AMADME Y OS DARE MAS…Y MAS….

¡Amadme! y os daré más… y más…

DADO A ENOC. COLOMBIA.

13 de febrero de 1998.
La paz con vosotros, ovejas de Mi grey.
No todo el que se dirija a Mí, diciéndome: “¡Señor, Señor, escúchame!”, será atendido, si en su corazón no reina el amor; si sólo Me recuerda en su necesidad, en su tribulación, pero no en la prosperidad ni en la paz. Si Mi Nombre es invocado como solución de sus problemas, sin compromiso alguno con Mis Mandamientos… no prestaré oídos a ese llamado, pues, si el amor se ha enfriado, de nada os servirá todo lo demás. Porque si decís amarme y Me olvidáis… si decís servirme y Me hacéis víctima de vuestros caprichos… si decís complacerme y sólo buscáis vuestro propio agrado… nada lograréis de Mí.
Tened siempre en cuenta este pedido y no dejéis enfriar el amor en vuestro corazón, pues amor y más amor es necesario. ¡Amadme! y os daré más… y más… tanto que no podréis conteneros en transmitir este amor a vuestro alrededor. He ahí el verdadero amor que vuestro Dios necesita para inflamar al mundo… para llenar la tierra… para purificar las almas. Amad a vuestro Señor con todas vuestras fuerzas y a vuestro prójimo por amor a Mí, y todo lo demás os será concedido.
Tened Paz. Yo os bendigo, recibid Mi bendición y Mis gracias en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo (Todos responden: “Amén”).
Vigilad atentamente cómo cumplen Mis Mensajes aquellos que no han estado aquí frecuentemente, pues guiándose por su propio pensamiento, pueden caer en el error. Uno sólo He autorizado a interpretar Mi Palabra y ese está aquí.
Paz.

San Juan, Cap. 17, Vers. 20 al 16.

Anuncios

Un comentario sobre “AMADME Y OS DARE MAS…Y MAS….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s