Acerca de

no busco el trato a favor o en contra de nadie, deseo publicar lo que jesus dice, y el camino a seguir por todos, publicar para bien de ustedes y mio. GLORIA A DIOS.

AGRADEZCAMOS A JESUS TODAS SUS OBRAS. GRACIAS JESUS!

COMO JESUS…YO SOY
HIJA DE DIOS E HIJA DE MARIA.

angelica.

Decía, pues, Jesús a los judíos que habían creído en él: «Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres».

28-07-95
LIBRO DEJATE AMAR. PALABRAS DADAS A FABIANA CORRARO.

MARIA. Digo a Mi pueblo que me ame como Yo le amo.
Depositen hijos en Mí todos sus problemas, porque una Madre
nunca se olvida de Sus hijos.

27-12-00
JESUS.“Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”

52 comentarios sobre “Acerca de

    1. DE CARMELA CARABELLI SOLO ENCONTRE EL LIBRO EN INGLES TE PONGO EL ENLACE.
      LO PUEDES TRADUCIR CON GOOGLE O CON EL TRADUCTOR REVERSO.

      Me gusta

  1. Desconocía que hubiese alguien que recibe Mensajes de Ntra. Sra. en San Vicente, Pcia. de Santa Fe: hoy leí acerca de las profecías para América Latina. ¿Hay otros comentarios en el pasado? Conozco acerca de las Apariciones de María Rosa Mística en la localidad de Centeno, que está cercana a San Vicente (ver http://www.youtube.com/watch?v=6L_sj_UaF80
    y también http://www.facebook.com/pages/YO-TAMBIEN-CREO-EN-LA-VIRGEN-QUE-APARECIO-EN-CENTENO/107987395920489) Gracias y Bendiciones

    Me gusta

  2. Hermana Angelica,
    Paz y Bien,
    En donde puedo encontrar la informacion sobre las Apariciones de la Santisima Virgen nuestra Madre? me refiero al articulo “De la Tierra Agrietada emergera el dolor”, quisiera saber mas, soy devota de nuestra amada Madre, y me gustaria tratar de orar mas y conocer mas sus mensajer, pues tambien trato de saber sobre los mensajes en Medjugorje, por favor Hermana, le agradeceria su respuesta.
    Que Dios los bendiga a todos, que el Senor les manifieste su Rostro y la Santisima Virgen los cubra con su manto.
    Amen
    Veronica

    Me gusta

  3. hola Angélica, siempre veo los textos transcriptos en su página, muchas gracias por publicarlos.
    Quisiera saber, por favor, si me puede pasar el teléfono de Difusora Mariana Argentina ya que en internet no aparece y no se en qué horarios se puede ir para adquirir el libro de Giuliana Crescio, Relatos del ángel. Espero me pueda responder. Gracias. Sandra

    Me gusta

  4. Hola como estan? Los saludo con el amor de nuestra Madre Celestial y la bendicion de nuestro Senor Jesucristo… Tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar!!!
    Mi nombre es Edgardo hace poco me mude a Estados Unidos vivo en Miami y soy colombiano de Barranquilla…. Alguien me puede decir donde puedo conseguir el libro del padre Stefano Gobbi, que en paz descance, titulado “Alos Sacerdotes, los hijos predilectos de la Santisima Virgen Maria” si alguien sabe de algun lugar aqui en Miami les agradeceria con todo mi corazon, ya he averiguado en varias partes y nada!!! Que la gracia del Senor los acompane siempre!!! Bendiciones!!! 🙂

    Me gusta

  5. películas, “El Grito Silencioso” (1984) y “El eclipse de la razón” (1987) y de su autobiografía “La Mano de Dios” (1996), es capital para el esclarecimiento y la promoción de la defensa de la vida del niño no-nacido en todo el mundo.

    DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS PELICULAS DEL DR. NATHANSON, SON MUY IMPORTANTES PARA MI EN ESTE MOMENTO QUE QUIERO PARTICIPAR EN LA LUCHA CONTRA EL ABORTO EN MI PAIS COLOMBIA.

    Me gusta

  6. películas, “El Grito Silencioso” (1984) y “El eclipse de la razón” (1987) y de su autobiografía “La Mano de Dios” (1996), es capital para el esclarecimiento y la promoción de la defensa de la vida del niño no-nacido en todo el mundo.

    QUISIERA RECIBIR LAS PELICULAS DEL DR. NATHANSON EL “REY DEL ABORTO” PARA HACERLAS CONOCER EN MI PAIS

    Me gusta

  7. Ciao grazie di tutte le notizie ke ci date; io vorrei avere qualche notizia in più sul messaggio di Gesù sull’argomento della Comunione presa in mano o sulla lingua.Vi prego di aiutarmi,vorrei contribuire a diffondere questo argomento,di cui io sono profondamente convinta, forse perkè sin da piccola mi hanno insegnato ke l’Ostia consacrata non si tocca mai con le “nostre” mani.Gradirei tanto ricevere il Messaggio sulla mia posta elettronica; grazie a presto,
    Mela Campanella

    Me gusta

  8. hola quisiera ver si alguien tiene informacion de las uvas benditas aquí en mexico, específicamente en mérida, yucatán de donde pudiera conseguirlas. gracias

    Me gusta

  9. Hola Angelica queria saber donde conseguiste el libro “entre el cielo y el infierno” – vi que en una entrada publicaste una pagina del libro donde la autora relata sobre la ultima aparicion de la religiosa. Me interesaria mucho poder leerlo. Muchas gracias. Candelaria

    Me gusta

  10. Soy María Cristina, de La Plata, Argentina, quiero conseguir el Devocionario a la Sangre preciosisima de Nuestro Señor Jesucristo, el rosario a la Sangre preciosa y el Crucifijo Agonizante, si son tan amables, podrían darme información se en La Plata hay grupos de oracion a la Devocion a la sangre de jesus, donde se reunen, desde ya, muy agradecida, bendiciones, María Cristina, de La Plata, prov. de Buenos Aires, Argentina

    Me gusta

  11. ericordia y Justicia.
    14-2-84 51
    El poder de Dios supera todos los cálculos hechos por el hombre. La sentencia del Señor es grande si no obedecen sus mandatos, tanto como su misericordia para el obediente con su Palabra. Manifestad vuestra fe y haced vuestra alianza con El.
    Gloria a Dios.
    Leed: Ezequiel C. 18, V. 25 al 29
    25 Ustedes dirán: “El proceder del Señor no es correcto”. Escucha, Casa de Israel: ¿Acaso no es el proceder de ustedes, y no el Mío, el que no es correcto?
    26 Cuando el justo se aparta de su justicia, comete el mal y muere, muere por el mal que ha cometido.
    27 Y cuando el malvado se aparta del mal que ha cometido, para practicar el derecho y la justicia, él mismo preserva su vida.
    28 El ha abierto los ojos y se ha convertido de todas las ofensas que había cometido; por eso, seguramente vivirá, y no morirá.
    29 Y sin embargo, la Casa de Israel dice: “El proceder del Señor no es correcto”. ¿Acaso no es el proceder de ustedes, y no el Mío, el que no es correcto?
    (Mensaje de María del Rosario de San Nicolás)

    Me gusta

  12. HOLA LES PIDO ORACION POR MI APOSTOLADO. Y POR LAS PERSONAS INSTRUMENTOS DE DIOS O VIDENTES DE JESUS QUE SEAN FIELES A DIOS….ACUERDENSE QUE LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS SON POCOS. GRACIAS BENDICIONES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s