MODAS INDECENTES.

FEBRERO 06 DE 2015 – 8:10 A.M.

Paz a vosotros, Rebaño mío.

Las modas indecentes me crucifican y entristecen mi corazón misericordioso. Oh mujer, no entres a mi casa luciendo trajes que provocan el deseo y la pasión en los hombres. Vuestros trajes ajustados dejan ver toda vuestra anatomía humana y son un irrespeto a Mi Divinidad.

¡Qué tristeza me produce ver tantas jovencitas perdidas en la lujuria y los bajos instintos, exhibiendo sus cuerpos y provocando el deseo sexual en los hombres! No tienen pudor, ni se respetan a sí mismas. Son objeto de cuanta mirada impura hay y hacen pecar a muchos con sus ojos. Bien dice mi Palabra: que todo el que mira a una mujer con mal deseo ya ha cometido con ella adulterio en su corazón. (Mateo 5. 28). Y vosotras sois los instrumentos que inducís al pecado.

¡Potrillas desbocadas, respetad mi casa que es Casa de Oración! No vengáis a mi casa luciendo vuestras modas de pecado. Se os olvida que YO ESTOY VIVO Y REAL en el silencio de Cada Sagrario. YO os estoy viendo y no sabéis cuánto sufro con vuestro desenfreno. Venís a Mí, a pedirme que os ayude; pero no tenéis en cuenta que me estáis ofendiendo con vuestras modas indecentes que dejan al descubierto en muchas sus partes íntimas.

000

¡Qué desfachatez, cubrid primero vuestra desnudez antes de venir a Mí! ¿Por qué me tratáis así, como si yo fuera no vuestro Dios, sino alguien más al cual podéis seducir? ¡Insolentes, respetadme y respetad mis recintos sagrados! ¡Sacrílegas, apartaos de Mí y de mis Casas; no os conozco, vosotras no sois de mi Rebaño! Si lo fuerais, sabríais que yo soy vuestro Pastor y vuestro Dios y cubriríais vuestra desnudez.

Vosotras sois hijas de la perdición y obedecéis a otro amo. Arrepentíos y convertíos y os daré Mi Perdón; de lo contrario, os apartaré de Mí. Porque si no tenéis caridad para Conmigo y vuestros hermanos, YO tampoco la tendré con vosotras cuando os presentéis ante Mí. Os digo: el Averno está lleno de muchas de vosotras que pasaron por este mundo seduciendo y haciendo perder a mi Rebaño.

Mujeres libertinas, vuestras modas indecentes me crucifican y hacen llorar al Cielo. Recapacitad y enderezad vuestro caminar para que mañana no tengáis de qué lamentaros.

No vengáis a mis Casas y a mis Sagrarios con vuestras vestimentas de pecado, porque no os escucharé y apartaré de Mí; así como el invitado que llegó al banquete del Rey sin el traje apropiado.

Tened pues caridad y cubrid vuestra desnudez, mujeres mundanas. No sigáis exhibiéndoos como si fuerais mercancía a la venta. Acordaos que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo y merece todo vuestro respeto.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado.

foto jesus sacramentado

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.HTML

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s