ROSARIO DE LAS LAGRIMAS.

RosaRio de las lágRimas y lágRimas de sangRe de la sTma. ViRgen maRÍa

¿QUE ES EL ROSARIO DE LAS LÁGRIMAS Y LÁ-GRIMAS DE SANGRE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA?

El Rosario o Coronilla de las Lágrimas y Lágrimas de Sangre de la Stma. Virgen María, está indicado para la conversión de los pecadores, preferentemente de las almas víctimas de posesión diabólica,  y como especial arma para luchar contra la presencia y actividades del demonio.

Esta piadosa devoción tiene su origen en Campinas (Brasil) cuando la Hermana Amalia de Jesús Flagelado (Amalia Aguirre): Co-fundadora del Instituto de las Hermanas Misioneras de Jesús Crucificado en Campinas, (Brasil), el 8 de marzo de 1930 tuvo la primera aparición de Nuestra Señora, entregándole la llamada Corona de las Lágrimas y Sangre diciéndole “este Rosario alcanzará la

conversión de muchos pecadores, especialmen-te de los poseídos por el demonio. Una gracia especial está reservada para el Instituto de Jesús Crucificado”. Luego ésta coronilla quedaría estrechamente unida a la devoción de la Rosa Mís-tica por inspiración de la Santísima Virgen a Horst Mehring (Co-fundador da la Asociación de OPUS ROSA MYSTICA) y se lo conocería por el mundo entero como Rosario de la Rosa Mystica.

En una locución interior, Jesús le dijo a la Herma-na Amalia, tras pedirle por la salud de una madre de familia que iba a morir irremediablemente:

Si desea obtener esta gracia, pídala a Mí por los merecimientos de las Lágrimas de Mi Madre. La Hermana Amalia continuó: “¿Cómo debo rezar?” Entonces Jesús le enseñó el rezo del Rosario de las Lágrimas y sangre y le dijo:

Hija Mía, lo que los hombres Me pidan por las Lágrimas de Mi Madre, YO amorosamente concedo, más tarde, Mi Madre entregará este tesoro para nuestro querido Instituto, como una señal de su misericordia. (08/11/1929)

El 8 de Marzo de 1930, la Hermana Amalia tuvo una Aparición de Nuestra Señora, que se presentó con una túnica violeta, un manto azul y un velo blanco que cubría Su pecho y hombros. Se deslizó en dirección a la Hermana, sosteniendo en Sus Manos un Rosario blanco brillante, que le entregó diciendo:

Este es el Rosario de mis Lágrimas, que fue prometido por Mi Hijo a nuestro querido Insti-tuto como parte de su legado. ÉL también ya le dio las Oraciones. Mi Hijo Me quiere honrar es-pecialmente con esas invocaciones, más allá de eso, ÉL concederá todos los favores que fuesen pedidos por los merecimientos de mis Lágrimas. Este Rosario alcanzará la conversión de muchos pecadores, especialmente de los poseídos por el demonio. Una gracia especial está reservada para el Instituto de Jesús Crucificado, princi-palmente la conversión de varios miembros de una parte distante de la Iglesia. Por medio de este Rosario el demonio será derrotado y el poder del infierno destruido. Ármense para la Gran Batalla.

El Excmo. Sr. Don Francisco de Campos Barreto,

Obispo de Campiñas, aseguró que no solamente en Brasil, sino también en otros países, innumerables conversiones ocurrieron en virtud del uso de la Me-

3

FORMA DE REZAR LA

CORONA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA

El Rosario de las Lágrimas tienes 49 pequeñas cuentas blancas divididas en 7 partes. Es semejante al Rosario de los Siete Dolores de María y tiene, en el lugar de la Cruz, la Medalla de Nuestra Señora de las Lágrimas.

Oración Inicial:

¡Oh Jesús crucificado, postrados a tus pies, Te ofrecemos las “Lágrimas y Lágrimas de Sangre” de Aquella que Te acompaña con tierno amor y com-pasión en Tu Vía Crucis, concédenos la gracia, ¡oh! buen Maestro, de tomar a pecho las enseñanzas contenidas en las “Lágrimas y Lágrimas de Sangre” de Tu Santísima Madre, para cumplir Tu voluntad, de tal manera, que un día seamos dignos de alabarte y glorificarte por toda la Eternidad. Amén.

En las cuentas del Padrenuestro se reza:

Oh, Jesús mío, mira las Lágrimas y Lágrimas de Sangre de Aquella que te tenía el amor más grande en la Tierra y Te ama con el amor más fervoroso en el Cielo.

En las cuentas de las Avemarías se reza: V.- Oh, Jesús mío, escucha nuestros ruegos.

R.- Por las Lágrimas y Lágrimas de Sangre  de Vuestra Santísima Madre.

Al Final de la Corona:

Oh Jesús mío, mira las Lágrimas y Lágrimas de Sangre de Aquella  que te tenía el amor más grande en la Tierra  y Te ama con el amor más fervoroso en el Cielo.  (Repetir 3 veces).

dalla de Nuestra querida Señora de las Lágrimas, la cual fue revelada a la Hermana Amalia en nueva aparición, el 8 de Abril de 1930.

Oración Final:

Oh María, Madre del amor, de los dolores y de la misericordia, Te suplicamos, reúne tus ruegos con los nuestros, para que Jesús en el nombre de Tus Lágrimas y Lágrimas de Sangre maternas, escuche nuestra súplica, concediéndonos las gracias que te pedimos, la corona de la vida eterna. Amén.

Tus Lágrimas y Lágrimas de Sangre, Oh Madre Dolorosa, destruyan el reino del infierno. Por tu di-vina mansedumbre, Oh encadenado Jesús, guarda al mundo de los horrores amenazantes. Amén.

REDACCIÓN MINISTRI DEI

COMO ADQUIRIR LOS ROSARIOS DE LAS LÁGRIMAS

Por teléfono: 656 268 786 (España); 657 401 264 (España); 923 286 689 (España).

Por e-mail: hernandorr47hotmail.com

Precios universales:  1 Rosario: 6 euros + gastos de envío

2 Rosarios o más: 5 euros cada uno + gastos de envío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s