CATALINA RIVAS.

Ir al Índice de Catalina Rivas

Lo que Tengo para Ti Es Santo

PC-70
24-Nov-96
El Señor

Mi pequeña nada, Mi gran Misionera del amor, feliz cumpleaños, Yo te doy Mi bendición.

No He estado lejos de ti, niña Mía, te He dicho que cuando menos Me sientes, más unido voy a ti… Todo está bien, ¿no quieres ofrecerme tus sufrimientos? ¡Hazlo nuevamente, Me consuelas tanto!… Lo que tengo preparado para ti es Santo, así es que acepta y busca ansiosamente Mi Santidad.

Acepta todo con paciencia y así, permite que Mi amor te vaya guiando. Sólo el puede guiarte hacia la perfección… Antes que nada busca a tu Dios y si hay algo que te aparte de la oración, sencillamente, no lo hagas. Nada hay más importante que tus momentos de oración. Valora todo aquello que Yo te ofrezco puesto que no podrías ser Santa a través de tus propios esfuerzos.

Hemos caminado bastante en estos cuatro últimos meses y en los últimos tres años, ¡las cosas y los momentos de intimidad que hemos vivido!

El hombre debe saber que quien viene hacia Mí en total apertura, es rodeado por Mi amor Misericordioso. Tú ya lo has experimentado, si al venir el alma a Mí, sin pensar en lo que la aflige al momento; con la mayor atención escucha lo que le susurro y desea entregarse; ese amor tan fuerte, se unirá a Mí reforzándose a sí mimo, sin libertad puesto que Yo pido todo su amor. En cambio, el efecto de este amor es la libertad eterna de mente, alma y cuerpo; así la gracia de ese sentimiento llega a convertirse en la esencia de la pureza.

Mi Catalina, Mi amor y su acción es sin límites para libertar tu alma y llenar todo vacío… Es Mi amor el que te sostiene.

Hoy te vuelvo a pedir que sigas al amor con la libertad y gracia de una niña. Lo has comprobado, si Me sigues no hay nada que temer. Ese sentimiento arderá en ti y no te negará nada porque tu corazón será siempre Mi tesoro.

Sigue vaciándote, para recibir el amor. Vacíate de afectos, vacíate de voluntades, vacíate de todo lo que no sea Yo. Centra toda tu atención sobre lo que está pasando en el momento actual, no en lo que ya pasó ni en lo que vendrá. Así Mi Voluntad puede actuar en ti.

Yo vivo en todos, pero respeto la libertad del hombre. A quien se entrega a Mí le concedo virtudes, lo guío a través de las dificultades y tribulaciones; lo defiendo y protejo a la hora apropiada. Mi amor se llena de júbilo; toda culpa se disipa en él. Levanta castigo y da fruto.

Hijita, toma tu tiempo para progresar a través de la oración. Si tu abandonas tu alma en Mí, no temerás a la envidia ni buscarás ser justificada de palabra o acción. Comprende que para recibir Mis gracias, tienes que entregarte aun más y entregarte quiere decir saber confiadamente que Yo actúo a través de ti para el bien de las almas que te He confiado, a muchas de las que no conoces todavía.

Confía, no busques complacer a todos porque nunca lo lograrás. Busca complacerme a Mí, tu Jesús. Permite que Mis gracias reemplacen en tu vida todo aquello de lo cual aun dependes.

Deja libertad a Mi Espíritu para que actúe en ti. Ten confianza en que todo lo que ocurre es en beneficio de las almas… No intentes comprender, no podrías entender cómo Mi Espíritu trabaja en ti y por qué motivo, hasta que llegue el instante en el cual alcances el más alto nivel de abandono en Dios.

No pretendas que todo el mundo te entienda y acepte con respeto tus decisiones. Si tú Me hubieras obedecido cuando te dije que te alejases un tiempo, las actitudes de las personas habrían mejorado…

Enfócate en tu propio camino Conmigo, deseo que Mis elegidos estén en paz aun en medio de las angustias que experimenten de otros. Necesito que te prepares, que cuides tu dieta y que ores mucho para lanzarte ya mismo al mundo.

En este momento es verdadera Sabiduría el simple hecho de estar en silencio y soledad que hablar a quien no quiere escuchar. Hay algo que quiero que asimiles bien: la envidia es un pecado capital y muy frecuente en la mujer; con ese prototipo de personas vas a encontrarte muchas veces y de ellas debes escapar. ¿Qué harás en cambio? Trabajar para estar en calma y cuidar de permanecer enfocada en Mi amor. Porque si las palabras de otros te afectan tanto, es porque todavía eres de este mundo y no estás completamente entregada a Mí.

Mas información en

http://www.grancruzada.org/grancruzada
…………………

La Oración

PC-73
25-Nov-96
El Señor

Pequeña Mía, ¿cómo iba a faltar a esta cita en el día de tu Aniversario? Vamos a hablar un poco sobre la oración. Quiero que escribas para todos los hombres lo que voy a decirte sobre este tema, aunque guardarás estos Mensajes hasta el momento en el cual Yo te autorice. Necesitan recibir el agua corriente y límpida para cuidar el jardín en el cual mora permanentemente su Dios.

Quiero que siempre me vean como su ayuda y fuente de vida. Eso quiere decir que dejen de lado sus tentaciones de falsedad, de mentiras; las dulces atracciones del mundo y que vengan a deleitarse en Mi amor. Si están en paz permitirán que Mi amor sea el catalizador de su entusiasmo, de su impulso… Amenme con todo el afecto de su corazón y permítanme ser su Maestro. Lean Juan 16.

Yo los amo tanto que, por muchos que sean los pecadores que merezcan el infierno, no quiero que ninguno se pierda. Quiero salvar a Mi Criatura porque el momento de abrirles la puerta del cielo, ha sido preñado con demasiado dolor. Quiero que por medio de la confesión recobren todos su gracia y obtengan la eterna salvación. Sin oración, no se suspende el castigo porque, ¿cómo van a pedirlo?

En Jeremías 23, 3 les digo que Me pidan. En Juan 15, 7 los invito a pedirme.

Ustedes, los hombres, cuando reciben un pedido de alguien que los ha ofendido, suelen echarle en cara su falta. Yo no les echo al rostro las ofensas que contra Mi santidad han cometido, sino que a tiempo de ver su fidelidad, oigo sus súplicas y les doy conduelo. Atiendo sus pedidos, siempre que no se opongan a su santificación o a la salvación de su alma.

¿Por qué se quejan de Mí? Quéjense de ustedes mismos que no reciben gracias por no saber pedírmelas. Unas veces por falta de fe y otras, porque al saberse carentes de méritos, no piden a Mi Padre en Mi Nombre o por Mis méritos.

Quienes gobiernan en el mundo conceden audiencia a un limitado número de personas y contadas veces al año, más Yo otorgo audiencias siempre, a cualquiera que lo solicite. Yo escucho a todos Mis hijos.

Amada, dile al hombre que no permita que la gloria del mundo lo atraiga de tal modo que lo aleje de Mí. Y tú, ora pidiendo sabiduría para que los errores y falsedades ajenas no logren consternarte y sean una desventaja… Déjame prevenir todo descuido que afecte tu progreso. Permanece alerta a esos dulces engaños. Ora y se fuerte a través de la perseverancia. Que tu espíritu no se vea quebrantado con argumentos inválidos.

Hija Mía, te estoy abrazando, ahora, voy enseñándote —a través de Mi Espíritu— a amarme incondicionalmente y a darme tu ser íntegramente para que tú misma puedas recoger la cosecha y estar Conmigo siempre, en Mi amor infinito.

La oración es necesaria para conseguir la vida eterna. Enseña a todos el valor de la oración, puesto que Yo mismo Me hice deudor suyo por Mis promesas. En Juan 16, 24, en Mateo 26, 41 y Lucas 18, 1 les pongo Mi sello. En Eclesiástico 2, 10 un Profeta les dice que no ha habido ni habrá quien pida y no sea escuchado por Dios. ¿Alguno de Mis Profetas mintió?

Yo les prometí proteger a cuantos pusiesen en Mí su esperanza… Si Yo los invito a hacerlo, ¿cómo voy a defraudarlos?

Mañana seguiremos con este tema. Ahora ve a la cama, Mi dulce niña y recuéstate en este Corazón ardiente, dejando que sus llamas te consuman en el amor que sembré hace poco menos de 53 años en el vientre de tu madre…

Anuncios

Un comentario sobre “CATALINA RIVAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s