CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO.

Oh Dios, que en el corazón de tu Hijo herido por nuestros pecados has depositado infinitos tesoros de caridad, te pedimos que, al rendirle el homenaje de nuestro amor, le ofrezcamos una cumplida satisfacción.

Acto de confianza: ¡Oh Corazón de Jesús, Dios y hombre verdadero, refugio de los pecadores y esperanza de los que en ti confían! Tu nos dices amablemente: “Venid a mí”; y nos repites las palabras que dijiste al paralítico: “Confía, hijo mío, tus pecados te son perdonados”; y a la mujer enferma: “Confía, hija, tu fe te ha salvado”; y a los apóstoles: “Confiad, yo soy; no temáis”.

Animado con estas palabras tuyas, acudo a ti con el corazón lleno de confianza, para decirte sinceramente y desde lo más íntimo de mi alma: Corazón de Jesús, en ti confío.

      • En mis alegrías y tristezas, Corazón de Jesús, en Vos confío. En mis prosperidades y adversidades, Corazón de Jesús, en Vos confío. En mis negocios y empresas, Corazón de Jesús, en Vos confío. En las necesidades de mi familia, Corazón de Jesús, en Vos confío. En las tentaciones del demonio, Corazón de Jesús, en Vos confío. En las instigaciones de mis propias pasiones, Corazón de Jesús, en Vos confío. En las persecuciones de mis enemigos, Corazón de Jesús, en Vos confío. En las tribulaciones y calumnias, Corazón de Jesús, en Vos confío. En mis enfermedades y dolores, Corazón de Jesús, en Vos confío. En mis defectos y pecados, Corazón de Jesús, en Vos confío. En la santificación y salvación de mi alma, Corazón de Jesús, en Vos confío. Siempre y en toda ocasión, Corazón de Jesús, en Vos confío. En vida y en muerte, Corazón de Jesús, en Vos confío. En tiempo y eternidad, Corazón de Jesús, en Vos confío. En vuestro mismo tribunal, Corazón de Jesús, en Vos confío.
  • Oración final:
  • Corazón de mi amable Jesús, confío y confiaré siempre en tu bondad; y por el corazón de tu madre, te pido que no desfallezca nunca mi confianza en ti, a pesar de las contrariedades y pruebas que quieras enviarme, para que, habiendo sido mi consuelo en vida, seas mi refugio en la hora de la muerte y mi gloria por toda la eternidad. Amén.

Un comentario sobre “CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO.

  1. Maravillosa confianza en el SAGRADO CORAZON DE JESUS ,,que se encuentra presente en el Santisimo Sacramento del Altar , acompañándonos amorosamente como lo prometió hasta el fin del mundo, Que más podemos pedir ? que tener un DIOS a nuestro lado siempre , en nuestra individual y efímera vida y en la que tenga destinada para el mundo.
    Pero lamentablemente como decía Francisco de Asis » el amor no es amado» cuanto tiempo solo en nuestras iglesias esperando como mendigo algún minuto para El ,,,y sin tener que pagar gruesas sumas de dinero ni esperar con meses de anticipación o larguisimas horas su corta presentación como lo hacemos para ver un artista del mundo , varios de ellos modelos de corrupción o antitestimonio ?

    Me gusta

Deja un comentario