VIDA FACIL??

394 31/01/15 De Mª.Stmª. CONFORMIDAD, ACEPTÀNDOLO TODO

by unahoraconmigo

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, quiero deciros hoy que, si os quejáis al Señor, bien lo podéis hacer, es darle parte en vuestra vida, compartirla con Él. Pero, a continuación, haced un acto de conformidad con Su Voluntad, aceptándolo todo, ofreciendo lo que os de Su Providencia, y llegareis a tener gran alegría.

Sí; os bastará la Gracia de Dios, conseguida por Mi Jesús, y que os llega a través de Mí, pues en vuestra flaqueza, en vuestra debilidad, llegará al colmo el poder y la fuerza. (2Co 12, 9)

Gran paradoja, es como las demás del Reino: para vivir, hay que morir; para seguir a Mi Hijo, hay que tomar la Cruz, (Lc 9, 23) y el que busque su vida, es decir, una vida a su propio gusto, establecido en la tierra, ése, la perderá, y el que esta vida la dé por Mi Hijo y Su Buena Noticia, en cambio, la ganará para la Vida eterna en la casa del Padre. (Mc 8, 35)

Del mismo modo, si estáis en Gracia y conformes totalmente con la Voluntad de Dios, que es la única regla de santidad, paz y gloria, llegaríais a lamentar dejar de sufrir, para vosotros sería dejar de gozar.

Si de algo debéis de estar orgullosos, alegres, que os dé gloria sólida, gloria con fundamento cierto y señalado, es en vuestras debilidades, flaquezas, sufrimientos, adversidades, problemas, cansancios, trabajos y peligros, porque es vuestra gloria (2Co 12, 5-10) aquí y ahora, multiplicado para la vida eterna que, ofrecido y aceptado plenamente, será vuestro consuelo.

Esto es tan distinto de lo que quiere y promueve el mundo, hijos… ya Mi Jesús habló claro desde el primer día, nada de éxitos fáciles a Sus apóstoles, sino persecución y trabajos enormes, Les dio ejemplo, y así le siguieron.

¡Dichosos vosotros, que esto creéis sin haberlo visto, (Jn 20, 29) si lo ponéis en práctica! Yo os bendigo y pido intensamente por vosotros, para que Le deis todo lo vuestro, este Tesoro, con alegría, al Señor, Él ama al que Le da sus sufrimientos con alegría. (2Co 9, 7) Quedad en paz. Así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s