MENSAJE PARA COLOMBIA.

MI AMADA COLOMBIA, ESPERO POR TI!
SEPTIEMBRE 16 DE 2011 – 8:30 A.M.

LLAMADO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A COLOMBIA

Mi amada Colombia, he puesto mis complacencias en ti, antes de que existieras ya te había elegido como luz para las naciones. Quiero amada mía, que de ti, salga el grito de libertad que despertará del letargo espiritual a las naciones. Necesito cuanto antes que te alejes del pecado, que cubras tu desnudez y vuelvas a Mí. Acógete a mi amor y a mi misericordia y te prometo que no volveré a recordar tu pasado; te necesito limpia de toda maldad y de todo pecado, para que puedas llevar a cabo mi plan de salvación para la humanidad.

Si vuelves a Mí, con un corazón contrito y humillado, te vestiré de novia para que seas mi esposa; mas, si continúas pecando, tendré que purificarte para que seas digna de Mí. Apresúrate amada mía, en darme tu sí, para que yo pueda hacer brotar de tus entrañas corrientes de Agua Viva, que calmen la sed de muchas naciones.

Mi amada Colombia, te estoy esperando para que te desposes conmigo; el tiempo apremia, date prisa, mi Corazón se alegra, te espero, no tardes. Que las naciones sepan que eres mi elegida, para que no vuelvan a llamarte la violenta; voy a cambiar tu nombre por el de Esposa Mía, para que no vuelvas a hacer ultrajada, la libertad daré a tus hijos, es una promesa y en mi Corazón Amante, por siempre grabaré tu nombre.

Quiero mi amada Colombia, que de ti, brote la semilla de salvación para el mundo entero; no demores mi amada Colombia, porque el tiempo ya no es tiempo; vístete de novia, porque tu amado ya espera por ti, para darte el Sí, y llenarte de gloria.

¡MI AMADA COLOMBIA, ESPERO POR TI!

Que mi paz y mi amor estén contigo, amada mía. Soy tu Novio que te espera:

EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Dad a conocer este mensaje a todas las naciones.

DADO A ENOC COLOMBIA.

10 comentarios sobre “MENSAJE PARA COLOMBIA.

  1. LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA NACIÓN COLOMBIANA
    ¡OH MI COLOMBIA AMADA, CUÁNTO SUFRO VIÉNDOOS PECAR!
    AGOSTO 15 DE 2012 – 10:30 A.M.
    LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA NACIÓN COLOMBIANA
    Hijitos de mi amada Colombia, ender…ezad vuestro caminar.
    Estoy muy triste y mi corazón está desgarrado por la indiferencia e ingratitud de la inmensa mayoría de la humanidad. A medida que se acerca el despertar de conciencias de mi Padre las señales en el cielo se irán intensificando; muchas almas se van a perder, porque no están preparadas espiritualmente y continúan vagando en las tinieblas, separadas de Dios por el pecado, sus almas no resistirán la presencia del Padre.
    Mi dolor es grande al saber que el tiempo de misericordia se está terminando y la inmensa mayoría de mis hijitos continúa en el pecado. ¡Oh mi Colombia amada, cuánto sufro viéndoos pecar!. Os digo, que muy pronto seréis purificada, para que podáis ser digna de la voluntad de mi Padre. ¡Cuánto llevo rogando a mi Padre por ti, amada Colombia, esperando vuestra conversión sincera!. Pero no, cada día intensificáis vuestro pecado y aumentáis el dolor de esta Madre. Seguiré rogando por ti, mi amada nación para que vuestra purificación os sea más llevadera. ¡Despertad hija de Sión, enderezad vuestro camino y no sigáis matando a mis niños, porque la sangre de mis pequeños clama justicia!.
    Os digo amada Colombia, que sóis privilegiada entre muchas naciones, porque desde aquí, saldrá el grito de libertad que despertará al mundo. El tiempo se os está agotando cada vez más y vuestra conversión no se da. No quiero veros sufrir, no quiero veros desolada y vestida de luto por la pérdida de vuestros hijos, por la destrucción de vuestras ciudades. Os hago un llamado urgente hijos de mi amada Colombia, para que recéis con más intensidad mi Santo Rosario. Que toda la nación se vuelva a Dios y pida perdón por todos sus pecados; imitad a los habitantes de Ninive, ayunad y orad por vuestra conversión y la conversión de vuestra nación. Pedid por el cese de la violencia en todas sus formas. Que toda la nación al último día de este mes dedicado al Padre a las doce del día, hora de mi Angelus, suspenda sus labores por un momento y recen conmigo mi Santo Rosario; os pido ayuno para ese día para que juntos roguemos al Padre por la conversión de vuestra nación. Mi padre que es infinitamente misericordioso, escuchará vuestras oraciones y súplicas y así como lo hizo con los habitantes de Ninive, tendrá también misericordia con vosotros y no os castigará, ni destruirá vuestra nación.
    Acoged pues mi llamado, hijitos de mi amada nación Colombiana; bien sabéis que amo esta nación y no quiero verla sufrir y llorar por la pérdida de sus hijos. Vamos hijitos, estoy con vosotros, juntos clamaremos al Padre para que tenga misericordia de vuestra nación y vosotros no tengáis que conocer su Santa Justicia. Os ama, vuestra Madre, María Rosa Mística.
    Dad a conocer este mensaje a todos mis hijitos, de mi amada Colombia.

    http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/Ver más

    Me gusta

  2. Mensaje dado a Enoc. Colombia

    COLOMBIA: MI NUEVO ISRAEL
    Agosto 6 de 2008 12:55 p.m.

    Muy pronto ésta, mí elegida, volverá a Mí, dando ejemplo de conversión a las demás naciones. Oh mi Colombia, los días de vuestra esclavitud y destierro están contados!; ya no temerás más por el secuestro de tus hijos, ni por la desolación; voy a romper las cadenas de pecado que te han oprimido; voy a soltar las coyundas que te tienen aprisionada, para que seas nación Libre y tu grito de libertad Llegue hasta los extremos de la tierra. Ya verás cómo te transfiguraré para que seas digna de Mí y puedas Llevar a cabo mis designios; necesito de vuestra conversión y disposición para despertar a las demás naciones.

    Oh Colombia, eres mi nuevo Israel, te he purificado en el horno del dolor y la tribulación; ya no se te llamará más la rechazada, la violenta, la olvidada; he puesto mis ojos en ti, tierra de la esperanza, tierra de provisiones, desde aquí llevaré a cabo mi obra de salvación para estos últimos tiempos.

    Levantaos hijos e hijas de mi amada Colombia, escuchad mi voz, porque vengo a restablecer el orden y el derecho!. Vengo a dar la libertad a los cautivos, vengo a soltar las cadenas de los secuestrados, vengo a saciar el hambre de la viuda y el huérfano, a amparar al anciano y a devolver la sonrisa y la esperanza al desplazado.

    Oh mi Colombia, por lo mucho que has sufrido, por la sangre de tus hijos derramada, por el llanto y gemir de tus desplazados, por el abandono de tus niños inocentes, por la injusticia y la miseria, es que vengo a daros la libertad; quiero que vuestro grito de emancipación llegue más allá del sol. Te necesito libre y convertida, mi tierra de fe y esperanza, para que allanes el camino de mi próxima venida.

    QUE LA PAZ DE MI AMANTE CORAZÓN ESTÉ CON TODOS TUS HIJOS, MI AMADA COLOMBIA

    Soy vuestro Libertador: EL Sagrado Corazón de Jesús. Dad a conocer este mensaje en todos los rincones de mi amada Colombia, hijos míos.

    ¡COLOMBIA: LUZ PARA LAS NACIONES!
    DICIEMBRE 26 DE 2008 9:45 P.M.

    hijos míos: Colombia será el último lugar de donde apartaré mi Espíritu; por eso cuando oigas hablar de caos, tribulaciones, catástrofes y guerras, en diferentes lugares, sabed que allí ya no estoy y que ha empezado la tribulación para esas naciones. Me iré paulatinamente y será Colombia la última nación que dejaré. La tribulación se sentirá más fuerte en aquellas naciones que me han dado la espalda; pero en verdad os digo, que antes de que todo esto suceda, Colombia se convertirá e iluminará la oscuridad de muchas naciones que vagan en las tinieblas y el error.

    Me manifestaré con señales y prodigios desde aquí para despertar a aquellas naciones que se encuentran adormecidas por el pecado; será pues Colombia la nación donde brillará el sol de la esperanza, que moverá a la conversión a otras naciones. Mi Colombia jugará un papel importante en mi plan de salvación para estos últimos tiempos, de esta tierra saldrá el grito de emancipación que despertará a las naciones aletargadas espiritualmente.

    Colombia será ejemplo de paz, luz para la humanidad, manantial de agua viva, tierra de fe y esperanza, donde volverá a brillar la justicia, la armonía y la libertad. Será ésta mí elegida, el refugio donde muchos encontrarán reposo y consuelo en los días de la gran tribulación.
    Os digo amada mía que vendrán a ti muchas naciones, gentes de otras razas se posarán en tu suelo, buscando paz y consuelo para sus vidas; suscitaré Manantiales de Agua Viva, que calmarán la sed espiritual de muchos; entonces las naciones sabrán que eres mi elegida, mi tierra de provisiones, donde he puesto mis ojos para llevar a cabo mi plan de salvación.

    OS BENDIGO HIJOS E HIJAS DE MI AMADA COLOMBIA. BENDIGO VUESTRA TIERRA, VUESTRAS FAMILIAS Y VUESTRA HEREDAD. QUE MI PAZ OS ACOMPAÑE Y LA LUZ DE MI ESPÍRITU OS GUÍE. SOY VUESTRO PADRE: JESÚS, YAHVE, SEÑOR DE LAS NACIONES.

    Dad a conocer mis mensajes y propagados hijos míos; no os quedéis quietos el tiempo apremia y la salvación de las almas está en juego.

    http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajes1parte.html

    Me gusta

  3. ¡Què privilegio Padre Celestial¡, perdona nuestros muchos pecados y danos la paz y la fortaleza que necesitamos para retomar o continuar Tus caminos…. Amèn. Ave Marìa Purìsima, sin pecado concebida, Ave Marìa Purìsima sin pecado concebida, Ave Marìa Purìsima sin pecado concebida…

    Me gusta

  4. Gracias padre, tu eres han bueno con los que te esperan y tienen confianza en ti, que a Colombia por tantos sufrimientos la has escogido para tan grande privilegio, que no solo de pasar de ser la rechazada pasara a ser la buscada sino que la has elegido para iluminar el mundo.

    GRACIAS PADRE: Aleluya……Aleluya……Aleluya.

    Me gusta

  5. Ve a visitar el SANTUARIO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN EL ESTRECHO DEL MAGDALENA

    Comparto del Acta No. 1391 de la Revista María Hoy, dada a través del instrumento Lino Sevillano el siguiente aparte:
    Santuario del Corazón de Jesús (Obando) Huila.
    Estrecho del Magdalena (San Agustín)
    Enero 19 de 2008

    “No malgasten estos días de bendiciones y de gracia. Aprovéchenlos. No están aquí por azar, ni capricho de ustedes. Están aquí por el querer de Dios. Él los ha invitado, ustedes han respondido y están, por su misericordia, en el banquete de su gracia. Regocíjense. Este es un día luminoso. La Luz del Señor está encendida y, como en el desierto, se está regando con abundancia el maná de Su poder y Su misericordia.Prometo en memoria de este día, días grandes, nuevos e inocultables de felicidad y de paz. Caerán muchas torres, que han crecido como la Torre de Babel. Y se mostrarán señales que nos pregonarán como señales de nuestro presente en medio de ustedes.

    Las trompetas de mi gloria están sonando. Alégrense. Regocíjense; pero sean mansos y humildes de corazón. Sean prudentes.

    Habla con tu amiga Consuelo. Está viviendo días de felicidad que borran sus días de amarguras en estas selvas que rodean el macizo, así algunos sitios parezcan que son distantes. Dile que lea hechos relacionados con José el de Jacob. Y que, asuma la sabiduría y la prudencia de él. Dile que quiero que aproveche sus horas de gloria y de publicidad para impulsar este Santuario, que desencadenará la paz. Para eso estuve con ella, en su cruz y rompí sus cadenas contra todo imposible. Dile que la oración de ella en la cautividad y las oraciones tuyas y de sus hijas en Marilandia, no fueron inútiles; se dieron los resultados en su momento, porque en Dios y en lo de Dios, todo tiene su qué, su por qué, su cómo y su ahora. Conoce la realidad de la cruz, su peso, su dolor, su alegría y su valor. La Cruz de Cristo y con Él, es la Cumbre de la Misericordia y su Cátedra de amor y de gracia. En la Cruz nada es inútil; porque cada gota de la sangre de Cristo es redentora. Pero, que no olvide, y que nadie olvide que, frente a ella hay dos actitudes que contrastan y que son irreconciliables: la de Gestas y la de Dimas. Que me crea y me propague. Sé que es buena y es capaz. Por eso la quiero, no sólo en mi causa y a mi lado, sino como un apóstol de la identidad de este Santuario del Sagrado Corazón de Jesús en el Estrecho del Magdalena. Si eso hace ya verá los incalculables motivos que tendrá para darme gracias. Bendícela.

    Esta tarde, ustedes los Hijos de la Madre de Dios reúnanse en este mismo sitio, para reflexionar y darme gracias. Que todo, hoy, termine con la Eucaristía. Pero que mis sacerdotes, se subordinen ante el párroco del lugar, como una muestra clara de la sumisión absoluta de ustedes a las jerarquías de la Iglesia, sin acepción alguna.

    Bajen esta mañana al Estrecho para rendirme culto honrando a la Santísima Virgen en su imagen de Nuestra Señora de Fátima. A Hernando, el de Stella, que me da alegría verlo en este sitio. Que en correspondencia le estoy dando, juntamente con mis bendiciones, un nuevo corazón. Bendícelo.

    Cuando plantee la señal de la entrega de ustedes a mí, con la colocación de las piedras que cada uno me ofrezca, ofrézcanme sus pecados, que es lo único propio de ustedes que tienen. Y en ustedes y desde ustedes, ofrézcanme los pecados de todos sus hermanos, de su país y de las gentes de mi Iglesia. Yo les daré luces en la reflexión que hagan.

    Se bendito. Todos sean benditos.”

    Me gusta

  6. GRACIAS PADRE, ESTA BELLA TIERRA TE AMA, PERO TE OFENDE MUCHO,ENSEÑANOS AORAR POR LOS QUE NO LO HACEN , TE PIDO PERDON POR TODOS POR TODOS LOS COLOMBIANOS QUE NO LO HACEN , TE ALABO Y TE ADORO POR LOS QUE NO LO HACEN
    BENDICENOS Y GUARDANOS EN EL CORAZON DE MARIA . AMEN AMEN AMEN ALABADO SEA TU NOMBRE POR SIEMPRE .

    Me gusta

  7. Jesus amado Señor, Gracias por tu amor a nuestra querida patria, ya veo que no nacimos en esta hermosa tierra por casualidad, eres Tu mi Señor que nos colocas donde mejor podemos servirte. Bendito seas porque ves nuestras necesidades, nuestro sufrimientos y la pobreza de nuestro pueblo. Enseñanos Jesus a amarte como mas te agrada, a ser tu Esposa Amada. Alabado y adorado sea tu santo nombre Alelula, aleluya, Aleluya griten todas la naciones del mundo entero

    Me gusta

  8. ¡OH MI AMADA COLOMBIA, SE ACERCA LA HORA DE TU PURIFICACIÓN!

    SEPTIEMBRE 18 DE 2013 – 8:35 A.M.

    LLAMADO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A LA NACIÓN COLOMBIANA

    Mi paz esté con vosotros, hijos e hijas de mi amada Colombia.

    Pueblo mío, prepárate espiritualmente y recógete en oración, porque se acerca el día de tu purificación. ¡América, continente de la esperanza, te he elegido para que de una de tus hijas salga el grito de libertad!.

    ¡Oh mi Colombia, tu eres mi elegida, en tu tierra he sembrado la semilla de libertad!. Desde aquí llevaré a cabo mi plan de salvación para estos últimos tiempos. Mi amada Colombia, estás a punto de ser purificada; voy a limpiarte de toda mancha de pecado desde tus entrañas, para que mañana puedas ser la Nueva Colombia, ese faro de luz que necesito para alumbrar la oscuridad de tantas naciones.

    ¡Oh amada mía, se acerca el día de tu transformación!. Cubriré tu desnudez con mi manto y te vestiré de blanco, para que seas la más hermosa de las novias; las naciones sabrán que eres mi elegida. Te desposaré y brillarás radiante como la más radiante de las estrellas; tus hijos e hijas yo adoptaré, para que sean mi heredad; nunca más volveré a recordar tu pasado.

    Prepárate pues amada mía, porque tu amado ya está cerca, dame tu fiat para hacer de ti, mi predilecta. No temas amada mía por la purificación, yo estoy contigo, es necesaria para poder desposarte; no temas, todo saldrá conforme a mi voluntad. Quiero hacerte mi esposa para que seas luz de las naciones, refugio y consuelo de mi pueblo, asilo y esperanza para el refugiado, que vendrá de otras naciones a hospedarse en tu tierra en busca de paz.

    ¡Oh mi amada Colombia, se acerca la hora de tu purificación! Te necesito purificada para que puedas llevar a cabo mi plan de salvación. ¡Alégrate amada mía, porque te he elegido entre muchas naciones para que seas mi esposa; antes de que nacieras como nación ya te había elegido. Acuérdate, yo me glorifico más abundantemente en las duras y secas piedras, de ellas hago brotar corrientes de Agua Viva.

    Que mi paz esté contigo amada mía.

    Tu prometido: El Sagrado Corazón de tu Amado Jesús.

    Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

    ENOCH

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s