MENSAJE PARA ESPAÑA.

JESUS:

HOY HAS VENIDO AQUI PORQUE HAS SIDO DOCIL A MI VOZ QUE TE HA LLAMADO. TE HE LLAMADO PORQUE QUIERO COMUNICARTE UN MENSAJE A LOS GRANDES. APUNTA.

Oid. Oidme todos, pobladores de la tierra. Determino, en Nombre de Dios un azote sobre las Naciones. ¿Querras tu advertirlos?
Empieza por tu país.

ESPAÑA TIENE MUCHO QUE VER EN LA CONSECUCION DE MI REINO. !REINARA EN ESPAÑA Y CON MAYOR DEVOCION QUE EN OTRAS MUCHAS PARTES!

UNA CRUENTA GUERRA CIVIL OS AMENAZA DESDE EL NORTE. SE PREPARA. SE VA FRAGUANDO EN VUESTRAS TIERRAS. MIRA, LA PRIMERA PREPARACION ES ESTA: PECADO. MIRA LA SEGUNDA: MIEDO. Y LA TERCERA; MUERTE.

EN EL CORAZON DE LOS HOMBRES, ODIO CON RESPECTO A DIOS Y A SUS HERMANOS MIEDO Y FINALMENTE LA MUERTE FRATICIDA.
NUEVAMENTE VUELVE A LEVANTAR TU VOZ PARA DEJAR OIR MI VOZ. DILE A LOS GRANDES: NECESITO QUE EMPECEIS UNA CADENA DE REZO DEL ROSARIO POR LA PAZ! POR LA PAZ DE ESPAÑA. NECESITO QUE MI MADRE PUEDA ATRAER MIS BENDICIONES SOBRE ESPAÑA

AMADOS HIJOS…ACTUALMENTE MUY POCAS PETICIONES SE ELEVAN DE VUESTRO SUELO A MI!!! NO ENCUENTRO LA VERDADERA PLEGARIA, ESA QUE PUEDE SER ESCUCHADA. NO SE ELEVAN DE VUESTRA ESPAÑA!! NO SE ELEVAN A MI!!!

NECESITO QUE VUESTROS MINISTROS (SACERDOTES) CAMBIEN!!!

OH GARABANDAL!!!
OH ESPAÑA!!!!

VIDENTE: tu mensaje de Garabandal….

ERA PARA ESTOS TIEMPOS.
RENTENGO LO MAS QUE PUEDO LA MANO DE DIOS, SOBRE VOSOTROS, PERO LA COPA HA LLEGADO A REBOSARSE Y EL CALIZ NO AGUANTA MAS TAN INGENTE SUFRIMIENTO Y VENDRA A VERTERSE SOBRE VOSOTROS. TENDREIS LA CONSECUENCIA DE VUESTRO PECADO.

HIJA ESCUCHAME. DIGO TODO ESTO SIEMPRE CON MUCHISIMO AMOR. MUCHISIMO AMOR PRIMERO HACIA TI Y LUEGO HACIA TODOS.

EL PECADO…EL PECADO ACUMULA SOBRE VOSOTROS MAS Y MAS PERDICION (CONDENACION ETERNA).

SI NO PARO….SI NO VIENE TODO ESTO, NO PARARA EL PECADO EN VUESTRO PAIS, Y SUCUMBIRIAIS TODOS. ASI PODRE SALVAR AL MENOS A UN PEQUEÑO RESTO.

CATASTROFES NATURALES QUE AFECTARAN A UNA PARTE DE VUESTRO SUELO. ESTAD PREPARADOS.
FUERTE Y GRANDE EL DOLOR QUE SE OS AVECINA. FUERTE CAMBIO PERSONAL. ESTAD PREPARADOS.
MIRA, SERAN LOS MINISTROS (LOS SACERDOTES) LOS QUE BUSCARAN LA PROPIA PERDICICION DE SUS OVEJAS (LAICOS). SERAN ELLOS QUIENES MAS OS PERSIGAN, ELLOS Y LOS FIELES QUE MAS COMPROMETIDOS ESTEN CON ESA SU IGLESIA.

VED COMO AHORA TAMBIEN SE OS PERSIGUE. PERO ESTA PERSECUCION ARRECIA. TIENE QUE ARRECIAR TODAVIA AUN MAS, MUCHO MAS.

QUERIDA ESPAÑA TU PATRIA, HIERE CRUELMENTE MI CORAZON. ¿QUERREIS CONSOLARME? CON VUESTRO AMOR, HIJA MIA, SI ME DIERAIS AMOR!!! YO PODRIA SALVAR A UN PEQUEÑO RESTO, QUE ES MI DESEO. ESO HAGO. ESO QUIERO HACER. PERO NECESITO VUESTRO AMOR.

SE HA ABANDONADO EL REZO DEL SANTO ROSARIO Y LA ADORACION EUCARISTICA. ASI EL ESPIRITU (DE DIOS) ESTA PRONTO A ABANDONAROS. OH IGLESIA DE ESPAÑA!!

(SIN TERMINAR) DEL LIBRO LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS.

Anuncios

3 comentarios sobre “MENSAJE PARA ESPAÑA.

  1. hay que se generosos y rezar y hacer todo lo que jesus y Maria nos piden estan a nuestro cuidado como nadie lo puede hacer,a que eperamos. que El espiritu SANTO NOS COCEDA LA GRACIA DE LA ORACION .segun san miguel arcangel es valiosisima que asi sea Encarnacion Romero el Señor nos vendiga

    Me gusta

  2. DADO AL PADRE GOBBI.

    Mensajes recibidos en España

    Jesús en la Eucaristía

    Garabandal, 14-6-1979, Festividad de Corpus Christi

    “Hijos míos predilectos, seguid caminado con confianza por el camino por el que os conduce la Madre Celestial. Mi designo está a punto de cumplirse a través de vosotros que habéis respondido a mi invitación maternal.

    Secundad mi acción que tiende a transformaros interiormente para haceros a todos Sacerdotes según el Corazón Eucarístico de Jesús. El triunfo de mi Corazón Inmaculado no puede realizarse sino con el triunfo de mi Hijo Jesús, que volverá a reinar en los corazones, en las almas, en la vida de cada uno y de las naciones: en toda la humanidad. Pero Jesús, como está en el Cielo, así también se halla en la tierra realmente presente en la Eucaristía: con su Cuerpo, su Sangre, su Alma, su Divinidad.

    Su reino glorioso resplandecerá sobre todo en el triunfo de Jesús Eucaristía, porque la Eucaristía volverá a ser el corazón y el centro de toda la vida de la Iglesia.

    Jesús en la Eucaristía volverá a ser el vértice de toda vuestra oración, que debe ser oración de adoración, de acción de gracias de alabanza y de propiciación.

    Jesús en la Eucaristía volverá a ser el centro de toda la acción litúrgica, que se desarrollará como un himno a la Santísima Trinidad, a través de la perenne función sacerdotal de Cristo, que se actúa en el misterio eucarístico.

    Jesús en la Eucaristía volverá a ser el centro de vuestras reuniones eclesiales, porque la Iglesia es su templo, su casa que ha sido construida sobre todo para que pueda resplandecer en medio de vosotros su divina presencia.

    Hijos predilectos, desgraciadamente en estos tiempos las tinieblas han oscurecido también el Tabernáculo: en torno a él hay tanto vacío, tanta indiferencia, tanta negligencia. Cada día aumentan las dudas, las negaciones y los sacrilegios.

    El Corazón Eucarístico de Jesús es herido de nuevo por los suyos en su propia Casa, en el mismo lugar donde ha puesto su divina morada entre vosotros.

    Volved a ser los adoradores perfectos, los ministros fervientes de Jesús Eucarístico que, por medio de vosotros, todavía sigue haciéndose presente, todavía se inmola y se da a las almas.

    Llevad a todos a Jesús en la Eucaristía: a la adoración, a la comunión, a un amor más grande.

    Ayudad a todos a acercarse a Jesús Eucarístico de una manera digna, cultivando en los fieles la conciencia del pecado, invitándolos a acercarse a la Comunión sacramental en estado de gracia, educándolos en la confesión frecuente y advirtiéndoles que la confesión es necesaria a quien se halla en pecado mortal para recibir la sagrada Eucaristía.

    Hijos predilectos, oponed un dique a la multiplicación de los sacrilegios: nunca como en estos tiempos se han hecho tantas comuniones de manera tan indigna.

    La Iglesia está profundamente herida por la difusión de las Comuniones sacrílegas. Ha llegado el tiempo en que vuestra Madre Celestial dice: Basta.

    Yo misma colmaré el gran vacío en torno a mi Hijo Jesús presente en la Eucaristía. Formaré una barrera de amor en torno a su divina presencia. Yo misma, a través de vosotros, hijos predilectos, que quiero colocar como una guardia de amor en torno a todos los tabernáculos de la tierra.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s