ORACION PARA LA CONVERSION.

SEA PADRE MIO LO QUE TU QUIERES EN MI HOY TE PIDO LAS GRACIAS QUE TANTO TIEMPO HA TE ESTOY DICIENDO EN MI CORAZON, EN MI MENTE, CON MIS LABIOS. ESTA VEZ, PADRE SI TU VOLUNTAD QUIERE QUE ME HICIESES UNO CONTIGO, CUAL SERIA MI SORPESA SI SE MANTUVIERA FIRME EN LA FE. ESA ES LA QUE ME SOSTIENE Y ME AUMENTA LA GRACIA DERRAMADA POR TI EN MI CORAZON. SABES MIS NECESIDADES, SABES QUE TENGO PUESTAS EN TI LAS ESPERANZAS MI CALOR Y MI AMOR, SABES QUE TENGO LAS COSAS VENIDERAS POR PRESENTES, QUE ESTAS EN MI SIENDO TAN PEQUEÑA COMO SOY. IGNORO CUAL VA A SER TU ACTITUD DE TODAS LAS COSAS DE MI VIDA, PERO CON SOLO UNA PALABRA TUYA, TODO SE HARA Y MARAVILLOSAMENTE REALIZADO. CONTIGO PADRE MIO TODO LO PUEDO TU ME CONFORTAS TU ME DAS LA LLAGA Y LA MEDICINA. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE PADRE DE MISERICORDIA. DANDO UN GIRO A MI VIDA QUIERO DARME A TI POR COMPLETO ES EL ESLABON QUE ME TIENA QUE UNIR A TI. YA LO TENGO TODO CONCEDIDO, SOY MAS DULCE MAS TIERNO MAS AMOROSO Y ME RINDO DELANTE DE TI PARA HACER TU VOLUNTAD TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA.
AMEN.

ORACION PARA LA CONVERSION BENDECIDA POR EL SEÑOR. DADO EN UN GRUPO DE ORACION. MADRID.

Anuncios

3 comentarios sobre “ORACION PARA LA CONVERSION.

  1. 9 de noviembre de 2012

    CUANDO DESEÉIS QUE UN PECADOR VUELVA A DIOS HABLADLE DE SU BONDAD DE SU MISERICORDIA DE SU AMOR INFINITO

    Es voluntad divina que todas, todas las almas se salven. Yo, Jesús, os hablo.

    Nadie crea que porque un pecador tenga pecados atroces, haya hecho crímenes terribles, haya abusado de menores, o haya robado a los más pobres de entre los pobres, y aun cosas mucho peores, Dios santísimo desea su condenación, porque el que crea esto no conoce ni la paternidad divina de Dios ni su infinita misericordia. Yo, Jesús, os hablo.

    El pecador más empedernido, el más obsceno, el más corrupto, entra en la misericordia de Dios, porque Dios es Padre y cuando un hijo se le tuerce y va por caminos erróneos, llenos de podredumbre y de malicia, El aún así desea recuperarlo y desea que vuelva su rostro a El para salvarlo de la condenación eterna. Yo, Jesús, os hablo.

    Porque si fuera así como creéis vosotros, que Dios desea castigar a todos lo que no le obedecieron o transgredieron Sus leyes, entonces hijos, no os salvaríais ninguno, porque todos sois pecadores, y el más ínfimo de los pecados, el más insignificante, es una abominación a los ojos de Mi Padre Eterno. Yo, Jesús, os hablo.

    Rezad hijos, rezad asiduamente por los pecadores, por vuestros legisladores, por vuestros políticos que tergiversan las leyes divinas por leyes satánicas, rezad una y otra vez y sacrificaros, que la oración hecha de corazón y con amor y fe tiene un poder inmenso, Yo os lo digo, Jesús de Nazaret, que Me pasé la vida rezando por vosotros, por los que ya existían y los que iban a existir, porque Yo Soy el Hijo de Dios Altísimo y Soy uno con el Padre Eterno, y lo que El quiere yo lo quiero, y lo que El piensa yo lo pienso, los dos somos uno en pensamientos y en deseos.

    No metáis nunca la cizaña de la amenaza a un pecador que vaya por caminos torcidos, por muy torcidos que sean, porque Yo Soy misericordia al igual que Mi Padre, y lo que deseamos es su conversión para salvarlo del Infierno que es eterno. Cuando deseéis que un pecador vuelva a Dios habladle de Su bondad, de Su misericordia, de Su amor infinito, que ya Mi enemigo mortal se encargará de meterle la cizaña del desánimo, de la duda o desesperanza y de imbuirle ideas de que para tanto pecado no hay salvación posible. Yo Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica. LIBRO DADME DE BEBER.

    Me gusta

  2. Ultimo Mensaje, 25 de enero de 2013

    “¡Queridos hijos! También hoy los invito a la oración. Que vuestra oración se haga tan fuerte como piedra viva, hasta que con sus vidas se conviertan en testigos. Testimonien la belleza de su fe. Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo por cada uno de ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”

    Mensaje, 2 de enero de 2013 – Aparición a Mirjana

    “Queridos hijos, con mucho amor y paciencia procuro hacer que sus corazones sean como mi Corazón. Con mi ejemplo, procuro enseñarles la humildad, la sabiduría y el amor, porque los necesito; no puedo sin ustedes, hijos míos. Por la voluntad de Dios los elijo y por su fuerza los fortalezco. Por lo tanto, hijos míos, no tengan miedo de abrirme sus corazones, Yo los entregaré a mi Hijo y Él, a cambio, les concederá la paz divina que ustedes llevarán a todos los que encuentren; testimoniarán el amor de Dios con la vida y darán a mi Hijo por medio de ustedes. Por medio de la reconciliación, el ayuno y la oración, Yo los guiaré. Inmenso es mi amor, ¡no teman! Hijos míos, oren por los pastores. Que su boca permanezca cerrada frente a toda condena, porque no olviden: mi Hijo los ha elegido, y solamente Él tiene el derecho de juzgar. ¡Les agradezco! ” DAD EN MEDUGORJE. BOSNIA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s