PURIFICACION DE LA IGLESIA.

“MENSAJE URGENTE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN INMACULADA PARA TODA LA HUMANIDAD”
Sábado, 23 de Febrero de 2013
(Recibido 16 de febrero 2013)

Convoco a todos mis hijos, a todo Mi Ejercito, junto a todos mis Santos y
Bienaventurados y el Ejercito Celestial que El Padre Eterno ha puesto a Mí disposición para esta Gran Batalla.
En este momento, en el que Todos los grupos Satánicos están preparando para el día 28 de febrero, día del Cese de Mí Amado Papa Benedicto XVI y en ese momento en que La Silla quedará Vacante.
TODOS MIS HIJOS, EN VIGILIA CONSTANTE DURANTE ESE DIA.
Mis Armas El Santo Rosario y el Crucifijo con EL Crucificado, que es Mi AMADO HIJO JESUCRISTO.

A las 3h (15h.) de la tarde, con la exposición de Mi DIVINO HIJO EN EL STMO. SACRAMENTO haced hijos Míos LA DEVOCION QUE MI PAPA JUAN PABLO II, puso en la Tierra como última tabla de Salvación de los hombres ,” A LA DIVINA MISERICORDIA DE DIOS TODOPODEROSO”,
Postraos hijos míos ante LA SANTÍSIMA TRINIDAD. ADORAD CONMIGO AL DIOS UNO Y TRINO, e invocad en esa ADORACIÓN LA MISERICORDIA DE DIOS hijos Míos.

Meditad lentamente cada devoción, hacedlo CON LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO DE TODO CORAZÓN.

A las 5h.(17h.) de la tarde del día 28, Dedicarme El Rezo del Santo Rosario, YO VUESTRA MADRE, LO ENTREGARÉ A DIOS TODOPODEROSO COMO OFRENDA, para contrarrestar a todos los malignos espíritus que acechan contra LA IGLESIA DE MI AMADO HIJO JESÚS.

A las 8h.(20h.) de la tarde SANTA MISA hijos Míos, dedicarla en UNIÓN UNIVERSAL con todos los grupos de ORACION, todos esos PEQUEÑOS CIRCULOS DE AMOR, que HE IDO CREANDO durante, tanto tiempo ( se refiere la Madre a los cenaculos de oración Marianos).

OFRECED SANTAS MISAS A ESA HORA,EN COMUNIÓM CONMIGO, LOS SANTOS Y BIENAVENTURADOS Y TODOS LOS COROS ANGÉLICOS, PARA GLORIA DE DIOS Y EN DESAGRABIO Por todas las misas satánicas que esrtarán ofreciendo a SATANAS, para preparar todos los Agentes que son espíritus Inmundos, Espírutus Rebeldes , Encarnados en la personificación de Sacerdotes, Obispos y Algunos Cardenales.
EN CONTRAPOSICIÓN DE ESAS FUERZAS DEL MAL, QUE SE APROVECHAN DE ESE SILLON VACANTE DE MI PEDRO.

VOSOTROS MIS HIJOS JUNTO A VUESTRA MADRE INMACULADA.
Ofreced , CON TODAS LAS FUERZAS QUE EL ESPÍRITU SANTO OS OTORGA DESDE TANTO TIEMPO. CON TODOS LOS DONES QUE HAN RECIBIDO MIS HIJOS, PARA ESTAR FUERTES EN ESPÌRITU SANTO JUNTO A VUESTRA MADRE HIJOS MIOS.
En ese mismo momento, en el que serán preparados, algunos Agentes en el CONCLAVE, que ocurrirá en el VATICANO. Intentarán como en otros tiempos ( que lo han intentado), pero han sido FUSTRADOS éstos planes

AHORA TENEIS QUE SABER ” DISCERNIR ” LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS.

¡ OH IGLESIA SANTA QUE NUNCA SERÁ DERROTADA POR LAS FUERZAS DEL MAL !

Que no os dais cuenta hijos Míos, que EL ENEMIGO ESTÁ OBLIGANDO A MÍ PAPA A QUE SE VAYA Y ABANDONE LA SILLA DE PEDRO. Son ellos los que han Acechado a Mi Papa durante durante largo tiempo, SON LOS RESPONSABLES DE “LA VOLUNTARIA” pero OBLIGADA RENUNCIA DEL PAPA

REZAD MUCHO POR EL, porque es como un Destierro, que El con unos pocos estarán Allí, Oculto. porque le han obligado LAS FUERZAS DEL MAL en la personificación de la MASONERIA y tambien OTRAS SECTAS SATÁNICAS, que quieren que EL REPRESENTANTE DE CRISTO EN LA TIERRA SEA DERROTADO.

HIJOS MIOS, CONVOCO A TODA LA IGLESIA UNIVERSAL, EN ESTE DÍA Y HASTA LA
ELECCION DEL NUEVO PAPA. HAGAN CONSTANTES OFRENDAS, CONSTANTE ORACION, PENITENCIAS AYUNOS Y SANTAS MISAS. ADORANDO A DIOS, Para CONTRARRESTAR las tantas misas que se celebrarán por todas estas SECTAS SATANICAS en contra DEL DIOS TODOPODEROSO.

HIJOS MIOS ESTAIS EN EL CORAZON DE LAS PROFECIAS, ANUNCIADAS DURANTE TANTO TIEMPO. ESE GRAN CISMA ANUNCIADO , ES LO SE OS VIENE ENCIMA.

HIJOS MIOS ESA GRAN REFORMA, TODO LO QUE ES SANTO. EL EVANGELIO LA SANTA PALABRA DE MI DIVINO HIJO. TODO HIJOS MÍOS TODO QUIEREN ECHARLO POR TIERRA.

LUCHAD MIS QUERIDOS HIJITOS, MIS QUERIDOS AMORES, TENEIS CON “VUESTRA MADRE CELESTIAL” AHORA ES LA HORA MÍA, ES LA HORA PREPARADA POR EL PADRE ETERNO,PARA LA LUCHA , QUE COMIENZA DESDE ESTE MÍSMO INSTANTE.
FUÉ YA ANUNCIADO EL DIA MÍO, EL DÍA DE “LA INMACULADA CONCEPCIÓN”.

Hijos Mios No Temais, si…DIOS TODOPODEROSO ESTÁ CON VOSOTROS EN SU SANTA TRINIDAD.
¿ A Qué Teneis que Temer ? ¿ QUIEN COMO DIOS ?.
Todo queda dicho, a través de un Alma que Nada es. Pero que es Fiél a todo lo que , EL ESPIRITU SANTO LE ORDENA.

——–QUIERO QUE ESTO SEA EXTENSIVO EN EL MUNDO ENTERO”————-

QUIEN TENGA OIDOS, QUE OIGA.

Grandes Persecuciones, Grandes Tribulaciones, GRAN PURIFICACIÓN DE LA IGLESIA HIJOS MÍOS.

TODO ES PROVIDENCIA. TODO ES LA STMA. VOLUNTAD DE DIOS EN NOSOTROS.
Pero…..Vosotros estais preparados, para contrarrestar éstas fuerzas del Mal , estas sectas satanicas?.

EN ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, MUCHOS SEREIS MÁRTIRES, MUCHOS SERÁN SANTIFICADOS EN ESTA LUCHA Y Y RECIBIREIS EL CIENTO POR UNO.
(despues de una pausa ).

” NUEVOS CIELOS Y NUEVA TIERRA HIJOS MIOS”

YO OS BENDIGO, COMO EL PADRE OS BENDICE, POR MEDIO DEL HIJO Y CON EL ESPÍRITU SANTO.

Su fiel instrumento que nada es Maria de Magdala.

Anuncios

Un comentario sobre “PURIFICACION DE LA IGLESIA.

  1. Mensaje de “El Buen Pastor Enoc” del día 14 de marzo de 2011.

    30mar

    ¡MI CASA ES CASA DE ORACIÓN, AYUNO Y PENITENCIA!

    Llamado urgente de Jesús Buen Pastor a la Iglesia de hoy.

    Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

    Pequeños míos: Voy a empezar a purificar mi Iglesia; voy a hacer una poda en el interior de mi Iglesia; voy a sacar a Asmodeo y Jezabel de mi casa. Mis elegidos leales a mi Evangelio permanecerán, los otros los entregaré al lobo para que disponga de ellos. Mi vicario sufre la traición y la desobediencia de muchos de mis predilectos.

    Los escándalos en el interior de mi Iglesia están a punto de estallar; Roma se perderá, pero de esta confusión, resucitará una Iglesia santa, humilde, sencilla, pobre y abierta.

    No habrá más soberbia, ni orgullo, ni vida fácil a causa de estas y otras miserias; es que mi iglesia se halla a la deriva. Las comodidades y la falta de caridad de muchos de mis elegidos están haciendo de mi Iglesia de hoy no un lugar de espiritualidad, sino más bien un lugar de libertinaje espiritual.

    Muchos de mis hijos predilectos se han dejado seducir por los placeres y vanidades de este mundo. ¡Qué tristeza me produce ver la Casa de mi Padre ultrajada y mancillada por los bajos instintos de muchos de mis servidores! Si ayer desalojé a los mercaderes de la Casa de mi Padre, ¡cuánto más no haría hoy con tantísimo pecado, con tantísimos ultrajes a mi Divinidad y con tantísima permisividad que viene desde lo más alto de mi Iglesia! Mi adversario se pasea y se burla en muchas de mis Casas. Dirán qué por qué permito todo esto.

    Yo soy paciente e indulgente, mas no condescendiente. Exhorto, reprendo, y por último castigo con mi justicia, cuando se han agotado los mecanismos de reconciliación.

    ¡Ya es el tiempo de mi justicia! Voy a purificar mi Iglesia; voy a limpiar la cizaña; voy a expulsar el pecado que como telaraña está asfixiando mi Iglesia. Los pastores infieles serán expulsados, juzgados y entregados al carcelero. Mi Casa, es Casa de Oración, de Ayuno y Penitencia; y muchos de mis predilectos, por su displicencia y comodidad, la han convertido en lugar de recreación y centro de inmoralidad.

    Preparaos pues pastores de mi rebaño, porque vengo como juez a pediros cuentas de vuestras acciones; todo pastor que haya descuidado el rebaño, mi justicia lo sentenciará y mi evangelio decidirá su suerte.

    Soy vuestro Pastor: Jesús el Buen Pastor, Sumo y Eterno Sacerdote.

    Dad a conocer mis mensajes de salvación a todas las naciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s