en su hogar, pero a las 3:00 P.M. debe ser rezado en una iglesia. «Si sin embargo, usted no puede ir a la iglesia a las 3:00 P.M. debido a su trabajo, ve después de trabajo a cualquier iglesia y mientras que medita, pide que Dios valide su «tiempo» como estando 3:00 P.M. el tiempo de Dios. Él agregó que este Rosario debe ser rezado cada día sin la interrupción, mientras que medite en sus misterios dolorosos. Jesús también dijo: «Me azotaron 1584 veces. Una gran cantidad de los golpes infligieron dolor tremendo mientras que rasgaron y arrancaron mi carne, pero los golpes que no rasgaron la carne eran tan numerosos que no podrían ser contados. «Cualquier persona que recite este Rosario, tiene que meditar los quince (15) misterios dolorosos que Jesús aguantó el jueves santo.

TARDE VIGILIA DE JUEVES

El jueves de cada semana en vez de decir este Rosario, el Padre Eterno pide que nos unamos a Jesús en su pasión entre las horas de la tarde de 6:00 P.M. hasta mañana, meditando en los misterios dolorosos de Jesús. Para acompañar a Jesús en su dolor inmencionable infligido en él jueves santo hasta las horas tempranas de Viernes Bueno, haz lo próximo: Su Vigilia comenzará a 6:00 P.M. de la tarde el jueves hasta mañana. Elija un cuarto pacífico, preferiblemente su sitio del rezo. Sigue siendo asentado e imperturbado en un lugar mientras que usted medite en los quince misterios dolorosos de nuestro señor Jesús. Usted debe permanecer en la oscuridad, ninguna luz debe ser prendida hasta mañana. No había luz en la celda en la cual Judas guardó a Jesús el jueves santo después de su traición. Comience con una canción a la trinidad santa.

CUANDO Y POR QUÉ REZAR EL ROSARIO

¿Por qué debemos recitar este rosario a 3:00 P.M. y a las 3:00 de la mañana? Este rosario debe ser rezado para consolar al Padre Eterno y a nuestro señor Jesús Cristo debido a los pecados numerosos que están siendo hechos en las 3:00 P.M., la misma hora en que expiró nuestro señor Jesús Cristo. Debido a todos estos pecados, Dios Padre se siente que él podría destruir el mundo, porque 3:00 P.M. es la hora que su hijo Jesús ha obtenido para nosotros nuestra salvación, la hora en la cual Jesús sangro su última gota. Pero debido a su amor profundo para nosotros, Él toma el sufrimiento y no destruirá el mundo.

Nosotros lo rezamos también a las 3:00 mañana porque es la hora que Pedro negó a Jesús tres veces. Los que están pecando en esa hora causa al Padre Eterno y Jesús Cristo un sufrimiento profundo. También debido a los pecados numerosos que son hechos en esta hora, el Padre Eterno se siente que Él podría destruir el mundo pero también debido a su gran amor para nosotros, él no lo hará.

Rezando el Rosario al Padre Eterno no excluye la dedicación a la Misericordia Divina sino la complementa, mientras que el Capilleta de la Misericordia es para apaciguar la cólera de Dios, el Rosario al Padre Eterno es para consolarlo y para luchar contra el anticristo. Uno debe seguir el otro.

PROMESAS DEL ROSARIO A LA GLORIA DE DIOS, EL PADRE ETERNOCualquier persona que reza el Rosario a la Gloria de Dios, al Padre Eterno durante su vida entera y medita cada jueves de cada semana, los 15 misterios dolorosos que Jesús sufrió el jueves santo, él o ella entonces habrán dado gloria al Padre Eterno, y consegaran las promesas siguientes:

  1. El Padre eterno lo protegerá contra las tentaciones del anticristo que debe pronto venir a sacudir y engañar la humanidad.
  2. Quienquiera reza este Rosario será exento del fuego del purgatorio porque él habrá terminado su purificación en la tierra.
  3. Cualquier bien solicitada sobre el alma será concedida.
  4. Quienquiera reze este Rosario, está en hecho rogando para el mundo entero, y para las almas del purgatorio y por lo tanto recibirá muchas gracias para si mismo y estas almas.
  5. Si la mitad de la humanidad practica esta devoción, el Padre Eterno promete salvar el resto del mundo, entonces todas las almas en el purgatorio habrán terminado su purificación y serán llevadas al cielo.
MEDITACIÓN EN LOS MISTERIOS DOLOROSOS DE JESÚS EL JUEVES

  1. Mis piernas fueron atadas junto con una cuerda, después me arrastraron abajo de las escaleras en un inmencionable asqueroso y apestosa cueva.
  2. Rompieron mis ropas y procedieron a perforar mi cuerpo con pedazos filosos de metal.
  3. Ataron una cuerda alrededor de mi cuerpo y me arrastraron hacia adelante y hacia atrás a través del suelo de una cueva.
  4. Me colgaron de una viga hasta que me deslicé de ella y me caí a la tierra. Esto causó un dolor tan intenso que lloré lagrimas de sangre.
  5. Me sujetaron a un tronco grande del árbol después me torturaron con todas las clases de armamentos, perforando mi cuerpo. Me empedraron y luego me quemaron con una antorcha ardiente de un fuego que brillaba intensamente.
  6. Me perforaron con agujas y picos, y arrancaron la piel de la carne de mi cuerpo y cortaron y abrieron un número de venas.
  7. Me ataron a un pilar y pusieron mis pies en una placa caliente de metal que estaba ardiente en calor.
  8. Colocaron una corona de hierro en mi cabeza, y cubrieron mis ojos con apestosos trapos asquerosos.
  9. Me sentaron en una silla de clavos muy filosos que entraron profundamente en mi carne.
  10. Rociaron mis heridas abiertas con resina de pino caliente y líquido de plomo, y con brutalidad, me golpearon de la silla, haciéndome caerme desamparadamente a la tierra.
  11. Para agregar a mi tortura y humillación, arrancaron mi barba, y luego perforaron mi cara con agujas y clavos en las mismas áreas de las cuales la barba acababa de ser arrancada.
  12. Me tiraron en una cruz a la cual me ataron tan firmemente y con tal crueldad que casi no podía respirar.
  13. Me pisotearon en la cabeza. Entonces uno de ellos puso su pie en mí pecho, causando que una de las puntas de la corona de espinas perforara a mi lengua.
  14. Sin vergüenza y con impunidad vaciaron en mi boca la más horrible de la basura…mierda.
  15. Continuaron lanzando una inundación de insultos inmencionables a mí; ataron mis manos detrás de mi. Mientras que me condujeron fuera de la prisión, continuaron batiéndome y azotándome.
Cómo rezar el Rosario a la gloria del Dios, el Padre Eterno

  1. Medita en los misterios dolorosos de Jesús.
  2. Haz la señal de la cruz 3 veces, y di el rezo introductorio: «Padre todopoderoso, somos los tuyos, recibe todo lo que tengamos, y todos nuestros hechos, palabras, pensamientos y deseos. Déjelos estar según su voluntad. Amen.
  3. Diga el » acto de Contrición «: O mi Dios, estoy muy apesadumbrado por ofenderte, y detesto todos mis pecados, porque temo la pérdida del cielo y temo los dolores del infierno, pero sobretodo porque te ofendieron a Ti, mi Dios, que eres todo bueno y mereces todo mi amor. Resuelvo firmemente, con la ayuda de Tu gracia, confesar mis pecados, hacer penitencia, y enmendar mi vida. Amen.
  4. Diga al «Padre Nuestro. » Padre Nuestro, que estas en cielo, santificado sea tu nombre; Venga tu reino; Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Dénos este día nuestro pan diario; y perdónenos nuestras infracciones mientras que perdonamos a los que violen contra nosotros. Y condúzcanos no en la tentación y líbranos del mal.
  5. Diga el » Credo de los Apóstoles «: Creo en Dios, Padre Todopoderoso, el creador del cielo y la tierra; y en Jesús Cristo, su unico hijo, nuestro señor; quién fue concebido por el Espiritu Santo, nació de la Virgen Maria, sufrió bajo Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y enterrado. Él descendió al infierno; el tercer día él se resucito otra vez de los muertos; Él ascendió al cielo, y sentado a la derecha del Dios Padre todopoderoso; él vendrá juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la iglesia santa Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección del cuerpo, y la vida eterna. Amen.
  6. Reza 7 » glorias «: Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, como estaba en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amen.
  7. Diga la oración del » Venga Espíritu Santo «: Venga Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y encienda en ellos el fuego de tu amor. Envía tu Espíritu Santo y ellos serán creados. Y se renovará la faz de la tierra. Oremos. O Dios, que enseñaste los corazones de los fieles por la luz del Espíritu Santo, haz que este mismo Espíritu, nos llene de sus consuelos y gozos divinos. A través de Cristo, nuestro Señor. Amen.

8.) Anuncia el primer misterio y diga el rezo asociado:

PRIMER MISTERIO

Mi Dios, por la potencia y el amor que nos enseñaste cuando creaste cielo y tierra, danos un aumento en la fe y amor, e ilumina al mundo entero.

9.) Diga al » Dios misericordioso, » enseguida por 12 glorias, » y el » Ven Espíritu Santo » mientras que medite sobre el misterio.

Dios Misericordioso, Padre Eterno:

Dios misericordioso, Padre Eterno, de la plenitud de la victoria a su iglesia! Tenga misericordia con la gente del mundo: nuestro propios, nuestros benefactores, hasta nuestros enemigos, y les conceden la salvación. Bendiga a los que sean buenos con nosotros y perdone a los que nos dañen. Proteja a nuestros lideres y todos los que no le conozcan hasta ahora; ábranles los ojos y cambien sus corazones de modo que puedan dar vuelta a usted en la fe. Venga en la ayuda de los pobres, de los huérfanos, de los presos y del desafortunado. Proteja al puro del corazón. Conduzca en paz al viajero a su destino. Cure al enfermo, conforta los moribundos y traiga a su reino las almas del purgatorio. Guárdenos y proteja ahora y en la hora de nuestra muerte, y conceda que podemos morir creyendo en usted. Amen.

10.) Anuncie el segundo misterio, después repita el paso numero 9 para todos los misterios.

SEGUNDO MISTERIO

Mi Dios, por la potencia y el amor que nos enseñaste cuando enviaste a los profetas, aumenta en nosotros la fe y el amor, e ilumina al mundo entero.

Dios Misericordioso… (1x)

Gloria al Padre… (12x)

Ven Espíritu Santo… (1x)

TERCER MISTERIO

Mi Dios, por la potencia y el amor que nos enseñaste cuando enviaste al Espíritu Santo y el ángel a la Santísima Virgen Maria, para informarle que ella daría a luz a un salvador, aumenta a nosotros la fe y el amor, y ilumina al mundo entero.

Dios Misericordioso… (1x)

Gloria al Padre… (12x)

Ven Espíritu Santo… (1x)

CUARTO MISTERIO

Mi Dios, por la potencia y el amor que nos enseñaste cuando tu hijo nació en pobreza, aumenta en nosotros la fe y el amor, e ilumina al mundo entero

Dios Misericordioso… (1x)

Gloria al Padre… (12x)

Ven Espíritu Santo… (1x)

QUINTO MISTERIO

Mi Dios, por la potencia y el amor que nos enseñaste cuando diste gloria a tu hijo y a su madre en el templo, aumenta en nosotros la fe y el amor, e ilumina al mundo entero.

Dios Misericordioso… (1x)

Gloria al Padre… (12x)

Ven Espíritu Santo… (1x)

SEXTO MISTERIO

Mi Dios, por la potencia y el amor que nos enseñaste cuando bautizaron a Jesús en el río Jordán y el Espíritu santo vino sobre él en la forma de una paloma, aumenta en nosotros la fe y el amor, e ilumina al mundo entero.

Dios Misericordioso… (1x)

Gloria al Padre… (12x)

Ven Espíritu Santo… (1x)

SÉPTIMO MISTERIO

Mi Dios, por la potencia y el amor que nos enseñaste cuando tu hijo comenzó a predicar, curó a los enfermos e hizo milagros, aumenta en nosotros la fe y el amor, e ilumina al mundo entero.

Dios Misericordioso… (1x)

Gloria al Padre… (12x)

Ven Espíritu Santo… (1x)

OCTAVO MISTERIO

Mi Dios, por la potencia y el amor que nos enseñaste cuando tu hijo fue tentado por Satán por cuarenta días en el desierto, aumenta en nosotros la fe y el amor, e ilumina al mundo entero.

Dios Misericordioso… (1x)

Gloria al Padre… (12x)

Ven Espíritu Santo… (1x)

NOVENO MISTERIO

Mi Dios, por la potencia y el amor que nos enseñaste cuando a través de Jesús sufrías la gran agonía en el jardín de aceitunas en Gethsemaní, la coronación dolorosa de espinas, y los golpes incesantes que él aguantó debido a nuestros pecados, aumenta en nosotros la fe y el amor, e ilumina el mundo entero.

Dios Misericordioso… (1x)

Gloria al Padre… (12x)

Ven Espíritu Santo… (1x)

DÉCIMO MISTERIO

Mi Dios, por la potencia y el amor que nos enseñaste cuando Jesús llevaba la cruz, cuando lo crucificaron y murió en la cruz, aumenta en nosotros la fe y el amor, e ilumina al mundo entero.

Dios Misericordioso… (1x)

Gloria al Padre… (12x)

Ven Espíritu Santo… (1x)

UNDÉCIMO MISTERIO

Mi Dios, por la potencia y el amor que nos enseñaste en la Resurrección de Jesús, su ascensión al cielo, y la venida del Espíritu Santo al los Apóstoles, aumenta en nosotros la fe y el amor, e ilumina al mundo entero.

Dios Misericordioso… (1x)

Gloria al Padre… (12x)

Ven Espíritu Santo… (1x)

DUODÉCIMO MISTERIO

Mi Dios, por la potencia y el amor que nos enseñaste cuando en la asunción de la Virgen al cielo, glorificaste a la madre de tu hijo, y por la esperanza y la confianza que tenemos en usted, aumenta en nosotros la fe y el amor, e ilumina al mundo entero.

Dios Misericordioso… (1x)

Gloria al Padre… (12x)

Ven Espíritu Santo… (1x)

11.) Diga » el rezo de cierre » después de que se terminen los 12 misterios:

Dios todopoderoso, que hace a todas las cosas buenas y útiles a los que te aman, llena nuestros corazones con amor verdadero para usted, de modo que los pensamientos de usted nos duren. A través de Jesús Cristo nuestro señor. Amen.

 

Para contactar con Ernest directamente o para pedir los materiales de él, escríbale por el direccion abajo. El ministerio de Ernest también necesita ayuda financiera. Él viaja extensivamente para hablar a los grupos. Contactalo para descubrir su horario. Él puede venir a su área pronto.

Direccion revisado (12/04):

> EL PADRE ETERNO Y JESÚS HABLAN AL MUNDO

> 31 GILDER DRIVE # 507> TORONTO M1K 4P8> CANADA ONTARIO

 

rafaelmarie@catholic.org (WEBMASTER)

Un comentario sobre “ROSARIO A DIOS PADRE. UN REGALO DEL CIELO.

Deja un comentario