APELOS URGENTES.

Mensajes de Nuestra Señora Santa Maria recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.

Se le informa que se han agregado al sitio en español los más recientes mensajes de Nuestra Señora de Anguera, Brasil.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3560

2011-10-25

Queridos hijos, caminad al encuentro de Mi Hijo Jesùs. Èl es el puerto seguro de vuestra fe y solamente en Èl encontrarèis vuestra salvaciòn. Vivìs en el mundo, pero no os olvidéis que sois del Señor. No permitáis que nada os aleje del camino de la salvación. Sed fieles. Cuando os sintáis débiles, buscad fuerzas de la Eucaristìa. Si la duda sacude vuestra fe, buscad la verdad en las Palabras de mi Hijo Jesùs. Si aconteceros caer, buscad la misericórdia en el sacramento de la Confesión. Vosotros no estáis solos. Mi Señor camina a vuestro lado. Animaos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Yo necesito de vuestro sí. Abrid vuestros corazones y escuchadme. Soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Un hecho doloroso acontecerá en Ger y se repetirá en Victoria. Doblad vuestras rodillas en oración. He ahí los tiempos dolorosos para mis pobres hijos. No retrocedaìs.. Permaneced firmes en el camino que os indiquè a lo largo de estos años. Adelante sin miedo. . Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3561

2011-10-29

Queridos hijos, servid al Señor con alegría. He ahí el tiempo de la gracia para vuestras vidas. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios. Sois libres porque sois del Señor. Tenéis libertad, pero antes y por encima de todo, haced la voluntad del Creador. La humanidad desafió el Señor y camina como un ciega guiando a otros ciegos. Yo soy vuestra Madre y sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente por medio de la oración podéis soportar el peso de vuestra cruz. Dias difíciles vendrán para vosotros. Mezquita y Zuia gritarán por socorro y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Yo quiero ayudaros. Sed dóciles a mi llamado. No viváis estancados en el pecado. Arrepentíos y volveos A aquel que ve en lo escondido y os conoce por el nombre. Adelante sin miedo. Quién anda con el Señor no experimentará el peso de la derrota.Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3562

2011-11-01

Queridos hijos, vuestra vida está en las Manos del Señor. Él os creó a su Imagen y Semejanza y ante sus ojos tenéis un gran valor. Sois pertenenciaca de Dios y Él os espera con inmenso amor de Padre. Rendid gracias al Señor, pues Él es bueno para con vosotros y Su Misericórdia es eterna. Caminad siempre al encuentro de la santidad.No permitáis que el pecado os aleje de la gracia. Volveos a Jesùs. Él espera mucho de vosotros. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. La humanidad perdió la paz, pero vosotros podéis buscarla y alcanzarla. Servid a vuestro Dios y no os alejéis del camino que señalé al largo de estos años. Haced la voluntad de Dios. No permitáis que las cosas del mundo os conduzcan a la ceguera espiritual. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Dias de alegría vendrán para todos aquellos que acogen y viven mis llamados. En la gran y final tribulaciòn mis devotos estarán protegidos y ningún mal los alcanzará. Despuès de vuestro dolor vendrá una gran alegría. El Señor hará surgir una nueva Tierra donde todos vivirán felices; alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3563

2011-11-05

Queridos hijos, doblad vuestro rodillas en oración por la paz del mundo y por la conversiòn de los pecadores. Rezad por las almas del purgatorio. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Os pido que viváis valientemente el Evangelio de Jesùs y en toda parte testificad vuestra fe. La humanidad se contaminó con el pecado y necesita ser curada. Volveos a Jesùs, pues en Él está vuestra Salvación y fuera de Él jamás el hombre será salvo. La muerte pasará por Panuhat y por Burgel y mis pobres hijos vivirán momentos de grandes aflicciones. Arrepentíos y reconciliaios con Dios. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana.Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3564

2011-11-07

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Vine del Cielo para conduciros a mi Hijo Jesùs. Abrid vuestros corazones y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe y que en todas partes testificad que sois verdaderamente del Señor.No permitáis que el pecado os aleje de la gracia de Jesus. Sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Estad atentos para no ser engañados. Amad y defended la verdad. Acoged el Evangelio y vivid mis llamados. No quiero obligaros, pero escuchadme. Jaén y Neyriz gritarán y mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis construir un mundo más justo y fraterno. Adelante sin miedo.Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3565

2011-11-11

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. Vine del Cielo para conduciros a mi Hijo Jesùs. No retrocedàis. Lo que teneis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejèis para el mañana. Huid del pecado y servid al Señor con fidelidad. La humanidad se alejò de Dios y este el momento del gran regreso. No crucèis los brazos. Dios tiene prisa. llenaos de coraje y en todo imitad a mi Hijo Jesùs. Vivis el tiempo peor que el tiempo del diluvio. Sufro por aquello que viene para vosotros. Los que estan en Kaduna viviran momentos de grandes afliciones y la cruz serà pesada para mis pobres hijos. Doblad vuestra rodillas en oraciòn. No vine del cielo por jugar. Arrepentios y volveos. Dios os espera. Sed dòciles a su llamado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3566

2011-11-15

Queridos hijos, no cruceis los brazos. Dios espera mucho de vosotros. Confiad en Él que es vuestro todo y os conoce por vuestro nombre. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fué confiada. Con vuestros ejemplos y con vuestras palabras, mostrad a todos que sois pertencia del Señor. Esdtad atentos. Escuchad mis llamados, pues quiero haceros santos. Cuando os acontecer caer, no desaniméis. Vuestra fuerza y vusetra victoria está en Jesús. Buscad en Él todo aquello que os es necesario. Vuestro caminar aquí en la tierra debe ser fuente de Gracia para vuestros hermanos: sed instrumentos de Dios para todos aquellos que estan alejados. Yo soy vuestra Madre y estoy siempre pendiente de vosotros aunque no me veáis. Yop rogaré a mi Jesús por vosotros. No perdáis vuestra esperanza. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Rezad, Rezad, Rezad. Los que están en Pucará cargaran la cruz pesada. Rezad también por los habitantes de Tomazina. Coraje. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3567

2011-11-16

Queridos hijos, amad y defended la verdad. Mi Hijo Jesús espera mucho de vosotros. Os pido que viváis los mandamientos de la Ley de Dios para ser grandes en la fe. No permitáis que las tinieblas del pecado os distancie del Señor. Abrid vuestros corazones y acoged el evangelio de Mi Jesús. Dejad que las palabras de Jesús transforme vuestras vidas. El os Ama y quiere salvarlos. No quedéis estancados en el pecado. He ahí el tiempo de vuestro regreso. No os desaniméis. Yo soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado. Pase lo que pase no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Los hombres se alejaron de Dios y se convirtieron ciegos espiritualmente. Volveos deprisa. La muerte pasara por Bazarak y el dolor será grande para mis pobres hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración y Dios os salvará. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3568

2011-11-17

Queridos hijos, permaneced firmes en el camino que os señalè. Vosotros estàis en el mundo, pero sois del Señor. Llenaos de coraje y en todo sed como Jesùs. Arrepentìos y reconciliaos con Dios, pues solamente asì podèis alcanzar la paz. La humanidad se alejò de la verdad y muchos de mis pobres hijos caminan ciegos espiritualmente. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. Caminàis para un futuro doloroso, pero aun no será el fin. Aun tendrèis largos años de duras pruebas y sufrimientos. Tened coraje, fe y esperanza. Escuchad la voz del Señor y no permitàis que el demonio os aleje de la verdad. Un hecho doloroso se dará en Borno. Igual acontecimiento se dará en la Bahia. Doblad vuestras rodillas en oraciòn. Vuestra victoria está en el Señor. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3569

2011-11-18

Queridos hijos, volveos a Àquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. No perdàis vuestra esperanza. Dios está en el control de todo. Dejaos guiar por el Espíritu Santo, pues si os guiàis por vuestra libertad no encontrarèis a Jesùs. No os olvidèis: en todo haced la voluntad de Dios. Conozco vuestras dificultades y sufrimientos, pero no rechacèis vuestra cruz. Para llegar a la victoria debèis pasar primero por la cruz. La humanidad está caminando hacia la autodestrucciòn que los hombres crearon con sus propias manos. La tierra se agitará y en muchas regiones, a la vez, moriran muchos inocentes. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oraciòn. He ahì el tiempo de los dolores para la humanidad. Confiad en Jesùs y Èl os salvará. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3570

2011-11-19

Queridos hijos, no desanimèis. Confiad en Jesùs. El es vuestro salvador y está muy cerca de vosotros. Creed firmemente en Su poder y dad lo mejor de vosotros en la misión que Él os confió. Yo soy vuestra Madre y os amo. Os pido que mantengáis encendidaa la llama de vuestra fe. No os alejéis del camino que os señalé. Sois pertenencia del Señor. Alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Convertíos y servid al Señor con fidelidad. Yo quiero ayudaros, pero no os alejéis de la verdad. Llevad mis llamados al mundo. La humanidad se alejò del Creador y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Arrepentíos y reconciliaios con Dios. Buscad fuerzas en la Eucaristìa y en las palabras de Jesùs. He ahí el tiempo de vuestro regreso. Los habitantes de Nitra gritarán por socorro y mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. Doblad vuestras rodillas en oración. Coraje. Yo pediré a Jesùs por vosotros. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3571

2011-11-20

Queridos hijos, volveos a mi Hijo Jesùs para ser salvos. No os dejéis contaminar por el enemigo de Dios. Sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. No desanimèis ante vuestras dificultades. Yo soy vuestra Madre y camino con vosotros. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Tened cuidado. Acoged el Evangelio de Jesùs y escuchad la voz de la Iglesia. Acercaos del sacramento de la confesiòn y buscad fuerzas en la Eucaristìa. Yo quiero ayudaros, pero no quedéis estancados en el pecado. Días difíciles vendrán para la humanidad. La muerte pasará por Kunitachi y por Kemi. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3572

2011-11-22

Queridos hijos, Yo os amo y estoy a vuestro lado. Abrid vuestros corazones con alegría, pues quiero conduciros a mi Hijo Jesùs. Volveos a Él que es vuestro Bien Absoluto y os conoce por el nombre. No viváis alejados de la gracia de Jesùs. Arrepentíos y servid al Señor con fidelidad. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Tened confianza fe y esperanza. Nada está perdido. Confiad en el Señor y el mañana será mejor. La humanidad se contaminó con el pecado y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Buscad a Jesùs. Él os espera de brazos abiertos. Lo que tenéis que hace, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Sufro por aquello que viene para vosotros. Ubiratã va llorarà la muerte de sus hijos. Rezad. Solamente por medio de la oración podéis soportar el peso de vuestra cruz. No retrocedàis. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3573

2011-11-25

Queridos hijos, no temàis. No hay victoria sin cruz. Llenaos del Amor de Dios y amad siempre pues el amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y sé lo que os es necesario. Confiad plenamente en la Bondad del Señor y todo terminarà bien para vosotros. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Decid vuestro sí al llamado del Señor. En Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Yo os amo y estoy a vuestro lado. Los que están en Yakima experimentarán la pesada cruz. Doblad vuestras rodillas en oración. Lo que tenéis a hacer no dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3574

2011-11-26

Queridos hijos, adelante sin miedo. Vosotros no estáis solos. Cuando sintáis el peso de las pruebas, llamad a Mi Hijo Jesùs. Os pido que viváis el Evangelio y que en todas partes busquéis imitar Mi Hijo Jesùs. Camináis hacia un futuro de grandes y dolorosas pruebas. Doblad vuestras rodillas en oración. Acercaos al sacramento de la confesiòn y buscad fuerzas en la Eucaristìa. Yo soy vuestra Madre y bien sabéis cuánto una madre ama sus hijos. Decid a todos que no vine del Cielo por jugar. He ahí el tiempo de vuestro regreso. Tened coraje. Yo necesito de cada uno de vosotros. Llevad mis llamados al mundo y Dios os recompensará generosamente. Los hombres desafiaron al Creador y mis pobres hijos caminan hacia el abismo de la autodestrucciòn. Shizuoka beberá el cáliz amargo del dolor. Sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedàis. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Adelante. Yo rogaré a Jesùs por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugues al español del

Anuncios

2 comentarios sobre “APELOS URGENTES.

  1. Mensaje de Nuestra Señora…..No:3277 transmitida em 09/02/2010

    Queridos hijos Yo soy vuestra Madre. Quiero deciros que sois muy importantes para la realización de mis planes y que Dios espera mucho de vosotros. No viváis alejados del Señor. BUSCADLO siempre, pues Él os ama y os espera de brazos abiertos. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Rezad. Solamente rezando podéis aceptar la voluntad de Dios. El demonio desea alejaros del camino de la gracia, pero vosotros podéis vencerlo. Caminad al encuentro de Jesús. Escuchad sus palabras y recibidlo en la Eucaristía. Sufro a causa de mis pobres hijos alejados de Dios. Sed fieles. No os alejéis de la verdad. Quién está con el Señor jamás será derrotado. No desaniméis ante vuestras dificultades. Yo pediré a Jesús por vosotros. Sabed que un gran milagro de Dios sucederá en favor de mis devotos. En la gran tribulación, mis escogidos no experimentarán el sufrimiento. Serán los elegidos de Dios y heredarán el nuevo mundo. No habrá dolor. La muerte no existirá más y todos vivirán felices. Será este el tiempo del triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Coraje. Yo estaré a vuestro lado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

    Mensaje de Nuestra Señora…..No:3276 transmitida em 06/02/2010

    Queridos hijos, Yo os amo como sois. Os pido que mantengáis encendida la llama de la fe, pues solamente así podéis contribuir para el triunfo definitivo de mi inmaculado Corazón. Dios me envió para llamaros a la conversión. No viváis en pecado. Abrid vuestros corazones al Señor y Él transformará vuestras vidas. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. No os alejéis de la oración. Cuando estáis alejados, os hacéis el blanco del demonio. Alejaos de todo mal y volveos A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Seguidme por el camino del bien y de la santidad. Creed en Jesús. Solamente en Él está la salvación y fuera de Él jamás el hombre podrá estar a salvo. Llegará el día en que un hombre con apariencia de bueno y justo surgirá. Engañará a muchos, pues realizará grandes prodigios. Vendrá del hemisferio sur y muchos lo tendrán como un salvador. Estad atentos para no ser engañados. Escuchad mis llamados. Amad y defended la verdad. Quién está con el Señor jamás será derrotado. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

    Mensaje de Nuestra Señora…..No:3275 transmitida em 05/02/2010

    Queridos hijos, solamente por la fuerza de la oración la humanidad encontrará un camino de paz. Amad la verdad y asumid vuestro verdadero rol de cristianos. Dios os necesita. Abrid vuestros corazones y aceptad Su voluntad para ser grandes en la fe. Acontecerá en Japón y se repetirá en Paraíba. Gritos de desesperación se oirán por doquier. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Adelante por el camino que os apunté. Acontezca lo que acontezca no os alejéis del Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

    Mensaje de Nuestra Señora…..No:3274 transmitida em 02/02/2010

    Queridos hijos, no os alejéis de la oración. Buscad fuerzas en Aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. La humanidad se hizo infiel al Creador y ahora vive alejada de la verdad. La humanidad camina como ciegos guiando a otros ciegos y encontrará la destrucción que los hombres prepararon por sus propias manos. Animaos y testificad que sois del Señor. La muerte pasará por Asia y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Las aguas se levantarán y la humanidad vivirá momentos de dolor . California enfrentará la cruz pesada. La tierra se levantará y montañas descenderán . Sufro por aquello que viene para mis pobres hijos. Rezad. Rezad. Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

    WEB. APELOSURGENTES.ORG.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s