REIKI.

Actualizado 30 julio 2012 BLOG RELIGIONENLIBERTAD.
¡Ojo al Reiki!

En octubre de 2011, mientras entrevistaba a don Gabriele Amorth en Roma para mi libro Así se vence al demonio (LibrosLibres), salieron a relucir las rendijas por las que se cuela el Maligno causando una auténtica escabechina en la sociedad actual.

Una de esas rendijas es el llamado Reiki, término japonés tan en boga hoy, que sugiere una especie de “poder espiritual”.

Mediante la imposición de manos, este sucedáneo de medicina alternativa promete canalizar una supuesta “energía vital” para curar o paliar dolencias físicas e incluso enfermedades mentales.

Pero nada más lejos de la verdad, como me advertía Amorth, exorcista oficial de la diócesis de Roma.

Sin ir más lejos, el jueves pasado leí en este mismo portal de Religión en Libertad el SOS lanzado por el sacerdote indio James Manjackal sobre el Reiki y otras prácticas esotéricas y de la Nueva Era, precisamente:

“Con toda la sinceridad de mi corazón –advertía este sacerdote católico-, puedo decir que entre el 80% y el 90% de los participantes [en sus retiros carismáticos] han estado en el Yoga, el Reiki, la reencarnación, etc., que son prácticas religiosas orientales. Allí han perdido la fe en Jesucristo y en la Iglesia”.

Finalmente, de entre los numerosos correos que sigo recibiendo en mi web de lectores de Así se vence al demonio, extracto el siguiente de una víctima del diablo, a la cual, por razones obvias, amparo ahora en el anonimato.
Dice así:

“Le escribo para ver si puede ayudarme a localizar el número de teléfono de don Gabriele Amorth. Estoy metido en un problema muy gordo. Hice algo de lo que me arrepiento profundamente. Todo por querer ayudar a un amigo, pero al final hemos enfermado los dos, y más gente.Llevo pasado el peor año de mi vida. Ni se imagina la influencia demoníaca que tengo encima por haber hecho un curso de una cosa llamada Reiki, tan de moda en nuestro país. Jamás pensé que sería igual que hacer espiritismo, y que abriría las puertas a muchos demonios. Ojalá pudiera retroceder en el tiempo, pero me temo que ya es tarde…

“Me quedé poco a poco sin movilidad, e incluso perdí mi trabajo. He recorrido varios hospitales, sometiéndome a todo tipo de pruebas: TAC, escáneres… Pero los médicos aseguran que no tengo nada.

“Aun así, debí permanecer tirado en un sofá de casa de mis padres sin poder moverme y con una fatiga que me ahogaba. Ni siquiera podía subir a mi habitación, en la planta de arriba. Debí resignarme a vivir en aquel sofá durante varios meses consecutivos, mientras nadie sabía qué me pasaba.

“Finalmente, desesperados, mis padres me llevaron a un exorcista. Tuvieron que trasladarme en silla de ruedas. Tras el exorcismo, me sentí liberado. Desaparecieron de repente todos los síntomas. Pero fue algo pasajero, pues al cabo de unos días empecé a sentirme igual o peor que antes. Mis padres se hartaron de mí, hasta el punto de decirme que estaba obsesionado. No se imagina lo mal que sienta que a uno lo tachen de loco y de ansioso cuando tiene un problema tan gordo como el mío; dan ganas de suicidarse.

“Sigo soportando las 24 horas del día hormigueos fortísimos, descargas eléctricas, sensación de asfixia, alergias de todo tipo… El demonio me quiere ver destruido. Hasta las uñas de las pies se me han vuelto de repente de color amarillento, despidiendo un olor putrefacto…

“Pienso contarle al mundo lo que me ha pasado y cómo llegué a meterme en esto del Reiki. Soy bastante experto en cosas de Nueva Era, que por supuesto jamás volveré a hacer en mi vida”.

Con información también se combate al demonio.

Anuncios

2 comentarios sobre “REIKI.

  1. Es interesante lo que se cuenta aquí, pero nada de lo que esa persona cuenta que le pasa, justifica que sea debido al reiki, como tampoco que no sea. No hay estudios, no hay testimonios de otras personas, sacerdotes, de otros casos. Puede ser que esta persona haya estado poseída de antes de sus experiencias de Reiki, o que tal vez, ni siquiera se deba a un caso de posesión sino de algo psiquiátrico. En fin, creo que faltan pruebas, testimonios, algo más de peso….Sé que es con buena intención el artículo pero falta información. Gracias!

    Me gusta

  2. ¡CUIDADO HIJITOS CON LA NUEVA ERA, PORQUE ES LA PIEL DE OVEJA CON LA CUAL SE DISFRAZA MI ADVERSARIO! DADO A ENOC.

    JULIO 12 DE 2015 – 2:45 P.M.

    LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD

    Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

    Hijitos, la maldad y el pecado cada día van en aumento, esta humanidad de estos últimos tiempos no quiere escuchar, ni aceptar la voluntad de Dios. Cómo me gustaría ser portadora de mensajes más esperanzadores para mis hijitos; qué lástima que tenga que hablaros de tanta desgracia y dolor y avisaros del castigo que está por llegar por vuestra desobediencia y pecado. No habéis podido entender hijitos que Dios es amor y si os arrepintierais y volvierais a Él de corazón, os aseguro que se arrepentiría de enviaros el castigo. Mi Padre no se complace con el sufrimiento de sus hijos, ni es su deseo castigar al hombre.

    Hijitos, consagraos y consagrad vuestros hogares y familias a nuestros dos corazones para que puedan ser protegidos en los tiempos de la gran tribulación. Os digo esto, porque muchas familias se van a perder por la falta de Dios en sus hogares. Mi adversario tiene como objetivo la destrucción de las familias; quiere acabar con la primera sociedad creada por Dios, porque sabe que las familias que rezan unidas tienen poder para hacerle mucho daño.

    ¡Padres de familia, de nuevo os exhorto para que destinéis una hora de vuestro tiempo familiar a la oración y rezo de mi Santo Rosario! ¡Que vuestros hijos no vean tanta televisión, ni tanta tecnología de muerte, porque mi adversario a través de esta tecnología está trayendo división a las familias!.

    El veneno de los mensajes subliminales en las películas y juegos que ven y juegan vuestros hijos, los está llevando a la oscuridad espiritual, a la desobediencia y rebeldía; haciendo que las bases morales y espirituales inculcadas en el hogar se desmoronen. ¡Padres de familia, os pido que le prestéis más atención a vuestros hijos, porque muchos se van a perder cuando comience el último reinado de mi adversario!.

    ¡Cuidado hijitos con la Nueva Era, porque es la piel la oveja con la cual se disfraza mi adversario!. No os contaminéis, ni llevéis a vuestros hogares la cultura de la Nueva Era; porque todas estas disciplinas como el Feng Shui, taichí, reiki, angeología, numerología, cuarzos, yoga, velas de colores, perfumes, esencias, sahumerios, baños con hierbas, flores de bach y demás engaños, junto con la medicina alternativa, están contaminadas con esoterismo y ocultismo y le sirven a mi adversario para llevar a cabo sus planes. Todo esto os contamina y contamina vuestros hogares trayendo ruina material y espiritual. Entended hijitos que lo que busca la Nueva Era es matar a Dios en el corazón de los hombres.

    Todo lo de la Nueva Era está ritualizado para que pongáis mucho cuidado y no caigáis en ese engaño; porque los emisarios del mal os están vendiendo y promocionando esta cultura con la promesa de que obtendréis paz, armonía, plenitud, prosperidad y sanación integral en el cuerpo, la mente y el espíritu. ¡Cuidado con esto hijitos, no os dejéis seducir por esta cultura que parece muy inofensiva a simple vista, pero que en realidad lo que busca es apartaros de Dios para luego robaros el alma.

    ¡Oh hijitos, que idolatráis vuestros cuerpos haciendo de ellos ídolos; que gastáis grandes sumas de dinero en vuestro cuerpo por querer figurar y ser aceptados!. Os digo, de seguir como vais, corréis el riesgo de perderos, porque bien sabéis que los idólatras no heredarán el Reino de mi Padre. Quiero hacer un llamado a todos aquellos que practican la cultura del Yoga y buscan suprimir el Yo personal, para adentrarse según ellos en un estado de plenitud. Os digo que la invocación de mantras lo que hace es abrir puertas para que entren los demonios a vuestra alma.

    Todas estas invocaciones o mantras como las llamáis, abren la puerta de vuestra alma a demonios hindúes, haciendo que muchos queden atrapados por estas técnicas de relajación que están llevando a quienes lo practican a creerse dioses.

    Os alerto pues de todo esto mis niños para que pongáis mucho cuidado y no llevéis nada a vuestros hogares que esté contaminado con la nueva era. Sacad de vuestros hogares: Budas, pirámides, cuarzos, búhos, velas de colores, esencias, sahumerios, riegos, pencas, herraduras, gatos chinos de la buena suerte y todo lo que hayan comprado buscando paz, prosperidad, bienestar, salud y armonía; porque todo esto es un engaño y se está robando las bendiciones de mi Padre. Acordaos: Buscad a Dios primero y lo demás os vendrá por añadidura. No sigáis pues poniendo vuestra fe en los hombres y en las cosas muertas, porque esto es abominable a los ojos de mi Padre. Que la paz del Altísimo permanezca en vosotros.

    Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

    Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s