LA NATURALEZA NOS AVISA.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

25

DE MARZO DEL 2012

Amados hijos:

EN LA FRATERNIDAD DE MI PUEBLO, RECÓJANSE EN ORACIÓN.

Amados Míos, han sido advertidos de instantes graves para el hombre y una vez más los menciono. Estos son esos instantes en los que del fondo de la Tierra emerge el fuego devastando con fuerza de lugar en lugar.

El firmamento se tornará rojo presagiando al hombre el ir y venir de constantes acontecimientos, las aguas aumentan su caudal y al mar le es oportuno abrazar la tierra. La humanidad despreciará a los hombres santos.

Hijos, cuanto han atesorado en la mente y en el corazón con el deseo de imitar a los santos, no lo guarden, devélenlo dentro de ustedes en el interior, inicien un cambio radical ya.

MIS HIJOS DEBEN MANTENER LA CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE ESE CAMBIO INTERIOR ¡YA!

La Creación reafirma su Sí hacia Mi Voluntad y en este acto, el hombre ha quedado solo y por ende desprotegido de esa unicidad que guarda toda la Creación.

LLEGARÁ EL TIEMPO – ESTÁ ESCRITO – EN QUE LA HUMANIDAD PADECERÁ COMO NUNCA ANTES.

Amados hijos, el sol les hará temblar.

Oren por Lisboa.

Oren por Italia.

Oren por Chile, padecerá, padecerá.

Oren por Méjico, llorará.

La Naturaleza grita al hombre su devenir. La Creación no sólo no reconoce al hombre, le extraña y le ama porque Ella es criatura Mía. El Cosmos es Mi criatura, como lo es lo contenido en él. La Naturaleza mira al hombre con amor y con dolor. Únanse con un solo sentimiento en Mi Amor.

LES URJO AL AMOR DIVINO, UN SOLO SENTIMIENTO DE BIEN ES LLAMA QUE HACE ARDER MI CORAZÓN.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

25 DE MARZO DEL 2012

Hermanos (as):

Meditemos en el Libro de la Sabiduría:

“Nos hemos hartado de los senderos del mal y la perdición,
hemos atravesado desiertos sin caminos,
¡pero no hemos conocido el camino del Señor!
¿De qué nos sirvió nuestra arrogancia?
¿De qué nos valió jactarnos de las riquezas?
Todo eso se desvaneció como una sombra,
como una noticia fugaz;
como una nave que surca el mar agitado,
sin que pueda descubrirse la huella de su paso
ni la estela de su quilla entre las olas.”
(Sab. 5, 7-10)

3 comentarios sobre “LA NATURALEZA NOS AVISA.

  1. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

    4 DE NOVIEMBRE DEL 2013

    Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

    MI CORAZÓN SE ENCUENTRA ABSORTO DE AMOR POR USTEDES.

    CADA UNO ES INDISPENSABLE EN LA GRAN OBRA DE LA CREACIÓN.

    YO PERMANEZCO INSTANTE A INSTANTE AL LADO DE USTEDES,

    PARA QUE ASÍ NO TEMAN ANTE LAS ADVERSIDADES.

    Amadísimos Míos:

    Esta generación vive constantemente asechada en su mente y en su pensamiento por la tecnología y por el decaimiento en la moral del hombre. Esto no debe ser un pretexto para no ascender; la humanidad en todo instante ha debido enfrentarse a los detentes de su generación, sin embargo aquellos que han deseado superar las pruebas y mirar más de cerca a Mi Hijo, lo han logrado.

    A USTEDES ES A QUIENES HABLO, A USTEDES QUE SON EL PUEBLO DE MI HIJO

    Y QUE SON MIS HIJOS, A QUIENES AMO INFINITAMENTE…

    Amados, la Naturaleza debe ser un signo para ustedes, al mirarla y contemplarla, no debe pasar desapercibido cómo ésta ha envejecido en manos del mismo hombre, sino debe ser una gran Señal. Cuanto existe da señales al hombre para alertarle y para que no pase desapercibido cuanto se acerca.

    La conducta de los animales no es la misma del pasado, no es la natural; éstos dejan su hábitat, ya que perciben que la Naturaleza avanza a paso agigantado a encontrarse con el hombre, quien la ha avasallado y herido de muerte, debido a la gran contaminación que ha vertido sobre Ella.

    Amados Míos, no se expongan ante el Astro Rey, se encuentra emanando su fuerza, energía, magnetismo y elementos que dañan al ser humano.

    Amados, VIVIRÁN UNA GRAN CRISIS DE FE EN LA QUE CANTIDAD DE LOS MÍOS TAMBALEARÁN. POR ESO LES ALERTO, POR ESO LES LLAMO PARA QUE NO DEJEN DE MIRAR EL ESTADO INTERIOR DE SÍ MISMOS. Quien no se adentre interiormente y se corrija, le será difícil levantarse por sí solo, por eso envío almas, criaturas, con Mis Palabras y con Mis Llamados urgentes para que nada les tome por sorpresa.

    SUJETEN EL PENSAMIENTO, NO DEN LIBERTAD AL “EGO” HUMANO,

    QUE CON LA ILUSIÓN ATROFIA EL CAMINO DEL ESPÍRITU.

    Amados Míos, mantengan la mente limpia como el agua cristalina para que los sentidos encuentren equilibrio y se detengan al instante. No se expongan a lo mundano, no piensen en lo pasajero, sino en la Vida Eterna que les espera.

    Como Madre me dirijo a esta generación para que me comprendan y para que los acontecimientos no les encuentren vacilantes, ante lo que Yo les he anunciado insistentemente.

    LA CRIATURA HUMANA DEBE ELEVAR EL ALMA, DESPEGARLA DE LO TERRENO Y UNIRLA AL ESPÍRITU.LA CRIATURA HUMANA DEBE TRASCENDER Y MANTENER SU VIDA EN LA BÚSQUEDA DE LA UNIÓN VERDADERA CON MI HIJO.

    Yo intercedo por cada uno, sólo dispónganse, reconozcan que necesitan un cambio para que Yo les pueda auxiliar, unida a los Bienaventurados a los que ustedes les soliciten su auxilio. El hombre por sí mismo no se levanta, necesita el auxilio del Cielo y para que así encuentre el Verdadero Camino.

    Amadísimos Míos:

    CON DOLOR MIRO EL ANGUSTIOSO CAMINAR DE ESTA GENERACIÓN, PERO DE ESTE CAMINO PUEDEN ALEJARSE SI SE MANTIENEN CON EL PENSAMIENTO Y LA MENTE EN MI HIJO, CON EL CORAZÓN APACIBLE Y LOS SENTIDOS SUJETADOS A MI HIJO, QUE SE ENTREGÓ POR TODA LA HUMANIDAD.

    En medio del mundanal ruido, acallen las voces interiores y manténganse unidos a Mi Hijo y dentro de Mi Corazón Inmaculado. Sólo así lograrán superar la prueba que acontecerá; cada uno se mirará a sí mismo y a la vez sentirá que se han alejado de Mi Hijo. Mirarán su obrar y su actuar y Mi Hijo no permitirá, ni una sola obra ni un solo acto sin ser reconocido por ustedes. Serán instantes que les parecerán una eternidad; es necesaria la prueba para que el hombre reconozca la pobreza en que ha vivido siendo hijos del Rey, Dueño de toda la Creación. Pobreza espiritual usurpada por lo mundano, vacío, pasajero e inmoral.

    Amadísimos Míos, retomen el Verdadero Camino y aquellos que no conocen aún a Mi Hijo, acérquense a Él, Yo seré Intercesora de todo aquel que se acerque.

    El instante de las pruebas está pronto, el hombre carente de amor por el prójimo y desconocedor de la fraternidad, utiliza el poder que posee para avasallar a sus semejantes.

    Me duelo ante los crímenes, ante tantos inocentes abortados y ante aquéllos que son presa del odio y del poder que les utiliza a su antojo…

    Me duelo por Mis Hijos, sus cuerpos son destruidos sin que lo perciban…

    Me duelo ante la discriminación…

    ¡Cómo sufre Mi Corazón por los vejámenes y ofensas que ocurren en este instante!, ¡Ah, no se han dado en el pasado como en esta generación! Por esto debe ser purificado el Pueblo de Mi Hijo, como se funde el hierro en el fuego.

    Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

    MANTÉNGANSE ALERTA, NO SE DESCUIDEN, EL COMUNISMO ASECHA A TODA LA HUMANIDAD, EJERCE EL PODER EN LOS PEQUEÑOS PAÍSES Y PUEBLOS, CRECIENDO Y ADUEÑÁNDOSE SIGILOSAMENTE PARA NO SER DESCUBIERTO TOTALMENTE y de esta forma crece, crece ese flagelo de los últimos tiempos. Ese brazo y a la vez parte de la cabeza del anticristo, está tomando toda la humanidad y causará gran dolor y enfrentamientos entre Mis Hijos.

    Amadísimos Míos:

    ES TANTO AQUELLO DE LO QUE DEBO ALERTARLES, QUE LES PIDO QUE OREN CONTINUAMENTE A MI HIJO PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE Y LES DÉ EL DISCERNIMIENTO NECESARIO EN EL INSTANTE MÁS CRUENTO DE LA PRUEBA.

    No olviden que el enemigo del hombre se viste de ángel para confundirles; ¡cuántos llegarán a ustedes con palabras de amor… y en verdad son lobos con piel de oveja!

    HIJOS, NÚTRANSE DEL ESPÍRITU, ALIMÉNTENSE CON EL CUERPO Y SANGRE DE MI HIJO, NO DESCUIDEN EL ESPÍRITU Y SEAN USTEDES LOS DUEÑOS DE SUS SENTIDOS, Y NO SUS SENTIDOS LOS DUEÑOS DE USTEDES.

    Recuerden que el que desea el primer lugar no llegará a obtenerlo si no se abaja y se hace el más pequeño de todos.

    Les llamo para que no se dejen confundir, no sea que las falsas ideologías penetren en la mente y les lleven a caer.

    Oren, amados Míos, oren por Colombia padecerá una gran Tribulación.

    Oren, amados Míos, oren por Chile gemirá.

    Oren, porque el espíritu de la guerra se acerca cada vez más a esta generación.

    MANTÉNGANSE UNIDOS, OREN UNOS POR OTROS, MINÍSTRENSE UNOS A OTROS, MANTENGAN LA FRATERNIDAD, DESPRECIEN LO MATERIAL Y AMEN LO ESPIRITUAL.

    Les bendigo.

    Queden en paz y con Mi Amor.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    Me gusta

  2. Se han reportado millones de animales muertos en 24 distintos lugares del mundo y las explicaciones científicas no convencen.

    En Inglaterra se encontraron recientemente 40.000 cangrejos “Diablo” muertos en las playas Thantet del condado de Kent, junto a estrellas de mar, esponjas, langostas, caracoles y anémonas.

    En Italia, cayeron del cielo miles de tórtolas muertas en la ciudad de Faenza.

    Presentaban extrañas manchas azules en sus picos.

    También se han reportado aves muertas en Rockwall, Texas y Kentucky y miles de peces muertos en Port Orange, Florida, en Estados Unidos y cientos de lugares en todo el planeta.

    Pero no todas son muertes: en el Municipio de Santa Lucía en Colombia, una extensión de unos 10 km. se llenó sapos que aparecieron de la nada, este mismo hecho sucedió en China y otros lugares.

    Es evidente que esto no se trata de hechos aislados, ya que los mismos se han dado en ambos hemisferios, en distintas estaciones, en distintas especies animales pero con el común denominador de que en todos los casos son de forma masiva y súbita.

    ¿Qué debemos pensar ? que hecho de fondo detona estos eventos ? puede estar el hombre expuesto a la misma naturaleza que afecta a los animales ?…

    PERÚ: MÁS DE 200 DELFINES APARECIERON MUERTOS / 10.02.2012

    MAS DE 90 BALLENAS PILOTOS HAN SIDO ENCONTRADAS VARADAS EN NUEVA ZELANDA / 24.01.2012

    “HABLARÉ VÍA LA NATURALEZA EN UNA VOZ QUE ES BIEN ENTENDIBLE PARA TODOS

    LOS PRIMEROS EN SABER TODO LO QUE OCURRIRÁ SERÁN LOS ANIMALES…

    ESA INTRANQUILIDAD QUE DESPEDIRÁN, ASÍ LOS ANIMALES SERÁ UNA DE LAS SEÑALES, SERÁN TODOS, PORQUE ELLOS ESTÁN CERCANOS A SU CREADOR”… Jesús a José Luís Manzano García 27.02.2010
    POCO ANTES DE QUE YO ME MANIFIESTE POR LA NATURALEZA, UNA GRAN INQUIETUD SE APODERARÁ DE LOS HOMBRES; PUES EL MISMO SUCESO SE ANUNCIARÁ DE UNA MANERA QUE LOS HOMBRES Y LOS ANIMALES SE EXCITEN, Y NOTEN EN SU INTERIOR QUE EN LA NATURALEZA ALGO SE ESTÁ PREPARANDO.
    SOBRE TODO EL COMPORTAMIENTO DE LOS ANIMALES LLAMARÁ LA ATENCIÓN; PUES PROCURARÁN HUIR EN ALGUNA DIRECCIÓN PERO DE REPENTE VUELVEN, COMO SI LOS EMPUJARA UN PODER INVISIBLE”… Y HABLARÉ VÍA LA NATURALEZA EN UNA VOZ QUE ES BIEN ENTENDIBLE PARA TODOS. Jesús a Bertha Dudde
    MI CREACIÓN RECLAMA SU LUGAR, Y DESPLAZA AL HOMBRE, QUE LA MALTRATADO.

    LOS ANIMALES PERCIBEN CUANTO SE AVECINA, HAN CAMBIADO SUS HÁBITOS, ELLOS NO PASAN POR ALTO LO QUE TODA LA CREACIÓN ANUNCIA A VIVA VOZ. Jesús a Luz de María 02.08.2010

    HIJOS, LOS ANIMALES HAN VARIADO SUS COSTUMBRES; BUSCAN SEGURIDAD ANTE LO VENIDERO.
    UNA PLAGA AZOTARÁ UNA GRAN CIUDAD, LOS ANIMALES INVADIRÁN A QUIEN LES HA SUSTRAÍDO SU HÁBITAT. La Santísima Virgen María a Luz de María el 16.08.2010

    EL PECADO, LA TESTARUDEZ HUMANA SERÁN LLEVADOS SOBRE LOS HOMBRES DE TODA LA HUMANIDAD.
    NO HABRÁ QUIEN NO VIVA LA GRAN TRIBULACIÓN QUE ESTÁ YA DENTRO DE LA FAZ DE TIERRA, MANIFESTANDO SU PRESENCIA POR MEDIO DE LA NATURALEZA, PARA DEBILITAR EL ORGULLO Y LA ARROGANCIA DE LOS HOMBRES.

    NO HABRÁ QUIEN PASE DESAPERCIBIDO EL FLAGELO QUE EL SOL, LA LUNA, EL UNIVERSO, LA MISMA TIERRA, EL AIRE, LOS ANIMALES Y LAS PLAGAS, DEJARÁN CAER SOBRE TODO PUEBLO. La Santísima Virgen María a Luz de María el 11.09.2010

    EL VIENTO SOPLA Y CON ÉL LA ENFERMEDAD SE ACERCA A LA HUMANIDAD.
    LOS ANIMALES BUSCAN DÓNDE REFUGIARSE ANTE LA CERCANÍA DE LO QUE MIS HIJOS NO DESEAN MIRAR. La Santísima Virgen María a Luz de María el 09.01.2011

    NO PASEN DESAPERCIBIDO EL ACTUAR DE LOS ANIMALES, LES ADVIERTEN SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR VENIR”… Jesús a Luz de María 17.01.2011

    AMADÍSIMOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO: MIREN, MIREN CÓMO LOS ANIMALES CAMBIAN SUS COSTUMBRES; MIREN CÓMO ELLOS, AL SENTIR VIBRAR DENTRO DE SÍ LA CONMOCIÓN QUE VIENE HACIA LA TIERRA CAMBIAN SUS COSTUMBRES PARA PROTEGERSE.
    ¿CÓMO ES QUE USTEDES CRIATURAS HUMANAS, COLMADAS DE INTELIGENCIA NO ENTIENDEN QUE TIENEN QUE CAMBIAR, QUE TRANSFORMARSE ESPIRITUALMENTE? La Santísima Virgen María a Luz de María el 19.01.2011

    LA NATURALEZA PARECERÁ DESCONOCIDA, LOS ANIMALES REACCIONARÁN CONTRA EL HOMBRE.
    EL SOL QUE ALUMBRA, EN SU LUGAR DARÁ FUEGO.
    EL AGUA QUE DA VIDA, EN SU LUGAR ACERCA LA MUERTE.
    EL AIRE QUE OXIGENA, EN SU LUGAR TRAERÁ ENFERMEDAD.
    LA TIERRA CAMBIA ANTE UNA HUMANIDAD DOLIENTE.

    FRÍO Y CALOR SE UNIRÁN EN UNO SOLO. La Santísima Virgen María a Luz de María el 24.01.2011

    UNA VEZ MÁS LES LLAMO A MANTENERSE ATENTOS A LA NATURALEZA, A LOS ANIMALES, QUE CAMBIAN SUS HÁBITOS ANTE LO QUE SE CIERNE SOBRE LA HUMANIDAD. Jesús a Luz de María 04.06.2011

    AMADOS HIJOS, CUÁNTAS SEÑALES EN LA TIERRA ! SEÑALES QUE ANUNCIAN MI SEGUNDA VENIDA Y AÚN ASÍ PERMANECEN MUERTOS EN VIDA. NO DESPIERTAN… NO DESPIERTAN… HIJOS MÍOS, PUEBLO MÍO… ALERTA, ALERTA…, QUE NO LES ENGAÑEN! ¡ALERTA QUE EL INSTANTE ES ESTE, NO OTRO! Jesús a Luz de María 05.09.2011

    LOS ANIMALES SON TESTIGOS DE CUANTO SE ACERCA, LES DARÁN SEÑALES DE LO QUE LES ANUNCIO. La Santísima Virgen María a Luz de María el 05.10.2011

    LOS ANIMALES AL CAMBIAR SUS COSTUMBRES Y MORIR DE IMPROVISO, PONDRÁN A PENSAR AL HOMBRE, PERO LOS HOMBRES SE QUEDARÁN SIN MIRAR LA REALIDAD. Jesús a Luz de María 21.10.2011

    Me gusta

  3. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

    6 DE AGOSTO DEL 2012

    Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

    CONTINÚO PEREGRINANDO DE VOLUNTAD EN VOLUNTAD, DOBLEGANDO CON MI AMOR EL EGO DEL SER HUMANO PARA QUE ÉSTE SE ANULE Y PERMITAN AL AMOR DIVINO FLORECER EN USTEDES.

    ¡Cuánto ha surcado Mi Hijo, cuánto he surcado Yo, en medio de la aridez de la voluntad y del corazón humano!

    Hemos sembrado Palabras de Vida, pero en la mayoría de ustedes, humanidad, han caído en terreno pedregoso y no han germinado. Continúo Mi peregrinaje sin cesar, instante a instante.

    Les recibí al pie de la Cruz y unidos al pie de la Cruz, entregaremos a Mi Hijo cuanto le ha legado a la humanidad. No continúen siendo tan indiferentes hacia Quien les creó.

    AL FINAL DE CUANTO ACONTECERÁ, MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ. Al no haber cumplido ni acatado Mi pedido en Fátima, triunfaré sobre el dolor del Pueblo fiel. Si esto se hubiera cumplido, variaría el acontecer de cuanto se acerca.

    YO NO ANUNCIO PARA ATEMORIZAR SINO PARA ALENTAR AL HOMBRE A TOMAR UN NUEVO RUMBO, A MIRAR, A SENTIR, A PERCIBIR Y GUSTAR ESE ALIENTO DIVINO QUE VIVE PALPITANDO EN EL VIENTO, EN EL SOL, EN LA NATURALEZA, EN CUANTO MIRAN, Y SOBRE TODO EN EL HERMANO.

    Las vasijas se encuentran vacías, necesitan llenarlas con el Vino nuevo del Amor Divino, el vino del Amor de Mi Hijo para que sus sentidos sean transformados y actúen a semejanza de Él.

    Bien conocen los acontecimientos que sobrevienen uno tras otro hacia la humanidad. Se encuentran al borde del despeñadero y Yo vengo aquí a rescatar a Mis ovejas, a esas que Me entregó Mi Hijo para que no caigan en el precipicio.

    ¡Cuánto poder le ha entregado la humanidad al demonio! ¡Cuánta fuerza le envían con cada pensamiento negativo que sale de ustedes! El actuar del hombre no pasa desapercibido, se mantiene en un continuo movimiento y sus acciones se expanden no sólo en la Tierra sino en el Cosmos. Ustedes, hijos, no son creaturas estáticas, son creaturas que constantemente emanan actividad hacia su interior y hacia sus hermanos, hacia cuanto ha sido creado por la Mano generosa Paterna.

    Les invito a mantenerse dispuestos, a expandir el conocimiento, a no limitar el pensamiento.

    Les invito a entregarse al Espíritu Santo para que Él logre penetrar en ustedes profundamente y les lleve a comprender que son hijos de un Padre Omnipotente que con Sus Manos creó cuanto existe.

    Amadísimos Míos:

    Les invito una vez más a orar por Japón, ya que padecerá nuevamente.

    Les invito a orar por Medio Oriente, no lo olviden en sus oraciones.

    Les invito a orar por Guatemala que padecerá.

    SEA CADA UNO EL INTERCESOR DE SU HERMANO.

    LEVÁNTENSE, ¡YA!, DE ESE LETARGO EN EL QUE VIVEN CONSTANTEMENTE.

    LEVÁNTENSE Y CON VALENTÍA ANUNCIEN LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO PARA QUE TODOS SE PREPAREN.

    Sean ustedes evangelizadores que con su testimonio alienten aquellos corazones endurecidos por la falta de amor, a aquellos que desconocen la Misericordia de Mi Hijo y en su lugar se han entregado enteramente en manos del demonio.

    ¡Despierten, hijos adormecidos por lo mundano, por lo indebido, hijos endurecidos por los maltratos humanos! Hijos endurecidos, ¡DESPIERTEN!, QUE MI HIJO VIENE Y ANTES DE SU SEGUNDA VENIDA, EL ENGENDRO DEL DEMONIO LLEVARÁ AL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO A PADECER.

    Ustedes confíen en la Protección Divina, no teman: quien teme no posee la fe suficiente para continuar pronunciando ese Sí a Mi Hijo. Maduren esa fe que no se limita únicamente a una oración vocal sino a la vez debe ser acompañada por la práctica evangelizadora con que Mi Hijo les ha ejemplificado el camino del Reino.

    Son discípulos amados de Mi Hijo, son Mis hijos amados. Enrumben correctamente su proceder, alejen la mente de esas tentaciones tan humanas y céntrense en cuanto Mi Hijo y esta Madre les solicitamos para bien de cada uno de ustedes.

    La mente humana se ha ensombrecido y es llevada a cometer atrocidades. Ustedes, Pueblo fiel, manténganse alimentándose de Mi Hijo, viviéndole constantemente y llevándole en su ser. Esa es la mayor práctica para un creyente, el mejor y más alto testimonio de fe: no guardarse para sí el Amor de Mi Hijo que no le pertenece a ninguno sino a toda la humanidad.

    ¡AVANCEN, AVANCEN, AVANCEN! No se detengan, que ni un pestañear es permitido en este instante.

    Les bendigo. Bendigo los ojos que leen esta Mi Palabra y los oídos que la escuchan, bendigo los hogares de cada uno de ustedes.

    Queden en la Paz de Mi Hijo y dentro de Mi Corazón Materno.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s