BAUTISMO DE DESEO Y DE EMERGENCIA.

BAUTISMO DE DESEO Y EMERGENCIA.

Posted on 2 marzo, 2010

HACE POCO NOS ESCRIBIO UNA SEÑORA, MADRE DE SEIS HIJOS, UN ALMA HEROICA Y MUY SUFRIDA LO SIGUIENTE:

YO IBA EN AUTOBUS, SENTADA JUNTO A LA VENTANA Y REZANDO EL SANTO ROSARIO, DE REPENTE BRILLA UNA LUZ Y VEO JUNTOA MI A JESUS, QUIEN ME DICE: MIRA LA CUEVA DE ASESINOS!

MIRO POR TODAS PARTES Y DIGO: SEÑOR, POR LA DERECHA NO HAY SINO CAMPO. QUIZAS ¡SERA ESTO AQUI DONDE SE PUEDE LEER: CLINICA GINECOLOGICA? Y DICE JESUS:

SI ESTA ES! DE TALES HAY VARIAS Y HABRA MAS TODAVIA. REZA POR LOS MEDICOS Y POR TODOS LOS LOS QUE ESTAN COLABORANDO SOBRE TODO POR LAS MADRES QUE MATAN A SUS HIJOS Y LOS HACEN MATAR ANTES DE DAR A LUZ. HOY POR LA NOCHE TE DIRE MAS A ESTE RESPECTO.

DURANTE LA NOCHE EL SEÑOR ME MOSTRO UN CUADRO ESPANTOSO. VI LA TIERRA CUBIERTA DE PEQUEÑISIMOS CADAVERES DE NIÑOS. ERAN TAN HORRIPILANTE EL ESPECTACULO. QUE ESCRIBI EN MIS APUNTES: VEO LA MATANZA DE LOS NIÑOS DE BELEN, PERO MIL Y MILLONES DE VECES MAS GRANDE. LLORE AL VER ESTE CUADRO TERRIBLE.

EL SEÑOR ME DIJO: EL ESPIRITU DE IMPUREZA HA LLEGADO A TODAS LAS PUERTAS Y CASI TODAS LES DIERON ENTRADA. AY DE LOS QUE LE ESCUCHAN. DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE HUNDIRAN JUNTAMENTE CON SUS CASAS EN EL ABISMO DEL PECADO. ESTAN VISITANDO LOS CEMENTERIOS PARA REZAR EN LA TUMBA DEL HIJO UNICO…QUE DIOS SE LLEVO, SIENDO SU PROPIEDAD, PERO NO LLORAN POR LOS OTROS CRUELMENTE ASESINADOS. AL CONTRARIO, LLEGARA UN TIEMPO EN QUE CREAN QUE ESTAN HACIENDO UN FAVOR A DIOS Y A LOS HOMBRES MATANDO A ESOS PEQUEÑOS. ¡BENDITAS TODAS LAS CASAS EN QUE VIVE UN ALMA VICTIMA QUE SE ENTREGA A DIOS EN EXPIACION POR TANTOS PECADOS.!

DESPUES VI EN EL FIRMAMENTO INNUMERABLES CABECITAS DE NIÑOS DIJE ¿SEÑOR ESTAS NO SON CABEZAS DE ANGELES?

JESUS CONTESTO: NO SON AQUELLOS PEQUEÑITOS QUE FUERON ASESINADOS. ELLOS SERAN LOS ACUSADORES EN EL JUICIO.

PREGUNTE: SEÑOR POR QUE ME DIJISTES ESTO A MI Y ME LO DEJASTE VER? SE QUE ESTOS NIÑOS NUNCA VAN A VER A DIOS.

JESUS ME DIJO: MARIA TU TENDRAS QUE CUMPLIR UNA GRAN MISION. ESOS PEQUEÑOS, SI PUEDEN LLEGAR A LA VISION BEATIFICA DE DIOS. PROPAGA LO QUE VOY A DECIRTE. DILO TAMBIEN A MIS SACERDOTES, VAN A CONTRADECIRTE, PERO EN EL TRASCURSO DEL TIEMPO, LO RECONOCERAN Y LO PRACTICARAN PARA LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS.

MODO DE HACERLO. (BAUTISMO DE EMERGENCIA)

VOSOTROS SI PODEIS BAUTIZAR A ESTOS NIÑOS. (SEÑAL DE LA CRUZ)

REZA UN CREDO

DESPUES TOMA AGUA BENDITA Y LA ROCIAS POR TODAS PARTES, DICIENDO: A TODOS VOSOTROS NACIDOS MUERTOS DE DIA Y DE NOCHE, Y A TODOS LOS QUE VAIS A NACER MUERTOS Y QUE TAMBIEN A TODOS LOS QUE SOIS MATADOS EN EL SENO DE VUESTRAS MADRES Y VAIS A SER MATADOS, A FIN DE QUE ALCANCEIS POR MEDIO DE JESUCRISTO LA VIDA ETERNA….. (SE DICE UN NOMBRE DE PILA O MUCHOS, SEGUN LOS QUE SE QUIERAN BAUTIZAR: MARIA JOSE PILAR ETC.)

YO OS BAUTIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. (A LA VEZ QUE SE HACE CON LA MANO LA CRUZ COMO BENDICION)

DIOS HARA QUE EL AGUA BAUTISMAL CAIGA SOBRE LAS CABEZAS DE LOS BAUTIZADOS Y LES DARA A CADA UNO SU NOMBRE. SEGUN LA MEDIDA DE FE EN VUESTRAS ORACIONES, SE OS DARAN ESAS ALMAS PEQUEÑITAS A QUIENES ABRISTEIS EL CIELO.

AL FINAL REZA UN PADRE NUESTRO AVEMARIA Y UN GLORIA.

PEDIDOS 95 568 02 98 ESPAÑA

Anuncios

3 comentarios sobre “BAUTISMO DE DESEO Y DE EMERGENCIA.

  1. GRACIAS, PADRE BUENO, QUE HICISTES QUE YO “PERDIERA” UN EMBARAZO MUY AMADO POR MI Y MI ESPOSO, PARA SABER EL DOLOR QUE SENTÍS, POR CADA UNO DE LOS PEQUEÑITOS ASESINADOS POR SUS PADRES. TE OFREZCO TODO EL DOLOR QUE AÚN SIENTO, DESPUÉS DE MÁS DE VEINTIDÓS AÑOS, PARA UNIRLO, HUMILDEMENTE, AL TUYO, PARA REVERTIR EL GRAVE PECADO DEL ABORTO Y PARA QUE SE CONCIENTICE LA HUMANIDAD DE RECIBIR CADA NIÑO QUE ENVÍAS COMO UN GRAN TESORO DE TU AMOR . TE AMO PADRE Y SE QUE CUANDO LLEGUE A TU REINO ME ´DEVOLVERÁS A MI PRECIOSO HIJO/A. AMÉN
    TU HIJA LILI.

    Me gusta

  2. ORACION DIARIA POR EL BAUTISMO DE BEBES ABORTADOS
    (29 de julio de 1.998)
    Padre Celestial, tu amor es eterno. En tu Océano de amor, salvaste al mundo a traves de tu Unico Hijo Jesucristo hecho Hombre. Ahora mira a tu Unico Hijo en la cruz, quien esta constantemente sangrando por amor de su gente y perdonando al mundo.
    Purifica y bautiza a los niños abortados con tu Preciosa Sangre y Agua que manaron del Sagrado Costado de Tu Hijo Jesucristo, quien colgo muerto en la cruz, para su salvación En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
    Que, ellos a traves de la Santa Muerte de Cristo obtengan la vida eterna. A traves de sus Heridas, sean sanados y a traves de su Preciosa Sangre sean liberados. Para que se regocijen con los santos en el cielo. Amen.
    Por medio de esta oracion, un gran numero de inocentes bebes no nacidos seran salvados. Recen esto diariamente y haganlo saber al mundo entero. Cualquiera que enseñe esto, no sera condenado. Las almas inocentes en el Paraiso, no le permitiran perderse. Yo, con mi amor y misericordia, lo protegere para que no caiga en pecado mortal.

    Me gusta

  3. No se si estará bien pero donde dice purifica y bautiza a los niños que van a ser abortados agrego a los embriones que van a ser desechados (producto de la fertilización in vitro)
    a los niños agonizantes que sus padres negligentemente no bautizaron
    a los niños que van a ser asesinados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s