COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL, Y CUBRIOS CON EL SANTO ROSARIO.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

HIJITOS, COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL, SELLAOS CON LA SANGRE DE MI HIJO Y CUBRÍOS CON EL ESCUDO DE MI SANTO ROSARIO, PORQUE LA BATALLA ESPIRITUAL YA COMENZÓ
ABRIL 12 DE 2012 – 1:55 P.M.

MARÍA SANTIFICADORA. ALTO DE GUARNE, ANT.

Hijitos, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista siempre.

Hijitos, los días, meses y años, serán cada vez más cortos; permaneced unidos en oración a vuestro Padre y Madre celestial y todo irá pasando conforme a la voluntad de Dios. Un gran acontecimiento que moverá los cimientos de la Iglesia está por suceder, pero vosotros pueblo de Dios, no perdáis la fe, ni la paz; antes, que vuestra fe sea más férrea y que permanezcáis fieles a la doctrina de la Iglesia y al Evangelio de mi Hijo.

Cuando venga el ataque a la Iglesia os necesito unidos en oración conmigo, con nuestro amado Miguel, con los ejércitos celestiales de Ángeles y Arcángeles y con el ejército Triunfante y Purgante, para que seamos una muralla que no permita que las fuerzas del mal prevalezcan contra la santa Iglesia católica, apostólica y romana, constituida por mi Hijo.

Hijitos, en esos tiempos debéis de orar más intensamente con mi Rosario y hacer el exorcismo de nuestro amado Miguel y la oración que el Santo Espíritu de Dios me regaló cuando visité a mi prima Isabel. Os la recuerdo para que la aprendáis de memoria, pues tiene gran poder para alejar toda fuerza del mal.

EL MAGNÍFICAT

Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se regocija en Dios mi salvador, porque se ha fijado en la humilde condición de su esclava. Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones, porque el todopoderoso ha hecho conmigo cosas grandes, su nombre es santo, su misericordia de generación en generación para todos los fieles. Ha desplegado la fuerza de su brazo, ha destruido los planes de los soberbios, ha derribado a los poderosos de sus tronos y ha encumbrado a los humildes, ha colmado de bienes a los hambrientos y despedido a los ricos con las manos vacías. Ha socorrido a su siervo Israel, acordándose de su misericordia, como había prometido a nuestros padres, en favor de Abrahán y su descendencia para siempre. (Lucas 1. 46, 55).

Hijitos, toda esta armadura espiritual unida a vuestra fe, ayunos y penitencias, no permitirá que las fuerzas del mal derrumben las bases de la Iglesia de mi Hijo. Muy pronto vuestra Madre vestida de sol, os estará guiando en el combate espiritual; no os sintáis solos yo estoy en el corazón de cada uno de mis hijitos fieles a la Trinidad Santa y a Mí. Yo seré vuestra capitana que os llevará a la victoria y a las puertas de la Jerusalén celestial. Hijitos, colocaos la Armadura espiritual, sellaos con la Sangre a mi Hijo, y cubríos con el escudo de mi Santo Rosario. Porque la batalla espiritual ya comenzó.

Consagradme vuestro ser físico, biológico, síquico y espiritual a mi corazón inmaculado; haced la oración a mi consagración todos los días a mañana y noche y confiádmelo todo en esta oración que vosotros conocéis, pero que deseo recordárosla:

Oh Señora mía oh Madre mía, yo me entrego totalmente a vos y en prueba de tu filial afecto, os consagro en este día: Mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón en una palabra todo mi ser; porque soy todo vuestro Madre de bondad, guardadme y amparadme como tu hijo y posesión vuestra. Amén.

Sellad con la Sangre de mi Hijo vuestros hogares y familiares, para que cuando llegue el tiempo en que la tierra se estremecerá, vuestras viviendas no sufran ningún deterioro y vuestros familiares permanezcan bajo la protección del Dios Altísimo. Haced desde ya la oración de la Sangre de Cristo. Adelante rebaño de mi Hijo, seguid a vuestra Madre y acompañadla en el rezo del Santo Rosario y juntos derrotaremos toda fuerza del mal. Que mi bendición os acompañe y que la paz de Dios esté con todos vosotros. Vuestra Madre, María Santificadora.

Anuncios

12 comentarios sobre “COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL, Y CUBRIOS CON EL SANTO ROSARIO.

  1. La Armadura Espiritual
     
      Nota: Nos interesa que lean todo esto con detención para que comprendan de lo que se trata.
     
     Hijos míos, hijos de mi grey:
    Estáis en tiempo de tribulación y escasez, apenas están comenzando los dolores para la humanidad. Cada día se acortara más y más, hasta llegar al límite; es allí donde comenzara el tiempo de mi justicia, la cual será tormento para uno y esperanza para otros.
    ¡Ya no hay marcha atrás! Cada día que pasa, se acerca más mi próxima venida, alegraos ovejas de mi redil; porque después de tanta ignominia y dolor por la que pasareis, al final brillara el sol de la esperanza; el sol de una nueva vida, que traerá la paz y la armonía en todos los confines de la tierra.
    Oren, oren, oren por la humanidad, es tiempo de oración y ayuno; es tiempo de suplicas y es tiempo de implorar misericordia al Padre Celestial, para que estos días de dolor y llanto, pasen lo más pronto posible. Que vuestras oraciones, súplicas, ayunos y sacrificios dependerá que se acorten o se alarguen.
    Acordaos que mi Padre no se complace con vuestros sufrimientos, sois vosotros habitantes de la Tierra que con vuestro pecado, soberbia y adulterio espiritual, traeréis las guerras y la muerte, de vuestra oración dependerá la vida.
    “Todo aquel que se aparte de mí perecerá. Ya el hacha está en la raíz del árbol, y todo árbol que no de fruto, será cortado, talado y tirado al fuego”.
    Ya sonaron las primeras trompetas anunciando que la batalla espiritual ha comenzado, recogeos y agrupaos y formad fortines de oración, para que os integréis a mis ejércitos Celestiales. El amor, la oración, unidos a la fe, serán las armas que destruyan toda fuerza del mal; debéis de repeler todo ataque que mi adversario os plantee; acordaos que vuestra mente y vuestra carne son presas fáciles de argucia de mi adversario, mortificar la carne y los sentidos con oración y ayuno, orad a todo instante para que ninguna fuerza del mal, pueda apartarlos de mi amor, reprendan espiritualmente espíritus de aire, envidia, venganza y Jezabel.
    Todo grupo de oración y todo aquel que camine en mis caminos debe fortalecerse con la Armadura Espiritual de Efesios 6,10-18 y reforzarla con el salmo 91.
    La protección espiritual de mi Salmo 91 os protegerá, el será el pasaporte para salir a la calle, acordaos que no sabéis en qué lugar os sorprenderán las catástrofes, estáis avisados, esta Armadura que os doy hacedla también en fe por vuestros hijos y familiares a ellos también alcanzara mi protección espiritual. La hora de la justicia Divina ha comenzado y todos aquellos que son de la luz deben tener sus lámparas encendidas para que alumbren la oscuridad que se aproxima, y cieguen toda maldad y todo ataque del adversario.

    Hijos míos, ovejas de mi grey, estas son las armas para el combate:
    1.- Armadura espiritual (Efesios 6. 10-18) (todos los días)
    2.- Rezo del Santo Rosario unidos espiritualmente a mi Madre (todos los días)
    3.- Salmo 91 (todos los días)
    4.- Poderosa Oración de Protección (todos los días)
    5. Consagración a la Preciosa Sangre (rezar todos los días meditando)
    6.- Cumplimiento de mis preceptos (Mandamientos de la Ley de Dios).
    7.- Estar en Gracia de Dios (Confesión y Comunión, ojalá mis guerreros reciban la Comunión Diaria)
    8.- Comunión Espiritual para los tiempos de la gran prueba, donde no vais a poder recibir mí cuerpo y mi Sangre, Fe, confianza, esperanza, caridad, amor con vuestros hermanos, porque vais a ser probados en esto y ante todo en el amor.
    7.- Oración constante y vigilante para que no os sorprenda los ataques del adversario.

    Todo soldado debe estar listo y preparado, para que no lo sorprenda el enemigo sin protección. Estad pues atentos, andad despiertos para que no los coja la noche y no lo lamentéis. Adelante que la victoria es de vuestro Dios. Defended mi doctrina y mi verdad aun con vuestra vida, no os dejéis engañar, el arma sutil de las mentiras apartará a muchos de mí, haciéndolos perder la fe; sed mansos como ovejas y astutos como serpientes, no os dejéis confundir.
    Uníos espiritualmente con la fuerza de la oración, unida al Corazón Inmaculado de María vuestra Madre y a los ejércitos celestiales de Ángeles y Arcángeles os darán la victoria.
    Toda oración que hagáis hacedla en unión espiritual con mi Madre y mis Ángeles.
    Decid:
    “Me uno en oración al Corazón Inmaculado de María y a los ejércitos Celestiales para repeler toda maldad de los demonios. Hago extensiva esta oración a mi familia, hermanos y parientes y en general al mundo entero. Jesús, María y José sálvanos de todo mal”.
    Que mi paz os acompañe. Que mi Madre y mis Ángeles os asistan. La Fuerza de mi Espíritu os guíe. Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos.
    Soy vuestro pastor:
    Jesús Salvador de su pueblo.

    (EFESIOS 6. 10-18)
    Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animadas por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos.

    SALMO 91
    Tú que vives bajo la protección del Dios Altísimo y moras a la sombra del Dios Omnipotente, di al Señor: “Eres mí fortaleza y mí refugio, eres mi Dios en quien confió”. Pues El te librará de la red del cazador, de la peste mortal; te cobijará bajo sus alas y tú te refugiarás bajo sus plumas. Su lealtad será para ti escudo y armadura. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela en el día, ni a la peste que avanza en las tinieblas, ni al azote que asola el mediodía. Aunque a tu lado caigan mil y diez mil a tu diestra; a ti no te alcanzarán. Te bastará abrir los ojos, y verás que los malvados reciben su merecido, ya que has puesto tu refugio en el Señor y tu cobijo en el Altísimo.
    A ti no te alcanzará la desgracia Ni la plaga llegará a tu tienda, pues Él ordenó a sus santos ángeles que te guardarán en todos tus caminos, que te llevarán en sus brazos para que tu pie no tropiece con piedra alguna, andarás sobre el león y la serpiente, pisarás al tigre y al dragón.
    Porque Él se ha unido a mí yo lo libraré, Lo protegeré pues conoce mí nombre; si me llama, yo le responderé, estaré con Él en la desgracia. Lo libraré y lo llenaré de honores, le daré una larga vida, le haré gozar de mí salvación.

    PODEROSA ORACIÓN DE PROTECCIÓN
    “Oh Coraza de la Sangre del Redentor; protégeme en todos mis caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y sentidos con tu coraza protectora, reviste mi cuerpo con tu poder. Que los dardos incendiarios del maligno, no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma; que ni el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; que ningún espíritu encarnado o descarnado me perturbe; que Satanás y sus huestes del mal, huyan de mí al ver la Coraza de Tu Sangre Protectora. Libérame de todo mal y peligro Gloriosa Sangre del Redentor, para que pueda cumplir la misión que me ha sido encomendada y dar Gloria a Dios. Me consagro y Te consagro mi familia voluntariamente al Poder de Tu Sangre Protectora
     ¡Oh mi buen Jesús, libérame a mi y a mi familia y seres querido de todo mal y peligro. Amén

    CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
     Consciente de mi nada y de tu sublimidad, misericordioso Salvador, me postro a tus pies, y te agradezco por la gracia que has mostrado hacia mí, ingrata criatura. Te agradezco especialmente por liberarme, mediante tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás. En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a tu preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno. Te prometo, con la ayuda de tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.

    De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia tu Preciosa Sangre de Amor y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del precioso precio de su salvación. ¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra ti, oh santa y preciosa sangre, pudieran ser borrados!. He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad y que perdones a todos los que te ofenden. ¡Oh Divino Salvador! Rocíame a mí y a todos los hombres con tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, oh amor crucificado de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el precio de nuestra salvación!. Amén. Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡oh Virgen siempre gloriosa y bendita. Que mi paz os acompañe. No temáis, yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Soy vuestro Maestro y Pastor. Jesús, el Buen Pastor de todos los tiempos. Ovejas de mi grey, no os quedéis quietas: propagad mis mensajes al mundo entero.

    ROSARIO DE SAN MIGUEL
    Se empieza con un Credo y un Padrenuestro; luego se dice: “Mi alma alaba y glorifica a Dios”. (3 veces).
    Luego se dice: “San Miguel, San Gabriel, San Rafael, rogad a Dios por mí y por mí familia”. (3 veces).
    Luego se reza un Padrenuestro y se dice: “Quién como Dios”. Y los demás contestan:”Nadie como Dios”. (10 veces).

    Al terminar de decir las 10 veces se vuelve a comenzar como al principio.
    Al terminar el Rosario se dice:
     Gloria a Dios en cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso. Señor, Hijo único Jesucristo. Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre; tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica; tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros; porque sólo tú eres Santo, Sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amén

    Al terminar esta oración se dice (7 veces): “Dad Gloria al Dios de los cielos”. Y los demás contestan: “Porque es eterna su misericordia”.

    ORACIÓN DE COMBATE DE SAN MIGUEL
    Se llama primero a San Miguel, pidiéndole permiso al Padre celestial con el rezo de un Padrenuestro. Luego se dice la oración que se enseñó para estos tiempos:
    San Miguel Arcángel: Defiéndenos en la pelea contra Satanás y sus demonios; sed nuestro amparo y protección; que el Altísimo os dé el poder y el permiso para que nos asistáis y que Dios haga oír su voz imperiosa para que expulse a Satanás y sus demonios que quieren hacer perder la humanidad. Que tu grito: “Quién como Dios, someta a Satanás y sus demonios bajo nuestros pies. Amén”.

    COMUNIÓN ESPIRITUAL
    ¡Oh sangre de Jesucristo, yo te adoro en tu Eucarística presencia en el altar! Yo creo en tu poder y dulzura. Penetra en mi alma y purifícala en mí corazón, inflámalo.
    Preciosa sangre de Jesús, realmente presente en la sagrada Hostia, alumbra mi inteligencia, toma posesión de mi mente, circula siempre por mis venas, que todos mis sentidos sean marcados con tu divina unción, que mí corazón palpite sólo por tu gloria y que mis labios te exulten por siempre.
    ( La Comunión Espiritual, hecha 3 veces, servirá de alimento espiritual para los días de la purificación, cuando no se pueda recibir la Hostia consagrada).

    ROSARIO DEL BUEN PASTOR
    Dado para los tiempos de la tribulación
    Se empieza con un Credo y un Padrenuestro. En cada decena se dice: “Oh buen Pastor”,y los demás contestan: “Sé nuestro amparo y nuestro refugio”.
    Al terminar cada decena se dice: “Yo soy el Buen Pastor y el Buen Pastor da la vida por sus ovejas”. Se reza un Padrenuestro y vuelve a empezarse como al principio.
    Al terminar el Rosario se reza el salmo 23.

    SALMO 23
    EL SEÑOR ES MI PASTOR
     El es mi pastor: nada me puede faltar, Ante mí está la mesa y la copa de Cristo; recibí mejor que la unción de aceite sagrado, la del Espíritu Santo (1 Juan 2,27); espero, no el descanso de la muerte, sino el de la resurrección junto al Padre.
     El Señor es mi pastor, nada me falta, en verdes pastos él me hace reposar y a donde brota agua fresca me conduce. Fortalece mi alma, por el camino del bueno me dirige por amor de su Nombre. Aunque pase por quebradas muy oscuras no temo ningún mal, porque tú estás conmigo, tu bastón y tu vara me protegen. Me sirves a la mesa frente a mis adversarios, con aceites tú perfumas mi cabeza y rellenas mi copa. Me acompaña tu bondad y tu favor mientras dura mi vida, mi mansión será la casa del Señor por largo, largo tiempo.

    Me gusta

    1. COMO DEBEMOS EMPESAR, PORQUE YO VEO QUE ES DURA LA PRUEVA Y NO ESTAMOS LO SUFICIENTEMENTE PREPARADOS EN ESPECIAL LOS QUE DECIMOS LLAMARNOS BAUTIZADOS EN CRISTO JESUS.

      Me gusta

      1. creo que la respuesta es clara, ORACION , AYUNO Y PENITENCIA…!!!!!!!!!
        ROSARIO A LA MAMITA MARIA, PIDE Y ELLA TE DARA LAS RESPUESTAS.
        aunque no puedas ir todos los dias a la iglesia , empieza en tu casa a orar hacer el rosario , en cualquier momento , y luego encontraras el tiempo y la forma, DI , JESUS EN VOS CONFIO !!!!!!
        Y TODO SERA MAS FACIL……………..
        PATRICIA.

        Me gusta

  2. Es cierto el tiempo se avecina y es muy poco lo que tenemos de tiempo. Me parece que la gente no se percata de mucho pues estan sumergidos en este milenio de tecnologias. Que los atrapan en ese mundo electronico y no sienten tener tiempo para nada ni para orar ni para Dios. Se han creado muchos dioses para su propia satisfaccion y me temo que las personas no han caido en cuenta aun de lo peligroso de esta era pues es muy sutil la seduccion del enemigo, y sin darnos cuenta nos esta subyugando a la muerte subita y al perecimiento eterno. Me preocupa que el enemigo nos esta ganando la batalla por que nosotros no sabemos como luchar espiritualmente y me incluyo primera en la lista. Oren por mi y la humanidad. El Rosario es el arma mas poderosa que tenemos los cristianos y no lo sabemos utilizar aun estamos cegados y perdido Dios nos ampare y tenga misericordia de nuestras almas. Oh Maria sin pecado concebida rogad por nosotros que recurrimos a vos. San Miguel Arcangel defiendenos en la batalla contra el enemigo.

    Me gusta

    1. como se hace un berdadero ayuno, no se que es y como se hace lo mismo con la penitencia y la mortificacion de los sentidos. ? como hago esto y saber que lo estoy haciendo bien y no estoy defraudando a DIOS y engañandome a mi misma?

      Me gusta

    2. en internet el gran aviso buscalo por googletienes todas las indicaciones de la madre maria y de el padre jesus parasaber como protegernosen cada oracion que veas hazun clc abrela y lleeela,no temas ,busca ahien una de esas oraciones la abres y veras como formar una comunidad de amor o fraternidadjesus dice que debemos unirnos para vivir juntos y cuidarnos y o depender de nadie hacer unacasaen el bosquebajo tierrapara que cuando el anticristo nos busque para censarnos o sellarnos el poder del mal o matarnos no nos en cuente,ahi en el gran aviso te dice como semgrar nuestra comida que juntar ya para tener comida por tres años y medio,todo se4ra de repente si no nos apuramosel mal se nos vendra encima,la misericordia de jesus y maria nos invita aconfiar aseguir los consejos de ahipero si es posible todas la flias juntas,debemos estar escondidosporq impondran el microchip bajo pena de muerte,pero si lo acptas tu alma sera deldiablo se fuerte,y no lo aceptes porq perderas tu alma,impondran el microchip y no podremos comprar ni vender ni viajarsi el microchip ,no dejes que te sellen la mano ni la muñeca ni la frente porq el anticristo nos querra sellar para marcarnos para llevarnos,si parece de plicula,pero es mas facil crrer en el mal que en el, bien?pide luz a marias y jesus para que urgente te señalen el camino a seguir,el diablo hace ataques mentales desde hace años y cada vez ma frecuentes,de ahi la droga el asesinato la vilencia el homosexualidad el abortoy todos los males que hay ,busca por google la armadura espiritual compltea y comienza a orar por ti es la armadura dad por jesus ora adiario y pide no ser debil a la tentaciones y pecados.confiesate y comulga,confieza ante un curatodo lo que recurdas desde que tienes memoria,si no recurdas anotalo y leeseloo revisa el axamen de conciencia que esta en la armadura espiritual responde con sinceridad cnota respuesta y llevalo al sacerdote,porq tanto trbajo?por que asi evitaras morir de estado de shok cuando jesus te haga ver el estado actual de tu alma,si ews que hay grandes pecados o muchos,jesus avisa antes,porq te ama te previeneel diablo envidioso se hara pasar por jesus y les hara creer que vien en carne y hueso a la tierra sera el engaño mas grande,y muchas almas caeran en sus garras porq hara milagros y le creeran lo seguiran lo escucharan,tal vez sean milagros verdaderros pero no se,si se que vienen del mal,el engañador te3 hara crer que no existe ,se metera en tus sueños te hara doler el cuerpo para que te acuestes con alguien,informate,y ora para no creer en la falsas doctrinas ni en los falsos mesias ni en el falso papa,el diablo no es el solo tiene su ejercito del mal puede meterse con sus demonios por donde sea si le cedes terreno,dice la biblia cuando veas al idolo abobinable sentado donde no debe huyyye a los montes,si estas en la azotea no vuelvas a casa abuscar la manta,presta atencionpor eso jesu y maria nos aconsejan formar la comunidad lejos dela ciudad bajo tierra,si tienes miedo reza el angelus y uhira despavorido,dice jesus,pero renueva la oracion a diaro,y ten presente que jesus dijo en la biblia que algunos demonios solo se van a fuerza de oracvion y ayuno busca en internet como se hace el ayunopara que no ter debilites si quieres formar parte de la comunidad de amor yo estoy ucando projimo que desee salvarse para esoporqno puedo cont6ruir una casa bajo tierra yo sola,es la prueba para ser hermanosde verdad,asi cuando se venga la ira de dios jesus se aliviara de que los arrepentidos estaremos protegidos,tasmbien lleeras que dice mnaria y jesus en el gran aviso que todo lo que tenga chip cubrelo con alumino para que no te localice el ejercito del mal,si descreres y ora y pide la verdad incluso si cescrees pide la verdad sobre si yo csoy confiable,se q es facil desconfiar,pide en oracion el camino aseguir y en quien confiar y en quien no,pide todo en oracion,y jesus y maria te reponderan atiempo,reza la coronilla de la divina miserricordia a diario a las tres de la tarde hora que murio nuestro padre y pide y te lo cumplira simpre que lo que pidas no se oponga a tu conversion y no se oponga a la voluntad,hazque jesus el verdadero sea tu gua y veras,pider le saber la verdad sobre todos y sobre todo pide al espiritu santo fortaleza y fe,busCANDO ORACIONES EN INTERNET,PREPARA TU ORACIONES EN COPIA PAPEL POR PARA NO DEPENDER DEL DIALBLO NI DE SU CHIP O SELLO,EN EL REFUGIO LOS HERMANOS NOS HAREMOS LA COMIDA NO TENDREMOS ELECTRICIDAD EL AGUA Y LAS PROVICIONES LAS DEBEREMOS CONSEGUIR SIN DEPENDER DEL ANTICRISTO,INFORMATE,CUANTA GENTE CAE EN EL INFIERNO POR NO SABER O POR NO QUERER SABER O POR NO CREER EN JESUS Y EN LA VIRGEN,BUENA ONDA CUENTA CONMIGO HERMANO O HERMANA,QUE NINGUN MIEDO TE IPIDA INFORMARTE,ANTE LA DUDA PREGUNTA EN OTRACION A JESUS NUESTRO MPADRE Y DIOS VERDADERO,OJOI LOS MALOS HARAN HASTA FALSOS EVANGELIUOS O USARAN LA BIBLIA DE JESUS EN SU CONTRA SI NO LEES LA BIBLIA A DIARIO TE CREERAS CUALQUIER COSA,HASTA HOSTIAS FALASA HARAN,PARENE LA BIBLIA Y SI OS SORPRENDIERA EL DIABLO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS TE DEFENDERAS CON LA PALBRA DE LA BILIA COMO JESUS EN EL DESIERTO,A CADA TENTACIOIN DEL MALIGNO JESUS LE DIJO ESTA ESCRITO Y REPONDIA CON LO ESCRITO EN LA CBIBLIA ,AHORA VES PORWQ DEBES SAQBER LA BIBLIA?,LOS MALOS SE SABEN LA BBLIA DE MEMORAIA,ASIDESCUBRIRAS CUALES SON LOS FALSOS PROFETAS,QUIERES HECHAR CUALQUER DEMONIO LEE EL EXORCIS MO DE LA ARMADURA ESPIRITUAL A DIARIO Y ROCIA CON AGUA BENDITA LA CASA Y LO ESPANTARAS,NO HACE FALTA ESTAR POSEIDO PRA REZAR EL EXORCISMO RECUERDA QUE EL MALDITO JUEGA EN TU MENTE Y ES MUUUY SUTIL Y CREERAS QUE TODOES IDEA TUYATODO LO MALO ES ELNO DISFRUTES DE LA TENTACIONES NI CAIGAS EN ELLAS O ESTARAS EN SUS MANOS,DSI NO PIUDES DORMIR PONTE EL AURICULAR TODA LA NOCHE EN RADIOS RELIGIOSA RADIO MARIA OR EJEMPLO Y DUERME CON LA REDIO RELIGOSA EN TU OIDO,PIDE NO TENER PESADILLASEN ORACION ANTES DE DORMIR,REZA EL, ROSARIO ES EL ARMA MA PODEROAS PARA HECHARLO A DIARIO,SE UN SOLDADO DEL SEÑOR EXPERTO COMO SAM MIGUELY HAS CARIDA A LOS NECESITADOS,PIDE PERDON A QUIEN DEBAS Y PERDONA A TODOS HAZ LA VOLUNTAD DEL PADRE CELESTIAL,Y CON FE SIN ARSE POR VENCIDO LUHCA POE L CIELO QUE VALE LA GLORIA NO DEJES QUE EL MALDITO DIANLO TE RODE TU ALMA Y TU PAZ LUCHA NO DEJES NUNCA DE DESEAR EL CIELO,PORE SI LE DICES AJESUS Q TE DAS PO VENDIDA EL RESPTARA TU VOLUNTAD Y CON TODO DOLOR TE DEBERA ENTREGAR AL INFIERNO,FUERZA ,FE,NO DECAIGAS LUCHA POR EL CIELO Y LO GANAS ,NO ESOERES QUE TE HAGAN EL FAVOR DE REZAR POR TI REZA POR TI Y POR LA CONCERSION DE LOS PECADORES Y PORQ SE SALVEN MUCHAS ALMASDICE JESUS SI DE NUESTRO REZO DEPENDE SI LA GREN TRIBULACION SERA LEVADERA O DURISIMA,PONTE LA ARMADURA,REWCUERDA JESUS DIO SU VIDA POR TODOS ,PORQ NOSOTROS SIENDO PECADORES PRETENDEMOS NO HACER NADA,SI QUEREMOS EL CILEO DEBEMO DEMOSTARLE A JESUS QUE LO MERECEMOS,QUE JESUS EL VERDADERO ESTE CONTIGO,LAURA.

      Me gusta

  3. DANIELA
    Ari. ayuno es : un viernes solo a pan y agua durante todo el dia y hacer el santo rosario ojala los 4 misterios, MORTIFICACION; puede ser que uses el velo cada vez que vayas a misa,esto agrada al Señor y a la Virgen pero a los feligreses sera motivo de burla.PENITENCIA;no hacer algo que te guste mucho, mirar telenovelas, usar maquillaje,ver peliculas ect. Animo y un abrazo de hermanos, la lucha no es facil

    Me gusta

    1. Gracias x tus palabras . Hacen 23 años que uso el velo para entrar a la iglesia . Y tomo la comunion de rodillas y no uso pantalones x expreso pedido del señor .En reparacion x tantas ofenzas al Sr y su santisima madre . Y no sabes todas las gracias que me concede . Es un acto de humillacion muy grande , El Sr lo recibe y te lo devuelve en gracias .Me siento mirada observada y como vos dices motivo de burla . Pero como al señor le agrada lo hago x el y lo ofrezco x el mundo entero . Creo que ya estamos encima del tiempo anunciado y no nos tiene que importar que piensan los demas . Esto es asi ,importa lo que puiere el señor . Muchas gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s