SI SOIS IMPULSIVOS.

402 12/03/15 De Mª.Stmª. LA SERENIDAD, LA PAZ…

by unahoraconmigo BLOG.

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, como consagrados a Mí, quiero que oréis, que reflexionéis, y para ello os recomiendo la serenidad, la tranquilidad, la paz según vosotros la entendéis, como “clima” más propicio para ello.

En verdad, en este contexto, reflexionando, orando, es como una persona puede conocer más y mejor a Mi Jesús, comparar con su propia vida, arrepentirse, y decidir su entrega total, la verdadera conversión.

Porque quien no reflexiona, no llega a saber lo que significa ser cristiano, seguidor de Mi Jesús, tomando la cruz de cada día. Esta postura ya la señaló Él, recomendándola: “¿Quién no se sienta y calcula los gastos, a ver si tendrá para acabarla…?” (Lc. 14, 28) cuanto más la obra de la salvación, la perfección del alma, o… “Mira a ver si con 10.000 hombres podrá hacer frente al que se le viene encima con 20.000” (Lc 14, 31). Y es que, hijos, el atolondramiento, la inquietud, el nerviosismo, ya es, en sí, una postura de rechazo a la Gracia. Una vez tomada una decisión serena, pues, se sigue y se vencen los obstáculos. Hijos, no estéis “fuera de sí”, como se dice, que el Reino de Dios está dentro de vosotros. (Lc. 17, 21)  Ahondad en vuestra alma y en vuestro espíritu.

Para evitar el atolondramiento, la demasiada espontaneidad y rapidez en las reacciones, nada como meditar en el libro de la naturaleza, la lección universal que Dios Padre da a quien Le quiera escuchar. Ved como el agua mansa, la lluvia fina, es la que produce el fruto más abundante, respetando tanto las flores como la tierra. En cambio, la lluvia torrencial es temible porque tira las flores y frutos al suelo, se lleva la mejor tierra a los ríos, erosionándola, y hasta en el caso de las plantas de escasa raíz, las arranca. Respetad, pues, las conciencias de vuestro próximo con lluvia saludable, no las agobiéis, que hasta podríais arrancarles la fe.

        Y si sois temperamentales e impulsivos, ese intento de dominar un fuerte carácter, es un verdadero esfuerzo por el Reino de los Cielos, muy bendecido por Dios y por Mí, como se ve en las vidas de muchos santos, lucharon contra sí mismos.

        Hijos, Yo os bendigo como Madre y pido por vosotros. Quedad en paz. Así sea.

Anuncios

Un comentario sobre “SI SOIS IMPULSIVOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s