PURIFICACION DE LA TIERRA.

¡MI JUSTICIA DIVINA VIENE A RESTABLECER EL ORDEN Y EL DERECHO!
JULIO 8 DE 2012 – 3:45 P.M.

LLAMADO URGENTÍSIMO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Pueblo mío, heredad mía, paz a vosotros.

Fuego del cielo se aproxima que purificará mi creación y mis criaturas. Mi tierra gemirá como mujer en parto, las estrellas se consternarán y los planetas se alinearán, formando fenómenos celestes jamás vistos por ojo alguno. Hijos míos, heredad mía, ya no hay marcha atrás. Mi justicia divina viene a restablecer el orden y el derecho. La humanidad sabrá de mi existencia y ningún mortal podrá dudar de mí, y mis palabras.

¡Oh humanidad, por amor a vosotros sacrifiqué a mi único Hijo para daros la salvación y mi nombre fue glorificado por su sangre derramada; pero vosotros despreciasteis el misterio del amor representado en su sacrificio; han pasado más de veinte siglos y aún continuáis dándole la espalda al Dios del amor y la misericordia!. La copa de mi justa ira se ha rebosado, vuestro pecado y desamor han quebrantado el código del amor que rige en el universo y han abierto el código de mi justicia, que es lo que muy pronto recibiréis por todo vuestro pecado, desamor e injusticia.

Toda la creación se revertirá contra vosotros, porque sois vosotros los únicos que rompéis con el equilibrio de las cosas creadas. Conoceréis pues mi justicia que todo lo purificará, que todo lo restablecerá. El universo ha comenzado su agitación, fuego del cielo está en camino que os despertará de vuestro letargo espiritual y os hará reconocer mi existencia como único y verdadero Dios. Mi nombre está olvidado y distorsionado por la inmensa mayoría de la humanidad; vuestros dioses son tan numerosos como vuestras ciudades y tantos como las calles que hay en Jerusalén son los altares de infamia que habéis levantado para ofrecer incienso a Baal. ¡Os aseguro que vuestros dioses no os salvarán en el día de vuestra angustia!.

Mi creación está a punto de ser transformada y todo volverá como al comienzo. Todas mis criaturas guardarán el equilibrio del amor y ya no habrá más injusticia, ni pecado. Todo pasará a manos de mi pueblo elegido y mi voluntad se hará en los cielos y en la tierra como está escrito. Preparaos pues, porque el fuego de mi justicia ya cabalga con dirección a la tierra; vestíos de sayal y haced penitencia, porque la hora de mi justicia está cerca. Que la paz de Dios habite en vuestros corazones, hombres de buena voluntad. Vuestro padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes, en todos los confines de la tierra.

Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes: http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

Anuncios

4 comentarios sobre “PURIFICACION DE LA TIERRA.

  1. REBAÑO MIO, YA SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD
    EL TIEMPO DE LA JUSTICIA DIVINA ESTA POR COMENZAR!
    JULIO 30 DEL 2012 – 3:30 PM

    Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

    LLAMADO DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO

    Rebaño mío, ya se acerca la hora de la verdad. El tiempo de la Justicia divina está por comenzar. ¡Oh! Creaturas la justa copa de la ira de Dios ya está rebosada y lista para derramarse sobre las naciones!. Ayes por doquier muy pronto se escucharán; la creación de mi Padre desde sus entrañas gemirá y la cotidianidad de los hombres en caos y desolación se transformará. La humanidad entera sabrá de la existencia de Dios.

    Ya el tiempo no es tiempo, todo ha comenzado su transformación; muy pronto las aves huirán en desbandada anunciando que la paz en la tierra está por terminar. El pueblo de Dios que anda disperso en el extranjero a sus lugares de origen volverá. Rebaño mío, agrupaos en torno a Mi y esperad en silencio mi pronto retorno. Señales en el cielo anunciarán que mi venida está cerca; os digo, que ya mi Padre ha decretado su Santa Voluntad, de un momento a otro todo cambiará; muchos no van a tener tiempo de volver a Dios, porque todo lo dejaron para última hora, incluyendo su salvación.

    Hijos Míos, os digo que el tiempo ya comenzó su cuenta regresiva; los días han comenzado a acortarse más y más y llegarán al límite; esa será otra señal que os anunciará que mis días están cerca. Ovejas de mi grey, orad los unos por los otros porque la tribulación que se aproxima nunca antes se había visto en la tierra. Dejad vuestras preocupaciones mundanas, porque en verdad os digo, que no quedará piedra sobre piedra de cuanto conocéis; el paso de La Justicia Divina todo lo cambiará, todo lo transformará.

    Este mundo que conocéis ha comenzado su transformación; contemplad en silencio el despuntar de la mañana y el ocaso de la tarde; compartid en familia estos últimos días antes de que llegue la noche, porque la noche es tiempo de desolación y llanto. De nuevo os digo, ¡ay de aquellas mujeres que estén dando a luz en aquellos días, porque nadie las escuchará!. La tribulación vendrá de repente y muchos quedarán en el olvido, la tierra los sepultará y sus almas se perderán para siempre.

    Mi Justicia Divina a muchos encontrará con sus lámparas apagadas como las doncellas necias; entonces dirán: Señor, Señor, ábrenos y yo les responderé: os aseguro que no os conozco (Mt 25, 11-12)

    Grandes acontecimientos que cambiarán los destinos de la humanidad están por darse, las riquezas se perderán y con ellas todos los que pusieron su confianza en ellas. La crisis de la tribulación azotará la humanidad y el flagelo del hambre a muchos devorará. ¡Oh insensatos y necios, dejad de acumular tesoros, porque nada de esto os quedará; el dinero rodará por el suelo y será basura que nadie recogerá!. Estad preparados porque todo llegará de repente, en el momento menos esperado mí Justicia tocará a vuestras puertas. Cuando la humanidad se sienta más segura es ahí, cuando más insegura estará. Dejad pues vuestras carreras y afanes mundanos, preocupaos más bien por alcanzar la meta de vuestra salvación; alistaos de nuevo os lo digo, porque el despertar de conciencias de mi Padre muy pronto estará tocando a las puertas de vuestra alma.

    Hijos míos, el grito de guerra muy pronto se escuchará, todo está ya planeado, las naciones se alistan para la guerra y la sangre de muchos valientes enlutará la creación. No perdáis más el tiempo haciendo planes a corto y largo plazo, porque en verdad os digo, que nada se cumplirá, sólo mis palabras se cumplirán como están escritas: Cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. Alistaos pues rebaño mío, porque las trompetas de nuevo sonarán; estad preparados y aceitad vuestras lámparas con la oración para que allanéis el camino para mi regreso triunfal. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth el Eterno Pastor de las ovejas.

    Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

    Me gusta

  2. ¡YA ESTÁIS EN LOS TIEMPOS EN QUE LA PRIORIDAD DEBE SER LA ORACIÓN!
    SEPTIEMBRE 11/2011 2:30 P.M.

    LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD. ALTO DE GUARNE (ANT.)

    Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista siempre.

    Pequeñitos, no temáis a los que matan el cuerpo, temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma. Que nadie, ni nada, os robe la paz; yo vuestra Madre Celestial estoy con cada uno de mis hijitos fieles; invocadme y vendré en vuestro auxilio a daros mi protección y mi amor. Os digo, hijitos míos, que la voluntad de mi padre muy pronto se hará en el cielo y en la tierra. ¡Adelante, hijitos míos, con la misión que Dios os ha encomendado!; que nada os perturbe, que nada os atemorice, permaneced unidos a mí, y yo os abrigaré con mi Santo Manto y no permitiré que ninguna fuerza del mal os haga daño.

    Rebaño de mi Hijo, los días que se aproximan son de purificación, el reloj del tiempo ha comenzado su cuenta regresiva; agrupaos en torno a Mí, no descuidéis la oración, no descuidéis el rezo de mi Santo Rosario. La oración será vuestra fortaleza y vuestra comunicación con Dios; orad, orad, porque ya los tiempos son de batalla espiritual; cargad cada uno con vuestra cruz y unidla a la cruz de mi Hijo, para que se os haga más llevadera y podáis sobrellevar los días de pasión que se os avecinan. ¡Adelante pequeños míos, vosotros sois mi Ejército Militante, que unidos a Mí y a las legiones de Arcángeles y Ángeles, dirigidas por mi amado Miguel, derrotaremos de la faz de la tierra toda fuerza del mal y allanaremos el camino para el regreso triunfal de mi Hijo!.

    Hijitos, cada día de purificación será una prueba para vosotros, por eso, debéis de estar en gracia de Dios y debéis de permanecer en oración. Os digo esto, porque, mi adversario buscará por todos los medios de hacer perder el rebaño de mi Hijo. Acordaos lo que dice la palabra de Dios: Al final de los tiempos, muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos; por lo tanto, no os confíes, porque todas las criaturas creadas por mi Padre, serán purificadas y vuestra fe, será puesta a prueba.

    Ya estáis en los tiempos en que la prioridad debe ser la oración. Alimentad vuestro espíritu y vuestro cuerpo, con el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo; pues vienen días en que la Casa de mi Padre, será profanada y el culto diario, será suspendido; por lo tanto, aprovechad ahora que todavía el Espíritu de mi Hijo está entre vosotros. Sellad con su preciosísima Sangre, vuestro cuerpo, alma y espíritu; fortaleceos con la palabra de Dios, que de protección para vuestra mente y revestíos con la armadura espiritual a mañana y noche; toda oración que hagáis, hacedla extensiva a vuestros familiares; orad muy especialmente por aquellas almitas que se hallan más apartadas de Dios. No olvidéis orar por las almas del purgatorio, si oráis por ellas, os lo agradecerán y os ayudará a vuestra batalla espiritual. Cada alma que sale del purgatorio, por vuestras oraciones, obras, ayunos, santas misas y sacrificios, se convierte en intercesoras vuestras, no sólo en esta tierra, sino también cuando lleguéis a la eternidad. En vuestras oraciones tened siempre presente al Ejército Purgante y Triunfante, ellos esperan que vosotros aquí en la tierra, los tengáis en cuenta, para unirse a vosotros en batalla espiritual.

    Hijitos, la purificación ya comenzó, mi adversario ha empezado a desplegar sus fuerzas del mal, para robaros la paz y traeros división; por eso, debéis de permanecer unidos a mi Hijo y a Mí, en oración; cuando mi Padre os envíe su Misericordia y separe las ovejas de las cabras y el trigo de la cizaña, es ahí, cuando comenzará la batalla final que dará fin al reinado de mi adversario y sus huestes del mal.

    Padres de familia, os hago un llamado, vosotros seréis responsables ante mi Padre, por la pérdida de vuestros hijos; si no oráis por ellos, mi Padre y yo, vuestra Madre Celestial, no podremos brindarles protección; por eso, orad por vuestros hijos, y muy especialmente por aquellos que se encuentran más apartados de Dios, para que vuestra oración los proteja de los ataques que el enemigo de vuestra alma, lanzará contra vuestros hogares. Consagraos a mi Corazón Inmaculado vosotros y vuestros hijos; consagradme vuestros hogares y bienes materiales y espirituales, para que mi adversario no pueda tocaros y no pueda robaros el alma.

    Permaneced pues hijitos míos, en unión con Dios y con vuestra Madre, a través de la oración y muy especialmente a través del rezo de mi Santo Rosario; socorreos mutuamente y permaneced en el amor, para que cuando mi Hijo regrese seamos una sola familia, en el paraíso que mi Padre os dará como premio por vuestra fidelidad. Que mi amor maternal os acompañe siempre. Vuestra Madre, María Santificadora.

    Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

    Me gusta

  3. MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

    4 DE MAYO DEL 2012

    Amados hijos:

    AMO A LOS MÍOS.

    DEBEN ACTUAR CONFIADOS EN MI PROTECCIÓN, CUANTO ACONTECE ES TENIDO EN MIS MANOS, NADA SE DA SIN QUE YO LO PERMITA.

    Todo ha sido profetizado, todo antecede a Mi Venida, Mis fieles deben mantener la fe y no alarmarse, sino esperar con paciencia, sabedores de Mi regreso en Poder, Gloria y Majestad. El mismo sol dejará de brillar, Yo iluminaré todo lo creado, Seré sol, luna y estrellas.

    TODOS DEBEN SER CONSCIENTES DE QUE VENGO POR SEGUNDA VEZ

    Y JUZGARÉ A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS.

    En estos instantes en que esta generación vivirá graves acontecimientos, el temor se apodera de quienes Me desprecian, o dicen amarme causando mal al prójimo como aves de rapiña.

    YO REGRESO CON PODER, LA FUERZA DE MIS LEGIONES SE HARÁN SENTIR, ESTREMECIÉNDOSE LA TIERRA. El Amor de Mis Legiones será el sol que alumbrará la Tierra en ese momento de Gloria en el que el trigo será elevado hacia Mí y la cizaña dejada en el fuego. Toda rodilla se doblará ante Mi Majestad, sabrán que He llegado y Mi Palabra anunciada a través de Mis Profetas la mirarán cumplirse, y aquellos que les han humillado y ridiculizado por Mi causa, serán testigos de MI GRAN PODER.

    TODO AQUEL QUE SE LLAME A SÍ MISMO CRISTIANO Y VIVA Y PRACTIQUE MIS LEYES DEBE CONTINUAR FIRME ANTE LOS EVENTOS QUE ANTECEDEN MI VENIDA.

    Este instante es un instante, tanto que actuaré universalmente y directamente antes de Mi Venida, derramando Mi Misericordia sobre toda criatura humana. Intervendré directamente sobre cada uno de Mis hijos, cada uno será responsable de sus actos ante Mí y ante sí mismo, cada uno mirará el bien que ha hecho, el que ha dejado de hacer y el mal cometido en sí mismo y hacia el prójimo. Cada criatura humana en particular será consciente de los males cometidos en estos tiempos jamás vividos por el hombre.

    El instante es instante, y les acerca a este signo anunciador del detonante de la perversidad de esta generación, les llamo a no mantenerse entre los que rehúsan arrepentirse.

    Satanás ya no merodea, ha penetrado en la humanidad, amordazando los sentidos de los hombres para que no miren el pecado como tal y envilezcan el pensamiento ofendiendo a Mi Padre como nunca antes el hombre lo ha hecho.

    Han desafiado Mis Leyes, (Los Mandamientos) y aquellos que se hacen llamar a sí mismos: Mis hijos, Mis laicos, Mis siervos, Mis fieles se devoran unos a otros, mientras satanás sopla sobre las llamas para que las contiendas sean mayores y Mi Iglesia se devore a sí misma.

    Únanse e intercedan por:

    Japón, oren, padecerá.

    Oren por Méjico.

    Oren por Canadá.

    Amados:

    TODOS LOS CONSAGRADOS A MI SERVICIO DEBEN LUCHAR PARA GANAR ALMAS.

    LUCHAR CON AMOR Y CARIDAD, ORACIÓN Y SERVICIO, ACOMPAÑAMIENTO Y VERDAD,

    EDIFICANDO SOBRE SU TESTIMONIO DE VIDA.

    Prediquen con valentía Mi Palabra, aunque por ello sean despreciados, hasta por sus mismos hermanos.

    Amados Predilectos de Mi Madre, amados Míos, no teman, reúnan a Mi Rebaño, anuncien la verdad de esta generación que acrecienta el pecado; serán despreciados y perseguidos no sólo por el mundo. Necesito Sacerdotes Santos, firmes y convencidos de que este es el instante de predicar a tiempo y destiempo.

    Pueblo Mío: examínense, les he dotado de sentidos para que los utilicen para el bien; no Me alaben con la lengua si ésta es utilizada en contra de un hermano. Yo escudriño hasta el fondo del alma.

    ATESOREN MIS LLAMADOS, ÉSTOS NO SON EN VANO. Examínense, crezcan espiritualmente, no olviden que si no aman al hermano, no me aman a Mí. Satanás está dividiendo Mi Iglesia para herirla profundamente. Ustedes, Mi Cuerpo Místico, no se cieguen, sean almas de oración y comunión.

    NO DESFALLEZCAN YO SOY EL QUE SOY.

    Todo se postra a Mis Pies y Mi Pueblo es protegido, Mis Legiones con Su luz serán el faro que guiará a los Míos. NO TEMAN, SON PROTEGIDOS.

    Mi Pueblo es acompañado por sus hermanos: Mis Mensajeros Celestiales que les protegen y velan continuamente por ustedes.

    MI MADRE ES LUZ QUE ILUMINA EL SENDERO DE MI PUEBLO.

    NO TEMAN, ELLA ES MADRE DE TODA LA HUMANIDAD.

    DESPUÉS DE LA PURIFICACIÓN MI MADRE APLASTARÁ A SATANÁS Y EL MAL SERÁ EXTIRPADO.

    Les bendigo. Les amo.

    Su Jesús

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    Me gusta

  4. 21-05-97

    F. Estaba por ir a mi clase de portugués. Mamá María me había dicho varias veces que me quedara para rezar. Yo no quería faltar a mi clase, entonces le dije: “Si querés que me quede hacé que me quede”. A los 10 minutos se lanzó una tormenta, un aguacero… por supuesto me quedé y aquí estoy escribiendo. Papito Dios me dijo:

    P. Reza, hija, porque a muchos le está llegando “la purificación”.

    F. Estas palabras me impresionaron mucho y me dieron miedo. Sentí que Dios quería usarme como una especie de “pararrayos”. (Proverbios 15, 10-11)

    P. Sí, hija, quiero almas santas que aplaquen Mi ira. Porque el hombre se ha rebelado contra Mí, su Dios, su Creador. Yo soy Padre y quiero corregir, quiero salvar. Si el sufrimiento atroz es necesario, vendrá y muchos lamentarán no haberme escuchado antes. ¿Comprendes hijita que Yo no quiero la destrucción del hombre?
    (Sabiduría 2, 21-24 y 3, 1-12) (Marcos 13, 14-20). Yo quiero su salvación.
    Tú debes mantenerte al margen y rezar, rezar mucho para que pueda deleitarme en ti y aplacar Mi ira. Tú no comprendes lo que Yo quiero hacer contigo.
    F. No entiendo. Yo quería ir a mi clase. Yo sé que te importa más que rece, por eso me quedé. (Mateo 21, 28-31)
    P. Escribe hija para Mí. Yo te recompensaré.

    ——————————————————————————–
    27-12-00

    “Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
    Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
    Yo sabré llegar a las almas.
    Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”

    “Este libro dará vuelta el mundo y me traerá tantas almas que no podrás contarlas”
    (22-07-97)

    LIBRO DEJATE AMAR. FABIANA CORRARO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s