VASSULA Y GARABANDAL.

TLIG.ORG

“Yo Me he manifestado por medio de ti para disipar esta duda sobre Garabandal”

GARABANDAL

4.09.87

En mi cuaderno privado Jesús me dio un mensaje que me alarmó. Me levanté dejando de lado el Mensaje. Más tarde fui a escribir. Jesús repitió ese Mensaje. Yo empecé a tener miedo; mis pensamientos, como pasó otra vez, se llenaron de confusión preguntándome a mí misma y a Dios. “¿Por qué a mí?” me preguntaba a mí misma y preguntaba a Dios. ¿Por qué han empezado realmente estos escritos? ¿Por qué me siento así, vinculada a Dios? Cómo era yo hace año y medio y cómo soy ahora. Estoy viviendo en la verdad y me siento responsable de todo lo que está sucediendo. Siento que debería complacer a Dios. Y luego vuelven las dudas, dudas que me han hecho poner a prueba a Jesús. Vine a Él dudando. Él lo sabía. Preguntó: ¿y bien? Dijo que intentara de nuevo controlar mi mano; yo pensaba escribir mis cosas controlando yo misma mi mano. Estuve forcejeando para escribir, pero no pude. Entonces Él escribió “escribe” y forzó mi mano a escribir cuatro veces “Amor”; mientras, yo luchaba por detener mi mano.

-Yo soy Amor. Yo quiero recordarte que he puesto Mi Cruz de Paz y Amor sobre tus hombros. ¡Arriba! ¡arriba! ¡álzate! ¡álzate! Hija, ¿te das cuenta de por qué te he criado? Te he alzado para unir Mi Iglesia. Altar, ¿no he dicho que de la boca de los niños escucharéis la verdad y no de los sabios? Yo he dicho que los sabios escucharán y escucharán y no comprenderán, verán y volverán a ver, pero no entenderán, porque sus corazones se han endurecido, han tapado sus oídos y cerrado sus ojos.

Vassula, Yo te he resucitado de entre los muertos instruyéndote con la Sabiduría, no temas y avanza.

(Jesús me dio una visión de mí misma frente a Él. Me sentía vacilante, tomó mis manos y, mientras caminaba hacia atrás, tiraba de mí para hacerme avanzar.)

-¡Oh, hija, cómo te amo! Flor, todo lo que tú sientes viene de Mí, avanza.
(Tuve la impresión de ser una niña dando mis primeros pasos y me estremecí de emoción.)

-Vassula, en tu timidez Me apasionas. Hija, escribe la palabra “GARABANDAL”. Vassula, cuando te he sacudido de tu sueño, no era solamente para despertarte, era también para poderme servir de ti, bienamada. El purificarte no era solamente para limpiarte, sino para que pudieras sentir Mi Presencia y estar en Mi Presencia. Servirme de ti no era solamente para utilizarte, escribiendo Mis Mensajes y deseos, era para que Yo escribiera Mis Bendiciones para Mis pequeños hijos de Garabandal. Yo vengo para que Mi Mensaje sea glorificado. Altar, conserva esta llama ardiente. Por Mi Poder Yo voy a restaurar Mi Iglesia. Ámame, no vaciles, apóyate en Mí y descansa. Yo te ayudaré a avanzar. La hora está cercana, ora Conmigo:

Padre, líbrame en Tus Brazos, permíteme reposar junto a Ti, santifícame, Padre, cuando Tú me recibas, perdóname mis pecados, como Yo he perdonado a los otros. Gloria sea a Dios, mi Padre. Yo Te bendigo. Amén.

5-09-87

-Vassula, no temas, escribe la palabra Garabandal. Garabandal es la continuación de otros signos. Las apariciones de Garabandal son auténticas. Creed todo lo que no habéis visto, creed. Hija, Yo te he utilizado para poder manifestarme Yo Mismo a través de ti. Mi Madre se ha aparecido a Mis almas escogidas; por sus bocas se dijo la verdad, pero muchos de Mis sacerdotes declararon inciertas esas apariciones y algunos de ellos las negaron completamente. Yo Me he manifestado por medio de ti para disipar esta duda sobre Garabandal. Las apariciones de Garabandal son auténticas y Mis hijas, sin duda, han visto a Mi Madre y oído Sus Mensajes. Vassula, una prueba más dura vendrá sobre ti, haciendo Mi Cruz más pesada sobre tus hombros y aumentando Mi Copa de Justicia. Yo he prevenido al mundo.
-Dios mío, probablemente muy pocos saben estos hechos.
-Cierto, muchos no lo saben debido a las dudas y temores que sufren Mis almas sacerdotales. Al dudar, ellos niegan Mis Obras Celestiales, olvidando que Yo soy Omnipotente. Endureciendo su corazón han perdido su espiritualidad, cegados, buscan sin luz y sin sabiduría. Todas Mis Obras han sido dadas siempre a los niños y nunca a los eruditos. Mis Obras parecen no ortodoxas a sus ojos, pero es porque ellos se comparan a Mí. Desde el comienzo de los tiempos nunca os he abandonado. Vassula, ¿recuerdas a los fariseos?
-Sí, los recuerdo.
-Ellos Me acusaron en una ocasión de predicar en contra de la Ley de Moisés. ¿Qué diferencia hay hoy? Yo fui acusado de promiscuidad y de ir contra su ley. Las acusaciones e incertidumbres sobre Garabandal no están lejos de esto. Déjame decirte que los que niegan las apariciones y mensajes de Garabandal son los que Me hieren. Ellos son las Espinas de Mi Cuerpo. Yo te he dicho hace algún tiempo que Yo te conduciré con fuerza celestial a las profundidades de Mi Cuerpo ensangrentado. Dije que Yo te señalaré con Mi Dedo a aquellos que Me hieren. 1 . Yo soy Jesucristo, Hijo Bienamado de Dios. Vassula, no temas puesto que Yo voy delante de ti.

6-09-87

-¿Jesús?
-Yo Soy. ¿Te he abandonado alguna vez? Flor, rodéame con guirnaldas de amor, reúne a Mis hijos alrededor de Mí, déjame que los bendiga. Yo estuve esperándolos. Yo esperé esta hora. Vengo a acogerlos y a bendecirlos. Reúne a Mis bienamados. Abrázalos por Mí, acarícialos por Mí, recuérdales Mi Promesa. Ámalos, únelos. Ven más cerca de Mí, déjame instruirte con la Sabiduría.

——————————————————————————–

DE CAMINO A GARABANDAL

23.03.89. Jueves Santo. En camino hacia San Sebastián de Garabandal en España.

Dejamos Biarritz. Nuestra Señora nos encontró un guía voluntarioso que sabía español y además conocía la región. Después de algunas horas de caminos escarpados, comencé a preguntarme si en verdad nuestro guía tenía idea de adónde nos llevaba ya que el trayecto me parecía sin fin. Se había puesto el sol y oscurecía lentamente. De cuando en cuando nos encontrábamos entre niebla y lluvia. Yo me preguntaba por qué motivo estaba yo yendo allí. Yo en verdad no tenía idea, tal vez santificar Garabandal, como me había pedido Jesús hacía más de un año. Sin embargo el Señor me había dicho que Él en persona santificaría Garabandal. Mi misión es amarlo, consolarlo, y permitirle escribir por mi medio, de manera que me preguntaba y me sentía insegura.

De repente el cielo se despejó, se puso espléndido con nubes anaranjadas y yo sentí que nos rodeaba la Presencia de Dios. No, Él no nos iba a abandonar ahora. No tenía yo sino que abandonarme a Él completamente y confiar plenamente en Él. Yo sentí de nuevo esta intimidad que Él me había enseñado y que comparte conmigo. Yo le llamé Abba. Sí, Abba cuida de mí con un Gran Amor. Finalmente, llegamos a Garabandal y logramos dar con la iglesia donde se estaba celebrando la misa. Entramos. Frente a mí había una estatua del Sagrado Corazón de Jesús y, a Su derecha, Santa María con los brazos abiertos. Le oí decir a María: “Gracias por haber venido a Mí”. Encantada le respondí: “Gracias por haberme traído aquí, Contigo”.

Después de misa, nuestro guía preguntó al sacerdote si sabía dónde pudiéramos alojarnos. Él era muy agradable y nos dijo que le siguiéramos. Nos condujo a una posada y pidió a la dueña 1 que nos diera hospedaje. Aunque estaba ocupada sirviendo la cena a la gente nos llevó a su casa donde había un cuarto y una sala. En la sala había dos camas de camping, y yo preferí compartir el cuarto con Beatriz.

Antes de dejar Biarritz, dudé si llevar conmigo la estatua de Nuestra Señora de Fátima que, por lo general, me acompaña siempre. Decidí dejarla hasta mi regreso a Biarritz. Tenía miedo de que se rompiera en el viaje. Pero ¿qué vimos sobre un anaquel en el vestíbulo de la habitación? La misma estatua de Nuestra Señora de Fátima. Ella nunca me había dejado. Allí estaba en Garabandal, desde Fátima. No tenía rosario en Sus manos pero yo tenía otro más en el bolso; era un rosario de Medjugorje. Así, en Garabandal, puse el rosario de Medjugorje en las manos de Nuestra Señora de Fátima. Ahora los tres están enlazados.

No teníamos despertador. Pero en la habitación había una hermosa estatua grande de Santa Teresa de Lisieux. Le pedí a Santa Teresa que nos despertara a una hora conveniente, no muy temprano. Por la mañana Beatriz y yo fuimos despertadas por tres golpes secos en la puerta. Encendí la luz para ver la hora y vi que eran las ocho en punto. Dije “Sí”, pensando que había alguien detrás de la puerta que nos despertaba. Abro la puerta y nadie… así que Santa Teresa no nos ha olvidado. Después del desayuno vi al hermano de una de las videntes. Entonces subí a cada uno de los sitios en donde se apareció Nuestra Señora, bendiciéndolo, besándolo; oramos y pasamos toda la mañana en esos sitios. Luego marchamos.

——————————————————————————–

TIENEN QUE HACERSE ENORMES REPARACIONES CONFIRMARÉ MIS APARICIONES DE GARABANDAL
4.12.1987

¿Jesús?

Yo Soy. Hija, Yo quiero que Mis Palabras sean claras. No culpo a aquellos quienes persiguieron las Apariciones. Yo sólo quiero que ellos se den cuenta y admitan sus errores y que vengan a Mí para arrepentirse. Yo los perdonaré, olvidando su pecado. Hija, muchos perseguirán Mi Mensaje de nuevo, negando que Soy Yo, Jesús, por temor a admitir sus faltas. Porque esto, nuevamente, está más allá de su sabiduría, hija.

Quizá ellos no quieren negar que eres Tú. Quizás en su subconsciente ellos creen. Probablemente no lo quieren hacer, por lo menos a propósito. ¡Porque estoy segura que si se dieran cuenta, Te alabarían! Sólo que no lo entienden.

Cómo amo tu manera de razonar. ¿Por qué los defiendes?

Porque no saben y si no saben, no entienden…

Te estoy escuchando.

Entonces, me atrevo a pedirte. Te pido que los perdones y tengas Misericordia de ellos.

Pero, hija Mía, ellos serán tus perseguidores, infligirán sufrimientos en tu alma, ellos serán tus flageladores.

Incluso si lo son, si no entienden, no lo hacen a propósito. No saben lo que hacen, porque son débiles. Tú puedes, con Tu Amor Divino, ayudarles a comprender que eres Tú. Dios mío, no permitas que Tu Mano Divina los castigue, porque al hacerlo muchas almas inocentes serán también castigadas.

Vassula, Mi creación se ha degenerado. Tienen que hacerse enormes reparaciones. Quiero que Mi creación se dé cuenta hacia dónde se dirige. Quiero que Mis almas sacerdotales extraigan de Mí y llenen a Mis ovejas con amor y conocimiento, ahora mismo, pues ellos 1 viven en una oscuridad total.

Si, Jesús, pero ilumina a las autoridades eclesiásticas, aunque de esta manera “poco ortodoxa” de estar Contigo vaya más allá de su comprensión. ¡Abre sus ojos y sus oídos, Señor!

Sólo daré sabiduría a los niños sencillos y no a los eruditos.

Pero entonces, Señor, sus oportunidades serán pocas, ¡están perdidos!

Estarán perdidos, a menos que vengan a Mí como niños…

Vassula, extenderé tu resistencia al sufrimiento, porque serás flagelada. 2 Déjame libre y no interfieras en Mis Obras.

Señor, ¿los perdonarás y pasarás por alto sus debilidades?

(Me atreví aún a interferir).

No soportaré ver que te dañen, hija.

No sé qué decirte, pero ¿puedo pedirte que pases por alto su debilidad?

Flor, no quiero verte pisoteada por ellos. No soportaría que te aplastaran.

Pero no los castigues. Enséñales, Señor.

Entonces, tendrán que abrir sus oídos.

Vassula, tú sabes lo que te espera. Has visto Mi Cruz. Recuerda que aunque tus pruebas serán duras, Yo nunca Me iré de tu lado. Cerca de Mí, tengo a tu Santa Madre, escucha Sus Palabras.

“Hija, bienamada, santifica Garabandal. Yo Me he aparecido en Garabandal dando Mi Mensaje. Mi Mensaje no fue difundido propiamente. Muchos sacerdotes negaron Mis Apariciones, rehusándonos así, un lugar en su corazón. Pero no Me he olvidado de Mis hijos amados, que hubo un tiempo en que ellos mismos dudaron y cayeron en la confusión y negaron Mis Apariciones. Esto fue permitido como un ejemplo, para mostrar a Mis hijos 3 cómo y qué confusión reina hoy en la Iglesia. He prometido que confirmaré Mis Apariciones de Garabandal. 4 Las horas están volando y Mis Mensajes no se difundieron propiamente, ni Mi Santidad ha sido honrada.”

¿Te abandonaría ahora, Vassula Mía?

No, Señor. Necesito Tu fuerza para continuar.

Recibirás suficientes fuerzas para realizar lo que se te ha designado cumplir.

——————————————————————————–

VUESTRA SANTA MADRE ES EL ARCA DE LA ALIANZA DE MI PALABRA l

26.l2.87

En la noche del 25 al 26 de Diciembre Jesús estaba recalcando con énfasis, la importancia del Mensaje de Garabandal con el Mensaje de Fátima, diciendo que son lo mismo en uno. Yo no conseguí dormir aquella noche. pues resonaba en mis oídos el Mensaje una y otra vez. Jesús hizo palpable Su Presencia.

– El Santuario de Fátima pide a gritos la santificación de Garabandal. Yo os he enseñado a leer los signos de los tiempos ¿Estáis buscando esos Signos? ¿Cómo podéis no ver los Signos? ¿No los discernís? ¿Por qué están vuestras mentes cerradas? ¿Por qué os negáis a ver? ¿Por qué os negáis a oír? ¿Os habéis olvidado de Mis Palabras? ¿Por qué repetir vuestros errores? Bienamados, ¿por qué todos esos ataques, llenos de veneno, contra el Mensaje de Garabandal, dado por vuestra Santa Madre, que es el Arca de la Alianza de Mi Palabra para vosotros? La oposición que han tenido Mis almas sacerdotales contra las Apariciones y Mensaje de Garabandal son todo estratagemas de Satanás. Una vez más, como hizo en Fátima, está tratando de impedir que Mi Mensaje sea difundido. ¿No habéis entendido que Satanás, sabiendo la importancia de Mi Plan de Salvación, que dio Mi Madre en Garabandal a simples niños, está tratando, una vez más, de destruir Mi Plan? Así os deja a todos vosotros en la oscuridad, para que caigáis.
Satanás está, más que nunca, redoblando sus esfuerzos ahora, para poder triunfar sobre vuestra Santa Madre. Está manipulando a la Iglesia, para que desmienta estas Apariciones, que son la escuela del Mensaje de Salvación de Fátima. Satanás, con toda su furia, está tratando de impedir que os alimentéis de Mí. Mi Mensaje de Salvación está claro. Yo vengo a redimir a Mis hijos. Reconoced Mi Voz. No os sorprendáis de la clase de instrumentos que empleo. He elegido a una nulidad, que no sabe nada, un lienzo en blanco, para que quede claro que las Obras que cubran este lienzo 1 son Mías y para que creáis que Soy Yo, Jesús, amado Hijo de Dios, El que habla esta vez. Mi Reino está entre vosotros. Sé que Mis Abeles Me reconoceréis otra vez. ¡Oh, bienamados Míos, cómo os amo! Os revelaré pronto Mi Plan.
– Señor, Si los sacerdotes no reconocen Tu Voz, ¿qué vamos a hacer entonces?
– Vassula, no te compete a ti, polvo y ceniza, preguntarlo. 2. Deja que te lleve como a Mi Me parece, deja estas cosas para Mí.
– Si, Señor.
– ¡Oh ven! No Me interpretes mal. Yo Soy Amor. Aprende a aceptar. Ven, Nosotros, los dos. Yo llenaré tu lámpara.
– Si, Señor, le doy las gracias por cuidarme con Amor.
– Vamos.

——————————————————————————–

TU SANTA MADRE TE ENSEÑARÁ APOCALIPSIS, CAPÍTULO 12
26.01.88

Vassula, ¿quieres trabajar con tu Santa Madre? Nosotros somos inseparables.

Sí, Jesús.

Yo te amo. Yo estoy siempre junto a Ella. Tu Santa Madre te enseñará ahora.

Jesús estaba junto con la Santísima Virgen María. Él me hizo comprender que incluso si no la veo a Ella con Él, todo el tiempo, esto no significa que Ella no está con Él. Ellos siempre están juntos.

Hija, Yo siempre he estado contigo, Yo te estoy protegiendo y ayudándote.

(Aquí, yo comprendí que la Santísima Virgen María me está ayudando a comprender ciertas cosas. Ella me ayuda en este camino que Dios ha escogido para mí).

Yo te ayudaré hasta el final.

(Por una locución interior, la Santísima Virgen María me hizo comprender que nosotros deberíamos leer Apocalipsis, capítulo 12).

Ven, Yo te explicaré. Cuando Satanás perdió, él juró perseguir al resto de Mis hijos y hacerles la guerra. En su furia rabiosa, él juró devorarlos, porque sabe que sus días están contados y, por esto, él quiere arrastrar consigo al mayor número posible de almas que pueda. Sí, él es el dragón y, con su cola, trata de arrastrar la Creación de Dios a la destrucción. 1 Vassula, hija Mía, como él es la Vanidad misma, él censura las Obras del Todopoderoso, queriendo probar a Dios que Él ha fracasado Su Creación y que Nuestros hijos están hechos para seguir sus malos caminos.

Vassula, Yo voy a decirte algo, algo que alegrará a todos aquellos quienes Me aman. Este año será para Mi Gloria. 2 No, tú no comprendes del todo. Mi Corazón Inmaculado triunfará. 3 Yo atraeré muchas almas de regreso a Jesús.

La Santísima Virgen María atrajo mi atención sobre Sus Apariciones.

Así como Yo Me aparecí en Lourdes y en Fátima, Me aparecí igualmente en Garabandal, dando un Mensaje semejante. Garabandal es la continuación del Mensaje de Fátima. Pero una vez más, Satanás ha arrojado polvo en los ojos de las autoridades eclesiásticas, para confundirlas. Él ha sembrado en su corazón 4 sus semillas, con el fin de que nieguen Mis Apariciones e impidan que Mi Mensaje se haga universal. Vassula, Nuestros Corazones están sangrando, heridos por las espinas, que les han sido clavadas. ¡Cuánto lloro Yo sobre ustedes, hijos! Yo te amo, Vassula. ¡Mi Corazón herido se lastima al verlos arrastrados por la cola del dragón!

(La Santísima Virgen María tenía mucho dolor)

Vassula, te diré algo al oído, escucha. Si.

(La Santísima Virgen María murmuró un secreto en mi oído. Algunas veces pienso que estoy soñando y que me despertaré).

Vassula, esto es porque Jesús ha puesto un velo ante tus ojos. El quitará este velo en el momento apropiado. Yo quiero, hija, que confíes en Él. Permítele guiarte en este camino. No te aflijas, flor, Yo siempre estoy contigo. ¿Recuerdas cómo Me aparecí afuera de Mi Iglesia en Turín?

¡Sí! (La Santísima Virgen se apareció a mi prima como una enorme estatua, para indicarnos dónde se encontraba Su Iglesia).

Sí, Yo me aparecí para llamarlos. Yo quería que vinieran a Mi Iglesia, hija amada. Me aparezco para llamar a Mis hijos en diferentes lugares y a muchos de ellos. Si tan sólo supieran cuánto los amo a todos. Yo quiero abrazarlos y atraerlos a todos a Mi Corazón.

(Fue sólo un pensamiento que cruzó mi mente, un pensamiento triste. La enormidad de la Revelación podría ser una de las causas por las que las autoridades eclesiásticas dudan. Va más allá de su sabiduría. Como Jesús ha dicho ya dos veces: Dudas, dudas, dudas, escepticismo, escepticismo, escepticismo…)

Hija, ¿por qué olvidas cómo vivió Jesús cuando estaba en la tierra, como humano? Él fue perseguido, ridiculizado y no fue creído por los fariseos. Hoy día, hija, ellos 5 no creen en muchas Obras Celestiales de Dios. Tu era, hija, ha caído tan bajo como Sodoma. Jesús te advirtió que tus opresores serían muchos, pero Yo te estoy protegiendo contra lo peor que pueda ocurrir.

Ven, Vassula, no olvides el acontecimiento del más Santo Lugar de Dios. Te digo esto para recordarte que Dios te ha colocado en Su Sagrado Corazón. Él te ha permitido penetrar en Su Luz, sí, “El Sol”. 6 Tú has visto el más Santo de los Lugares de Dios.

Santísima Virgen María, ¡yo no me había dado cuenta que esta enorme “Bola de Luz” era la misma que en Fátima!

Tú no lo sabías entonces. El Amor te elevó y te colocó en Su Corazón. Esto lo hará con el resto de Nuestros hijos. Nosotros estamos llamando a Nuestros hijos. Dios les perdonará sus pecados, les enseñará a arrepentirse y a reparar. Él les enseñará Sus Caminos. El los alimentará con Integridad y serán Convertidos.

Ven, hónrame. Vassula, trátame como a tu Santa Madre, tú eres Mi hija.

Si, Madre Santa, ahora yo tengo una Familia Santa. Yo Te amo. (En eso, me preocupé por el mañana).

No te preocupes, Yo murmuraré Mis Palabras en tus oídos., Vassula, Yo soy la Madre de todos. Ven.

(Yo sentí Su Corazón. Nuestra Santa Madre está tan herida como lo está Jesús).

Sí, Vassula Mía, Yo estoy herida por el repetido error que están cometiendo las autoridades eclesiásticas al rechazar Mi Mensaje de Garabandal. Garabandal es la amplificación del Mensaje de Fátima.

Vassula, descansa ahora. Yo te llamaré mañana.

Sí, Santísima Virgen María, yo Te bendigo.

Hija Mía, ven a Mí cuando lo desees.

——————————————————————————–

YO QUIERO QUE ESTE DESIERTO SEA IRRIGADO

20.09.87

Vassula, las apariciones de Garabandal, Mías y de Mi Madre, deben ser autentificadas.

Escúchame, Vassula, cada vez que Mi Madre se apareció a mis almas elegidas, iluminándolas con Su Gracia, Yo estuve de pie junto a Ella, aunque ningún ojo pudo verme. Algunas veces aparecí como niño, para bendecir a aquellos que Me glorificaban.

Hija, deseo que estos lugares de apariciones sean honrados más. Deseo que la Santa Sede Me honrara, bendiciendo esos lugares sagrados. Vassula, no Me estoy refiriendo a Lourdes y a Fátima, Me refiero también a Garabandal. Yo vengo a glorificar las apariciones de Garabandal.

Deseo ver a Mi Santa Sede allí y que bendiga ese lugar, rectificando todo lo que ha sido distorsionado y proclamado erróneamente por Mis almas sacerdotales quienes Me hieren. Disipen las dudas y borren los abusos cometidos por aquellos que desafían las apariciones. ¿Haría esto Mi Santa Sede por Mí?

Señor, Dios mío, ¿cómo sabrán ellos todo esto?

Vassula, déjame este trabajo a Mí; encontraré la forma de hacérselos saber.

Hija, Yo deseo que cada vez que les doy un signo de Mi Presencia, no importa cuán pequeño, deseo que Mi Santa Sede glorifique Mi Signo, bendiciéndolo. Quiero que el mundo sepa de Mi Presencia, de Mis Riquezas, de Mi Misericordia y de Mis Obras Celestiales. Deseo que Mi Santa Sede difunda Mis Signos dados, en mayor escala, alimentando al mundo. Yo quiero que Mi tierra sea fértil. No los dejes arrancar las pocas flores que quedan. Yo quiero que este desierto sea irrigado, ¿quién regará Mi jardín? ¿Por qué descuidan Mis flores?

Amadísimo Jesús, si no me equivoco, les tomó 7 años el confirmar Tu milagro de Fátima. Dios mío, puedo ver rechazos, censuras, dificultades para aceptar.

Flor, no te aflijas; déjame ayudarte. Vassula, Yo siempre alcanzo Mis Metas.

——————————————————————————–

MI CREACIÓN TIENE QUE SER ADVERTIDA
PROMUÉVANME, NO ME ALEJEN
1.12.1987

Te he elegido a ti para mostrar al mundo cuán Misericordioso Soy, encontrándote donde la mayoría de Mis Hijos se encuentran aún. Si no hubiera venido por ti, estarías todavía donde están los demás. Por Mi Misericordia infinita, vengo para advertirles, y también, para atraerlos hacia Mí y recordarles sus raíces.

(Empiezo a comprender que este Mensaje de Paz y Amor entre la Creación de Dios y para la unión de la Iglesia va a ser uno de los últimos intentos de Dios, antes de que Su Justicia arda sobre nosotros).

¡Qué bien Me comprendes ahora, hija Mía! ¿Me tienes miedo?

(Dios debe de haber notado mi temor al pensar lo que Él podría hacer, si no cambiamos).

Sí, lo tengo, Dios mío, después de la visión que me mostraste.

Te enseñé sólo una parte. 1 Vassula, Mi creación tiene que ser advertida. No dejen que se repitan los mismos errores.

¿Como cuándo, Señor?

Cuando les dí Mi gran Milagro en Fátima, advertí entonces a Mi Creación, pero hicieron poco caso de Mi advertencia. En vez de esto, malgastaron su tiempo dudando, discutiendo, sin difundir bien el Mensaje de Mi Madre, por lo que muy pocos supieron de la urgencia del Mensaje. Han manchado sus manos de sangre por su crimen, arrastrando muchas almas junto con ellos.

Yo les recordaré sus pecados del pasado. 2 Les recordaré la urgencia del Mensaje de Garabandal.

¿Por qué dudar de Mis Obras? Comuniquen Mi advertencia a Mi Creación. Se deben hacer enormes reparaciones. Mi Creación debe ser advertida y debe creer en Mí. Recuérdales de Mi Amor. 3 Divulguen Mi Palabra. ¡Promuévanme… promuévanme, no me alejen! ¡Ahora, Me están alejando, no Me están protegiendo! Declaren, abiertamente, Mis obras del pasado y las actuales. ¡Yo Soy Omnipotente!

Las espinas en Mi Cabeza son todas aquellas almas sacerdotales que retienen la llave del conocimiento. ¡Ni entran ellos mismos, ni dejan entrar a los que quieren! ¡Estas son Mis espinas! Esas espinas ahora deberían encontrarme y arrepentirse. Con sus manos todavía manchadas con sangre fresca del pasado, responsables de tantos crímenes y atrocidades, quiero que se arrepientan. Ellos desafiaron el Mensaje de Mi Madre en Garabandal, y nunca Lo difundieron como deberían haberlo hecho e hicieron caso omiso de su urgencia. ¡Oh 4 Vassula! ¿Qué es lo que tengo? Piedras, sus corazones están petrificados. Acepten la Verdad, abran sus corazones. ¡Garabandal es la secuela de Fátima! ¡No repitan sus errores! ¡Pedro! 5

¡Pedro, sé Mi Eco! Alimenta a Mis ovejas. No Me niegues otra vez, bienamado.

Cuando el Señor dijo: “¡Pedro sé Mi Eco! Alimenta a Mis ovejas. No Me niegues otra vez, bienamado”, yo creí morirme allí mismo, por la manera en que lo escuché decirlo.

Ven, dejáme ayudarte. Descansa en Mí. 6

Cuando me repuse, ahora lo voy a describir, Jesús, Dios, estaba mendigando. Lo dijo con una voz suplicante.

Sí, sí, Vassula, por amor.

Te amo, Dios mío. ¿Cómo puedo verte y oírte así tan triste, sin desear morirme un millón de veces? Si tuviera mil vidas, yo las daría todas, una tras otra, por Tu Gloria, sanando Tus Heridas.

Mis Heridas sólo sanarán cuando Mi Creación vuelva al Amor. Acéptenme como El Omnipotente y únanse. Ven, compartamos Mi tristeza.

Jesús, desearía poder hacer mucho más, para reparar y glorificarte.

Permanece cerca de Mí y compartiré todo lo que tengo contigo. Ven.

——————————————————————————–

EL MENSAJE DE GARABANDAL ES AUTÉNTICO Y TIENE QUE SER DIFUNDIDO

2.12.87

El Mensaje de Garabandal es auténtico y tiene que ser difundido y honrado. Santificad Garabandal. ¿Será que no podéis ver ni comprender que vuestros errores se están repitiendo? Estáis repitiendo los errores de Fátima. ¡Oh creación! ¿cuándo creerás en Mi? “le emphanises itan”. 1.
Dios Mío, el verte y sentirte en tal tristeza es terrible.
Vassula, confórtame.
Oh, ven, Señor, Te quiero consolar. Cómo me gustaría que cada alma supiera consolarte, para que Te consolaran y así ser confortado por muchos.
Si Me aman, Me consuelan. Ven, te recordaré que Yo, Jesús, estaré en el medio, entre Cain y Mi Abel. Cain se encontrará Conmigo esta vez, en vez de con su hermano. Si levanta la mano para golpear tendrá que pegarme a Mí. El será despojado y se encontrará desnudo cara a cara Conmigo, Su Dios. Mi Abel, Mi querido Abel 2 , esta vez vivirás. Tu sangre, que es Mi sangre, no será derramada y Mi Perfume embellecerá Mi jardín; el mismo jardín en el que Mi Abel derramó su sangre. Ven, flor Mía, te recordaré Mi Presencia. Estáte atenta.

——————————————————————————–

NUEVA YORK, REUNIÓN CON CONCHITA DE GARABANDAL
18.07.1991
Fiesta de Nuestra Señora del Carmelo. 1.15 AM

Nueva York. Reunión con Conchita de Garabandal.

Mi Señor, Te doy gracias por todo
lo que has hecho por mí.
¡Nunca podré alabar Tu Santo Nombre lo suficiente!

El Amor está cerca de ti. El Amor reposa en ti. El Amor cumplirá una cosa tras otra, a su propio tiempo.

No temas, tu Salvador es como un Guardián, que te protege sin cesar. El Altísimo no te abandonará. Escúchame, hace tiempo que Yo preparé esto. Antes de que incluso tú hubieras nacido, Yo lo planeé, y ahora lo llevo a cabo. ¿Ves? Yo te estoy enviando a Mis hijos para que les des tus nuevas y los alientes completamente. Ten fe en Mí. Confía en Mí. Yo conozco tus privaciones y tu miseria, pero pronto, muy pronto ahora, Yo vendré y derribaré al rebelde y reinaré en sus corazones, generación. El Reino de Dios estará pronto con ustedes.

Bendigo a Mis queridos hijos de Garabandal.

Sepan que Yo Soy está a su lado.

——————————————————————————–

ENORMES REPARACIONES SE REQUIEREN AHORA
10.09.1987

Te amo. Hasta que Yo venga y te libere, cree en Mí ciegamente, Vassula.

Jesús, sé que hay ocasiones en que debes estar muy descontento conmigo. Aquellas ocasiones cuando caigo en la duda. En esos momentos, soy el resultado de una multiplicación; si multiplicas a Santo Tomás diez veces, el resultado soy yo.

Flor, eres frágil, y es precisamente tu fragilidad lo que Me atrae. ¿Acaso no sé todo esto, bienamada? Yo soy tu Fuerza.

(Jesús me susurró algo al oído; lo mantendré en secreto).

Vassula, Garabandal es la Secuela de los Milagros. Entre esos Milagros, Yo he estado dando otros signos.

¿Puedes escribir cuáles milagros?

Escribe: Lourdes, luego Fátima. Quiero que escribas ahora Garabandal en San Sebastián. ¡Glorifícame! Recuerda que Yo soy la Luz de este mundo.

(De repente, Jesús me recordó un sueño que tuve anoche y que yo había olvidado. Era la visión que tuve últimamente, pero aparecía peor en mi sueño).

Escucha, te he dejado ver la visión durante tu sueño, para hacértela sentir. No, ¡no hay escapatoria!

(Recordé cuando vi venir como una ola gigante. Traté de correr y esconderme, sabiendo que era imposible.)

Pero, ¿por qué hacer esto si nos amas? ¿Por qué?

Soy conocido como un Dios de Amor, y también como un Dios de Justicia.

¿Qué podemos hacer para detener esto?

Enormes reparaciones se requieren ahora de todos ustedes. Uniéndose y siendo uno, amándose los unos a los otros, creyendo en Mí, creyendo en Mis Obras Celestiales, porque Yo estoy siempre entre ustedes.

——————————————————————————–

¡ECCLESIA REVIVIRÁ!

24.09.87

Sentí a Santa María cerca de mí.

-Vassula, sí, soy Yo, tu Madre. Me he aparecido a Mis hijos de Garabandal. Dejé que Me vieran y Me escucharan. Me aparecí a ellos y ellos lo saben. Quiero que los bendigas.
-Santa María, ayúdame a cumplir tus deseos.
-Te guiaré, Vassula.
-Gracias.

Me sentí maravillada. Más tarde, sentí un aroma de incienso a mi alrededor.

-Soy Yo, Jesús, te he bendecido y te he perfumado con Mi incienso. Ecclesia revivirá. Nosotros somos uno. Cuando una a Mi Iglesia no esperaré más. ¿Puedes sentir cómo Mi Alma te anhela? Te vendré a buscar, bienamada. Te amo.

(Me encantó oír esto porque siento que ya no pertenezco más a esta tierra, que es sin duda un exilio.)

-Bienamada, tenerte en este exilio Me hace sufrir también a Mí, pero no será todo en vano. Quiero a Mi Creación y tú vas a traer a Mi Creación de vuelta a Mí. Sufro viéndote en la tierra. Vive para Mí, hija Mía. Tienes que recordar cómo Me sacrifiqué Yo Mismo. ¿Harás tú lo mismo por Mí, tu Padre?
-Hazme merecedora de Ti y para cualquier sacrificio, Señor.
-Bienamada, Yo, el Señor, te bendigo. Ven, no todo será en vano.

25-09-87

Esta mañana sentí de nuevo el aroma de incienso. Supe que en ese lugar específico estaba Él.

-Mi resto, todo lo que te pido es Amor. Ámame. Difunde Mis Palabras, que son: “Yo, el Señor, bendigo a Mis hijos de Garabandal. Les amo.”
-Sí, Señor. Hágase Tu Voluntad y que Tus deseos se realicen.
-Ven, siénteme, vamos a compartir todas las cosas.

——————————————————————————–

MI FRUTO ES TU TESTIMONIO

4.02.88

He recibido una carta de David y los recortes de un diario que me ha enviado. El artículo se refería a la desconfianza de la Iglesia y del público con respecto a las “revelaciones actuales”. Ahora yo comprendo mejor por qué los sacerdotes no aceptan fácilmente esta Revelación. Hay muchas falsas revelaciones y muchos falsos profetas. Yo no puedo olvidar sin embargo, el escepticismo a propósito del Milagro de Fátima y hoy día respecto de Garabandal. Tal vez acepten Garabandal un poco más tarde. El escepticismo es demasiado fuerte. Padre yo tengo miedo… yo dudaba.

– Dilo.
– Temo que el Santo Padre rechace todo esto. ¿Porqué debería creerme? ¿por qué cualquier otro debería creerme? ¡Ojalá esto les hubiera sucedido a ellos! Sólo entonces…

– Vassula, Yo te he dado Mi Pan y te he alimentado con los frutos de Mi Jardín. Yo te he alimentado con Mi propia Mano. ¡Ah! querida hija. ¿Quién te ha convertido? ¿No he sido Yo? ¿Quién te ha buscado y te ha encontrado muerta entre los muertos y se ha inclinado a ti para levantarte y resucitarte? ¿No he sido Yo? ¿Quién te ha conducido con piedad a Mi Casa para sanarte, cuidarte y devolverte la salud? ¿No he sido Yo? Quién te ha enseñado a diario Mis Caminos? ¿No he sido Yo? Y ahora, ¿quién convierte a Mis hijos? ¿No Soy Yo? Yo Soy tu Salvador 1 . Vassula, ahora tú formas parte de Mí. Sola, tú eres incapaz de sobrevivir, tú tienes necesidad de Mí. Como una rama no da fruto por sí misma, sino que debe estar unida al árbol, así eres tú Conmigo. Tu fruto viene de Mí. Mi Fruto alimenta a un gran número. Mi Fruto es tu testimonio. Los que dudan podrán juzgarte según tu fruto: un árbol sano produce buenos frutos. Cuando Mis hijos hambrientos gustan de Mi Fruto y vuelven a Mí, arrepintiéndose entre lágrimas, Yo Me siento feliz, ¡Me pongo tan feliz! Yo les saco de las garras del demonio. Vassula, sé paciente. Yo he dicho que Mi Palabra es como un arroyo, que se desliza. Luego el arroyo comienza a ensancharse y precipitarse como un río, y luego se desborda. Y Mi Palabra vendrá a ser como un vasto océano de Amor, inundando vuestros corazones de Amor, y el Amor estará entre vosotros como Amor. Yo te he advertido, Vassula, que tú serás rechazada por muchos. Aprende a aceptarlo. Yo Mismo he sido rechazado por un gran número, ¡y su obstinación Me ha hecho llorar!

Jesús me hablaba como se habla a un niño, sonriendo, intentando persuadirme y hacerme comprender cómo El Mismo había tropezado con dificultades.

– Ven, tú aprenderás. Yo te amo. Yo te sostendré. Yo convertiré, además, a muchos otros. ¿Nosotros? Siente Mi Presencia. Tú Me alegras cuando lo haces.
– Sí, Señor, Yo te doy gracias por tu protección.

——————————————————————————–

¡CREACIÓN PERVERTIDA!
27 al 29.04.1988

Estos días, Satanás está atacándome constantemente: susurrando en mi oído que nada saldrá de esta Revelación. Quiere que me olvide de todo el bien que ya ha hecho y está haciendo todavía. Me hizo perder el sentido de la realidad. Me quitó la confianza, alejándola de mí. Ha velado el amor que tengo por el Señor, para que este gran amor que tengo por Él aparezca como manchado. Me dio imágenes del mundo tan real como es y cuán falsa e irreal es la espiritualidad. Me dio agonías y turbó mis pensamientos, confundiéndome. El Señor me había advertido. Entre más progrese la Revelación, más serán los esfuerzos de Satanás para evitar que crezca. Yo sé que es Satanás, porque deja mi alma desconsolada y en desesperación.

¡Alabado sea el Señor!

¡Gloria a Dios!

(San Miguel dijo: “Alabado sea el Señor”, después de que oré su oración y la Santísima Virgen pronunció: “Gloria a Dios”, después de que oré Su oración).

Flor, ten fe en Mí. Ora, Vassula, ora, Vassula Mía, para que el mundo abra sus ojos y escuche con sus oídos. La Justicia triunfará. ¡Oh Creación pervertida!

Hasta los pecados de Sodoma parecerán menos pervertidos, en comparación con los suyos. Sus pecados son grandes, ¡pero los suyos han traspasado la eternidad! Garabandal no será sepultada. ¡Las gracias de Garabandal revivirán!

Jesús, oh, Jesús ¡Qué contenta estoy por estar de nuevo unida Contigo!

Ven. Yo, Jesús, nunca te he abandonado. Acepta estas pruebas, pues todo está permitido por Mí.

Vassula, Satanás te está persiguiendo. Por eso, no te duermas. El dormir te conduce a la tentación. Te conviertes en una presa más fácil para Satanás, si estás inconsciente. Así que estate alerta. Estate siempre pendiente. Cuando estás consciente, sientes Mi Presencia. Recuerda Mi Presencia.

Jesús solía sacudirme para despertarme esos días en que estaba siendo atacada por Satanás.

——————————————————————————–

YO SOY TU VIDA SIGUE SIENDO MI VÍCTIMA
26.03.1989
De regreso en Suiza

Rosa mía, observa cómo Yo te guío. ¿Te has dado cuenta cómo he allanado tu camino? Te he conducido hasta Garabandal para cumplir Mi deseo. Yo te había pedido santificar Garabandal. 1 Te he llevado allí y ahora tú lo has hecho.

Recuerda, Mis Caminos no son tus caminos. Te he enseñado a abandonarte completamente a Mí y a dejar espacio para que Mi Espíritu pueda respirar en ti. ¿Ves? Yo no te abandonaré jamás. Tengo intención de utilizarte hasta el final, cumpliendo tu misión. Permite que Mi Dedo se pose en ti, dejando así que los deseos de tu Dios se graben en ti. Rosa mía, Yo te amo.

Al venir a Mí de esta manera, tú estás guardando Mis preceptos, Me estás ofreciendo tu voluntad. Tenme siempre en primer lugar, sin contar nunca el tiempo que pasas Conmigo. Desea siempre el estar en constante unión a Mí. Yo soy tu Vida. Estar unida a Mí te favorece. Yo te atraeré, más profundamente, a Mi Sagrado Corazón y conduciré a tu alma a la perfección. Entonces, agrádame abandonándote en Mis Manos. Sé confiada. Ven, deléitame y alábame. Mi Madre, que es también tu Madre, te protege, te guía y te ayuda. Bendícela, hija Mía. Nunca dejes de orar.

Yo Te adoro, mi Dios.

Adórame siempre.

Más tarde, durante el día yo me sentí exhausta. Sentí que esta tarea que Dios me ha dado, me aplasta. ¿Servirán de algo todos estos sacrificios, o serán todos en vano? ¿Tendré siempre esta fuerza para continuar, así, sin parar? ¿O un día encontraré todo esto demasiado agobiante y me daré por vencida?

Recibe Mi Paz. Escúchame: La Sabiduría te ha instruido, no temas. Sé dichosa de que Yo te haya escogido para compartir Mis sufrimientos. Mi Cruz, tan preciosa, reposa en ti. Yo necesito descansar. Todo lo que Me das no será en vano… nada es en vano. Yo Estoy siendo glorificado. Sigue siendo Mi víctima. Víctima amada, a quien Mi Padre favoreció para compartir Conmigo Mi Cruz de Paz y de Amor. Tus tribulaciones como víctima no serán ligeras en este mundo. Date cuenta de que tú ya no perteneces a este mundo, y es por eso que el mundo te reprochará el que ya no seas como ellos. Olvidándose de como sus cuerpos se volverán cenizas, ellos te ridiculizarán. Guárdate entonces de quejarte por nada. 2

Todo lo que Yo pido de ti es compartir, compartir por amor con el Amor. La Copa del Amor es amarga, muy amarga. ¿No quieres compartirla Conmigo? No Me resistas. ¿He resistido Yo alguna vez al oír tus súplicas desde la tierra? Yo te aseguro que nada será en vano. Desde toda la eternidad, he sabido que eres frágil. Tal como una rosa que necesita cuidados particulares, Yo cuido de ti. Yo corto tus ramas cuando hace falta. Mis Ojos están constantemente sobre ti, te guardan celosamente, para que ningún extraño te arranque. Yo no dejo que nadie te toque, para que sus dedos no maltraten tus pétalos. Yo te vigilo día y noche. Yo soy tu Guardián, entonces ten confianza. Yo no dejaré que nadie te lastime.

Esa misma noche, agotada de nuestro largo viaje 3 el día anterior, mientras oraba el Rosario, miré la estatua de Nuestra Señora de Fátima. Estaba en el cuarto misterio, cuando de repente, el manto y el vestido de la estatua se volvieron de un brillo luminoso plateado. Esta luz era tan intensa, parecía salir de dentro de la estatua. Ella parecía cobrar vida. Todo esto no duró más de cinco segundos. Fue maravilloso, y eso me animó a orar mejor y ¡me hizo muy feliz!

Al día siguiente, cuando estaba rezando de nuevo el rosario delante de la estatua de Nuestra Señora de Fátima, me fijé en Sus Ojos y noté que un defecto 4 que tenía en uno de Sus Ojos, había desaparecido. Los dos Ojos eran ahora perfectos. Anteriormente faltaba un poco de pintura en uno de sus párpados y muchas veces pensé rehacer la línea de las pestañas con color café oscuro, lo mismo que las pestañas que faltaban. Se trataba de un defecto de fábrica. Ahora el defecto ya no está.

——————————————————————————–
1 En los libros
2 Sabiduría 1,11
3 Doce horas en coche
4 Que me molestaba

——————————————————————————–

SATANÁS LE OFRECIÓ A RUSIA EL FRUTO MORTAL
5.01.1988

Cuando leí de nuevo el pasaje de Rusia, yaciendo muerta, lloré lágrimas amargas, nuevamente.

No llores, Vassula, Yo te he dicho que Yo la resucitaré.

Yo la amo, Señor. Siento compasión por ella, Señor. Yo la amo.

Ámala como Yo la amo, ella es también Mi hija, tu hermana.

Señor, ¿Irás a ella y la resucitarás? ¿Regresará ella a Tí, oh Señor?

Yo iré a ella, la resucitaré y la llevaré a Mi Casa. Yo quiero que todos Mis hijos la amen. Todos la rodearemos con Amor.

Dios mío, ¿dijiste que continuarías Tu Mensaje del día 4?

Yo continuaré. Cuando Rusia se volvió dependiente de Satanás, porque su tierra estaba árida, él le ofreció el fruto mortal que guarda para aquellos que Yo amo. Mata por etapas, mientras más se come de él, más se necesita; es mortal, mata lentamente. El la ha alimentado con su fruto y la ha matado. Ella murió con este fruto todavía agarrado en su mano.

Vassula, confía en Mí, Yo la resucitaré.

Hija, quédate tranquila, no te preocupes. Déjame libre y Yo ejecutaré Mis Obras.

Señor, me preocupo porque Tu me pediste que bendiga a Tus hijos de Garabandal y les diera a conocer Tu Mensaje. Oh, Señor, ahora Rusia. Y, todo el tiempo, Tú me insinúas, que es a Tu siervo Juan Pablo a quien debo entregar este Mensaje. Y yo no he hecho NADA de todo esto. Tu Palabra está sobre mí y es pesada de llevar.

Dilo ahora.

Iba a decir, completamente sola. 1 Perdóname.

Vassula, Yo La estoy llevando contigo. Yo estoy compartiendo Mi Cruz contigo, Vassula. Yo te perdono. También te he dado testigos que llevan la misma Cruz. Tú continúas olvidando que Soy Yo, El Señor, Quien hará todas esas cosas y no tú. Tú debes amarme y alimentarte de Mí.

Ven, Yo murmuraré Mi Amor en tu oído. Regocíjate, hija, porque el Tiempo ha llegado. Ámame como Yo te amo. Yo Soy Jesucristo, El Amado Hijo de Dios y Salvador. Dibuja Mi señal.

——————————————————————————–

YO DERRAMARÉ MI ESPÍRITU
20.08.1988

¿Jesús?

Yo Soy.

Bienamada, estos días Satanás está engañando a muchos atacando las revelaciones y las Apariciones que vienen de Mí. Si Yo no hubiera venido a liberarte, tú estarías todavía en sus garras. Cree, cree en Mi Misericordia, cree en Mis Obras. Compárate a ti misma ahora, con lo que eras antes, si no hubiera sido por Mí, que he venido a salvarte. Yo Soy La Luz. Yo te he redimido de la oscuridad.

Vassula, Satanás está desesperado y está tratando de confundirlos y ponerlos unos contra otros. Comprende cómo trabaja él. Está tratando de confundirlos a todos. Él sabe cómo Mis Obras salvan a muchas almas y es por esto que quiere frustrar Mis Planes y lucha contra ellos. Yo siempre estaré cerca de ti. Lee Hechos 2. Desde lo Alto, Mi Espíritu es dado a muchos, pero, como siempre, algunos se burlarán de Él, incapaces de explicar Sus Misterios.

He dicho una y otra vez que Yo derramaré Mi Espíritu sobre toda la humanidad y ustedes profetizarán, los jóvenes tendrán visiones 1 y sus ancianos tendrán sueños. Incluso sobre los más pequeños de entre ustedes, 2 Yo derramaré Mi Espíritu. Yo desplegaré prodigios arriba, en el Cielo, y señales abajo en la Tierra, ¡Creación! ¿Han comprendido verdaderamente esta profecía?

Solemnemente le pido a Mis maestros, que no creen en las Obras de la Sabiduría, que busquen el sentido oculto de los proverbios y la sabiduría de todos los Ancianos. Ellos deberían pedir ser llenos del Espíritu de Entendimiento, el Cual los guiará para comprender la Grandeza de Mi Nombre.

Ten cuidado de las trampas de Satanás. Yo te he prevenido de sus malicias. Hija Mía, Yo, El Señor, te amo infinitamente y nunca dejaré que te pierdas.

¡Pero, Señor, hay falsas Apariciones, incluso, revelaciones!

Sí, las hay, pero muy pronto, Yo las descubriré y mostraré que son falsas. ¿Qué padre vería a su hijo dirigirse por una ruta equivocada, año tras año, y no le advertiría? ¿O qué padre vería a su hijo engañado y permanecería en silencio? ¿No le advertiría y le mostraría la verdad? ¿Permanecería Yo, entonces, que Soy Amor y Misericordia, silencioso y los dejaría expuestos a estos peligros y no Me apresuraría a ustedes, para revelarles la verdad?… Traten de comprender… 3

Gracias, Dios mío, por Tu Paciencia con todos nosotros. Tu Misericordia es verdaderamente Grande.

¡Ah, Vassula! ¡Si tan sólo comprendieran esta Misericordia Mía! Ven a Mí.

(Yo sentí que Él quería que estuviera cerca de Él, para que me apoyara en Él).

Yo quiero que te apoyes en Mí. Yo quiero que toda Mi Creación se apoye en Mí.

——————————————————————————–
1 Normalmente, los jóvenes tienen visiones en nuestros días: por ejemplo, Medjugorje, Fátima, Garabandal
2 Por ejemplo, yo, que soy nada
3 Aquí, Dios habló como un padre muy paciente

——————————————————————————–

NUESTROS DIVINOS CORAZONES SE DESGARRAN Y SE LACERAN
30.01.1988

Vassula, Yo lloro por Mis hijos que se han extraviado.

(La Santísima Virgen María llora de verdad. Ella parece tan Triste).

Ahora el Amor y la Misericordia han descendido entre ustedes, para alimentarlos una vez más con Su Pan de Integridad y de Santidad. El Amor desciende para darles Esperanza y Paz. Yo los amo a todos, Vassula.

(Pausa)

¿Quieres venir a Mí en Mi Iglesia de Turín? Visítame, a menudo allí. ¿Me ofrecerás tus votos de fidelidad? Hija, prometida de Mi Hijo, ¿Me ofrecerás tus votos?

Santa Madre, yo deseo complacer a Tu Inmaculado Corazón. Yo iré a Tí en Turín, pero en mi ignorancia, no sé lo que implican “votos de fidelidad”. Yo Te ofrecería todo lo que Tú desees. Pero, por favor, permíteme comprender lo que yo Te ofreceré, para que no los incumpla a causa de mi ignorancia.

Complace más a Mi Hijo ofreciéndole todo tu amor y la Devoción a Mi Inmaculado Corazón. Complace a Mi Hijo, aún más, ofreciéndole almas para que Él las redima. Compláceme ofreciéndome tus votos de fidelidad. Esto lo harás siguiendo a Jesús. Sé Su Reflejo. Sé fiel a Él. Vassula, Yo oraré por ti, Yo intercederé por ti.

Prometida de Jesús, Ambos Nuestros Corazones están rodeados con una Corona de Espinas. Mi Mensaje de Garabandal fue ignorado. Que Mi amado hijo Juan Pablo venga a Mí y sienta Mi Inmaculado Corazón de Madre y el Divino Corazón de Jesús. Que él sienta cómo Nuestros Corazones se desgarran y se laceran. No Son más que una Gran Herida. Han roto el Corazón de su Dios y han roto Mi Inmaculado Corazón de Madre.

Quisiera que ores por todos aquellos que te rechazarán. Hija Mía, cuánto vas a sufrir.

Estoy dispuesta a sufrir por la Gloria de Dios.

No olvides que Jesús y Yo estamos contigo. Nosotros te consolaremos, flor. Ahora te digo esto: tú no debes transmitir por tí misma el Mensaje de Jesús a ninguna autoridad de la Iglesia. Jesús te ha dado testigos para que declaren, por ti.

¡Oh! Santa Madre María, ¿entonces estuvo mal lo que hemos hecho?

Sí, Vassula. Deja que tus amigos lean los Mensajes de Jesús, para convertirlos. Pero no busques ir tú misma y presentarte a ninguna autoridad eclesiástica. Tú debes dejar esta tarea a tus dos testigos. Jesús los ha iluminado para que comprendan cómo obra Él. Yo estaré siempre con ellos.

(Habla Jesús).

Vassula, ¿cuál es el Milagro más grande para autentificar Mi Mensaje?

¿La conversión?

Sí, Vassula Mía, Mi sacerdote, ahora tú también lo sabes. Mi Milagro más grande, hija es la Conversión.

Al final, hija, Nuestros Corazones triunfarán.

(Habla Nuestra Madre).

¿Hija?

Sí, Santa Madre María.

Ven a Mí en Mi Iglesia de Turín. ¿Me ofrecerás, entonces, tus votos?

Lo haré, Santa Madre.

Yo Me regocijo de verte allí. Dile también a Ismini. Trae también contigo a tus amigos. Yo los bendeciré a todos.

——————————————————————————–

ESCUCHARÁN DE NUEVO Y NO COMPRENDERÁN
18.01.1988

Señor, si todo viene de Tu Voluntad y cualquier cosa que sucederá será porque Tú lo has querido, entonces, no comprendo ¿por qué, si Tú quieres que Tu Mensaje sea recibido, por qué no haces que aquellos que han sido informados de Él, lo acepten, puesto que Tú lo estás deseando? ¿Por qué no los iluminas?

Oh hija bienamada, regocíjate y alégrate porque Yo te he convertido, sanándote. Mi Misericordia alcanza de edad en edad para aquellos que Me temen, pero, por las Espinas que Me Traspasan, la profecía de Isaías se repite una vez más:

“Ustedes escucharán y escucharán de nuevo, pero no comprenderán; verán y verán de nuevo, pero no percibirán. Porque el corazón de esta nación se ha vuelto áspero; sus oídos son sordos para escuchar y han cerrado sus ojos, por temor a ver con sus ojos, escuchar con sus oídos, comprender con su corazón y ser convertidos y sanados por Mí”.

Hija, Yo he previsto su testarudez desde toda la Eternidad. Su rechazo a las Obras Providenciales de hoy, les ha hecho perder sus privilegios.

Vassula, ora cientos de veces para obtener lo que Yo más busco en ustedes y que es el amor, la fe, y la esperanza. 1

Yo ilumino a aquellos que se muestran sinceros. No iluminaré a los sabios porque carecen de sinceridad. Yo, El Señor, busco a los humildes y a los sencillos. Mientras más pequeños sean, más se inclinará Mi Grandeza hacia ustedes, para alcanzarlos y elevarlos. ¡Cuanto más pequeños y sin apariencia sean, tanto más fácil es para ustedes penetrar en Mi Sagrado Corazón, Vassula! ¿Puedes ver?

(Jesús me dio una visión de un pasillo y de una enorme roca que lo estaba bloqueando. Más allá de ella, podía ver una fuerte Luz brillante, pero esta roca estaba impidiendo que la Luz entrara a este pasillo).

Son aquellos que Me obstruyen el Camino, y su enormidad oscurece la Luz para todos aquellos que Me buscan. A éstos Yo, El Señor, les digo: Yo no toleraré sus grandezas, su arrogancia Me cansa. Mi Cáliz está lleno. Cuando llegue el tiempo, Yo los llamaré, unos tras otro, para que se arrepientan. ¡Ay de los infieles!, ellos tendrán que presentarse ante Mí.

Jesús, lo que empiezo a comprender es que aquellos que son Tus verdaderos discípulos, sencillos y humildes se alegrarán con Tu Revelación, pero a muchos que Te son infieles no les gustará esta Revelación. En otras palabras, es buena para unos y mala para otros.

Sí, Vassula. Ahora, lo sabes. 2

Santa Madre María, aunque soy miserable, ¿podrías ser Tú mi apoyo? Aliéntame. ¿No habrá alguno entre las Autoridades de la Iglesia que quiera escuchar? ¿Aunque sea sólo uno?

Vassula, hija Mía, Jesús te ama. Yo te amo, bendita. Jesús y Yo te ayudaremos ahora. Ora para obtener Su Favor.

Sí, Madre. Ayúdame a encontrar las palabras correctas.

Yo lo hago, flor. Yo los amo a todos. Nunca dudes.

Gracias por ayudarme.

El Amor te ayudará a soportar muchas pruebas, hija Mía. Jesús te dará Su Fuerza, Yo te animaré siempre. No temas. 3 Yo te estoy protegiendo.

Yo Soy El Señor, alma bienamada. Hónrame ahora y camina Conmigo. Yo te daré Mi Fuerza para llevar a cabo Mis deseos. ¡Cómo te amo! Yo te amo hasta un grado que tu alma nunca llegará a captar.

Mi Mensaje de Paz y Misericordia, Amor y Rectitud desciende ahora hasta ustedes.

Glorifíquenme. Mi Amor los salvará de Mi Justicia, Justicia que está a punto de caer sobre de ustedes, si Mi Creación no quiere, de nuevo, escuchar. Yo vengo a advertirles, por Mi Misericordia Infinita. Yo deseo que Mi Creación se arrepienta y Me reconozca. El Santuario de Fátima llora fuertemente por los abusos y los rechazos a Garabandal. Mi Alma está de nuevo en un profundo dolor, el mismo dolor que tuve en Fátima. ¿Cómo pueden ellos dudar ahora, cuando Mi Espíritu está en ellos y ellos en Mí? Mi Mensaje de Fátima fue ignorado y, hasta que ya fue muy tarde, aceptaron Mi Mensaje.

Yo los amo a todos. Yo Soy el Señor, Quien habla. Nunca duden. Oren por aquellas almas que caminan en la oscuridad.

Oh, Pedro, 4 nombrado por Mí, santificado por Mí, Mis Ojos nunca te han dejado, Yo te he estado observando todos estos años. Ahora, Yo estoy a tu puerta, hermano. Tú eres Mío, Yo estoy llamando. ¿Me dejarás pasar? No Me rechaces, Pedro, Yo te amo. Escúchame, escucha Mi Voz, reconoce Mi Voz. Soy Yo, El Señor. ¡Paz sobre tu alma, regocíjate! Yo he venido a unir Mi Cuerpo Ensangrentado, he venido a reunir a Mis corderos, he venido a regar Mi Jardín. Yo Soy Jesús, su Salvador.

¡Mira! 5 Mira, Pedro, Mi Sagrado Corazón, una vez más, está siendo Traspasado por tantas Espinas, ¡Espinas que Me han clavado aquellos a quienes amo! Mi alma está Herida una vez más. Ellos están pisoteando Nuestros Corazones. 6 Ambos Corazones han sido, una vez más, coronados con dos Coronas de Espinas. Mi Costado está completamente abierto y Mi Sangre se está derramando. Yo estoy ahora, a tu puerta, Yo llevo Conmigo Mi Oculto Plan de Salvación. Está aquí.

Esta Revelación es Mi Voz. Yo los amo a todos, con todo Mi Corazón. Con todo Mi Corazón Yo los amo.

——————————————————————————–
1 Aquellos que son ciegos y sordos deberían pedir al Señor, en la oración, poder percibir la Verdad
2 Jesús dijo esto con un tono de tristeza
3 Aquí la Santísima Virgen María se refiere a que no tema a Satanás quien está constantemente tratando de desanimarme
4 Repentinamente, Jesús se dirige al Papa Juan Pablo II, como si estuviera hablando directamente a él
5 Jesús abre Su Túnica para mostrar Su Corazón. Él quiere que el Papa Juan Pablo mire Su Corazón
6 Jesús se refiere a Su Corazón y al Corazón de Su Madre

——————————————————————————–

LA SABIDURÍA SE ENCUENTRA EN LA SANTA BIBLIA

9.09.87

-Vassula, quiero que estas palabras que voy a entregarte sean conocidas. Deseo que estas palabras sean difundidas por todas partes. “Yo, el Señor, bendigo a Mis hijos de Garabandal”.
-Haré todo con Tu ayuda, Señor.

Entonces “todo el infierno se desató”. Se enfureció Satanás, y también todos los demonios sus discípulos. Incluso tienen nombres. Conozco a los que me están atacando.

-Vassula, ven, te haré comprender cuánto te odian, no temas.

Jesús me arrastró bajo tierra. Allí estuvimos. Reconocí el infierno, al estar mis pies en un fango negro, viscoso y pegajoso. Una oscura caverna. Jesús me dijo que escuchara.

Satán dijo:

¡Ajá, es ella otra vez, otra bruja! ¡Bo, cuidado!, hiérela, lísiala para siempre, hiérela de forma que venzamos, maltrátala de forma que sienta el odio que le tengo y al resto de la creación. Sabi, ve también y hiérela. ¡Os odio a todos!

Satanás estaba otra vez como un loco. Jesús me sacó fuera.

-Ahora que has oído su odio debes darte cuenta con cuánta determinación está tras de ti para impedirte que escribas. Yo, Jesús, te amo y te estoy guardando bajo Mis Alas, no perdiéndote de Mi Vista ni un instante.

Más tarde.

-Vassula, no leas estos libros, no tienen Sabiduría ni Verdad. La Sabiduría se encuentra en la Sagrada Biblia. Estoy contento de que tú Me hayas escuchado.

NO había hecho mucho ese día ya que la mayor parte del tiempo estuve meditando. Cuando me di cuenta de la hora fui a preparar la comida. Tan pronto como empecé, Jesús, que me estaba mirando, interrumpió mi trabajo y me dijo: “Vassula, ¿tienes un momento para Mí?”. Yo Le dije: Sí, tengo millones de momentos para Ti, no sólo uno. Dejé mi trabajo y fui a escribir. Me dijo que dejara de leer un libro que yo estaba leyendo, advirtiéndome que no era bueno. Trataba de cosas de las que nunca había oído hablar acerca de leyendas, religiones, etc. 1 , todo escrito por no teólogos.

(Más tarde, por la noche.)

-Todas estas partes de Mi Rostro han sido dañadas.

(Yo estaba mirando una foto de la Sábana Santa.)

-¿Todo lo que veo, Señor?
-Sí, todo, arrancaron parte de Mi Barba, hirieron Mi Ojo derecho.
-Jesús, no sé qué decir.
-Dime: Te amo.
-TE AMO.
-Vassula, no te desanimes NUNCA. Yo estoy contigo. Juntos, los dos, estamos soportando Mi Cruz.

——————————————————————————–
1 Jesús nos aconseja que no leamos jamás libros esotéricos. ¡Los jóvenes de hoy se interesan tanto por el esoterismo!

——————————————————————————–

LA HOJA DE LA LANZA

15.09.87

-Jesús, no puedo soportar que Te estén hiriendo continuamente. Date prisa y quítate esas espinas.
-Oh, hija, te las pasaré a ti una tras otra. Te diré dónde las tengo colocadas y con Mi Fuerza Me las quitarás una tras otra. Sí, en lugar de estas espinas que Me hieren te dejaré que Me ofrezcas sólo flores de Mi jardín de las delicias, porque han estado creciendo bajo Mi Vista, exhalando su suave fragancia sobre la tierra, embelleciendo Mi jardín. Dentro de Mi Corazón y en sus más íntimas profundidades, todavía tengo la hoja de la lanza. 1 . Vassula, también ella será retirada. Con Mi Poder, la quitaré. No os dispensaré esta vez. Une a Mis corderos y diles esto: “Yo, el Señor, les bendigo”.

17-09-87

-Vassula, te estoy enviando a él para que oiga Mi Mensaje. ¿Le pedirás que te reciba? ¿Le pedirás que te guíe para buscar a Mis niños de Garabandal?

(De repente, en una visión dada por el Señor, vi a los demonios que vagan por la tierra, dispersos. Era como si el suelo seco sobre el que estaban temblara, se cuarteara y se levantara como un puño, tirándoles, cayendo hacia atrás indefensos, sin poder.)

-He venido para unir a Mis hijos y bendecirlos.

18-09-87

Este viernes me encontré con el párroco de la iglesia griega ortodoxa a la que pertenezco. Le conté todo. Me escuchó y aceptó todo lo que le dije. Ahora quiere estudiar esta revelación.

——————————————————————————–
1 Esto es simbólico

——————————————————————————–

YO GUIARÉ A MUCHOS DE REGRESO A MÍ
21.09.87

Dios mío, cuánto quiero que todos Te amen y se vuelvan hacia Ti, reconociéndote.

¡Oh hija, cuánto deseo esto Yo también!

(¡Dios parecía anhelar que esto suceda!)

Cómo deseo que el mundo se dé cuenta de que Tú estás entre nosotros siempre tan presente. Cuánto nos amas. Cuánto deseo que ellos se den cuenta de que sólo estamos de paso en la tierra y que Tú nos estás esperando. Cuánto deseo que se amen los unos a los otros, que detengan su odio y egoísmo, que vivan los unos para los otros, que se preocupen los unos por los otros. Que Te adoren a Ti, nuestro Padre. Que se unan. Cuánto deseo que crean en Tus signos y no los oculten, pensando que Te hacen un favor. ¡Cuánto deseo que se dieran cuenta de lo equivocados que están y vean Tus Riquezas!

Vassula, tus deseos te son dados por Mí, se están infiltrando en ti. Yo mantendré Mi Llama ardiente en ti, altar, para siempre. Difunde Mis Palabras.

“Yo, el Señor, bendigo a Mis hijos de Garabandal”.

Señor, yo las difundo según la capacidad que tengo. Necesito conductos que las difundan más ampliamente.

Vassula, te he dado testigos.

¿Te refieres a mis amigos?

A otros también.

¿Te refieres de la Iglesia, los sacerdotes?

Sí Vassula, ellos son tus testigos.

Sí, Señor.

Déjame grabar Mis Palabras en ti.

Jesús, me acabo de acordar, hay este hombre que no cree en absoluto que la Revelación viene de Ti. Es el primero.

Lo sé.

¿Pero por qué?

Por la simple razón de que es sabio.

¡Oh, Dios mío, tengo tantos deseos!

Sólo pídeme.

¿Sólo pedirte?

Sí, bienamada, pide.

¿Cualquier cosa?

Cualquier cosa.

Deseo un cambio, Dios mío, para bien. Deseo que sus corazones se inflamen de amor por Ti, y que billones Te veneren, adorándote, todos de rodillas. Deseo que ellos sientan lo que yo siento, cuánto nos amas y cuán cerca Tú estás de nosotros, y cuán cerca podemos estar Contigo; un Padre, un Amigo, un Dios, todo en Uno. ¿No podrías brillar Tu Luz sobre ellos y despertarlos como hiciste conmigo? Quiero que ellos compartan la misma felicidad y cercanía que tengo Contigo. Por favor, Padre, también ellos son Tus hijos.

Vassula, todo se hará. Guiaré a muchos de regreso a Mí, a pesar de su maldad, Yo los ayudaré. No te canses de esforzarte con tu Dios.

¿Nosotros?

Sí, Señor.

——————————————————————————–

LANGUIDECE POR MÍ

28.09.87

Jesús me estaba llamando. Yo tenía tantas ganas de encontrarme con Él, como Él conmigo. No sé, pero me parecían años desde que estuvimos juntos.

-¡Oh, ven, bienamada! ¡Qué impacientemente he esperado este momento para encontrarte de esta forma! Juntos, Vassula, juntos tú y Yo, santificaremos Garabandal, porque es Santo, ya que Mi Madre y Yo nos hemos aparecido allí.
-Hágase Tu Voluntad, Señor.
-Vassula, la timidez no es un pecado. Soy Yo quien te lo dice.

Me alegré de oír esto. De repente mi alma le anhelaba.

-Mírame, pequeña, languidecer por Mí Me glorifica. Languidece por Mí. Yo pagué por ti con el precio de Mi Sangre. Vassula, ¿por qué buscas un director espiritual?
-No lo sé.
-Conmigo aprenderás, porque Yo soy la Sabiduría y la Verdad. Ven a Mí y te instruiré, Vassula. Te quiero. Dile a él esto: que Yo voy a restaurar Mi Iglesia, Yo reviviré Mi Iglesia. Yo te he elegido para trabajar Conmigo. Vassula, encuéntrate con él y háblale. Acaríciame, diciendo lo que te enseñé para acariciarme, glorificándome 1 . Ámame, Vassula, ya que el amor preserva de la Divina Justicia, cuando está a punto de golpear a los pecadores.

——————————————————————————–
1 sobre la imagen del Santo Sudario

——————————————————————————–

EL AMOR VOLVERÁ A VOSOTROS COMO AMOR

13.10.87

Vi a Jesús en la puerta de mi cuarto. Sabía que estaba esperándome para escribir.

– Sí, estaba en la puerta. Ven, vas a trabajar para Mí.

(A veces Jesús quiere convencerme de que mi discernimiento es correcto).

– Yo te voy a predecir lo que va a suceder antes de que pase, para que de ahora en adelante los que se dicen sabios crean en Mis obras y Me sigan. Hija, curaré a muchos. El Amor volverá a vosotros como Amor, cumpliendo Mi Palabra. Dentro de poco probaré que esto viene de Mí, Vassula. Yo Soy El Señor. Vendrás a Mí, amada mía. Escúchame: quiero recordarte lo que te dije hace unos días. Difunde lo que he dicho:
“Yo, El Señor, bendigo a Mis hijos de Garabandal”. Quiero que Me oigan. ¡Oh Vassula, cuánto deseo que llegue ese día!
– Señor Jesús, trataré de hacerlo según mis capacidades, con la fuerza que me das. Yo soy una inútil y Tú eres Omnipotente. ¿Me ayudarás, Jesús?

– Te ayudaré. Acuérdate, Vassula, de cómo hago las cosas. Haz saber que dentro de poco mandaré a todos una señal de lo Alto. Sabréis que viene de Mí. Yo brillaré sobre vosotros. Os quiero a todos. ¡Cómo os quiero! Os amo más de lo que podéis entender. Soy vuestro Creador, ¿no os he dicho que llevo grabada vuestra imagen en la palma de Mi Mano? ¿Cómo os abandonaría?

– Estoy pensando en la visión que me diste del castigo, me asusta.

– Haré que lo vuelvas a ver para que se te grabe.

Señor, te vuelvo a suplicar que nos ayudes a evitarlo. Sé que Tú no quieres que pase, no lo quieres en absoluto. ¿Qué he de hacer?

– Vassula, es verdad; Yo no encuentro ningún placer en castigaros. Deseo que Mi creación vuelva al Amor. Hay que hacer reparaciones enormes. Reparar, reparar unos por los que no pueden. Mi creación tiene que cambiar. Hija, Mi creación tiene que aprender a creer en Mis Obras Espirituales. Mi creación tiene que aceptarme como El Omnipotente; Mis almas sacerdotales tienen que saber en qué error están al negar Mis Obras de hoy día. 1 . Hablo, precisamente; para los que no lo hacen; hablo también para aquellos que han dividido Mi Cuerpo. Créeme, hija Mía, la copa de Mi Justicia rebosa por haber desgarrado Mi Cuerpo. No les voy a disculpar más. Vassula, déjame cultivarte aún un poco de tiempo más y pronto recogeré Mi cosecha. Ven, amada Mía.

Señor, que se haga tu Santa voluntad.

——————————————————————————–
1 Hay, sin embargo muchos que las aceptan

——————————————————————————–

MI IGLESIA ESTÁ REINANDO EN CONFUSIÓN
NO JUZGUES
12.12.1987

¡Dios mío! Debe haber llegado a Tus Oídos, Señor, de lo que ahora me acusan. Es la tercera vez que los Testigos de Jehová me acusan. En dos ocasiones anteriores han dicho que esto es obra del diablo (sin haber leído nada). ¡Esta vez, que desciendo de los antiguos ángeles caídos! ¿Por qué, Señor? ¿Por qué los Cristianos son tan diferentes unos de otros? ¿Qué salió mal?

Nunca en Mi Iglesia ha habido tal confusión. Recuerda las palabras de tu Santa Madre: “la confusión de Garabandal fue dada como un ejemplo, para mostrar cómo Mi Iglesia de hoy, está confundida. Está reinando en confusión.

Dios mío, estoy tan triste, tan triste, Señor.

Sufres porque Me sientes; Me estás empezando a conocer. Cuanto Me alegro cuando tú reconoces por qué sufro. Vassula, Yo los amo 1 también, pero han sido tan engañados por Satanás. El los cegó y mientras estaban ciegos, los condujo por otro camino y, en su engaño, no sólo desprecian a Mi Madre como Reina del Cielo, sino que desprecian también a Mi Pedro y la Autoridad que Yo Mismo le he dado sobre todas Mis ovejas. También persiguen Mis flores y condenan todas Mis Obras Celestiales de hoy en día. Satanás los ha inducido a abusar de todo. Ellos no entienden, ya que les impide percibir la Verdad. Su doctrina se ha infiltrado entre ustedes, bienamados, y ellos son de quienes Yo les advertí. 2 Les gusta llamar a Mis gracias que doy a Mis hijos como “obras de Satanás”, rechazando a su Santa Madre.

Vassula, nunca debes acusarlos. Aprende a decir, en cambio: “Que El Señor sea el Juez y los corrija”.

Bienamada, el Fin de los Tiempos está próximo. He dicho que les daría señales y advertencias. Sufro al verlos 3 burlarse de Mi Fundación 4 y seguir únicamente su propia doctrina. Esos son los Caínes y peligrosos para Mis Abeles, un obstáculo para los que quieren crecer en Mi Casa; una antorcha engañosa que extravía a Mi pueblo; una roca endurecida. Se han rebelado contra Mi Fundación. ¿Cómo les voy a ofrecer un reino en la tierra, cuando en su interior han aceptado doctrinas que proceden de Caín?

Yo los resucitaré y su alma vendrá a Mí, a Mis Brazos. No son más que una sombra pasajera en la tierra, una mera partícula de polvo que será llevada con las primeras gotas de lluvia. ¿Acaso no les he dicho Yo Mismo, que en la Casa de Mi Padre hay muchas moradas y que les prepararé una, para que donde Yo esté, ustedes puedan también estar? Es a Mí, a Mi Casa donde vendrán las almas. 5

Vassula, están tramando un plan contra Mi Fundación. Están tratando de desarraigar Mi Dominio. Te amo. No llores, flor. 6 Te pondré Mi Corona de espinas … y la lanza está entre ellos. Conspiran contra Mi Casa, reunión tras reunión, para acabar con Pedro.

Oh Dios, no! ¡No, Señor!

Reúnanse, amados Míos. Refuercen Mi Iglesia. Únanse, bienamados. Reúnanse de nuevo. Sean uno. Flor, permanece alerta.

El Amor los redimirá, amados Míos. Ven, flor, ábrete, ábrete y deja que derrame sobre de ti Mi savia, que te levantará, fortaleciéndote, para que camines sobre Mis enemigos. Recuerda que, Yo, el Señor Jesucristo, estoy ante ti.

(Este Mensaje me alarmó mucho). Anhelo que ellos lo oigan! ¡Es urgente!

——————————————————————————–
1 Los Testigos de Jehová
2 Las falsas religiones
3 Los Testigos de Jehová
4 La Iglesia de Roma
5 Los Testigos de Jehová, confundidos, creen que se puede vivir el Paraíso en la tierra para siempre y que una vez que nos morimos, el alma también muere
6 Cuando siento que Jesús está triste, yo también me siento triste

——————————————————————————–

EL AMOR DESENMASCARA A SATANÁS
19.12.87

– Yo Soy Amor. Diles, diles, Vassula, que la sinceridad conquistará el mal; la humildad debilitará al diablo; el amor desenmascara a Satanás.
¡El Santuario de Fátima clama por que se hagan reparaciones! ¡Vuelve a Mí, creación! Ven y reconóceme, creación; ven y ruégame. No peques más. Cree en Mí y no dudes; ven y arrepiéntete; ven y recíbeme. Sé santa, Vassula. ¡Oh Vassula, trae de nuevo Mi creación a Mi Altar! Voy a introducir en ti Mi Llama, inflamándote de Amor. Tienes que buscar Mis intereses, glorificándome. No seas como los demás, que sólo buscan su propia gloria y grandeza.

– Señor, yo dije y lo repito: sólo buscaré Tus intereses, Señor, y lo que Te dé mayor gloria. Toma mi voluntad, yo me he entregado!

– Sí, Vassula, apaga Mi sed. Trátame como Rey, hónrame, a Mí tu Dios, nunca te rebeles contra Mí. Santifica tu cuerpo para honrar Mi presencia en ti. Bienamada, ven. Todo 1o que está escondido saldrá pronto a la luz. Mi Mano Divina levantará el velo y muy pronto te revelaré todo lo que ha sido secreto. Garabandal es la continuación de Fátima y Mi Reino reinará para siempre, porque Yo Soy. Yo Soy el Alfa y la omega. Creación, ¡cómo Te amo! ¡Los Míos, Mis hijos Bienamados, venid, venid a Mis brazos abiertos, volved a vuestro Padre! 1 . Os amo. Escucha, Vassula, cuando estéis entre Mis Abeles Yo estaré entre vosotros; susurraré a tu oído Mis instrucciones. Tengo Pan para ofrecer. Mi Pan es Sagrado. Yo he empleado sólo un poco de levadura de Mis reservas y ha sido suficiente para fermentar toda la masa. Esta masa es ahora Mi Nuevo Pan. Así es que, queridos Míos, desechad ya la levadura vieja que ha perdido su fuerza, venid y emplead Mi nueva levadura. Renovaos por completo en una nueva hornada; tan apetitosa que atraerá a Mis corderos alimentándoles. Venerad Mi Pan que Yo he santificado, Mi Pan, de Sinceridad, Verdad y Amor. Dejad que Me regocije, bienamados. Que Mis corderos prueben Mi Nuevo Pan. Distribuidlo entre ellos y que las masas hambrientas coman hasta saciarse. No Me van a convencer los argumentos de los sabios; no Me van a impresionar. Así que no dejes que te impresionen a tí tampoco, hija Mía. Mi intención es que Mis corderos, que están dispersos, vuelvan a Mí, que vuelvan al Amor.
– Señor, que se haga Tu voluntad. Amén.
– Dibuja Mi Nombre.

——————————————————————————–
1 La voz de Dios estaba llena de amor. Casi era una súplica

——————————————————————————–

LA SINCERIDAD ANIQUILARÁ LA MALDAD – EN ATENCIÓN A MÍ, ¿APRENDERÁS EL ROSARIO?

28.12.87

Si me olvido de quién soy y me atrevo a pronunciar un juicio sobre alguien o creo que entiendo más que los demás, en un abrir y cerrar de ojos, Dios me recuerda quién soy y me pone en mi lugar. Tan sólo con una mirada penetrante de Sus Ojos y con las tres palabras “polvo y cenizas” me recuerda que no soy nada, y lo último de Su Creación. Habrá quién no lo entienda, pensando que si he sido elegida para transmitir Su Palabra, es que soy digna. Pero quiero que entendáis que precisamente al elegir a alguien tan inútil, tan incapaz, Dios quiere enseñar cómo es de inefable Su Misericordia por nosotros; pues si da, incluso, al último ser, ¿cuánto más no dará a los que son mucho más dignos que yo ante Sus ojos, si se Lo piden con fe? ¿No os habéis dado cuenta de la paciencia que tiene conmigo, que en vez de castigarme, Su Amor fluye con más y más abundancia? ¿Cómo es posible que Su creación lo rechace? Pero yo no debería hablar, ya que he pertenecido a ese tipo de gente antes. Pero ahora os digo: “apreciad a vuestro Dios como apreciáis el aire que respiráis, sin él moriríais. Dios nos dio la vida inspirando sobre nosotros, Su aliento es nuestra vida. Dios es nuestro aliento, Dios es nuestra vida”.
– ¡Oh, Vassula! Mi Abel vivirá esta vez; la sinceridad aniquilará la maldad 1. Benditos sean los que avivan Mi Palabra. Benditas sean Mis ovejas, que reconozcan Mi Voz. Benditos son los que alimentarán otra vez a Mis corderos. Benditos son los sencillos de corazón. Benditos son los que recen el Rosario el día que Garabandal sea santificado 2 y que doblan la rodilla ante Mi Madre y La saludan. Benditos sean aquellos que llevan Mi Cruz de Paz y de Amor, para promover la Unión. Benditas las ovejas que vuelven a Pedro. Benditos los que se humillan y siguen Mi ejemplo. Benditos los que siguen Mi Mandamiento y se aman como Yo os amo. Benditos los que dan testimonio de Mí y no se escandalizan de Mí.
Bienamada de Mi Alma, ten fe y confianza en Mí. Soy tu Maestro del Ciclo, nunca dudes de Mi Palabra. Ven, eres débil, apóyate en Mí, que Soy tu Fuerza.
– Si, Señor Te necesito, sin Ti no soy capaz de nada
– Ámame, deséame, sé Mi Ciclo. ¡Ah, Vassula! ahora te sacrificas por Mí, pero pronto te tendré cerca de Mí.
– Añoro ese día.
– Quédate Conmigo, tengo algo que preguntarte.
– ¿Si Señor?
– ¿Crees que no lo sé, Vassula? Por eso vengo a enseñártelo a ti y a todos los que nunca oyeron hablar del Rosario.
– Si, Señor, quiero aprenderlo. Ayúdame.
– Eso es lo que quiero oír decir a todos los que no lo conocen: “Sí, Señor, quiero aprenderlo. Señor, ayúdame”. Os enseñaré a todos los que deseáis aprenderlo. Ven, hija, descansa en Mí, no te abandonaré nunca.

Jesús debe de haber sentido mis ansias por Él y cómo sufro aquí. Es otra vez aquello de “desear a Dios”, de querer ser Su sacrificio, totalmente abandonada. Parece como si dudara, entre la idea de quedarme aquí, alimentar algunos de sus corderos, de los que no desechan nunca Su Nuevo Pan, complaciéndole en llevarle algunas almas descarriadas, o estar con Él, que sería tan maravilloso. ¿Que sería lo mejor?

——————————————————————————–
1 significa que Abel vencerá a Cain
2 Dios profetiza este acontecimiento

——————————————————————————–

ACOJAN EL REINO DE DIOS COMO UN NIÑO PEQUEÑO
16.05.1988

¿Jesús?

Yo Soy. Ven. Guarda Mis Enseñanzas en tu mente. Yo Soy tu Divino Maestro que te dicta. Vassula, en menos de dos años, Yo te he enseñado muchas de Mis Obras Divinas, siempre tan misteriosas para los hombres, y a causa de su incapacidad para profundizar en ellas. Ves, Hija Mía, estas Obras Divinas están por encima de la comprensión humana. Muchas almas no responden a Mis Obras, porque son pocas las que están dispuestas a cambiar.

Señor, ¿a qué te refieres con “cambiar”?

Estas almas están apegadas al mundo, a lo que es material. Aún cuando se llaman a sí mismas espirituales, 1 no lo son, porque se aferran a lo que ven con sus ojos físicos y tocan con su cuerpo. Son obstinadas y viven de una forma estéril. Su corazón no se abrirá para dejar que Mi Divinidad se derrame en ellas. 2 Sí. Hay muchos factores que les impiden morar en Mi Luz. Yo he dicho, y lo repetiré una y otra vez, estas importantísimas Palabras:

“El que no acoge el Reino de Dios como un niño,
no entrará jamás en Él”.

Sean inocentes, crean con una fe como de niños, entonces Mi Luz Divina los rodeará, y ustedes, como flores, darán la cara al sol y se abrirán permitiendo a Mi Luz penetrar en ustedes.

¡Comprendan, Mis bienamados hijos, que Yo estoy siempre con ustedes! 3 Yo los amo inagotablemente.

Jesús, ¿continuarás enseñándonos?

Todo lo que tengo que decir será escrito. Yo estoy siempre junto a ustedes, amándolos, enseñándoles. Que aquellos que tienen oídos oigan que Soy Yo, Jesús, su Señor, Quien Me manifiesto a través de este instrumento. Yo no los he abandonado nunca.

Jesús me miró.

Vassula, Yo te enseñaré a progresar.

——————————————————————————–
1 Cualquiera que se llama a sí mismo espiritual, pero niega las Obras sobrenaturales de Dios, no puede ser verdaderamente espiritual
2 Aún almas sacerdotales que se llaman a sí mismos espirituales, como los Obispos de Garabandal y de Medjugorje
3 No debemos sorprendernos con los acontecimientos sobrenaturales. No son “cuentos de hadas”

——————————————————————————–

DISCERNIMIENTO
5.02.1989

Vassula, ten Mi Paz. Permíteme esclarecer Mi Mensaje. Tú no debes tomar ningún pasaje al pie de la letra. Tú, simplemente, no puedes hacer estas cosas que requiero de ti.

Para empezar, aún cuando Yo escriba: “tú”, ¡no se trata, realmente, de ti misma! ¿Cuántas veces he escrito: “Reaviva Mi Iglesia, Vassula”? Yo reavivaré Mi Iglesia con Mi Poder. Flor, Yo seré Aquel quien bendecirá a Mis hijos de Garabandal.

Mi flor, Yo Me propongo unir a Mi Iglesia. ¿No he escrito también: “Une Mi Iglesia, Vassula?” Ahora, ¿realmente piensas que tú serás quien unirá Mi Iglesia? Aquí también, Mis palabras son simbólicas. Ahora ya lo sabes. Así pues, no se engañen más ustedes mismos. Yo haré toda la Obra. Mis ángeles, Yo les he dado muchas gracias, úsenlas, ¡no se confundan! Estén en paz. Alimenten a Mis ovejas con Mi Divino Mensaje y dependan de Mi Guía. Yo los amo a todos.

——————————————————————————–

MIS PROFETAS NO SON TOMADOS EN SERIO
19.06.1993

De edad en edad, Señor,
Te muestras Tú Mismo como nuestro Salvador.
En Tu Amor y Misericordia, Tú Mismo nos redimes.
Tú has prodigado Tu Amor sobre nosotros llamándonos a cada uno por nuestro nombre.

Tiernísimo Jesús, una vez más, Tú sales del Cielo para recordarnos que quienquiera que mantenga Tu Ley de Amor vivirá en Dios y Dios vivirá en él.

¿Cómo es que tantos se rebelan y afligen Tu Santo Espíritu?
¿Cómo es que tantos Te emprenden la guerra?
¿Cómo es que la arcilla que Tú has modelado se ha convertido en Tu enemigo?

¿Por qué, Señor, has permitido a tantos descarriarse de Tu Camino y endurecer sus corazones en lugar de temerte? ¿Por qué has permitido a los rebeldes que pisoteen Tu Santuario y se conviertan en una abominación ante Tu Mirada?

Vassula, te he dicho que Yo había enviado Mis Advertencias por medio de varios profetas, 1 pero en tu generación Mis Profetas no son tomados en serio. Hoy, cuando el Cielo habla, es lo que menos les importa. Apenas pronuncio una palabra a través de Mi portavoz, ellos se lanzan contra él y lo traspasan; pero Mi Casa será reconstruida por los pobres, los lisiados, los ciegos y los cojos. Los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos. He abierto los ojos y los oídos de los peores entre ustedes y he cegado y he ensordecido a todos los que clamaban que podían ver y oír. Mi Nombre será honrado una vez más y adorado.

Mi niña, nunca te canses en tus encuentros Conmigo. Aún no has visto nada de Mis Misterios, criatura, por eso no te asombres cuando Voy a ti visitándote de este modo… Entra ahora en Mis Llagas.

Yo estoy contigo para tu salvación y la salvación de otros.

——————————————————————————–
1 ¿Fátima? ¿Y otros como Garabandal?

Anuncios

2 comentarios sobre “VASSULA Y GARABANDAL.

  1. Conchita dirige unas palabras al grupo de jóvenes franceses que visitaron el pueblo de San Sebastián de Garabandal bajo la dirección del Padre Bailliencourt.

    Los mensajes de Conchita contienen una invitación a vivir los mensajes de la Santísima Virgen y por ello, aparecen con frecuencia en sus cartas frases del primer y segundo mensaje.

    Garabandal, 24 de agosto de 1970.

    Queridos jóvenes franceses:

    De vosotros la Virgen desea ayuda para convertir al mundo y evitar la ira de Dios sobre nosotros pecadores.

    Ella confía en vosotros para que con vuestro ejemplo y abnegación seáis modelos para los demás jóvenes que no han tenido las gracias que vosotros tenéis de oir los Mensajes de la Virgen. Ella os pide mucho espíritu de penitencia, sacrificio y oración. Sin estas armas nada podemos hacer.

    No es mucho el tiempo que tenemos, pero sí lo suficiente para evitar el gran castigo y contentar al Corazón Sagrado de Nuestra Madre.

    Es en el Santísimo Sacramento donde encontraréis las suficientes fuerzas para emprender esta vida que la Virgen os está constantemente pidiendo: Ir a menudo al Santísimo, vaciar vuestro corazón de las cosas mundanas que no os dejan escuchar a Dios.

    Si esto hacéis empezaréis a vivir la vida feliz, porque sólo la felicidad que nunca habéis sentido la encontraréis en la entrega a Dios y a la Virgen.

    Pedid unos por otros, para vosotros mismos, pedidle a la Virgen. Pedidla con fe y confianza. Ella os dará todo lo bueno para vosotros.

    Y ahora para mí y mis amigas os pido roguéis a Dios y a la Virgen para que seamos humildes y sacrificadas y todos juntos pensemos más en la Pasión de Jesús, para olvidarnos de nosotros mismos.

    En unión de oraciones, y que un día para siempre nos podamos encontrar en el Cielo para ya ser eternamente felices.

    Conchita González.

    Palabras de Conchita a los jóvenes franceses del grupo de 1972:

    Garabandal, 15 de Agosto de 1972.

    Quiero dirigiros estas palabras queridos amigos del grupo de los jóvenes franceses con la única intención de ayudaros en vuestra vida espiritual, del mismo modo que vosotros me ayudáis.

    Habéis venido aquí por la gracia de Dios, pues la Virgen ha escogido a cada uno de vosotros. Quizá no se repita esta ocasión y a causa de esto sea necesario aprovecharla al máximo.

    Esforzaros en emplear bien el tiempo que estéis aquí de tal manera que podáis hacer de toda vuestra vida una vida de oración y sacrificio. Sabéis bien que en esta vida no se puede caminar sin oración ni sacrificio, es decir, no podéis llegar allá donde vuestro Padre Dios os espera.

    La Virgen os pide oración y sacrificio, visitas a la Eucaristía, respeto a la Iglesia, al Santísimo y, sobre todo, una gran confianza cuando pidáis a la Santísima Virgen; una gran fe, ésta, si no la tenéis, debéis pedírsela y Ella os la concederá.

    Quiero deciros también que la vida es corta y quizá cuando tengáis más años echaréis de menos los años perdidos durante los cuales no habéis correspondido a la gracia de Dios. Quiero pediros, como la Virgen nos lo pidió, que cumpláis y hagáis cumplir el Mensaje.

    Todos nosotros nos acordamos:

    “Es necesario hacer muchos sacrificios, consagrar mucho tiempo a la penitencia, a la oración y a las visitas al Santísimo”.

    Aún os digo otra cosa; debéis rezar mucho por los sacerdotes, muchos de ellos no siguen el camino que Dios les pide; a menudo es culpa nuestra por falta de oración, de sacrificio, de buen ejemplo que deberíamos darles.

    Os digo que os sacrifiquéis durante el periodo que estéis aquí; yo también os digo, como la Virgen lo ha dicho aquí, que estamos en los últimos tiempos, actualmente estamos “muy” en los últimos tiempos.

    Por ello procuraremos cumplir al máximo lo que la Virgen nos dice; nos esforzaremos por hacer lo que podamos en reparación de aquellos que no hacen el bien, a fin de reparar por los que van por el mal camino.

    Tú que escuchas estas palabras escucha a Dios que habla en tu alma, sigue la voz de tu conciencia. Párate tan solo algunos minutos cada día para pensar lo que tú has hecho de mal, lo de bueno que no has hecho y también lo de bueno que has hecho; pídele perdón por el mal que has hecho y por el bien que negligentemente no has hecho y reemprende tu vida de cristiano.

    Pide la gracia a la Virgen.

    Os pido que recéis mucho y que os sacrifiquéis durante el tiempo que estéis aquí en este pueblo. Quiero deciros también que la única felicidad que existe en la vida es hacer lo que podamos por el amor de Dios, esto es la única felicidad; en esta vida no existe ninguna felicidad, sólo se encuentra en el Cielo la felicidad.

    Todos sabemos que venimos aquí en peregrinaje; nuestra vida es un peregrinaje hacia la casa de Dios y a causa de este peregrinaje por ningún motivo debemos mirar atrás nuestro.

    Por todo el mal que hemos hecho pidamos perdón a Dios y la Santísima Virgen nos lo obtendrá. Debemos siempre mirar hacia adelante. Pensad a menudo que cada instante de nuestra vida la Virgen nos ve, ella nos escucha, es decir, cuando hacemos el mal, Ella nos ve, pero igualmente cuando hacemos el bien.

    Rezad también cuando vayáis a hacer cualquier cosa y antes de hacerla preguntaros: ¿Lo haría la Virgen? ¿Qué es lo que la Virgen haría? Puede suceder que en este momento en que vayáis a hacer el mal, os apartéis de él.

    También quiero deciros que la Virgen ha prometido un milagro aquí y que dicho milagro tiene por fin nuestra conversión. Este milagro se hará para que veamos el amor que Dios nos tiene.

    Quiero deciros también que antes vendrá un aviso que es como un castigo que no martirizará el cuerpo, pero que hace sufrir, y después, si nosotros no cambiamos con estas cosas que son ya los últimos avisos que Dios nos envía, si no cambiamos nos vendrá un castigo.

    Este castigo es para castigamos por el bien que no hemos hecho, por el mal que hemos hecho y también este castigo nos hará sufrir mucho, de tal modo que sería mejor estar muerto que pasarlo.

    Así pues para vosotros que escucháis esto es necesario procurar por todos los medios de evitar este castigo, no tan solo para vosotros, sino para que nadie sea castigado.

    No pidamos siempre por nosotros, ofrezcamos para no pensar sólo en nosotros mismos, sino que lo hagamos en nuestro vecino, en nuestro amigo; también en aquel que está allá abajo, a lo lejos, al que no conocemos pero que existe.

    Y ahora para terminar, quiero que recéis por mí a fin de que yo corresponda a las gracias de la Virgen como Ella quiere, para que yo tenga más espíritu de sacrificio y oración, para que mi felicidad sea solamente el “amor a Dios”, hacer el bien a las almas y aceptar con alegría todo lo que Dios me envíe, sea bueno o desagradable, sin tener en cuenta mis deseos, que sea como El quiera.

    Pedid por mí y yo pediré por vosotros. Y os pido también que deis gracias a Dios por haberos conducido aquí y de haberos dado esta oportunidad de rezar y de estar más cerca de la Virgen.

    Ella está aquí al mismo tiempo que se encuentra en Francia, como también está en todos los lugares donde os encontréis; pero de una cierta forma Ella está aquí. Ella ha venido aquí por alguna cosa y por esto es necesario agradecerle esta gracia que Ella nos ha dado.

    Agradecérselo a través de la oración, el sacrificio, procurando también ahora, cuando regreséis, hacer el bien a todos los que volváis a encontrar. No tengáis vergüenza, procurar hacer todo el bien que podáis hablando de la Virgen, rezando y sacrificándoos.

    Y ahora nada más; en unión de oraciones espero que un día nos veremos en el Cielo con la Santísima Virgen y con Dios Nuestro Señor.

    Conchita González.

    Fuente: http://www.virgendegarabandal.org/mita155.htm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s