NOVENA AL PADRE ETERNO.

Novena Al Padre Eterno Para Pedir Su Conocimiento
DADO EN EL GRUPO ENCUENTRO DE LOS DOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA. MADRID.

Oración para antes de empezar

Padre Eterno de quien procede toda paternidad en el Cielo y en la Tierra. Que con inefable amor has creado todo y en todo pusiste la perfección de Tu Palabra: el Verbo Eterno que de Ti procede, y el Amor de vuestro Santo Espíritu.

El hombre que fue la obra excelsa de tu amor, ingratamente te ha amado, y ni siquiera ha hecho el esfuerzo de verte a Ti en todas los cosas: Dios Eterno y clementísimo, Dios amorosísimo; así que, dispusiste a la Mujer Perfecta e Inmaculada, nueva Eva, para que te amase como Dios en Tus Tres Divinas Personas: Ella perfecta Hija, perfecta Madre y perfecta Esposa.

Padre, por intercesión de la Hija perfecta Madre de tu Unigénito Hijo y Esposa del Espíritu Santo, a través de los ángeles y santos, concédenos la dicha de amarte y dejarnos amar por ti, para que te conozcamos y conociéndote nos entreguemos a Tu Voluntad que desea nuestra santidad por los siglos eternos. Amén.

1 Día

Padre Eterno, muéstranos la majestad de Tu Amor Divino que se sacrificó dándonos al Unigénito para salvarnos.

3 Pater, 1 Ave, Gloria.

2 Día

Padre Eterno, muéstranos todo el poder que de ti procede para que en vez de atemorizarnos sintamos esa confianza de niños pequeños ante las grandezas de su Padre que todo lo puede.

3 Pater, 1 Ave, Gloria

3 Dia

Padre Eterno, muéstranos Tu cercanía, la que nos das a través de Tu Hijo Jesús para que siempre y ante cualquier tribulación acudamos a Ti.

3 Pater, 1 Ave, Gloria

4 Dia

Padre Eterno, muéstranos la predilección que como Dios nos tienes dándonos a Tu Hijo, al Espíritu Santo y a la Santa Madre la Virgen María para que nos ayuden por el camino que conduce a la santidad.

3 Pater, 1 Ave, Gloria

5 Dia

Padre Eterno, muéstranos Tus excelsitudes para que un día como los ángeles alabemos sin cesar Tu Nombre.

3 Pater, 1 Ave, Gloria

6 Dia

Padre Eterno muéstranos el Amor del Hijo que de Ti procede, para que nos revele Tu Amor y quite nuestros miedos y vacíos llenándolos de Tu Revelación.

3 Pater, 1 Ave, Gloria

7 Dia

Padre Eterno, muéstranos al Espíritu Santo, Amor que de ti procede para que nos ilumine para ahondar en Tu conocimiento.

3 Pater, 1 Ave, Gloria.

8 Día

Padre Eterno, muéstranos el Amor profundísimo y Santísimo que embargaba a la Santísima Virgen María como Hija, Madre y Esposa para que podamos imitarla.

3 Pater, 1 Ave, Gloria.

9 Dia

Padre Eterno, fuente de toda Gloria y Gracia, por Tu Honor y para Tu Gloria llévanos al final de nuestros días revestidos de Tu Amor a cantar eternamente con todos los santos las grandezas de Tu Nombre. Amén

3 Pater, 1 Ave, Gloria

Oración final

Padre Eterno, Padre mío, Dios inabarcable e insondable, amorosísimo, que nos amas de una manera incomprensible a la razón humana, que tu mayor gozo es llevarnos a una Eternidad de Amor contigo.

Fuente de toda Bondad, gracias, gracias infinitas por tu poderoso Amor que nos quiere llenar de Ti acercándonos a las fuentes inagotables de todas Tus grandezas.

Eres inefable, belleza que transforma el corazón y el alma humana enamorándola de toda la trascendencia excelsa que emana con todo Amor de ti.

Gracias, gracias por Tu Amor, por tu cercanía, por estar a la espera paciente de la entrega en el amor de tus hijos. Amén.

17 comentarios sobre “NOVENA AL PADRE ETERNO.

  1. muy buenos días le tengo que confesar amis queridas, personas que yo comencé la novena
    del padre ETERNO, hacen hoy 7 días y por honra Y GLORIA de DIOS y El PADRE ETERNO, mi.
    MILAGRO, fue con cedido, antes de los 9 días GRACIAS PADRE MIO mi ALMA te alaba SEÑOR, AMEN…

    Me gusta

  2. estoy haciendo la novena al Padre eterno pidiendole me conceda restaurar mi salud espiritual y corporal tengo fe y la esperanza de que me lo concedera bendito seas Padre Eterno Amen

    Me gusta

  3. Hoy, estoy. Haciendo nuevamente la novena, a nuestro padre eterno, en agrdesimiento, a mis peticiones anteriores, y pidiendole en esta ocación, por que nos conseda, resolver, nuestras deudas y mejorar, nuestra estabilidad económica, padre ven en mi auxilio,yo esperlaré que se haga tu voluntad! ( amén.)

    Me gusta

  4. Gracias padre eterno, por permitirme,poder estar haciendo oración conrigo, y attavez de ellas escuchar mis suplicas, te alavaré por siempre padre y te agradezco initamente, todo cuanto me concedes, mis oraciones siempre seran elevadas hasta tí, con todo mi amor y mi corazón, y con la fé, enorme, que sólo tu puedes hacer crecer en mí, porque me llenas de confianza y seguridad, para creer en tí, yo seguiré tus huellas jesus cristo, porque eres mi padre eterno! ( amén ).

    Me gusta

  5. Gracias,Padre Eterno;por el regalo de esta hermosa novena,la cual hare con mi mayor fe y devocion;con la plena confianza que mis necesidades seran oidas por ese Padre Amoroso,que me ama y quiere lo mejor para sus hijos.Que todo sea para Tu Gloria,para mi bien y el bien de mi projimo.Amen.

    Me gusta

  6. Padre Eterno te obsequio con todo mi corazón esta novena con la mayor confianza y devoción para que me concedas pagar todas mis deudas, y encuentre la tranquilidad que en estos momentos me aflige tambien te pido por la salud y tranquilidad de mi familia por mi hija para que que siempre sea una niña de bien y la conduzcas por el camino correcto.Gracias padre porque asi es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s