CARTAS DE JESUS. ACONTECIMIENTOS.

“No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen…”

por Fátima Maldonado

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

24 – 29 de Junio de 1994

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE APARECE AL DISCÍPULO DEL 24 AL 29 DE JUNIO DE 1994 EN UN SEMBRADÍO Y LE ENCOMIENDA EL APOSTOLADO DE LA REPARACIÓN Y DESAGRAVIO, ASÍ COMO LA FORMACIÓN DE COMUNIDADES DE PRESERVACIÓN PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Narración del Discípulo:

Era normal en mí, cada vez que iba a suceder una manifestación importante, sentía un profundo deseo de prepararme espiritualmente con el ayuno, la Santa Misa y la oración. Aquella tarde de verano marcó para siempre mi alma y me entregué completamente a la Santa y Divina Voluntad. Movido por un impulso interior, como llevado por una fuerza a la cual yo no podía oponer resistencia alguna, me encontré de pronto, en medio de las tierras de cultivo orando y cantando salmos y alabanzas a Dios Padre, cantándole con gran amor a la Santísima Virgen María.

Hacía ya 10 años que nuestra Madre Celestial me había dicho que me encontraría personalmente con Su amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Yo estaba justamente a unos 100 metros de donde habían ocurrido las apariciones de la Reina de la Paz. Miré al Sol que pareció perder su brillo, se hizo un imponente silencio en el campo.

De pronto empezó a soplar como una brisa suave, algo no natural en aquella tierra ni en aquel clima de verano. Estando postrado adorando a la Santísima Trinidad, abrí los ojos y vi, como a una distancia de 500 metros, una figura resplandeciente, de nuevo sentí miedo. Yo no podía creer lo que estaba viendo, aquella figura tenía sombra y empezó a caminar hacia donde yo estaba, me preguntaba a mí mismo ¿qué está sucediendo?, no lograba asimilar aquello, mi corazón ardía y latía desenfrenadamente, reconocí a Jesús, Él venía hacia mí al mismo tiempo que agitaba Su mano como llamándome.

Podía escuchar en mi interior, en mi alma, Su Voz diciendo:

“Ven a Mí, Soy Yo, no tengas miedo”.

Yo me resistía a ir donde Él, además, perdí mis fuerzas y sólo acerté a decir  con voz temblorosa dominado por una emoción muy especial, de gozo, de alegría. Todo aquello de pronto parecía un sueño del cual uno no se atreve a despertar. Por un momento pensé y dije: si eres tú, satanás, aléjate de mí. Si eres Tú, mi Señor, ten piedad de mí, no vengas a mí porque soy un pecador… empecé a rociarme con agua bendita, también rocié todo alrededor.

En mi alma de nuevo escuché la Voz que dijo:

“Si tú no quieres venir a Mí, Yo voy a ti… así lo hago con los pecadores…”

Y se acercó a mí, puso Su Mano en mi hombro y me levantó, me mostró las Llagas de Sus Manos, de aquellos agujeros brotaban rayos de luz, Su mirada penetrante me infundió paz, no supe más de mí, creo que fue como un descanso en el Espíritu, me desvanecí, cuando volví en mí, recobrando los sentidos, no miré a nadie, el sol comenzaba a ocultarse, con una inquietud muy grande volví a casa.

Al día siguiente ocurrió lo mismo y así fue hasta el día 29 en que me dijo que no lo vería más de esa forma. Era extraordinariamente Hermoso, sublimaba todos mis sentidos, me purificó y clarificó mi mente, en mi razonamiento lo que yo no entendía, recibí una sanación interior muy fuerte. En aquel día, al final, me llevó en el Espíritu a las puertas del infierno, introduciéndome allí, me mostró el lugar que me correspondería si yo no cumpliera la misión. En esa horrorosa visión la cual no deseo describir, vi a las almas condenadas sufrir tremendamente, causando una gran impresión en mí. ¡El infierno existe! ¡Es un lugar de tormento eterno del cual no hay salida, es para siempre…! Después vi el Purgatorio, en una visión tan clara y real de tal manera que me comprometí a rezar por las almas, comprendiendo aún más el valor del Santo Rosario y el del Escapulario café de Nuestra Señora del Monte Carmelo…

Voy a escribir aquí textualmente las palabras de Nuestro Señor Jesucristo:

“Hijo Mío, hoy te encomiendo una misión especial: desagraviar y reparar el Corazón de Mi Padre y conformar las Comunidades de Preservación.

Tendrás muchos enemigos, muchas penas y pruebas tendrás que pasar, pero Mi Mano estará contigo, tus enemigos serán Mis enemigos. Desde hoy te doy un nuevo nombre. Te llamarás “el Discípulo” que escucha y enseña lo que vio con sus propios ojos y escuchó en lo profundo de su ser… Formarás grupos de oración en todas partes. En los lugares donde no te reciban pondré una señal. Pondrás todo esto por escrito, pues Yo deseo que se dé a conocer por todas las partes de la Tierra. Podrás escribir todo lo que se te ha revelado por parte de Mi Santa Madre desde el año 1984.

Anda, ve en Mi Nombre y no te detengas, el tiempo es corto, en breve, Mi Padre purificará al mundo con toda clase de acontecimientos. Anda, ve, que el tiempo corre. De que cumplas la misión depende la salvación de tu alma. Estas visiones son muy serias, urgentes y delicadas, cuídalas como un gran tesoro muy valioso. Ya te dije todo, vete en paz y recuerda siempre este encuentro”.


CARTAS ESPIRITUALES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
También llamadas “Perlas Espirituales”
Recibidas por “El Discípulo”, el 27 de Junio de 1994 

Introducción

México D.F, a 6 de Junio del 2012, Año Profético de Nuestro Señor Jesucristo.

Historia de las Cartas Espirituales o Mensajes Finales de Nuestro Señor Jesucristo, en el campo de las apariciones, recibidas por “El Discípulo”, en 1994.

El 27 de Junio de 1994, a las 3:00 pm, Nuestro Señor inspiró al “Discípulo” a que escribiera 7 Cartas en idiomas desconocidos para él. Estos escritos, entre otros, fueron guardados en una caja de madera recubierta interiormente por una delgada capa de acero y permanecieron ocultos por órdenes de Excmo. Señor Obispo de la diócesis, Monseñor Vicente García Bernal, por espacio de 10 años.

En el año 2004, el Sacerdote franciscano, Fray Ildefonso León, en la ciudad de México, entiende parcialmente los escritos, dirigiendo al “Discípulo” en la interpretación de los mismos, que resultan ser una mezcla de griego, latín y arameo, la lengua de Nuestro Señor Jesucristo.

La Santa Madre Iglesia y su Magisterio, prudente, cautelosa y silenciosa en su papel siguió prohibiendo su difusión y publicación. Pero a principios del mes de Octubre, el día 7 de 2011, Jesús ordenó al “Discípulo” en forma terminante y seria un ayuno de 21 días, dividido en 3 etapas de 7 días, con oración en el cerro llamado Bachoco, en Hermosillo.

El 21 de Noviembre inició la oración, el discernimiento y el ayuno. Siete días después, en la sierra, al pie de la gran Cruz, y finalmente 7 días, en el campo de cultivo en donde Nuestro Señor le había encomendado años atrás, entre el 24 de Junio y el 28 de Junio de 1994, formar los grupos de oración y las Comunidades de Reparación y Desagravio.

Las Cartas serían entregadas en este orden, antes del Año Profético de Nuestro Señor Jesucristo (Junio 2011 – Junio 2012).

  • La Primera Carta, al Santo Padre Benedicto XVI, lo cual ocurrió en su visita a la ciudad de León, Guanajuato, México, el 25 de Marzo de este año.
  • La Segunda Carta, en orden de importancia, fue entregada en la Nunciatura Apostólica, en entrevista del “Discípulo” con Monseñor Christopher Pierre, Nuncio Apostólico, con copia para el Excmo. Cardenal Norberto Rivera Carrera, y otra para el Excmo. Señor Obispo Carlos Aguiar Retes, presidente de la Conferencia Episcopal Mexicana (CEM). Esta segunda Carta corresponde a los Señores Obispos, Cardenales y Alta Jerarquía, después del Papa Benedicto XVI.
  • Las Cartas restantes, que son 5 en total, empiezan a entregarse, el día 3 de Junio, día de la Santísima Trinidad, en la 3ª Reunión Nacional de Reparación y Desagravio, que tuvo lugar en Puebla, y que va dirigida a todos los fieles laicos católicos del mundo entero y para hermanos de diferentes confesiones cristianas, y tienen que darse a conocer antes que termine el año profético del Espíritu Santo (Junio del 2012 – Junio del 2013).

Una Carta está dirigida a los Sacerdotes católicos y pastores evangélicos, así como a todos los religiosos y religiosas y a todos los fieles del mundo entero.

Jesús las llama Perlas Preciosas, que no son para darlas a conocer a los “cerdos” (San Mateo 7:6 “No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos”. Así lo dice a “Discípulo”, a quien anuncia persecuciones, amenazas de muerte, humillaciones, prohibiciones, así como tribulaciones, pero le asegura la protección con Su Sangre Preciosísima. Y le ordena dirigirse al “desierto”, es decir, a la soledad, por un tiempo determinado y en un lugar específico.

Además, le comunica que Él hará brotar, como Lirios en la estepa, los Lugares de Refugio y Preservación en los últimos tiempos.

Dios los bendiga a todos… 

“Discípulo”

El Discípulo se encomienda a sus Misas, Rosarios y ayunos, y se somete dócilmente a la decisión final de La Iglesia de Cristo y al Santo Padre Benedicto XVI y a su representante en la Arquidiócesis de Hermosillo, Monseñor Excmo. Arzobispo Don José Ulises Macías Salcedo.


CARTA Nº 1

LEER Y MEDITAR:

Colosenses 4:2-6
4:2   Perseveren en la oración, velando siempre en ella con acción de gracias.
4:6   Que sus conversaciones sean siempre agradables y oportunas, a fin de que sepan responder a cada uno como es debido.

Colosenses 4:16
4:16 Una vez que hayan leído esta carta, háganla leer también en la Iglesia de Laodicea, y ustedes, a su vez, lean la carta que yo envié a esa Iglesia.

… Hubo un hombre enviado por Dios, él no era la Luz, pero fue enviado para ser testigo de la Luz… la Luz que venía de Arriba. Al Verdadero que es La Luz, El Verbo Encarnado.

Pero los hombres prefirieron más las tinieblas que Aquél que es la Vida… Por eso, un anatema cayó sobre la Tierra. Por eso, es necesaria una purificación con fuego. Sí, Fuego Celestial, Fuego Divino, junto con un diluvio de     Gracias. Sí, vendrán grandes bendiciones para Mi resto fiel, estirpe real que sostendré en pie ante el embate de los acontecimientos

¡Oh, Mis hijos…! Que nadie ya se atreva a cambiar la esencia de Mi Palabra y Mi Doctrina, ¡Ay de aquél que lo haga, pues recibirá pago por ello….!

La estirpe de Mi Sangre se preservará en medio de un resto pequeño, débil insignificante. Serán despreciados y llamados escorias del mundo moderno y letrinas de la ciencia. Los que Me crean a Mí, serán los beneficiados de Mi Promesa, la última, un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva. ¡Vuestro Padre es Fiel!

Parece que Mi Iglesia se derrumba como si fuese triturada, compactada  desde adentro, como reducida a cenizas; al final, Yo la levantaré con Mi Poderoso Brazo y contemplará Mi Mirada y Mi Faz. Soplaré sobre ella, será Casa de la estirpe santificada por Mi Sangre y Mis Santas Llagas.

La frialdad abraza los corazones, la impiedad anida en Mi Templo, la apostasía universal inunda al mundo, comenzando con Mis consagrados. La ciencia y la tecnología, será abatida, todo conocimiento y progreso humano, lleno de soberbia, será humillado para que el Poder de Mi Cruz resalte.

Los lujosos palacios de los poderosos serán derrumbados, ladrillo por ladrillo;  sobre las riquezas injustas y desmedidas se orinarán los perros y defecarán  los cerdos.  

Hijos queridos, vuestro tiempo tocó fondo, apresurad, pues, la marcha… Ya no   pueden esperar más pues se cumplirá lo anunciado. La dispersión y la división hieren Mi Corazón, Mi  estirpe levantará Mi Casa.

Mediten, vuestro tiempo toca fin.


CARTA Nº 2

LEER Y MEDITAR

Libro del Deuteronomio 18:2-14
18:2    Por lo tanto, esta tribu no poseerá una herencia en medio de sus hermanos: su herencia es el Señor, como él mismo se lo ha declarado.
18:14 Porque las naciones que vas a desposeer escuchan a los astrólogos y adivinos, pero a ti el Señor no te permite semejante cosa. 

II De Pedro 3: 1-14. El Día del Señor.
3:1     Queridos hermanos, esta es la segunda carta que les escribo. En las dos les he recomendado algunas cosas, para que tengan un criterio exacto.
3:14    Por eso, queridos hermanos, mientras esperan esto, procuren vivir de tal manera que Él los encuentre en paz, sin mancha ni reproche.

Yo, Jesucristo, tengo potestad para revelar los secretos presentes y venideros, todos saben perfectamente Quién habla y por medio de quién   habla. Romperé el hielo duro de los corazones e iluminaré las conciencias y ya  no andarán a tientas.

Los falsos profetas, ante la Verdad, se descubrirán como mentirosos.

Perseveren y sean constantes en el amor, porque muchos corazones se están enfriando, la nube densa del pecado de la idolatría sube ante Mí; la indolencia, la apatía y la insensibilidad se están adueñando del corazón de Mi Pueblo. Regresen, cambien de conducta.

Mi Padre Celestial es olvidado, se le sirve al mundo, a los honores, y a las riquezas, pero se olvidan del Primer y más grande Mandamiento…

¡Oh, hombres insensibles y faltos de caridad!… ¿Por qué escogen al padre de la mentira y lo adoran como si fuera el creador de la vida? ¡Oh!, si supieran con cuánto rigor, la Justicia Divina caerá sobre el mundo, por los horrendos    crímenes del aborto…

Una alabanza a la comunidad, a Mi estirpe real que se sostiene en pie… porque muy pocos son los que se salvan.

Si no se convierten… todos, igualmente perecerán… ‘Todo árbol que no da fruto será cortado’. Ponte a la escucha, raza de Mi estirpe… para que puedas comer del árbol de la vida eterna.

Junto a Nosotros será el premio, cuando de pie sostengan gran lucha contra los enemigos de la Verdad y de Mi Iglesia; muchos piensan que Yo Soy Amor y no se equivocan, pero se olvidan del rigor de Mi Justicia.

Yo Soy Quien sondea los corazones y sé quién vive en la verdad. Que no sea, pues, pretexto el que Yo sea dulzura y amor y que caigan, por ello, en el engaño de este siglo. Al pecador arrepentido, Yo lo amo, lo tomo en Mis Brazos y curo sus heridas dándole bálsamo en su dolor, pero al que piensa que Yo no corrijo con dureza está en un error. Al blasfemo que habla en contra de Mi Justicia, aun con la Biblia en la mano, y difama la Pureza y Virginidad de Mi Madre, con la  vara de la corrección serán flagelados porque Yo fui flagelado pagando, en cada latigazo, la obstinación y error de muchos que piensan… ‘si Dios nos ama tanto… ¿cómo nos va a castigar?’

Tampoco creen en la autenticidad de Mis profetas de este siglo. Yo los respaldo a ellos, con la autoridad de Mi Palabra; ahora, la sinagoga de satanás se eleva sobre los Principios Divinos, sus calumnias invaden Mi Casa, es la fuerza que pronto gobernará al mundo mediante el impostor que usurpa ya Mi Nombre…

¡Oh, raza de Leví, de Judá y de Jesé!… heredad santa de Mi predilección, no  os acobardéis cuando os persigan… No os pongáis la marca diabólica… luchen Conmigo y verán Mi Gloria, sean testigos y firmen con Mi Propia Sangre… el   testimonio de vuestra Fe.


CARTA Nº 3

LEER Y MEDITAR:
Ezequiel 22. Los crímenes de Israel e Israel en el crisol.
II De Pedro 2. Acerca de los falsos profetas.

La acción destructora de Dios afectará a la totalidad de los hombres, y a la creación entera. ‘Mi pueblo perece por falta de conocimiento’. La Ira de Mi Padre es Santa y llegará a su punto culminante para purificar la Tierra y todo lo que  ella contiene… la humanidad transformada rendirá culto a Mi Padre, Mi pueblo fiel, heredero de las Promesas, aniquilará las fuerzas negativas que han corrompido el corazón del hombre. El Castigo a la humanidad pecadora será terrible, el poder del mal ahora parece ser que se manifieste tremendamente agresivo y eficaz, pero: es pasajero… Mis enemigos se destruirán mutuamente y la victoria final será la de Mi Iglesia, seré reconocido por todos como Rey de reyes, y Señor de señores.

¡Ay, de las provincias que tengan la primicia comercial y religiosa de su alrededor…! Mi reproche puede derivar en una seria amenaza… si no emprenden proceso de conversión; los cultos idolátricos y el cristianismo permisivo serán abatidos con la Espada cortante de dos filos.

¡Ay, de los Míos que se vuelvan perezosos y permisivos…!

¡Ay, de Mi Iglesia moribunda, que sólo conserva su fachada para salvar apariencias…! Los que hacen alarde de una súper sabiduría tienen sobre sí el espíritu de Jezabel, que no es otra cosa que el engaño y la estupidez. Jezabel tiene el conocimiento de las profundidades de satanás para seducir… ¡Ay, de aquellos que lo reciban!

El Poder Mesiánico que Me ha sido dado, lo daré a quien se mantenga fiel durante la prueba y la persecución.

Los vicios de la sociedad pagana, así como la marca de la bestia y quienes adoren su imagen se llenarán de ulceras malignas y dolorosas. Los centros de poder político contemplarán consternados y silenciosos el desastre repentino y total. Todo desorden en Mi Casa, toda oposición a Mi Padre Celestial, toda región pagana y autosuficiente arderá ante el Fuego de la Ira de Mi Padre… que es Santa y Justa.

¡Toda sociedad que establezca leyes y sistemas de vida, de lujo y desenfreno, donde la vida humana no se respeta escucharán un cántico fúnebre de ruina y destrucción…!

¡Ay, de las naciones orgullosas y pecadoras…! Sus días están contados… la bestia y los reyes de la Tierra reúnen sus ejércitos para la guerra, a Mis Ejércitos.

El falso profeta que realiza prodigios ahora, a favor de la bestia, y seduce a los que se dejan grabar en su piel la fatídica marca, y adoran ya su imagen, serán arrojados vivos al estanque de fuego y azufre.

¡Hijos Míos, ha llegado la hora de poner a prueba la paciencia y la fe de los creyentes…! ¡Teman a Dios y denle gloria porque ha llegado la Hora de Su Juicio…! Cuando las cosas que a continuación os digo empiecen a suceder, la historia de los Papas de este tiempo habrá llegado a su fin… se levantará Miguel Arcángel con su espada y su escudo protector para preparar a Mi remanente fiel para la batalla contra las huestes infernales.

El Trono excelso de Mi Madre, se levantará majestuoso cuando sea reconocida como Medianera, Corredentora y Abogada. Entonces, la Mujer Revestida de Sol iluminará al mundo obscurecido por el error, la duda y la confusión. Se habrá cumplido entonces el glorioso Triunfo y Reinado de Su Sagrado Corazón, el cual escuché latir junto al Mío durante los nueve meses que Me gestó en Su seno. ¡Ella, por ser Mi Madre, es Madre y Reina de todas las Naciones…! ¡Lo firmo con Mi Sangre…!


CARTA Nº 4

LEER Y MEDITAR:

Deuteronomio 28:1-13
28:1    Si escuchas la voz del Señor, tu Dios, y te empeñas en practicar todos los mandamientos que hoy te prescribo, él te pondrá muy por encima de todas las naciones de la tierra.
28:13 El Señor te pondrá al frente, no detrás. Siempre estarás arriba, nunca abajo, con tal que obedezcas los mandamientos del Señor, tu Dios, que hoy te ordeno practicar cuidadosamente, 

San Marcos 13:1-27
13:1    Cuando Jesús salía del Templo, uno de sus discípulos le dijo: “¡Maestro, mira qué piedras enormes y qué construcción!”
13:27 Y él enviará a los ángeles para que congreguen a sus elegidos desde los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del horizonte.

El Aviso será una señal directa de Mi Padre, hará cambiar el corazón de muchos pero nadie morirá porque Mi Padre ama la vida. Lo de Mi Padre es vida. Lo del diablo es muerte, odia la vida. La mentira engendra la muerte. La Verdad engendra vida. El Papa del Año del Espíritu Santo, es el Papa del Aviso. Será testigo del Aviso. Él conocerá en su corazón que el Aviso proviene de Mi Padre y así lo hará saber, pues él recibirá de Mi Conocimiento para enseñaros, ésa es su misión.

Cuídense de los falsos profetas y embaucadores agoreros. No os dejéis llevar por la ola de histeria y miedo.

El conocer implica una responsabilidad, Mis revelaciones actuales ya no son secretas. Yo, Jesús, las entrego a quien escojo según Mi querer y Mi voluntad. Por eso peso los corazones uno a uno y los purifico en el crisol de la prueba, sólo así podrán ser fieles comunicadores de estas verdades que satanás pretende se mantengan ocultas y que nadie conozca, porque él sabe que al conocerlas, a muchos se les caerá la venda de los ojos.

¡Es el tiempo de Mi último y enérgico llamado…!

¡Oh, humanidad!, serás reducida a una cuarta parte; regresa a Mí, humanidad alejada y pervertida. ¡La apostasía y el pecado ya están dentro de Mi Casa!

Las horas que vienen serán dolorosas y sangrientas. Yo, Jesús, os lavé de vuestros pecados y miserias, así vosotros tendréis que lavar las afrentas contra Mi Padre. ¡Él reclamará cada gota de Mi Sangre y someterá las Naciones a Mis Pies!

¡Mis profetas no inventan revelaciones personales…! ¡Tampoco están bajo ilusiones ópticas…! ¡Tampoco buscan honores, bienes, fama personal…! ¡Sólo buscan la gloria de Mi Nombre…! Por eso los desprecian y humillan y son llamados tontos, locos e ignorantes… pero si no los escuchan a ellos, tampoco a Mí Me escuchan…

Antes del Aviso debéis cambiar, hacer penitencia y oración y ser muy buenos, para ser dignos de Mi Promesa. Mis profetas os anuncian el nacimiento de una nueva estirpe, Pueblo consagrado a Mí que, con el Rosario en mano, vencerá  al pecado, al mundo y al demonio.

Hijos Míos… no debéis confundir el sensacionalismo con la seriedad de Mis revelaciones y profecías, estos avisos son serios y contienen la esencia de Mi Doctrina. Mis mensajes y avisos no son para satisfacer la curiosidad humana. Os pido: no acoséis con preguntas maliciosas y capciosas para tender una trampa a Mis escogidos. Porque a ellos les ordeno guardar silencio terminada su misión. Mis profetas no os anuncian el final del mundo, ni escriben bajo presión.

¿Hasta cuándo harán caso, hombres y mujeres de poca fe…? Yo Mismo, Jesús Nazareno, les echaré en cara su falta de fe y de incredulidad.

El agua bendita, los rosarios, las velas, las medallas no son amuletos ni signos mágicos de protección, no os salvarán si estáis en pecado; si no hacéis sacrificios, buenas obras y oración no los protegerán ni salvarán de la Justicia y el Castigo Divino. ¡Tienen que procurar ser buenos…! Confíen en Mí y crean que Yo los protegeré con Mi Sangre Redentora, confíen también en la poderosa protección maternal de Mi Madre.

Os declaro acontecimientos que vendrán, como parte de la purificación del mundo. Crean en Mí. Créanme a Mí.

Alemania, Japón, Colombia, Irán, Estados Unidos, Italia tendrán invasión de fuerzas militares que están bajo el dominio y mando del Maitreya. Diez naciones europeas iniciarán la gran y terrible guerra.

En gran terremoto, Islas Malvinas, Cuba, Filipinas, Hawái, desaparecerán. Enormes grietas y agujeros se abrirán, esto será en todo el mundo; los  Estados Americanos de Illinois e Indiana y las ciudades de Nueva York, serán destruidos por proyectiles rusos.

También ciudades cómo Los Ángeles, Portland, Oregón, Seattle.

Moscú y Leningrado, serán aniquilados por misiles americanos en respuesta a los ataques… esto será el inicio de la tribulación.


CARTA Nº 5

LEER Y MEDITAR:

Lamentaciones 4:1-13
1:4     Los caminos de Sión están de duelo, porque nadie acude a las fiestas. Todas sus puertas están desoladas, gimen sus sacerdotes, sus vírgenes están afligidas, ¡y qué amargura hay en ella!
1:13    Él envió un fuego desde lo alto, lo hizo bajar hasta mis huesos. Tendió una red a mis pies, me hizo retroceder. Me convirtió en una desolación, estoy siempre dolorida. 

Deuteronomio 32:1-44. El Canto de Moisés.
32:1    Escucha, cielo, y hablaré, oiga la tierra las palabras de mi boca.
32:44 Moisés fue con Josué, hijo de Nun, y recitó delante del pueblo todas las palabras de este poema.

PARTE 1.-
(Para ministros, pastores evangélicos, pentecostales, maestros y otras religiones no cristianas; budistas, musulmanes, judíos, etc.)

Yo, Jesús, el Único Mesías, Verbo Encarnado del Padre en el vientre de María, tengo mucho que decir de vosotros.

¿Verdaderamente Me conocéis…? No hay muchas profesiones de fe… tienen que prepararse haciendo reparación de vuestras faltas y pecados. Un día no lejano volverán al camino de la Fe y reconocerán el valor y la riqueza de Mi Iglesia.

Las doctrinas de los hombres confunden y seducen pero Yo, Jesucristo, el Cordero Inmolado, también los someteré a duras pruebas y los purificaré con los mismos eventos que sufrirán los paganos.

 A los que desmembraron Mi Cuerpo los llamaré de nuevo y serán Mis testigos: ¡Los prodigios que verán os harán comprender el porqué de vuestra  cerrazón y ceguera espiritual…!

Mi Sagrado Corazón está mandando de nuevo torrentes de Misericordia ¡Vengan ya a Mi Única Iglesia, donde está la Promesa del Agua Viva y del Espíritu Santo… vosotros veréis el Milagro, la iluminación de vuestras conciencias… les haré ver la Verdad…  Si no os convertís, la Copa de la Divina Justicia les alcanzará… vuélvanse a Mí  de todo corazón…

Parte 2.-
(Para sacerdotes y religiosos, para conventos religiosos, adoratrices, diáconos y ministros católicos, educadores católicos, evangelizadores, misioneros laicos).

LEER Y MEDITAR:

Eclesiástico 39:12-35. Himno a la Sabiduría y a la obra de Dios
39:12 Voy a seguir exponiendo mis reflexiones, porque estoy colmado como la luna llena.
39:13 Escúchenme, hijos santos, y crezcan como rosal que brota junto a la corriente de agua.
39:14 Exhalen suave fragancia como el incienso y florezcan como el lirio; derramen aroma y entonen un canto, bendigan al Señor por todas sus obras.
39:15 Reconozcan que su Nombre es grande, denle gracias, proclamando su alabanza, con cantos en los labios y con arpas, y digan en la acción de gracias:
39:16 ¡Qué hermosas son todas las obras del Señor, y todo lo que él ordena se cumple a su tiempo! No hay por qué decir: “¿Qué es esto? ¿Para qué está?” Porque todo será comprendido en su momento.
39:17 Por su palabra, las aguas se detuvieron como una masa; por una de sus órdenes, se formaron los depósitos de agua.
39:18 Él lo ordena, y se cumple su voluntad, y nadie puede menoscabar su obra salvadora… y siguientes… 

Hechos 4:23-26. La primera persecución contra la Iglesia.
4:23    Una vez en libertad, los Apóstoles regresaron adonde estaban sus hermanos, y les contaron todo lo que les habían dicho los sumos sacerdotes y los ancianos.
4:24    Al oírlos, todos levantaron la voz y oraron a Dios unánimemente: “Señor, tú hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos;
4:25    tú, por medio del Espíritu Santo, pusiste estas palabras en labios de nuestro padre David, tu servidor: ¿Por qué se amotinan las naciones y los pueblos hacen vanos proyectos?
4:26    Los reyes de la tierra se rebelaron y los príncipes se aliaron contra el Señor y contra su Ungido.

Pueblo Mío, heredad santa de Jacob que poséis la Verdad, ¿por qué os ocultáis de la Ira venidera…? Cuando vosotros calláis, el oscurantismo y la falta de fe se adueñan de Mi Casa… El falso temor a Dios y la falsa prudencia producen un silencio culpable… ¿Cómo, pues, dicen servirme y callan ante las leyes humanas e injustas, aborrecidas por Mi Padre…? Consienten el pecado y no corrigen adecuadamente al pecador que se aparte del mal camino… No consintáis con el mundo… porque muchos de Mis servidores ya hacen trato con el espíritu del mal, siguiendo el espíritu de Jezabel que tienta a reyes, consagrados y profetas.

Vosotros decís, no robéis y roban, no mintáis y mienten, no matéis y matan… ¿Cómo, pues, sois servidores? ¡Niegan las autenticas profecías y aun corren tras los ídolos!

Yo, El Señor, mudaré vuestros vestidos y probaré a cada uno, como fueron probados los mártires… ¡Viene ya la persecución, preparaos ya…!

Parte 3.-

LEER Y MEDITAR:

San Mateo 24:1-44. Anuncio de la destrucción del Templo.
24:4    Él les respondió: “Tengan cuidado de que no los engañen,
24:5    porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: “Yo soy el Mesías”, y engañarán a mucha gente.
24:6    Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerras; no se alarmen: todo esto debe suceder, pero todavía no será el fin.
24:7    En efecto, se levantará nación contra nación y reino contra reino. En muchas partes habrá hambre y terremotos.
24:8    Todo esto no será más que el comienzo de los dolores del parto.
24:9    Ustedes serán entregados a la tribulación y a la muerte, y serán odiados por todas las naciones a causa de mi Nombre.
24:10 Entonces muchos sucumbirán; se traicionarán y se odiarán los unos a los otros.
24:11 Aparecerá una multitud de falsos profetas, que engañarán a mucha gente.
24:12 Al aumentar la maldad se enfriará el amor de muchos,
24:13 pero el que persevere hasta el fin, se salvará.
24:14 Esta Buena Noticia del Reino será proclamada en el mundo entero como testimonio delante de todos los pueblos, y entonces llegará el fin.

Marcos 13:1-4 / Lucas 21:5-7
13:1    Jesús salió del Templo y, mientras iba caminando, sus discípulos se acercaron a él para hacerle notar las construcciones del Templo.
13:2    Pero él les dijo: “¿Ven todo esto? Les aseguro que no quedará aquí piedra sobre piedra: todo será destruido”.
13:3    Cuando llegó al monte de los Olivos, Jesús se sentó y sus discípulos le preguntaron en privado: “¿Cuándo sucederá esto y cuál será la señal de tu Venida y del fin del mundo?” 

Marcos 13, 5-13 / Lucas 21, 8-19. El comienzo de las tribulaciones.

Ezequiel 34:1-31. Oráculo contra los pastores de Israel.
34:1    La palabra del Señor me llegó en estos términos:
34:2    ¡Profetiza, hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel! Tú dirás a esos pastores: Así habla el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿Acaso los pastores no deben apacentar el rebaño?
34:3    Pero ustedes se alimentan con la leche, se visten con la lana, sacrifican a las ovejas más gordas, y no apacientan el rebaño.
34:4    No han fortalecido a la oveja débil, no han curado a la enferma, no han vendado a la herida, no han hecho volver a la descarriada, ni han buscado a la que estaba perdida. Al contrario, las han dominado con rigor y crueldad…

Columna de acontecimientos que oportunamente y sin tardanza, se cumplirán.

Hijos Míos:

Mi Iglesia Católica es la Columna de la Verdad y es sostenida por Mi Gracia, en ella habita el Espíritu de los profetas desde el memorable día de Pentecostés. Digan: ‘Bendito El que viene en Nombre del Señor’.

Mi Padre bendice desde Sion.

  1. Sequía, hambre y desempleo.
  2. Crisis financiera mundial.
  3. El chip. Declaración de Maitreya.
  4. Inicio de la gran guerra 3ra. Guerra Mundial.
  5. Cultos satánicos y sacrificios humanos.
  6. Climas alterados, catástrofes naturales.
  7. Manifestación en la Plaza de San Pedro, por ‘católicos disidentes o inconformes’ pidiendo reformas y aprobaciones, aborto, uniones gay…
  8. Aparición del antipapa.
  9. El gran cisma católico desde dentro de la Iglesia.
  10. Enfermedades raras y desconocidas curadas sólo por remedios del Cielo.
  11. Acercamiento y anuncio del primer asteroide, no causa daño a la Tierra.
  12. Persecución católica y cristiana.
  13. Aviso y Milagro.
  14. La Cruz luminosa en el cielo.
  15. La mini era de hielo.
  16. Iluminación de conciencias, la estaticidad de la materia.
  17. Choque del segundo asteroide, obscuridad, Castigo final.

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/cartas-o-perlas-espirituales

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Anuncios