YO JESUS OS HABLO. LIBRO DADME DE BEBER.

EL PECADO ES EL REY DE ESTA SOCIEDAD

Junto con el Padre y el Hijo Yo, Espíritu de Dios, vivo en estrecha unión. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Adentraos, hijos de Dios, en el Misterio sublime y único de la Santísima Trinidad, que aunque no lo entendáis, gustad de El y del amor infinito que Nos profesamos, porque hijos, ese amor sin igual es el que os santifica a vosotros, ya que lo derramamos en las almas que Nos aman y que Nos son fieles constantemente. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Hoy día en este mundo materializado que solo se vive por y para los sentidos, en que las cosas espirituales no cuentan para nada, en que solo se gusta de lo material, pensar en un Misterio tan trascendental como éste no se entiende, porque las personas están animalizadas, dominadas por toda clase de concupiscencias, entregados y esclavos del vicio y, deciros que penséis en el amor sublime e infinito que las tres Personas Divinas Nos profesamos, es algo que no solo no entendéis, sino que os produce rechazo, porque quienes viven al ras del suelo no pueden entender los altos vuelos de la mística y, hasta se mofan de estas cosas que creen que son cuentos de curas e invenciones de la Santa Madre Iglesia.

¡Oh hijos de Dios! que dimensiones tan terribles ha tomado el pecado, es el rey de esta sociedad, impera en todos los colectivos y almas de todas las edades. El mundo es un verdadero estercolero, pero vosotros, hijos de Dios, no pensáis en meditar y gustar de los sublimes misterios de vuestra fe. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Pero ¡ay de quien desperdició su fe católica para darse a toda clase de bajezas! ¡Ay de ellos! Porque cada cual recogerá según su siembra y el pecado no puede tener frutos buenos, por tanto, estad preparados para toda clase de tribulaciones personales, que muchas, muchas serán consecuencia de vuestros malos pasos y de vuestro rechazo a Dios Altísimo. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

¡Ay de vosotros sacerdotes! que vivís cómodamente en vuestras butacas y nos os preocupáis de la salvación de las almas, ni siquiera las que tenéis encomendadas. ¡Ay de vosotros! Vosotros que no perdéis los programas de TV y leéis las noticias pero no os importa nada que en vuestras Parroquias haya moribundos, algunos de vida censurable y no les habláis de Dios y de Sus juicios y de la confesión de los pecados. ¡Ay de vosotros! Como malogréis la salvación de las almas, os digo que la justicia de Dios se hará notar incluso en esta vida placentera que vivís, porque quien es mal pastor para las almas, sus propias ovejas lo despedazaran en el juicio de Dios. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

Etiquetas: EL PECADO ES EL REY DE ESTA SOCIEDAD

Anuncios

13 comentarios sobre “YO JESUS OS HABLO. LIBRO DADME DE BEBER.

  1. http://dadmedebeber.blogspot.com/2010/01/reconoceis-los-reyes-de-la-tierra-y.html
    domingo 3 de enero de 2010
    Reconocéis a los reyes de la tierra y sabéis darle las reverencias y protocolo que le corresponden, ¿por qué a Mí no Me dais lo mismo?
    Reverencias y más reverencias se hacen a los reyes de la tierra por su alto cargo. Yo, Jesús, os hablo.

    Hijos Míos, que reconocéis a los reyes de la tierra y sabéis darle por su dignidad las reverencias y protocolo que le corresponden, ¿por qué a Mí no me dais lo mismo y Me tenéis abandonado en los Sagrarios, convirtiendo los Templos en tertulias, en un intercambio de abrazos y saludos sin considerar Mi santa y verdadera presencia en la Eucaristía?

    Hijos Míos, que acudís a Mí para hacerme toda clase de peticiones y no acudís a darme adoración, ni a reverenciarme como Rey que Soy y como Dios y Señor, Hijo del Altísimo. Os abajáis a los reyes terrenales y no queréis reconocerme a Mí como Rey y Señor Universal. Sabéis que soy poderoso porque Me hacéis vuestras peticiones y pedís cosas que solo Yo Altísimo os puedo dar, pero luego no Me reverenciáis como tal y Me ignoráis oculto en la Sagrario, negándome adoración y reverencia que por ser Dios Me corresponden. Yo, Jesús, os hablo.

    Los pastores de Belén fueron a adorarme. Ellos eran pobres y tenían necesidades materiales, pero no fueron a pedir que se las solucionara, fueron a adorarme como Dios y Señor y como el Mesías esperado, y vosotros hijos Míos, que conocéis Mi paso por la tierra, Mi doctrina, Mi Evangelio, Mis santos y sublimes misterios y decís que los creéis, luego no actuáis en consonancia con ellos y Me tratáis indiferentemente convirtiendo Mis Templos en tertulias, en intercambios de anécdotas, de abrazos, besos, pero no os comportáis acorde a la dignidad que tengo porque hijos, Yo Soy Dios y Señor y Rey del Cielo y Tierra y ya dijo Mi Apóstol Pablo que ante Mí toda rodilla se doble en el cielo en la tierra y en los abismos, pero ya no se doblan vuestras rodillas ante Mí y cada vez Me dais menos y con más mediocridad. Yo, Jesús, os hablo.

    Pensad con que reverencia Me tratarían Mis santos padres José y María. Como ellos no olvidarían nunca que a pesar de ser Su hijo era Dios y Señor, y Mi Madre que Me dio Su carne y Su sangre, siempre tuvo presente la distancia infinita que había entre nosotros por ser Dios, aunque como hombre, estaba tan unido a Ella. Ella jamás olvidó Mi alto rango, ni cuando me vio pequeño e indefenso, ni cuando Me tenía que lavar, amamantar o cuidar, ni cuando como un despojo me vio crucificado, y siempre abajó Su Corazón ante la dignidad infinita que yo tenia, y eso hijos Míos es lo que os pido, que en el Templo no os olvidéis ante quien estáis. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo y doy la paz a todo aquel que cree y pone en práctica estos mensajes.

    http://dadmedebeber.blogspot.com/2008/04/todo-est-habilitado-para-la-profanacin.html

    lunes 14 de abril de 2008
    Todo está habilitado para la profanación
    En todas las épocas ha habido profanaciones, pero nunca jamás como en esta que se facilita la profanación y se abren todas las puertas para ello. Todo esta habilitado para la profanación y el sacrilegio y a Mis ministros, no les importa, ellos viven cómodos así. Laicos llevan la Comunión y llegará un día en que el Santo Sacrificio de la Cruz también lo degraden de tal forma que Me impidan bajar a la Hostia.

    Los Obispos reciben cartas en las cuales se dicen los muchos abusos que hay en la Eucaristía, pero ellos no reaccionan, hay a quienes les duele lo que reciben pero no entran en acción, no toman medidas, y Yo les importo menos que su alto rango eclesial, que si han llegado ahí es por Mi gracia.

    Rezad hijos míos, rezad para compensar en Mi tanto error y pecado. Para los niños el sentido sobrenatural de la Eucaristía esta erradicado, para ellos es una ceremonia mas de su Parroquia, pero ese misterio de fe que supone la Sagrada Comunión, no lo tienen.

    Cualquier medio que sirva para impedir un poco la profanación Yo lo utilizo. La escritura por medio de Mis instrumentos, las visiones, los éxtasis, las profecías, los sueños, todo lo provoco Yo para llevaros, ovejas de mi rebaño, por sendas de salvación. Y aunque son muchos los que niegan o se mofan, son muchísimos más los que creen en estos dones y sus contenidos.

    Por todo el mundo Yo los derramo con creces, escogiendo a instrumentos que Me son fieles y Me serán pese a todo. Y les doy Mi gracia para ellos y su familia en la medida de su entrega y amor a Mí.

    Os quiero almas de Mi Divino Corazón, Mi Padre sabe lo mucho que os quiero, por eso, no Me niega nada cuando de ayudar a un alma en darle bien, se trata.

    Me gusta

  2. Yo me siento muy consternada, triste, y en actitud de recogimiento cuando leo este blog. Al mismo tiempo, Nuestro Sr. Jesucristo nos sigue hablando hoy ( en estos tiempos actuales) con la verdad y nos sigue perdonando nuestras ofensas contra El. Es tanto su Amor al hombre, que en la actualidad El se manifiesta a traves de personas virtuosas que nos dan a conocer la nostalgia del Salvador por las miserias e iniquidades existentes en el mundo. Confiemos en la misericordia infinita de Dios, derramada en la sangre y agua del costado de nuestro Sr. Jesucristo (nuestro Dios y Redentor de la humanidad) y que los santos videntes lo manifiestan verdaderamente a traves de las palabras proveniente de El y que estan escrita en este blog. Que la Paz de Nuestro Sr. Jesucristo, el Amor del Padre, y la omunion delEspiritu Santo esten con todos vosotros!

    Me gusta

  3. EL MARTIRIO O ENFERMEDAD SOBRELLEVADOS CON AMOR FORJA GRANDES SANTOS
    Almas atribuladas de dolor veo por todas partes y pido oraciones por ellas. Yo, Jesús, os hablo.

    Hijos Míos, que gozáis de una buena salud y no sabéis bien lo que es el sufrimiento físico, tengo un ejército inmenso de almas que sufren desde que amanece hasta que anochece y que uno sus sufrimientos a Mi Sacrificio Eucarístico. Almas que se han hecho una con el dolor. Yo os pido que aunque a esas almas que son multitudes desde niños, hasta ancianos no les falte Mi gracia, os pido que aliviéis sus sufrimientos con campañas de oraciones y les apliquéis Mi Santa Misa. Yo, Jesús, os hablo.

    A quienes viven en buena salud no saben lo que perderían si no la tuvieran, por eso, esas multitudes de personas que sufren muchísimo en el cuerpo, Yo os pido oraciones y que Me ofrezcáis sus sufrimientos para valerme de ellos para la salvación de los que van directos al abismo eterno. Y, Jesús, os hablo.

    Quien vive en atroces sufrimientos son la mayoría almas escogidas por Mí para hacerlos otros cristos en la Tierra, dotados de un carácter especial para que no renieguen de su situación aceptándola según la voluntad divina. Quienes leen estos mensajes conocerán a algunas de estas personas.

    Otro no, otros no saben sobrellevar sus sufrimientos y Me ofenden y blasfeman por causa de ellos, pero Yo os pido oración por todas las personas que sufren, lo sepan sobrellevar o no, porque a todos el sufrimiento les hace un bien, aunque no lo acepten o no lo entiendan. Yo, Jesús, os hablo.

    Otros sufren como consecuencia de haber usado mal su libertad y encuentran el resultado correspondiente como accidentes o enfermedades. Pero ellos son enfermos que están en Mi ejercido sufriente y están bajo Mi mirada que aunque parezca que el Cielo los ignora no es así. Yo, Jesús, os hablo.

    El martirio, tortura o enfermedad sobrellevados con amor o por lo menos con resignación, forja grandes santos, santos que sin este medio algunos ni se salvarían, pero hijos, para que la flaqueza no los venzan os pido que recéis por ellos y que le ofrezcáis el Santo Sacrificio de la Misa que Yo lo aplicaré misericordiosamente a su desolación, lo mismo que lo aplico cuando lo ofrecéis por las penas del Purgatorio cuando y les sirven de consuelo, porque la Misa es para el alma y el cuerpo el mejor de los remedios. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

    Me gusta

  4. CUANDO ALGUIEN PONE A MI DISPOSICIÓN LO QUE TIENE Y LO DA DE CORAZÓN YO OBRO MILAGROS IMPENSABLES PARA VOSOTROS

    Hijos Míos, muchos de vosotros cuando leéis estos mensajes os preocupáis porque creéis que cuando venga la tribulación vuestra débil fe y vuestra omisión de obras buenas, no serán suficientes para superar la pruebas, y es verdad, hijos, es verdad. Pero no debéis contar con vuestras fuerzas sino con las Mías, porque Yo Soy el que hace prodigios en todas aquellas almas que se dejan obrar por Mí, Yo, Jesús, os hablo.

    Hijos, recordad el pasaje evangélico de la multiplicación de los panes y de los peces, con cinco panes y dos peces comieron cinco mil hombres sin contar mujeres y niños (Jn 6, 1-15), porque hijos, cuando alguien pone a Mi disposición lo poco o mucho que tiene y lo da de corazón, Yo, Jesús, obro milagros impensables para vosotros. Yo, Jesús, os hablo.

    Dadme vuestra débil fe, vuestras limitaciones, vuestra carencia de virtud y de obras buenas, ponedlas a Mi servicio y Yo obraré el milagro de que se multiplique por el bien de las almas vuestra fe y vuestra virtud, pero ponedlo a Mi servicio, y veréis como también Me valdré de vosotros para alimentar a muchas otras almas que tienen hambre de Dios y nadie les da de comer Yo, Jesús, os hablo.

    Esto que os digo a vosotros los seglares va con mucha más razón para Mis sacerdotes, porque ellos Me representan y ellos si se dejan conducir por Mí y me dejan obrar a través de su ministerio, verán maravillas con respecto a las almas. ¿O Yo iba a dejar a Satanás que les de poder a sus servidores y dejar a los Míos en la indigencia espiritual? Yo Soy más que Satanás y puedo más que El, pero pido ese abandono total en Mis designios y planes, y pido que pongáis a Mi disposición lo poco o mucho que tengáis para que sea Yo el Redentor, el Hijo de María quien obre en las almas por vuestro medio. Yo, Jesús, os hablo.

    Nadie tema perderse eternamente por falta de virtud, de fe, o de obras buenas, porque quien acude a Mí que Soy misericordia no lo dejaré ni lo abandonaré a su suerte, pero el paso primero lo tenéis que dar vosotros acudiendo a Mí y haciendo una buena confesión llenos de humildad y de arrepentimiento. Yo, Jesús, Vuestro Hermano, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

    Me gusta

  5. 05 noviembre, 2010

    Yo Soy el Impecable, el Inmutable. Nadie puede hacerme un Dios diferente del que Soy

    Hijos Míos, la Humanidad pecadora Me ha dado la espalda y nada quiere tener que ver con Su Redentor. Mi doctrina la toman por arcaica, desfasada, inadecuada para estos tiempos en que el pecado es hoy en día el rey de la sociedad. Y quieren que Mi misericordia admita en el Cielo a los sacrílegos y blasfemos, a los que Me odian por Mi doctrina estricta y santa. Yo, Jesús, os hablo.

    No solo se conforma esta sociedad con ser pecadora sino que pretende tener un Dios también pecador, que admita en el Banquete Celestial a todos aquellos que en su vida no han querido saber nada de Mí y, pretenden sentase en Mi Mesa como los más grandes santos y, quieren que Yo abra las puertas de Mi Reino lo mismo al que vive abnegado y en los Diez Mandamientos, que al que se ha saltado todos y no ha cumplido ni uno. Yo, Jesús, os hablo.

    Pero no hijos, no, Yo Soy el Impecable, el Inmutable. Nadie puede hacerme un Dios diferente del que Soy. Yo se las circunstancias que os llevaron a pecar y se también a los que incitasteis al pecado. A Mí no Me podéis manipular, ni hacerme un Dios a vuestro gusto. Yo Soy el que Soy (Ex 3,14). y, nada, ni nadie en el mundo, pueden hacer de Mí un Dios diferente. Podéis predicar sobre Mí conceptos engañosos, pero no podéis hacer que Yo sea como queréis vosotros, así que el que vive encenagado en el pecado y no se esfuerza por salir de el, así morirá (Eclo 3,26) porque aunque Mi gracia no le faltará ni siquiera en el ultimo momento, su oscuridad y las artimañas de Mi enemigo mortal, tratarán que muera en el pecado que es su compañero en esta vida.

    Hijos, rezad muchísimo por estas almas que viven así, encenagadas en el pecado, rezad y pedidme que les de luz, porque la condenación del alma es irreversible, quien se condena ya no tiene remisión, ni una segunda oportunidad. Yo, Jesús, os hablo.

    Yo amo a las almas que piden por los pecadores empedernidos, los viciosos, los que no se cansan de pecar, porque rezar por ellos es una gran obra de caridad por la repugnancia que ellos producen debido a la mala vida que llevan. Mi Madre es también Madre de ellos y les duele estas almas que pecan y pecan y pecan. Al menos hijos, que vuestros rezos sirvan de consuelo a la Madre Bondadosa y Celestial de todos vosotros. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz y Mi amor y Mi misericordia a todo aquel que lee y cree en estos mensajes. Yo, Jesús, os hablo.

    Me gusta

  6. 16 de noviembre de 2012

    QUIEN NO ESTA INSTRUIDO EN SU FE CATÓLICA ES CULPABLE DE ELLO Y ES MATERIA DE CONFESIÓN

    Claro que sí alma Mía, el Espíritu Divino da el don de consejo y el don de sabiduría a quienes se lo pidan, pero sobre todo a quienes lo necesiten para el bien de las almas. Pocos sacerdotes Me piden este don, pero Yo lo otorgo en cantidad de ocasiones a quienes viven en las debidas disposiciones aunque no Me lo pidan. Yo, Jesús, os hablo.

    En la vida espiritual debéis estar bien preparados en todos los aspectos, no os conforméis con saber lo mínimo, sino que debéis instruiros con charlas y cursillos adecuados y saber cómo debéis responder a preguntas que os puedan hacer embarazosas. Sí hijos sí, debéis ser auténticos soldados espirituales, armados de toda clase de armas para el bien de quienes se os acerquen, y para que la cortedad o la ignorancia no os hagan callar las verdades de la fe católica a la que pertenecéis. Hay mucha confusión por ahí, mucho error y engaño y, hasta hay sacerdotes que están equivocados e instruyen indebidamente, por tanto hijos, os lo digo una vez más, tenéis que tener sabios libros de la doctrina católica y libros de meditación o lectura espiritual también de santos autores. Yo, Jesús, os hablo.

    No todo el mundo esta preparado para catequizar a las almas, aunque sí para defender la fe católica aunque sea con pobres recursos y puerilmente, porque es peor callar que hablar pobremente, pero es vuestra obligación instruiros, consultar las cosas que no sepáis, leer encíclicas, documentos de la Iglesia, hoy que tenéis tanto medios a vuestro alcanza como Internet, por tanto hijos, quien no esta instruido en su fe católica, es culpable de ello, y eso también es materia de confesión, y si leéis cosas que no os encajan con lo que siempre os han enseñado, consultadlas, aseguraos bien de la respuesta verdadera, no creáis las cosas porque las diga tal o cual persona, sino que debéis estar muy acertados en los puntos de la doctrina de la fe católica. Yo, Jesús, os hablo.

    Hijos, la oración es luz para el alma y debéis hacerla a menudo, allí es Dios mismo quién os instruye porque Mi Santo Espíritu os ilumina y os hace entender lo que está bien o mal, hablo de la oración en condiciones, sin ruidos o agitaciones, sosegada, sin dejar entrar otra preocupación que el querer hacer una oración idónea en esos momentos, una oración que os sirva a vosotros y Me sirva a Mí. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

    Pu

    Me gusta

  7. jueves, 26 de noviembre de 2009
    Los demonios huyen despavoridos ante las almas que Nos alaban

    Son poderosos los demonios porque son espíritus angélicos caídos y si bien perdieron la gloria eterna, no por eso perdieron su poder que emplean en hacerme daño a través de las almas, pues su odio hacia el Hijo de Dios Altísimo escapa a vuestra comprensión humana. Yo, Jesús, os hablo.

    Hijos Míos, una sola palabra que digáis de alabanza hacia Mí o hacia Mi Santa Madre, potencia el odio acérrimo que Me tienen los demonios, pues si bien os pueda parecer que Me decís una insignificancia, es tal el odio infernal, que cuando esas palabras salen del corazón y los demonios oyen que Nos alaban, sienten una gran rabia, por cuanto que no pueden oír alabanzas hacia Mí y hacia Mi Santa Madre. Yo, Jesús, os hablo.

    El pecado (de las almas) les alegra, pero ellos también saben que muchos pecados son frutos de vuestras flaquezas o debilidades, por eso, aunque os instan a pecar, si caéis y luego volvéis a Mí, ellos saben que ese retorno a Mí, es un acto de humildad tan grande que también les irrita. Pero cuando alguien Me alaba a Mí o a Mi Santa Madre, ellos no pueden soportar esas alabanzas que son como punzones de hierro ardiendo que les quema en los más hondo de su ser, por cuanto que ellos jamás pronunciaron ninguna alabanza hacia Mí, tal es su odio

    Por eso, hijos, alabadme una y otra vez a Mí y a Mi Santa Madre, a la Eucaristía, a la Santísima Trinidad, pues esas alabanzas vencen también a los demonios que huyen despavoridos ante las almas que Nos alaban. Yo, Jesús, os hablo. Pues lo mismo que con la blasfemia contra el Cielo -aunque sea dicha inconscientemente- les alegra mucho, la alabanza no la soportan porque es lo contrario de la blasfemia, y ellos no quieren que las almas alaben a Dios Uno y Trino, tres veces Santo. Yo, Jesús, os hablo.

    De ahí, que no puedan soportar la Santa Misa cuando se celebra o se oye en las debidas disposiciones, pues es una alabanza de valor infinito hacia Dios Altísimo, y un bien muy grande en la Iglesia y gloria inmensa a la Santísima Trinidad. Yo, Jesús os hablo. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.
    Publicado por : en 7:16 No hay comentarios: Enlaces a esta entrada
    Etiquetas: Los demonios huyen despavoridos ante las almas que Nos alaban

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s