NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS.

NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS. VIRGEN DE HOLANDA. HISTORIA. Aparicion.
EL INICIO

La llegada de la Señora de todos los Pueblos a Amsterdam (Holanda) y comienzo de sus mensajes tuvieron lugar el 25 de marzo de 1945. Era la fiesta de la Anunciación. La segunda guerra mundial aún no había terminado y Amsterdam vivía uno de los períodos más dolorosos de su historia. En torno a la estufa estaban sentadas Ida Peerdeman y sus hermanas con un sacerdote conocido de la familia que se encontraba de visita. Mientras conversaban muy entretenidos de pronto sucedió algo extraño. Ida, la más joven, percibió algo en la habitación de al lado y se puso de pie. Vió aparecer una luz deslumbradora, todo desapareció a su alrededor y de esa luz emergió una figura femenina. Así empezó la primera aparición de una serie de 56 mensajes que durante 15 años le fueron dictados y que culminaron con una grandiosa visión de despedida el 31 de mayo de 1959.

TRES PARTES

Los mensajes se pueden dividir en tres partes:
1ª Los primeros 25 mensajes en los que la Señora muestra un impresionante panorama del mundo y de la Iglesia en la segunda mitad del siglo XX.
2ª A partir del 1 de noviembre de 1950 en que el Papa Pio XII proclamó el dogma de la Asunción de María los mensajes toman un nuevo giro. Gradualmente revela la plenitud del mensaje que Ella nos trae como Señora de todos los Pueblos y despliega el gran plan con el que desea salvar al mundo. Nos da su oración, su imagen y habla ampliamente del último dogma mariano: el de Corredentora, Medianera y Abogada.
3ª Desde el 31 de mayo de 1954 la Señora se aparece cada 31 de mayo hasta la gran visión en se dirige a los pueblos y se despide con un adios celestial.

DE 1945 A 1950

Los primeros 25 mensajes no siempre fueron fáciles de entender. En una época en que pocos sospechaban las fuertes tormentas que se habrían de cernir sobre la Iglesia y el mundo, la Señora avisa de la amenaza que le espera a la humanidad. Resulta curioso ahora, muchos años después, cuando tantas predicciones ya se han cumplido. Por ejemplo, la constitución del Estado de Israel, guerra fria, crisis económica, llegada a la luna, guerra en los Balcanes, caída del comunismo, guerra bacteriológica, etc. Con razón la Señora dijo: “Saldrá a la luz con el transcurso de los años”. Ella muestra nubarrones condensandose sobre la Iglesia. Aunque eran tiempos de optimismo los de la reconstrucción, tras las destrucciones de la segunda guerra mundial, muestra por el contrario un mundo arrastrado hacia el abismo y en peligro de autodestruírse. Desastres y guerras son el resultado de una humanidad confundida espiritualmente y que ya no reconoce a su Creador. Ella indica la Cruz, el camino de Jesucristo, el amor, la verdad y la justicia. Promete ayudar y anuncia un nuevo espíritu, una paloma blanca que derramará sus rayos sobre el mundo.

DE 1950 A 1954

Sólo en el mensaje dado después de la proclamación del dogma de la Asunción de María, el 1º de noviembre de 1950, Ella se da por primera vez el título de la “Señora de todos los Pueblos”. Al año siguiente, en 1951, la Señora dicta la oración y da las indicaciones de su imagen. Entonces es cuando empieza a hablar también del quinto dogma, el de María Corredentora, Medianera y Abogada.

ORACION PARA TODOS LOS DIAS. (PEDIDO POR LA VIRGEN)

Señor Jesucristo Hijo del Padre, manda ahora tu Espiritu sobre la tierra. Haz que el Espiritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra.
Que la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra abogada. Amén.

5 comentarios sobre “NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS.

  1. Querida Angelica, estoy buscando las profecias escritas antes del 2006, ya que la numero 46 fue manipulada, en la anterior decia, ……..nuevo comunismo, nuevo socialismo, este ultimo el cual no es malo deberia ser aconsejado por la iglesia…….La Virgen no se contradice, de conseguirlo me gustaria me lo hicieras llegar por este medio. Dios te bendiga
    Altagracia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s