PRESOS.

Orad, orad mucho y haced sacrificios

Muchas almas van al infierno

¡Cristianos! debéis de colaborar con el Cielo en la salvación de las almas

Antes del amanecer de un nuevo día muchas, muchas almas caerán en el abismo eterno. Almas de vuestro entorno, almas de vuestros familiares, almas de vuestro trabajo, almas que conocéis, Yo Miguel Arcángel, os hablo.

Esas almas muchas de ellas, podrían ha…berse salvado si vosotros que os mantenéis fieles a Dios, hubierais rezado más por ellas y aplicado penitencias y Eucaristías. Pero vosotros hijos de Dios, estáis pendientes de vuestros problemas y necesidades y os olvidáis de los pecadores.

Ya Nuestra Señora de Fátima vino a deciros que hicierais penitencia por los pecadores y rezarais por ellos, porque son muchos los que se condenan. La Sangre del Cordero se malogra en esas almas y la Virgen Purísima llora amargamente por los hijos e hijas que pierde.

¡Cristianos! debéis de colaborar con el Cielo en la salvación de las almas. Vuestro interés y celo apostólico no quedará baldío (estéril). Rezad hijos de Dios por los pecadores, son muchos de ellos los de vuestro entorno. Aplicad en vuestros grupos de oración rosarios y Vía Crucis por ellos, esos rezos son como canales para que les alcancen la gracia de Dios.

¡Sacerdotes! ofreced vuestras misas por esas almas por las que nadie reza. Son los presos, los malos gobernantes, los criminales, los violadores, pedófilos. Debéis aplicar preces por ellos porque son también hijos de Dios, redimidos con la Sangre del Cordero.

Sus ángeles esperan que los invoquéis para ayudarles a la salvación eterna. Rezad a sus ángeles, a sus patronos, a mí, siervo de Dios y siervo vuestro. Yo, Miguel Arcángel, os hablo. La paz de Dios Altísimo, sea con vosotros.

AUTOR DEL MENSAJE: SAN MIGUEL ARCANGEL
DICTADO EL DIA Sábado 26 de julio de 2008

http://dadmedebeber.blogspot.com/

Anuncios

6 comentarios sobre “PRESOS.

  1. DIOS LES BENDIGA.
    ESTUVE PRESO …
    ¿QUÉ HACEMOS REALMENTE POR NUESTROS HERMANOS PRESOS?
    TODOS SOMOS PRESOS … DEL PECADO ….. DEBEMOS TENERLO SIEMPRE PRESENTE
    ALGUIEN, PROBABLEMENTE TÚ, PODRÍA AYUDARNOS Y CONVOCAR/ORGANIZAR UN DÍA DE ORACIÓN POR LOS PRESOS, OFRECER LA SANTA MISA, EL ROSARIO, … ETC., ESTOY DISPUESTA A COLABORAR EN LO QUE SE REQUIERA.
    PAZ Y BIEN

    Me gusta

  2. QUE DIOS, JESUCRISTO Y LA SANTISIMA VIRGEN BENDIGAN Y PERMITAN LA SALVACION DE TODOS LOS PRESOS,ASESINOS,VIOLADORES,MALOS GOBERNANTES Y PEDOFILOS DEL MUN DO RECEMOS DIARIAMENTE POR ELLOS Y POR LA CONVERSION DE SUS ALMAS AMEN¡

    Me gusta

  3. YO, DIOS, ESTOY CON USTEDES

    8.07.91

    Mensaje para los prisioneros de la Penitenciaría de Kansas City, Estados Unidos de América

    – Observen, Soy Yo, Jesús de Nazaret, que vengo a ustedes, hablando a través de este débil instrumento.

    Yo les digo: el mundo aún no ha conocido, del todo, la Paz que Yo les he dejado, porque el mundo rechazó Mis Caminos de Rectitud. Yo he dicho que en el mundo ustedes tendrían problemas, pero no están solos, NUNCA. Yo estoy con ustedes cada minuto de su vida. Yo estoy siempre presente, amados de Mi Alma. Hoy, les estoy enviando a este instrumento Mío, hasta su puerta. Ella no vino a ustedes porque ella lo haya elegido. No, Yo elegí enviarla a ustedes, y por lo tanto, lo que ella les lea es lo que Yo les digo:

    – Mis pequeños hijos, Mi Retorno es inminente; Yo regresaré a ustedes. El Amor regresará como Amor. Se los he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando vean la evidencia de Mis Palabras, puedan creer. Vengan a Mí tal como son; no esperen a ser santos para caer en los Brazos de su Salvador. Vengan a Mí tal como son y Yo les perdonaré sus pecados que atan su alma.

    ¡Ah, creación! La Misericordia se inclina hasta ustedes. Acércate a Mí, no Me temas; un hombre no puede tener un amor más grande que haber dado Su Vida por sus amigos; ustedes son Mis amigos. No digan: “¿Qué puedo yo decir? ¿Cómo puedo yo hablar? Desde el amanecer hasta la noche y desde la noche al amanecer, alzo mi voz pero nadie oye mis súplicas. ¿Quién me escuchará?”. Y sin embargo, Yo les digo, Yo, el Dios Viviente, los he escuchado. Soy Yo, quien entra en su habitación para decirles, con Mi Corazón en Mi Mano: Yo te amo, hijo Mío, y te traigo Mis Bendiciones para que florezcan en tu corazón.

    Hijo Mío, toma Mi Sagrado Corazón, es todo tuyo. Toma este Corazón que te ama, no Lo rechaces. Yo soy Aquél que más te ama.

    Mira, hijo Mío, cuando veas huellas que no son las Mías, no pongas tus pies en ellas, pues sólo te llevarían a tu muerte. Mis Huellas, hijo Mío, te muestran que voy descalzo, están manchadas de Mi Sangre y perfumadas de mirra. Hijo Mío, las Cinco Llagas de Mi Cuerpo están, de nuevo, totalmente abiertas y Mi Manto está empapado en Sangre. Estoy vestido de saco y andrajos, por las iniquidades y pecados de esta generación. Mis Labios están más secos que un pergamino por falta de amor. Falta el amor, ya que esta generación amontona una traición sobre otra y Me conduce, incesantemente, de nuevo a la Cruz, para ser crucificado otra vez.

    Es a tí a quien busca Mi Corazón. Eres tú quien puede consolarme, eres tú quien puede ser bálsamo y aliviar Mis Llagas. Es por ti, bienamado, por quien Mi Corazón levanta la voz para llegar a ti. Ven, Yo, Jesús, te llevaré sobre Mis Hombros y te conduciré a Mi Casa, que también es tu Casa.

    Dame tu amistad, dame tu amistad y Yo me convertiré en tu Santo Compañero todos los días de tu vida. Yo, el Señor, no privaré a nadie de Mi Misericordia, ni de Mis Gracias.

    Yo los bendigo a todos desde el fondo de Mi Sagrado Corazón. Yo, Dios, estoy con ustedes.
    TLIG,ORG

    Me gusta

  4. 9 de noviembre de 2012

    CUANDO DESEÉIS QUE UN PECADOR VUELVA A DIOS HABLADLE DE SU BONDAD DE SU MISERICORDIA DE SU AMOR INFINITO

    Es voluntad divina que todas, todas las almas se salven. Yo, Jesús, os hablo.

    Nadie crea que porque un pecador tenga pecados atroces, haya hecho crímenes terribles, haya abusado de menores, o haya robado a los más pobres de entre los pobres, y aun cosas mucho peores, Dios santísimo desea su condenación, porque el que crea esto no conoce ni la paternidad divina de Dios ni su infinita misericordia. Yo, Jesús, os hablo.

    El pecador más empedernido, el más obsceno, el más corrupto, entra en la misericordia de Dios, porque Dios es Padre y cuando un hijo se le tuerce y va por caminos erróneos, llenos de podredumbre y de malicia, El aún así desea recuperarlo y desea que vuelva su rostro a El para salvarlo de la condenación eterna. Yo, Jesús, os hablo.

    Porque si fuera así como creéis vosotros, que Dios desea castigar a todos lo que no le obedecieron o transgredieron Sus leyes, entonces hijos, no os salvaríais ninguno, porque todos sois pecadores, y el más ínfimo de los pecados, el más insignificante, es una abominación a los ojos de Mi Padre Eterno. Yo, Jesús, os hablo.

    Rezad hijos, rezad asiduamente por los pecadores, por vuestros legisladores, por vuestros políticos que tergiversan las leyes divinas por leyes satánicas, rezad una y otra vez y sacrificaros, que la oración hecha de corazón y con amor y fe tiene un poder inmenso, Yo os lo digo, Jesús de Nazaret, que Me pasé la vida rezando por vosotros, por los que ya existían y los que iban a existir, porque Yo Soy el Hijo de Dios Altísimo y Soy uno con el Padre Eterno, y lo que El quiere yo lo quiero, y lo que El piensa yo lo pienso, los dos somos uno en pensamientos y en deseos.

    No metáis nunca la cizaña de la amenaza a un pecador que vaya por caminos torcidos, por muy torcidos que sean, porque Yo Soy misericordia al igual que Mi Padre, y lo que deseamos es su conversión para salvarlo del Infierno que es eterno. Cuando deseéis que un pecador vuelva a Dios habladle de Su bondad, de Su misericordia, de Su amor infinito, que ya Mi enemigo mortal se encargará de meterle la cizaña del desánimo, de la duda o desesperanza y de imbuirle ideas de que para tanto pecado no hay salvación posible. Yo Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica. LIBRO DADME DE BEBER.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s