CANCER.

ORACIÓN A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y MARÍA

Yo confío en Ti, Padre Celestial y te ofrezco los Corazones Unidos de Jesús y María, las triunfantes y sangrantes llagas de Jesús, y las lágrimas de María, nuestra amada Madre Celestial. Te entrego mis pensamientos, palabras, obras, acciones, mis células, tejidos, vasos sanguíneos, nervios, glándulas, huesos y órganos, con los corazones de Jesús y María. Señor. que se haga tu Santa Voluntad. Amén. Jesús, María, os amo, salvad almas.

Promesas hechos por nuestro Señor a quienes recen esta oración.

El Señor dijo: “No ha habido hasta ahora una oración más poderosa difundida sobre la tierra. Haz saber al mundo esta oración. Ella renovará la faz de la Tierra y será reconocida mundialmente. Esto es como una revolución en el Espíritu Santo. Ustedes deberán entrelazar esta oración con su vida.” “Amados míos, Dios concederá inmensas gracias, tanto para el cuerpo como para el alma. Recen esta oración a favor de otras personas; al hacerlo estas dejarán gradualmente de pecar y vivirán de acuerdo con la voluntad de Dios. También la enfermedad cederá ante esta oración.” “Amados míos, Dios quiere darnos aún mayores gracias si nosotros nos consagramos a los Corazones Unidos de Jesús y María.” “Amados míos, el significado de los Corazones Unidos de Jesús y María están en la Cruz y su Madre está ayudando a redimir al mundo. Ambos Corazones están glorificados como un sólo Corazón.” “Amados míos, hoy en día Dios no pide solamente que sus hijos estén en estado de Gracia. El Señor lo ha prometido para cuando sus hijos le devuelvan libremente el regalo más grande que Dios les ha hecho que es el “Libre Albedrío”; Él los hará Santos.

PROMESA DE DIOS: “Tengan fe en esta oración y en la voluntad de Dios y tendremos en ese tiempo, el poder de arrojar al Príncipe de este mundo, fuera de nosotros y de los demás. A través de esta oración, el poder de Satanás será reducido en este mundo y habrá un solo rebaño y un solo Pastor.

El Señor dijo: “Este mensaje deberá dar la vuelta al mundo. El cambiará la faz de la tierra. Ahora difundan mi palabra acerca de los Corazones Unidos. Los pecadores serán convertidos. El enfermo será sanado. La oración es muy poderosa. Una vez que usted haya arrojado al enemigo y deje de rezar, él volverá con otros siete espíritus que son peores que el primero. Por eso es que Usted deberá rezarla devotamente y constantemente. El Señor nos ha dado otra oración llena de gracias, El Santo Rosario, que deberíamos rezar por lo menos una vez al día. Es por él que nos ha dado a nosotros nuestra salvación. Nosotros deberíamos entregarle a Dios todo; aún nuestras células más pequeñas porque el cáncer se puede encontrar en cualquier parte de nuestro cuerpo, aún en las células más pequeñas. A través de esta oración también el cáncer será curado.”

12 comentarios sobre “CANCER.

    1. EL AMOR DE DIOS ,ES TAN INFINITO QUE NO HAY COMO SUPERARLO,GRACIAS POR DARNOS MAS ESPERANZAS MEDIANTE ESTAS ORACIONES TAN BONITAS,BENDICIONES PARA USTEDES ,AMO A DIOS,,,..

      Me gusta

  1. Palabras del Señor el 9 de noviembre del 2012 (Sobre la enfermedad de Adolfo)

    ¿Por qué te angustias y te agitas, no te echo entender que esta enfermedad es para Gloria de Dios?

    Si crees… verás la gloria de Dios

    (Yo estaba ante el Santísimo, en la Iglesia de los 12 Apóstoles rezando, cuando entró una mujer ciega acompañada por su hermana.)

    ¿Ves esa mujer que está ciega? Ella no pudo ll
    evar una vida normal, aspiraba a una familia propia, a una vida independiente, y la ves ahora y siempre ayudada por su hermana.

    ¿Ves su fe? ¿Ves su paz? ¿El gozo de ella en Dios? ¿Su desprendimiento? Sólo Yo en ella, Yo le basto, no necesita más. ¿Y sabes cómo se pudo llegar a esto?:

    Había una vez un alma, profundamente Mía, amaba a los Tres y a la Madre con predilección, y con predilección mayor era amada por Nosotros; y como era tan amada y cada vez bebía y se alimentaba más de Nuestra intimidad, la quise todavía parecer más a Mí, su Dios, y como era humana y Yo la quería tanto, deseaba que el Padre y la Madre me viesen a Mí en ella, y con el Amor del Espíritu Santo quise regalarle un tiempo Mi Cruz, pues a través de ella, tan asociada Mí, tan unida y tan clavada a Mi misma Cruz quería Yo derramar dones; y así, esta mujer ciega tan amada por Mí, por el sufrimiento del alma aquella predilecta, encontró la paz, la serenidad, el gozo en Mí y recobró una vida en Mí.

    Como esta ciega, tan amada por Mí, gracias al sufrimiento de Mi alma predilecta, hay muchas otras almas que se encuentran sordas, mudas, cojas, que no tienen corazón de carne, y tantas e infinitas taras a todos los niveles las hacen a veces sucumbir. Pero ves, llega Mi alma elegida y sufriente y sólo con su mirada afligida, dolorida, porque su cuerpo desde la Cruz clavado parece que no respondiese, y con esa mirada clavada en la Mía sin palabras, sin gestos, el Espíritu Santo Amor de los Tres: del Padre, del Hijo y del alma, va haciendo milagros de Amor en infinidad de almas que se vuelven a Mí su Dios.

    ¿No vale la pena? ¡Oh pequeña, Mi voluntad es perfecta!
    DADO GRUPO ENCUENTRO DE LOS DOS CORAZONES.MADRID

    Me gusta

    1. GRAIAS PADRE POR HABERNOS DADO A TU UNICO HIJO POR NUESTRA SALVACION, SIN ESPERA QUE NOSOTROS LO AMARAMOS NI LO BUSCARAMOS MENOS ADORARLO, GRACIAS PADR POR TANTO AMOR QUE NOS DAS TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DE NUESTRAS VIDAS Y EN LA ETERNIDAD.

      Me gusta

  2. 24 junio, 2010

    Hijos de Dios, cambiad el dolor de esta vida aceptándolo y sobrellevándolo, por gozo eterno (433)

    Recordad, hijos de Dios, los momentos buenos de vuestra vida, recordadlos. Muchas almas han tenido en su vida momentos muy buenos y que son comunes a la mayoría de las almas. Bodas, nacimientos de sus hijos, su primer trabajo, estudios aprobados, sí, hijos sí, porque la vida es muy semejante para todos. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

    Las personas tienen la vida muy semejante, porque los ciclos de su vida son para todos análogos, y sin embargo, con las mismas circunstancias de una vida, unas almas se salvan y otras se pierden eternamente. Esto es muy trágico y doloroso, porque quien se condena ha tenido una vida muy similar a otros que se salvan. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

    La cuestión está en haber aceptado voluntaria y hasta amorosamente la voluntad de Dios en los ciclos de su vida y, haberse conformado y santificado con ellos en esa serie de circunstancias. Yo, Espíritu de Dios, hablo.

    Soy el Santificador de las almas y casi siempre que Me comunico con vosotros lo hago para haceros reflexionar sobre vuestra salvación eterna, para induciros a que os santifiquéis con la vida que tenéis, unas veces más llevadera, otras menos, pero siempre será una vida pasajera, que ni la felicidad que tengáis (en ella), ni la pena que padezcáis serán eternas.

    Porque si os salváis vuestra felicidad será muy diferente a la de esta vida, ya que será gozar de Dios Todopoderoso y de todos Sus atributos, y si os condenáis, las penas que tengáis serán enormes comparadas con las que estéis padeciendo en esta vida, pero sabed que en la situación que os encontréis en este mundo, tiene que ser palanca para haceros saltar al gozo eterno y desviaros totalmente de la condenación eterna.

    Hijos de Dios, cambiad el dolor de esta vida aceptándolo y sobrellevándolo, por gozo eterno, en la esperanza de que tendrá su recompensa, y desviaros del camino del Infierno no apegándoos a los bienes y felicidad de esta vida, porque vuestra meta y deseo tienen que ser llegar a Dios Todopoderoso para gozar de El y con El eternamente. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.LIBRO DADME DE BEBER.

    Me gusta

  3. Oración al Corazón Inmaculado de María: Oh Corazón Inmaculado de María, lleno de bondad, muéstranos tu amor por nosotros. Haz que la llama de tu Corazón, oh María, descienda sobre todos los hombres. Nosotros te amamos inmensamente. Imprime el amor verdadero en nuestros corazones. Haz que nuestros corazones tengan un deseo continuo de Ti. Oh María, dulce y humilde de corazón. Acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado. Tú sabes que todos los hombres pecan. Por medio de tu Corazón Inmaculado y materno, haz que seamos sanados de toda enfermedad espiritual. Haznos capaces de contemplar la bondad de tu Corazón maternal, a fin de que podamos convertirnos por la llama de tu Corazón. Amén.

    Oración al Sagrado Corazón de Jesús: Oh Jesús, sabemos que Tú eres manso y humilde de corazón y que has ofrecido Tu Corazón por nosotros. Está coronado de espinas por nuestros pecados. Sabemos que incluso hoy Tú pides por nosotros, a fin de que no nos perdamos. Jesús, acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado. Por medio de Tu Corazón Sacratísimo, haz que nos amemos unos a otros. Haz que el odio desaparezca entre los hombres. Muéstranos Tu amor, todos nosotros Te amamos y queremos que nos protejas con Tu Corazón de Buen Pastor. ¡Entra a cada corazón, oh Jesús! ¡Llama a la puerta de nuestros corazones! Sé paciente y perseverante. Nosotros seguimos cerrados porque aún no hemos entendido Tu voluntad. Llama continuamente, oh Jesús, y haz que Te abramos nuestros corazones, al menos en el momento en que recordemos Tu Pasión sufrida por nosotros. Amén.

    Oración a María Reina de la Paz: ¡María, Madre de Dios y Madre nuestra, Reina de la Paz! Tú viniste a nosotros para llevarnos a Dios. Alcánzanos la gracia de no sólo decir: ¡Hágase en mí según Tu voluntad!, sino vivirla tal como Tú lo hiciste. Ponemos en Tus manos nuestras manos, a fin de que puedas conducirnos a Jesús en medio de todas las aflicciones y pesares. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén. Rezar el Credo, 7 Padrenuestros, 7 Avemarías y 7 Glorias…

    Oración por los enfermos: El 22-VI-85 La Virgen dictó a Jélena Vasilij esta oración por un enfermo. A este propósito la virgen ha dicho: Queridos Hijos: ¡La oración más hermosa que podéis rezar por un enfermo es precisamente ésta! La Virgen ha añadido a Jélena que el mismo Jesús la ha aconsejado. Jesús quiere que durante el rezo de esta plegaria tanto el enfermo como quien intercede por él se abandonen con confianza en las manos de Dios.

    “OH Dios mío, el enfermo que se encuentra ante Ti ha venido ha exponerte su voluntad, pidiéndote lo que juzga ser para él la cosa más importante. Dios mío, infunde Tú en su corazón este convencimiento: ¡Lo importante es que gocemos de salud en el alma! ¡Que se cumpla en todo, Señor, sobre él tu santa voluntad! Si quieres su curación, que se cure, pero si Tu voluntad es otra que siga llevando su cruz. También te pido por cuantos intercedemos por él: purifica nuestros corazones para que seamos dignos de transmitir, por nuestro medio, Tu divina misericordia. Señor protégelo y alivia sus penas. Que se cumpla en él Tu santa voluntad. Que sea revelado por su medio, Tu santo nombre. Ayúdale a llevar con valentía su cruz. Gloria al Padre… etc.(tres veces)

    Himno de Medjugorje: Esta oración y la música que la acompaña, fueron compuestas, bajo inspiración celestial, tal y como el manifiesta, por Fray Stanko Vasilj, que a su vez era poeta, escritor y compositor. Hay que recordar que este sacerdote franciscano también sufrió la dura experiencia de las cárceles del régimen comunista de la época. La Traducción al español es a cargo del Padre Tiberio Munari

    Hoy venimos, buena Madre de lugares diferentes, a traerte nuestras penas y plegarias muy fervientes. Dulce Reina de la Paz, tu sonrisa nos consuela, tu mensaje, oh María, el amor de Dios revela. Sepan todos, hijos míos, que los amo inmensamente, y por eso con ustedes tanto quiero estar presente. Dulce Reina… Gracias Madre y Reina nuestra escogida criatura; oh María, de Dios eres sacramento de ternura. Dulce Reina… Virgen digna de alabanza, Tú me ayudas, Tú me guías, en Ti tengo mi esperanza, Tú me guardas noche y día. Dulce Reina… Tu insistencia con nosotros de que hagamos oración, razón tiene que alcancemos la gran paz del corazón. Dulce Reina… Poderosa, victoriosa, sin mancilla, Virgen Santa, de Dios Hija, Madre, Esposa, satanás de Ti se espanta. Dulce Reina… Dulce Madre, Virgen pura, serás siempre mi ilusión; y por eso te consagro, alma, cuerpo y corazón.

    ORACIONES DADAS EN MEDJUGORJE.

    Me gusta

  4. The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

    Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

    Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

    PADRE MELVIN DOUCETTE

    Lunes 7 de enero de 2013

    “Las Condiciones del Discipulado”

    (Lectura del Evangelio de San Lucas 9: 23-27)

    “Decía (Jesús) a todos: -‘Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, toma cada día su cruz y sígame. Porque quien quisiere salvar su vida, la perderá; mas quien perdiere su vida por mí, éste la salvará. Pues ¿qué provecho saca el hombre ganando el mundo entero si él se pierde y se perjudica a sí mismo? Porque quien se avergonzare de mí y de mis palabras, de él se avergonzará el Hijo del hombre cuando venga en su gloria y en la del Padre y de los santos ángeles. En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no gustarán la muerte sin que antes vean el reino de Dios’.”

    Queridos amigos:

    Deseo agradeceros a todos por vuestras oraciones. Muchos me han llamado y escrito que están rezando por mí y por la misión que Nuestro Señor y Nuestra Madre Santísima me han encomendado. Vuestras oraciones me han sido de gran ayuda. Estuve muy enfermo algunos meses durante el verano y el otoño, pero ahora estoy completamente curado y mis fuerzas han regresado como siempre. Pronto vendrán grandes cambios en la misión que se me ha dado. Rezo para que pronto pueda tener el dinero necesario para las construcciones y rezo para que se levanten las restricciones. Por favor seguid rezando por estas intenciones.

    (A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Amado Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

    “Abridme vuestros corazones, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que Me aceptáis como el Hijo de Dios que vino a la tierra con una gran misión para salvaros a todos. Deseo que todos seáis Mis discípulos. Tenéis que ser humildes, estar siempre dispuestos a ofreceros totalmente a Mí y a cargar vuestra cruz cada día. Vuestra cruz es el sufrimiento, la carga y las dificultades que encontráis en vuestras vidas. Todas las personas están enfermas de vez en cuando y eso también es una cruz. En cualquier sufrimiento que estéis soportando, debéis ofrecerme todo a Mí por el perdón de vuestros pecados y por los pecados de todo el mundo. Vuestro Dios está siempre dispuesto a perdonaros si estáis verdaderamente arrepentidos. No olvidéis pedir las gracias que necesitáis para mejorar en el futuro. Si Me ponéis primero en vuestra vida seré la luz que os guiará por la buena senda en la tierra y un día llegaréis a vuestro destino, que es el cielo, donde estaréis unidos a Mí, vuestro Salvador y Señor, eternamente. Os amo a todos.”

    Padre Melvin

    Me gusta

  5. Quisiera poder poner un comentario que glorificara a Dios pero lamentablemente mi historia es otra.
    Durante dos años recé todos los días con toda mi fe y mi anhelo por que mi madre se sanara del cáncer, y no obtuve de Dios esa gracia. Él sabe por qué lo hizo. Ahora estoy en una depresión profunda, con ataques de pánico, vivo completamente sólo, y perdí el sentido de la vida…. pero eso es lo de menos, lo que me entristece es que Dios sabía (Él lo sabe todo) que después de orar tanto y perder a mi madre yo perdería la fe en Él. No veo ningún propósito en todo esto. Ahora estoy a la deriva sin fe en Dios. Ese fue el fruto de tantas oraciones y de consagrarme a Dios. Tal vez estoy destinado a la condenación y toda mi vida alimenté vanas esperanzas. Dios sabía que me apartaría de Él y aún así permitió que mi madre muriera. Nunca voy a entender eso. Pero bueno, a este punto tampoco me interesa entender si es que hay algo allí que deba ser comprendido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s