AMPARITO GUASP PEREZ.

EL PARDO 8 DE DICIEMBRE DE 1972.

EL MUNDO NO CONOCE QUE TIENE UNA MADRE EN EL CIELO. DIOS ME HA PUESTO PARA AYUDARLE. DECID A LAS ALMAS QUE RECURRAN A MI PARA SU PERFECCION Y SALVACION. MAGNIFICA ES LA OBRA DE DIOS EN VOSOTRAS, ALMAS QUE ME AMAIS.
MAGNIFICA LA OBRA DE DIOS EN MI!

YO SOY LA INMACULADA CONCEPCION.

YO SOY LA INMACULADA CONCEPCION.

YO SOY LA INMACULADA CONCEPCION.

JESUS ESTUVO EN MI SENO VIRGEN: YO OS DI AL SALVADOR. YO SOY EL MISMO CORAZON DE MI HIJO, QUE VIVO PARA VELAR POR VOSOTROS. CUANDO NECESITEIS SALVAR LOS OBSTACULOS DEL ENEMIGO, YO ESTARE CON VOSOTROS; ACUDID A MI, QUE SOY EL REMANSO DE PAZ, QUE TENGO EL CORAZON DE CRISTO PARA CONCEDEROS LAS GRACIAS. TENED CONFIANZA EN MI SANTO E INMACULADO CORAZON. DEMOS GRACIAS A DIOS, AMEMOSLO. YO SOY LA SALVACION DEL MUNDO. YO VENCERE AL ENEMIGO Y, CONMIGO, VOSOTRAS, ALMAS SENCILLAS. PUEDO RESOLVER CUALQUIER NECESIDAD CON LA GRACIA DE MI HIJO.

YO SOY LA INTERMEDIARIA ENTRE DIOS Y VOSOTROS.

YO SOY LA MEDIADORA VUESTRA;

YO SOY LA INMACULADA CONCEPCION.

ALTISIMO SEÑOR, QUE HAS DADO AL MUNDO EL HIJO TUYO PARA SALVARLO. GRACIAS POR HABERLO CONCEDIDO. GRACIAS A TI, HIJO MIO; GRACIAS A LAS ALMAS QUE EN MI CONFIAN, QUE SIEMPRE ME AMAN.

SOY LA INMACULADA CONCEPCION, LA SALVACION DEL MUNDO, LA VENCEDORA DEL ENEMIGO. DIOS ASI LO HA DETERMINADO. EL SEÑOR Y TODAS LAS ALMAS ME AYUDAN A SALVAR EL MUNDO. SOY LA GRACIA MISMA DEL PADRE, LA CORREDENTORA, EL AMOR MISMO DEL PADRE ¿QUIEN HA DE DESOIR MI LLAMADA EN UN MUNDO DE PECADO? YO OS NECESITO A TODOS VOSOTROS, MIS HIJOS. VENID A MI, CORRED A MI, VENID A MIS BRAZOS, CONFIAD EN MI CORAZON DE MADRE.

SOY LA VIRGEN PURISIMA QUE CONCEBI AL HIJO, YO QUIEN RESUCITA AL MUNDO DE SUS PECADOS, YO QUIEN RESPLANDECERA CON LA GLORIA INMENSA DE LA VICTORIA.

¿QUE HABEIS HECHO, HIJOS MIOS, DE VUESTRAS ALMAS? ¿QUIEN HA DESTRUIDO Y DESFIGURADO LA GRACIA Y LA BELLEZA DEL CREADOR EN VOSOTROS? ¿QUIEN ME AYUDARA? MI HIJO Y VOSOTRAS LAS ALMAS.

EL ESPIRITU SANTO ILUMINARA LA FAZ DE LA TIERRA Y ABRIRA LOS OJOS PARA QUE ENTIENDAN LA FELICIDAD.

PADRE ETERNO, DAME LAS GRACIAS PARA SALVARLAS, TU, SU ALEGRIA Y AMOR Y GRACIA. CONCEDEME TU AMOR PARA QUE LAS ALMAS SE CONVIERTAN.

¡QUE NECESIDAD HAY DE QUE HAGAIS ORACION Y VIDA DE SACRIFICIO Y DE QUE LLEVEIS VIDA SANTA1 ¡QUE FALTA HACE EL REZO! ES NECESARIA UNA LEGION DE ALMAS QUE PIDAN POR LAS DEMAS. CADA ALMA DEBE SER INMACULADA Y LIMPIA, A IMITACION DE LA MIA. LA BLANCURA ESPIRITUAL ES MEDIO PARA LIBRARSE DEL ENEMIGO. ILUMINA, HIJO MIO A LAS ALMAS PARA SALVACION DE LAS MISMAS. PEDIDME MUCHAS GRACIAS CON MUCHA CONFIANZA. SOY MANANTIAL, TENGO EL POZO LLENO DE GRACIAS. PEDIDME POR LAS ALMAS QUE NECESITAN GRACIAS, QUE YO OS LAS DARE. ¡QUE DOLORIDO, HIJOS MIOS, ESTA MI CORAZON POR LOS SACERDOTES! LOS QUIERO MUCHO, DESEO LA CONVERSION DE TODOS ELLOS. BENDITO SEA EL SEÑOR QUE HA HECHO DE MI UNA MADRE COMPLETA PARA VOSOTROS. SOY LA INMACULADA CONCEPCION. GRACIAS SEÑOR, POR HABERME CONCEDIDO A MIS HIJAS LAS ALMAS. GRACIAS, HIJOS MIOS. OS AMO, OS QUIERO, OS GUARDO EN EL FONDO DE MI CORAZON. ALGUNAS ALMAS ESTAN SEPARADAS DEL AMOR DE DIOS Y MIO. MI HIJO CON LOS MENSAJES Y YO CON EL AMOR, LAS AYUDAREMOS. ¡COMO AMO A ESPAÑA, MI NACION QUERIDA! ¡YO LA DEFENDERE! ¡CUANTA FALTA HACE QUE HABLEN DE MI! ACERCADME LAS ALMAS CON VUESTRA ORACION.

CON DIOS, LO SOY TODO; SIN EL, NO SOY NADA.

SOY LA INMACULADA CONCEPCION;

SOY LA CONCEBIDA SIN PECADO ORIGINAL;

SOY LA PURISISMA;

SOY LA MADRE DE CRISTO, LA MADRE DE DIOS;

SOY LA MADRE DE LAS ALMAS; LA MEDIADORA ENTRE DIOS Y ELLAS;

SOY LA CORREDENTORA, SOY VUESTRO AMOR;

SOY LA HIJA DEL PADRE, LA MADRE DE JESUS;

SOY REFUGIO DE PECADORES, ESPERANZA DE LAS ALMAS;

SOY LA VENCEDORA DEL ENEMIGO INFERNAL.

SOY LA GLORIA DE LA SANTA TRINIDAD, SU SIERVA Y ESCLAVA;

SOY LA MADRE DE LOS ESPIRITUS Y DE LAS ALMAS.

OS AMO HIJOS MIOS, OS QUIERO, OS BENDIGO.

DEL LIBRO SANTOS CONSEJOS Y MENSAJES. MAYO DE 1973. DADO A AMPARITO GUASP.

6 comentarios sobre “AMPARITO GUASP PEREZ.

  1. EL 27 DE ENERO DE 1973.

    TENGO EL ALMA LLENA DE GRACIA. SOY LA FUERZA DEL AMOR DE JESUS PARA LLENAR EL MUNDO DE AMOR. SOY LA MADRE DE DIOS. SOY LA SUPLICA OMNIPOTENTE, SIEMPRE SUPLICANDO POR MIS HIJOS, VIRGEN Y MADRE, MADRE DE MISERICORDIA.

    SOY MADRE, AMOR, BELLEZA COMUNICADA POR EL CREADOR A MI ALMA PARA CONSEGUIR AL MUNDO LAS GRACIAS Y VENCER AL ENEMIGO POR EL AMOR Y LA PUREZA CONTRA EL ODIO Y EL PECADO.

    YO HE ESTADO SIEMPRE EN LA MENTE DEL ETERNO (DIOS) COMO MADRE DE LAS ALMAS Y COMO MADRE TAMBIEN DE LOS ESPIRITUS CELESTIALES. CADA HIJO MIO ES MI HIJO QUERIDO. SOY MARIA Y HABLO DIRECTAMENTE.

    SOY LA INMACULADA CONCEPCION,
    SOY LA GLORIA DEL PADRE,
    SOY LA MADRE DEL AMOR.

    POR MISERICORDIA SUYA CONMIGO SOY, ABIERTA CASA DONDE PUEDEN MIS HIJOS COBIJARSE EN EL PELIGRO. SOY ROSA QUE PERFUMA EL CIELO, DANDO AROMA DE SANTIDAD A QUIEN A MI RECURRE. SOY LA ESTRELLA MATUTINA QUE HACE DESAPARECER LA OSCURA NOCHE DEL PECADO; SOY LA SALUD DEL ALMA ENFERMA, EL REFUGIO DE PECADORES ARREPENTIDOS, LA MADRE DE LA MISERICORDIA, EL CONSUELO DE LOS AFLIGIDOS Y DE LOS QUE LLORAN, LA MADRE DEL SANTO ROSARIO, LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS, LA LLAVE DE ORO DEL CIELO, LA COLUMNA DE INCIENSO DE LA ORACION CONTINUA AL CREADOR, LA HUMILDE MARGARITA QUE, EN LO ESCONDIDO DEL ALMA, PECADORA O NO, AL FIN HIJA MIA, ESPERA CON SUPLICA QUE RIEGUE LA TIERRA LA LLUVIA MISERICORDIOSA DEL SEÑOR.

    (CONTINUARA) COPIADO DEL LIBRO SANTOS CONSEJOS Y MENSAJES. DADO A AMPARITO GUASH. AÑO 1973.

    Me gusta

  2. MI QUERIDA NIÑA: “ESTA SEMANA SANTA ANDO UN POCO TRISTE YA QUE EL MUNDO SE ACERCA A MI SOLAMENTE CUANDO NECESITA ALGO… ME GUSTARÍA VER LOS TEMPLOS SANTOS LLENOS DE GENTE DEVOTA QUE ORARA EN SILENCIO ANTE MI OSTIA CONSAGRADA. EN VEZ DE ESO, LAS PERSONAS HABLAN, SE FIJAN EN LOS TRAJES DE FIESTA QUE LLEVAN UNOS Y OTROS Y ULTRAJAN MI ETERNA BENEVOLENCIA PARA CON TODOS VOSOTROS. EL MUNDO ANDA PERDIDO, CRITICANDO SIN CESAR AL PRÓJIMO Y NO FIJÁNDOSE EN LA VIGA QUE TENÉIS AQUELLOS QUE ENJUICIÁIS SIN DETENEROS A EXAMINAR VUESTRA PROPIA ALMA. LA VIRGEN SANTÍSIMA, MI MADRE, ESTÁ MUY PREOCUPADA POR EL ESTADO DE DEGRADACIÓN QUE EXISTE EN LA TIERRA; MI PADRE ETERNAL, JUSTO Y BENIGNO, NO PUEDE APARTAR SU CÓLERA Y EL CASTIGO ES INMINENTE. PRECIOSA JOYA MIA, EVANGELIZA Y AVISA A TODOS CUANTOS PUEDAS DE QUE YO VENGO Y MARÍA, VUESTRA MADRE EXCELSA, APARECERÁ EN DISTINTOS LUGARES DEL MUNDO PARA PREPARAROS EN LA PARUSÍA FINAL. FALTA MUY POCO, PARA QUE MIS ÁNGELES LANCEN SUS DARDOS EN TODO EL PLANETA, ALCANZANDO UN CONFÍN Y EL OTRO POR TODO EL ORBE DEL PLANETA. CARIÑO MÍO: NO PUEDO SOPORTAR MÁS VUESTRAS INSOLENCIAS, CÓMO MALTRATÁIS MI CUERPO MALHERIDO CON VUESTROS PECADOS E INGRATITUDES; EL PRINCIPAL, EL ORGULLO PROPIO Y LA SOBERBIA UNIDOS A LA LUJURIA Y A LA GULA. QUIERO REPARACIÓN, NECESITO REPARACIÓN EN TODAS MIS IGLESIAS, PERO, PRINCIPALMENTE EN VUESTROS CORAZONES. A TI TE AMO MUCHÍSIMO Y ME GUSTARÍA QUE TE OLVIDARAS DE LAS OPINIONES DE LOS HUMANOS PARA ENTREGARTE MÁS A MI, A MI MISERICORDIOSO CORAZÓN, CUYA HOGUERA DA UNA LUMBRE QUE AUN LOS PECADOS MÁS DETESTABLES NO CONSIGUEN APAGAR… PEQUEÑA MIA: TU ERES FIEL PERO TE OLVIDAS Y A VECES TE CENTRAS EN TI MISMA, EN TU EGO, Y ESO ME ENTRISTECE TODAVÍA MÁS. NO ME DEJES SOLO, NECESITO ALMAS DE ORACIÓN QUE RECEN CONTINUAMENTE Y QUE REMEMOREN MI PASIÓN. ANDA Y NO PEQUES MÁS, PUES LA IRA DE MI ETERNAL PADRE ESTÁ A PUNTO DE DESENCADENARSE… MAMÁ MARÍA TE AMA INEFABLEMENTE Y TE PIDE COMO YO QUE ORES INCESANTEMENTE POR TODAS LAS ALMAS, ESPECIALMENTE LAS DEL PURGATORIO. AMADA ESPOSA MÍA, LO HARÁS POR MI?!… NO ME ABANDONES EN EL HUERTO DE GETSEMANÍ AHORA QUE LA SANGRE HA SIDO DERRAMADA Y QUE EL CÁLIZ REBOSA EN SU HIEL Y DOLOR PROFUNDOS. NO TE EMPEÑES EN ACTUAR POR TI MISMA, YA QUE ERES UNA CRIATURA HUMANA, LIMITADA Y MISERABLE, PERO YO TE QUIERO ASÍ, CON TUS DEFECTOS Y VIRTUDES (QUE TIENES MUCHAS). LA ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR DEBE PROPAGARSE POR TODO EL MUNDO Y LA EXALTACIÓN DE MI MADRE EN TODAS SUS ADVOCACIONES DEBE EXTENDERSE… ÁNIMO, ESPOSA MÍA, CUMPLE CON TODO LO QUE TE DIGO Y EXPRESO HOY ,CON LAMENTOS INENARRABLES. TE AMO, TE AMO MUCHÍSIMO. TU JESÚS”.

    Me gusta

  3. gracias Angelica, que DIOS TE LO PAGUE , llego el libro a rep argentina buenos aires , soy marta graciela, lluvia de gracias y bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s