VIDA CORRECTA.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre. DADO A JV. MEXICO.
Sobre: Cuando no Me buscáis a Mí, y no os apoyáis en Mí, vuestra vida no puede ser correcta.
Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Dios y Yo juzgo en forma muy diferente a lo que vosotros juzgáis. Vosotros veis vuestro exterior, Yo juzgo vuestro interior, vosotros buscáis lo que es externo, lo que es material, lo que da gusto a vuestros sentidos y Yo busco vuestra alma, vuestros pensamientos, vuestro corazón y lo que da gusto a Mi Amor.

Vosotros actuáis para vuestro bienestar externo, mundano y Yo busco vuestro bienestar Divino, que es vuestra alma, que es Mi Presencia en vosotrosMi Divinidad, en vuestro interior, os da una vida muy diferente de la que vosotros buscáis.

Yo juzgo de acuerdo a lo que vosotros debéis ser y lo que debéis dar, de acuerdo a lo que Mi Hijo os ha enseñado, para que podáis tener vida eterna, y os juzgo para un bien eterno. Todo lo contrario hacéis vosotros. Juzgáis de una forma muy injusta, temporal y, para aquellos momentos, en los cuales, vosotros, solamente viviréis para el mundo o para presentaros ante vuestros hermanos según vuestras conveniencias.

No, Mis pequeños, no juzgamos de la misma forma, Yo Soy vuestro Dios y Mi Juicio es Justo, porque conozco vuestro interior y vuestro exterior. Vosotros sois injustos, porque solamente veis el exterior y buscáis solamente lo que os conviene y lo que os gusta para manteneros en el mundo, buscando solamente bienes materiales y no buscando lo que os va a dar, os repito, bienes eternos.

Estáis perdiendo la oportunidad inmensa de obtener un bien eterno, que no os imagináis siquiera, pero que os he prometido, porque os falta Fe y porque no Me habéis buscado. Os habéis alejado de Mí y habéis hecho vuestra propia vida y vosotros, al no ser perfectos, no podréis dar una vida perfecta a vuestro ser.

Vuestro juicio, es incorrecto y, así, incorrectas serán vuestras obras. Cuando no Me buscáis a Mí, y no os apoyáis en Mí, vuestra vida no puede ser correcta. Si actuáis en Sabiduría, entenderéis esto perfectamente, y si actuáis en humildad, dejaréis vuestra vida pasada, vida pasada, vida que os lleva al error, y buscaréis lo que Yo os he dado para que alcancéis la perfección.

Mis pequeños, mucho se os ha dado, os busco, pero no os dejáis encontrar. Permito todos estos momentos difíciles, que está pasando la humanidad, para que vosotros os deis cuenta de que sois nada y que necesitáis un apoyo grande, fuerte, Divino, que solamente Yo os puedo dar.

Satanás ha adquirido mucha fuerza por culpa vuestra, os está atacando y os está llevando a un error fatal y no os queréis dar cuenta de ésta realidad.

Os sigo buscando y protegiendo, pero ¿hasta cuándo entenderéis, pueblo infiel y terco? BuscadMe y Me dejaré encontrar, buscadMe y hallaréis vuestra salvación. BuscadMe y encontraréis Vida Eterna. Yo Soy un Dios Sencillo, un Dios Sensible, pero depende de vosotros que os dejéis mover por Mí y que tengáis ésa Sabiduría para que Me dejéis actuar en vosotros.

Os Bendigo, Mis pequeños y os envío Mi Santo Espíritu, para que os dejéis mover por Él y que os dé la Luz necesaria para que vosotros podáis discernir el actuar de vuestra vida y podáis ver si realmente estáis viviendo para un fin eterno bello o un fin eterno de dolor.
Gracias, Mis pequeños.

Deja un comentario