LA INTERCERSION DE LOS SANTOS.

56 “La Intercesión De Los Santos”

by VirgenFatima

“La Intercesión De Los Santos”                      

Lunes 25 de Mayo de 1987

6:15 P.M.

 

Visión de Nuestro Señor con Su Sagrado Corazón expuesto, Su Rostro luciendo muy bello:

sagrado corazón

Jesús:  San Antonio está intercediendo por ti. Continúa invocando su ayuda. El y tu Seráfico Padre San Francisco están deseosos de ayudar a sus hijos en la tierra. Es por eso que él sigue cruzándose en tu camino. Ellos entienden su debilidad y les es posible suplir lo que a ustedes les falta en cuanto a fe en sus oraciones.

“Este es el propósito de la intercesión de los Santos, el suplir lo que ustedes les falta para hacer que sus oraciones y obras sean más agradables a Dios, Quien es digno sólo de las más puras intenciones.

“La intercesión de Mi Madre permanece una constante para ti, pero has de continuar invocando su ayuda en todos tus esfuerzos para que sean hechos más perfectos a través de su intercesión. Ella sigue siendo el ejemplo supremo del poder de intercesión de los Santos. En ella me complazco. Por tanto, también me complazco en aquellos que están unidos a ella.

                “No estés demasiado preocupada por los elementos externos de la vida espiritual, sino más bien con lo interior, es decir, la voluntad y la intención de todos sus pensamientos, palabras y acciones.

“Mantén recogimiento en todo momento y tendrás paz. El ajetreo del mundo no es conducente a la oración profunda, razón por la cual has de mantener cierta distancia del mundo aún cuando estés en él.

“Estás preocupada por tu falta de mérito y esto es algo que no puede ser remediado, ya que es una verdad divina el que todos son indignos de los favores que Dios da a Sus hijos; mas, El libremente desea darlos, así haciéndoles, en un sentido, dignos por voluntad propia Suya, y no por nada que ustedes mismos pueden o pudieran hacer para merecer esta gracia.

“Vete ahora en paz y en gozo, y no estés ansiosa”.

Mariamante:  Señor, concédeme el hacer todo por Ti y para Tu gloria”.

Jesús:  Lo haré, pero has de ser amable con todo el que cruce tu camino. Esto es una necesidad. Vete ahora en paz”.

Los tres principios básicos del Apostolado de la Santa Maternidad (Anunciados el 25 de marzo de 1987, durante una visión del Niño Jesús y de Nuestra Santísima Madre):

  • “…habrán de dedicar todo su tiempo, energía y recursos, incluyendo sus propios seres, a la mayor gloria de Dios y al seguimiento de la Voluntad Divina en sus vidas;
  • “(ellas) han de estar consagradas a Mi Santísima Madre bajo el titulo de Madre de Dios”;
  • “(ellas) han de buscar cumplir con sus deberes diarios, es decir, como madres y esposas, en una muestra de ejemplar santidad, buscando vivir la vida contemplativa en sus hogares…”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s