REMEDIOS NATURALES Y SOBRENATURALES.

¡ESTÁN CERCA LOS DÍAS DE ANGUSTIA PERO VOSOTROS PUEBLO DE DIOS NO PERDÁIS LA FE, LA ESPERANZA Y CONFIANZA EN EL SEÑOR!

11 DE NOVIEMBRE DE 2014 – 9:40 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos, que la Gloria de Dios os cubra y derrame abundantes bendiciones para vuestro bien y salvación de vuestra alma.

Los virus de enfermedades van a crear muchas pandemias en la tierra, especialmente en aquellas naciones que se hallan más apartadas de Dios. El jinete de la hambruna y la peste ha comenzado a derramar su copa sobre las naciones. ¡Pobres naciones que le han dado la espalda al Dios de la vida, porque mucha de su población va a desaparecer!.

Os digo hijitos, que la medicina creada por los hombres en los laboratorios, no servirá para detener los virus y pestes que se aproximan; solo la medicina del cielo podrá curaros y para esto debéis de tener fe.

Hijitos, os doy los remedios que el cielo os envió a través de nuestro instrumento Mary Jane Even, para que los utilicéis en el momento en que las pandemias comiencen a propagarse. Nuevamente os digo que estos remedios del cielo obrarán en vosotros si tenéis fe y ponéis vuestra confianza en nuestros dos corazones.

Están cerca los días de angustia pero vosotros pueblo de Dios no perdáis la fe, la esperanza y confianza en el Señor. Sabed que esta es una de las tantas pruebas por las que debéis de pasar, pero os lo repito: si estáis con Dios y bajo mi amparo nada debéis de temer.

Colocad el Ictus debidamente bendecido por uno de mis predilectos en la puerta de la entrada de vuestros hogares y rezad el salmo 91; sellad con la oración de la Sangre de mi Hijo, vuestro hogar y vuestra familia; haced esto todos los días a mañana y noche, para que vuestros hogares y familias estén protegidos y el Ángel del exterminio pase de largo, porque ésta será la protección espiritual que os librará de la muerte silenciosa que diezmará gran parte de la humanidad.

Sabed pues hijitos míos que el cielo no os abandonará en esos días de angustia; acordaos que los que paséis las pruebas seréis mañana la heredad de mi Padre y habitaréis su Nueva Creación.

Tened pues listos estos remedios del cielo, para que podáis sobrellevar los días de pestes y enfermedades que se aproximan y así podáis salir victoriosos de esta prueba. Permaneced hijitos unidos en la oración y no descuidéis el rezo de mi Santo Rosario. Que no os sorprenda mi adversario sin vuestra Armadura Espiritual puesta, para que no os llevéis sorpresas desagradables; hacedla extensiva a vuestros familiares para que todos estéis protegidos y ninguno se pierda al paso de la justicia divina.

REMEDIOS NATURALES Y SOBRENATURALES DADOS POR EL CIELO A MARY JANE EVEN Y OTROS INSTRUMENTOS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

LOS TRES DIAS DE TINIEBLAS: solo las velas bendecidas alumbrarán, una de estas velas bastará para cada hogar, durante los tres días de tinieblas, no alumbrarán en las casas de los impíos y blasfemos.

PLAGAS FATALES: el único remedio para protegernos será tragar un pedacito de papel muy fino en el que esté escrito ¡OH JESUS, VENCEDOR DE LA MUERTE, SALVANOS, O CRUX AVE.

PARA LOS ANIMALES: se les pondrá al cuello una medalla de San Benito (la Virgen aconsejó a todas las personas que llevarán una medalla de San Benito-Nuestra Señora de las Rosas, ayuda de las madres)

DURANTE EL PERIODO DE GRANDES CALAMIDADES: terremotos, guerras, inundaciones, etc., debemos recitar la siguiente oración a la Santa Cruz: ” YO TE ALABO, TE ADORO, TE ABRAZO OH ADORABLE CRUZ DE MI SALVADOR. PROTEGENOS, GUARDANOS, SALVANOS. JESUS TE AMO TANTO, QUE POR SU EJEMPLO, TE AMO YO. POR SU SANTA IMAGEN, CALMA MIS TEMORES Y QUE SIENTA SOLO PAZ Y CONFIANZA.”

GRANDES TORMENTAS: deberá recitarse la siguiente. Oración a la Cruz, revelada por Nuestro Señor: O CRUX AVE, SPES UNICA ” ET VERBUM CARO FACTUM EST” OH JESUS VENCEDOR DE LA MUERTE SALVANOS”

GUERRAS Y REVOLUCIONES: Nuestro Señor le reveló durante un éxtasis: Para disipar todo miedo y terror, os colocareis sobre la frente una medalla o estampa bendecida de MARIA IMMACULADA. Vuestro espíritu estará en paz. Vuestro corazón no temerá el terror de los hombres. Vuestro espíritu no sentirá los efectos de MI GRAN JUSTICIA.

ENFERMEDADES DESCONOCIDAS:(recibido durante un éxtasis) Una medalla de mi Divino Corazón, una medalla que lleva mi Cruz Adorable, meteréis ambas medallas en un vaso de agua(puede ser de metal o de cartón) beberéis esa gua que ha sido doblemente bendecida y purificada., una sola gota en vuestra comida una gota bastará para eliminar, no ya la plaga, sino el flagelo de mi justicia (LA MEDALLA MILAGROSA), por si misma reúne las condiciones necesarias, daréis una gota de esta agua a las pobres almas que hayan sufrido el flagelo de enfermedades desconocidas, las que atacan al corazón, al espíritu y a la palabra.

DIVERSAS ENFERMEDADES: para usar en infusión: LA HIERBA DE SAN JUAN (Glechoma hederácea Enredadera del exterior en árboles) especialmente para estados graves y para los dolores de pecho y jaquecas intensas. EL ESPINO (Craetagus oxyyacantha) para usar en caso de cólera que será frecuente y estará muy extendida(ver abajo en el punto 13, forma de usarla según indicaciones de la Santísima Virgen) LA HUMILDE VIOLETA: (viola odorata) para fiebres desconocidas, el perfume y virtud de la humildad será efectiva.

EPIDEMIAS EPIZOOTICAS: El Señor concede al Gran San Benito el poder de aliviar la gran calamidad, una procesión fervorosa de la imagen, sin miedo ni temor puede detener toda calamidad.

FUEGO TERRENO Y CELESTIAL: El Sagrado Corazón de Jesús: el calor será terrible.. al hacer la señal de la cruz con agua bendita se reducirá el calor y se alejarán las chispas. Besareis cinco veces pequeñas cruces con indulgencias pequeñas cruces colocadas sobre las cinco llagas de Jesús Crucificado en una imagen sagrada, tal protección beneficiará a las almas de pobres pecadores que invoquen a Mi Madre Inmaculada, Madre de la Salvación, Refugio y Reconciliación de los pecadores.

OBJETOS PROTECTORES: la Santísima Virgen: “Tened siempre a mano vuestros objetos protectores, vuestras velas bendecidas, vuestras medallas, vuestras estampas y objetos sagrados de donde fluyen todas las gracias” dice La Santísima Virgen “hijitos míos es la fe, es la confianza la más preciada de todas las oraciones y la que más obtiene”.

LUGARES DE REFUGIO: Revelación del Divino Corazón de Jesús a Marire-Julie: “Queridos míos hay tres refugios (para el tiempo de la tribulación) MI DIVINO CORAZON, MI DIVINA CRUZ Y MI QUERIDA INMACULADA MADRE” Santa Ana le dijo lo mismo a Marie-Julie: TENDREIS VARIOS REFUGIOS A LA HORA DEL CASTIGO. LA CRUZ, EL ADORABLE DIVINO CORAZON DE JESUS Y EL CORAZON VIRGINAL DE MI HIJA INMACULADA”

FORMA DE USAR EL ESPINO, SEGUN NUESTRA SEÑORA: “Habrá una enfermedad que la ciencia humana no podrá aliviar, esta enfermedad atacará primero el corazón, luego el espíritu y al mismo tiempo la lengua, será horrible, el calor que la acompañará será un fuego devorador insoportable y tan intenso que los miembros del cuerpo afectado se pondrán rojos, un rojo feroz, después de siete días, esta enfermedad que habrá sido sembrada como la semilla en el campo (periodo de incubación) se extenderá rápidamente por todas partes, haciendo grandes progresos.

HIJOS MIOS SOLO HAY UN REMEDIO QUE PODRA SANAROS, CONOCEIS EL ESPINO QUE CRECE EN CASI TODOS LOS SETOS, LAS HOJAS DEL ESPINO (NO SUS RAMAS) PUEDEN DETENER EL AVANCE DE ESTA ENFERMEDAD. LAS HOJAS DEL ESPINO AUNQUE SECAS CONSERVARAN SU EFICACIA, LA PONDREIS EN AGUA HIRVIENDO Y LA DEJAREIS UNOS 14 MINUTOS CUBRIENDO EL RECIPIENTE PARA QUE NO SE VAYA EL VAPOR, AL COMIENZO DE ESTA ENFERMEDAD ESTE REMEDIO DEBERA USARSE TRES VECES AL DIA, ESTA ENFERMEDAD PRODUCIRA CONTINUOS VOMITOS Y NAUSEAS, SI EL REMEDIO SE TOMA DEMASIADO TARDE, LA PARTE DEL CUERPO AFECTADA SE PONDRA NEGRA Y EN LO NEGRO APARECERA UNA ESPECIE DE RAYA PALIDA AMARILLA.”

Remedio 19: (Bactericida). Jarabe de Cebolla (Allium Cepa L.): Decocción durante una hora de la misma cantidad de cebolla que de agua bendita. A la preparación resultante, se le añade 15 parte de miel y 13 de azúcar. Remover hasta que tenga una buena consistencia y tomar 3 tazas al día.

Remedio 20: (Resfriados). Lavanda (Lavándula): Para remediar las enfermedades microbianas. Favorece la curación.

Remedio 21: (Pecho Cargado). Mango (Mangifera): Infusión de 1 cucharadita de flores secas por vaso de agua bendita. Un par de vasos diarios.

Remedio 22: (Gripe). Regaliz (Regalicia). Realizar una decocción con una cucharadita de raíz seca por vaso de agua bendita. Tomar 3 vasos al día como máximo.

Remedio 23: ( Tos ). Trébol ( Trifolium Pratense L. ). Infusión de una cucharadita de hojas secas portaza de agua bendita. Un par de tazas al día.

Remedio 24: ( Gripe ). Zumo de frutas frescas en abundancia: limones, naranjas y zanahorias.

Remedio 25: ( Gripe ). Licuado de: 150 gr. de repollo. 150 gr. de naranja. Un poco de Agua Bendita. Tomarlo 3 veces al día.

Remedio 26: ( Gripe e Hidratación ). El Agua de Panela con Limón.

Remedio 27: ( Baños Rápidos ). De agua caliente. Limpiar el Cuerpo con agua fría y abrigar al enfermo. No se recomiendan los baños Turcos o Saunas ya que en algunos casos no favorecen la hidratación de la persona.

Remedio 28: ( Gripe constante ). Tomar mucha cebolla cruda y cocida, ajo y zumo de ajo y abundantes frutos cítricos.

Remedio 29: ( Resfriados y Gripe ). Dos cucharaditas de Salvia, Zumo de un Limón ( o 1 cucharadita de melisa ), 1 pizca de Pimienta de Cayena, 1 Cucharada Sopera ( 15 ml ) de Miel pura de Abejas. Verter una taza de agua bendita hirviendo sobre la Salvia y dejar en infusión durante 10 minutos. Colar las hierbas, añadir los otros ingredientes y beber caliente.

Remedio 30: ( Gripes con Diarrea ). Coca-Cola ( NO FRIA ). SE LE QUITA todo el gas que se pueda. Se mezcla con Limón y un tris de Azúcar. Después tomar bebidas de Manzanilla y posteriormente para hidratar el cuerpo un Caldo Sencillo de Arroz. La persona se va mejorando poco a poco.

Remedio 31: El catarro es una forma crónica de gripa, lo mismo que la gripa es una forma de catarro. Coma un diente de ajo crudo picado, dos veces al día. Para no afectar el estómago, cómalo con los alimentos y muchos de los síntomas anteriores gripales no volverán aparecer por un buen tiempo.

Remedio 32: ( Para NO Beber, Ni Ingerir o No Tomar a Sorbos. SOLO para Ungir o atomizar. Ojocon los Ojos ). Dos Porciones de Aceite de Clavo. 2 Porciones de Aceite de Limón. 1/2 porción de Aceite de Canela. Una porción de Aceite Esencial de Eucalipto. Una porción de Aceite Esencial de Romero. Mezclar todos los aceites.
..
Remedio 33: ( Para NO Beber, Ni Ingerir o No Tomar a Sorbos. SOLO para Ungir o Atomizar. Ojo con los Ojos ). Dos Porciones de Aceite de Clavo. Una porción de Aceite Esencial de Romero. 2 Porciones de Aceite de Globulus de Eucalipto. Una porción de Aceite de Radiata de Eucalipto. 2 Porciones de hoja de Canela ó 1/2 porción de Corteza de Canela. Dos porciones de Aceite de Limón. Mezclar todos los aceites juntos en una botella oscura. Debe durar por lo menos un par de años. Usarlo como atomizador.

Remedio 34: Haga gárgaras con: Jugo de Limón diluido con Whisky.

Remedio 35: La Mezcla de Miel Pura de Abejas, Mantequilla y Limón caliente no hace daño pero si alivia o controla algunos signos primeros gripales.

Remedio 36: Con LIQUIDOS DE ENJUAGE BUCAL con flúor haga gárgaras ( NO BEBA ). Tienen eficaz acción general contra los gérmenes y varios virus de la gripa.

Remedio 37: La Zarzaparrilla alivia los dolores digestivos, reumáticos y de gota, así como los síntomas de la gripe y el resfriado.

Remedio 38: El jarabe de Cebolla y limón es unos de los remedios tradicionales más efectivos para aliviar los siempre molestos síntomas del resfriado. Ingredientes: 1 Cebolla grande, 6 cucharadas de Azúcar moreno y 2 Limones frescos. Tomar una cucharada sopera del jarabe cada dos horas. Como los diabéticos no deben tomar azúcar, un remedio igualmente efectivo consiste en poner en agua una cebolla desmenuzada y dejar reposar el preparado durante media hora. Después, sorber una pequeña cantidad del líquido resultante cada 15 o 30 minutos.

Remedio 39: ( Moqueo continuo en la persona ). Es recomendable respirar el aroma del ajo.

Remedio 40: ( Bloqueo Nasal ) Introducir la nariz en un tazón con hielo picado y repetir varias veces la operación hasta notar una descongestión total. El Vick VapoRub “NO ES RECOMENDABLE en todos los casos”. Favor CONSULTAR con el médico.

Remedio 41: La Manzana cura las afecciones de los pulmones y la fiebre por infecciones. Tome en jugo, o cruda la fruta, que esté fresca, de dos a cinco cucharadas de jugo puro, preparar en agua bendita hervida, durante un mes, y continuar durante el tiempo que pueda consumir manzana. Es importante no mezclar la manzana con leche, ni otras frutas al momento de comer.

Remedio 42: La Morilla Roja cura los catarros, apostemas, tos y gripas crónicas. Es rica en vitamina C, previene males de los pulmones. Con 20 gramos de morillas maduras, fruto, en 1/4 de litro de agua bendita, flores en cocimiento y una cucharada de miel de abeja: Agregue unas flores de sauco, prepare un jarabe de agradable sabor. Cuele y tómese caliente por cucharadas, provoca inmediatamente la traspiración.

Remedio 43: Orozul es una planta de características arbolito, muy buena para curar, catarros, asma y males de las vías respiratorias. 15 gramos en 1/4 de litro de agua bendita, prepare infusión, té mezcle una cucharada de miel de abeja, y un limón. Tómese tibio.

Remedio 44: El limoncillo es una planta, de característica manojo. Se emplea para curar la „peste‟ las gripas crónicas, catarros pulmonares, dolor de cabeza, mal funcionamiento del sistema respiratorio. 15 gramos, en 1/2 litro de agua bendita, se prepara, con panela y un limón por pocillo, en forma de té después de las comidas, es recomendable en horas de dormir, Para calmar los dolores de huesos; hierva hojas de limoncillo, prepare un jugo de limón caliente, y haga masajes en la parte afectada, sin mezclar dulce.

Remedio 45: Bálsamo de Tolú es un árbol de unos 20 metros de altura. Se usa como expectorante, calma el pecho cuando este es atacado por fiebre o gripe. Es eficaz en enfermedades como la bronquitis, la tos y catarros crónicos. En una cantidad de un pocillo de agua bendita, té 5 gramos de este bálsamo, tómese tibio cada tres horas después de las comidas, se emplea para hacer infusiones, endulzar con miel de abeja.

Remedio 46: Una Cucharadita de Aceite de Oliva Bendito. Un Limón. Un Poco de Sal Bendita y un Poco de Pimienta. Parece picante la receta pero las Gripes se controlan.

Remedio 47: 1. Tomar zumo de limón en grandes dosis, hasta sudar copiosamente. Luego volver a tomar zumo de limón y la gripe desaparecerá; durante el tratamiento no salir de la casa y abrigarse bien; 2. Agregar en un vaso de agua hervida 2 Onzas de Pisco, el Jugo de 3 limones frescos y miel de Abejas pura; tomar; no salir a la calle. Y, 3. Preparar un tanto de Jugo de limón, de toronja; hervir y tomar ( pura vitamina C ). Para bajar las fiebres es bueno tomar jugo de 1-3 limones ( Receta Peruana ).

Remedio 48: ( Fórmula de tintura combinada para resfriados y gripes en personas con un sistema inmunitario relativamente saludable ). 10 ml tintura de equinácea. 10 ml tintura de ceanoto. 10 ml tintura de regaliz. Se combinan las tres tinturas en un frasco ámbar de 30 ml cuentagotas. Tomar 30 gotas por lo menos cada hora al inicio de una infección de las vías respiratorias altas.

Remedio 49: ( Fórmula de aerosol nasal para infecciones de los senos paranasales ). 5 gotas de eucalipto. 5 gotas tintura de usnea. 5 gotas tintura de equinácea. 5 gotas tintura de salvia. 5 gotas tintura de enebro. 3 gotas extracto de semillas de pomelo. Poner todo en frasco vaporizador de 30 ml, añadir agua pura y bendita hasta completar 30 ml y tapar bien. Vaporizar en las fosas nasales tan a menudo como haga falta.

Aplicación Corporal Directa de cualquiera de los Remedios 32 ó 33: En la Sien. Planta de los pies. El pie completo. Garganta. Estómago o todo el Abdomen. Detrás de los oídos. En las axilas y demás coyunturas. Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo limpio y colocar en ventilaciones. Colocar en tapa-bocas o en un pañuelo para inspirar continuamente en caso de pestes o pandemias o para detener cualquier contagio por brote de virus, bacterias, hongos o esporas.

Remedio 50: (Vapor de agua inhalado) Tener al niño en el cuarto de baño cerca de la ducha caliente, donde pueda recibir el vapor, ayudará a que se sienta mejor. Los niños mayores pueden darse un baño caliente con la asistencia de su tutor y el médico.

Remedio 51: ( Dolor de garganta en los Bebes ) trocitos de hielo picado o de leche materna congelada para los bebés: el hielo les refresca la garganta, además el líquido extra puede ayudar a evitar la deshidratación causada por la fiebre.

Remedio 52: ( Para la tos ). Preparar un Jarabe casero de miel de abejas con un poco de limón ( 1 cucharada de cada uno ). NO SE DE LES DEBE DAR MIEL DE ABEJA A LOS NIÑOS MENORES DE UN AÑO. Siempre CONSULTA con tu médico antes de dar remedios a tu BEBÉ. OJO, “NO TODOS” los remedios caseros son para los BEBES, niños y adolescentes o adultos mayores o enfermos.

Remedio 53: La Cúrcuma es valiosa para curar la gripe. La mitad de una cucharadita de Cúrcuma en polvo debe mezclarse en la mitad de una taza de leche tibia y se debe dar a la persona 3 veces al día. Se evitará complicaciones derivadas de la gripe y ayudará activar el hígado aperezado durante el ataque del virus.

Remedio 54: ( Garganta Afectada ). Bufanda en el cuello y doblada al pecho al principio. Un té de Canela con Limón. Después tomar miel con limón. Eso ayuda bastante en la recuperación.

Remedio 55: ( Tos ). Media taza de leche caliente con malvaviscos ( bombones ) disueltos en ella antes de acostarse. Ayuda a pasar la noche con más tranquilidad.

Remedio 56: ( Descongestionar Pecho ). Pones el Vick VapoRub en tus manos y después pones alcohol y los mezclas con las dos manos; aplícalo en el pecho, la espalda y en la sien. Hazlo por unos 3 días seguidos. Al día siguiente en horas de la mañana no te bañes. Hazlo al medio día o antes de que repitas la operación anterior. Evitar beber o comer alimentos fríos.

Remedio 57: ( Tos Adultos ). Jugo de Limón en una Taza de Agua. Un palito de Canela y los ponemos a hervir. Colamos y endulzamos la bebida con miel. Es un buen calmante.

Remedio 58: ( Tos Adultos). Un buen té que ayuda es el de Avango ( Entre otras cosas contiene Eucalipto, Guayaba, Buganvilla, etc ). Endúlzalo con miel, tómalo 3 veces al día.

Remedio 59: ( Gripes ). Preparar un Zumo con 150 gramos de pulpa de naranjas y 150 gramos de repollo. Una vez licuados, deben consumirse 3 veces diarias.

Remedio 60: ( Catarro y Secreción Nasal ): Oler un poco de AJO triturado y envuelto en una gasa.

Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista.

Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

ENOCH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s