ORACIONES PARA LA TRIBULACION.

LA NUEVA JERUSALEN
Agosto 2/2004 9:35 AM

Hijo mío: Muy pronto restableceré el orden y el derecho, haré de mi creación una fuente de paz y de concordia, lo mismo que de fraternidad. Mis deportados volverán con alegría a ocupar los lugares que tengo reservados para todos aquellos que fueron fieles en la prueba. La corona de la vida será ceñida en sus cabezas y nuevas vestiduras cubrirán sus cuerpos. El amor y la espiritualidad serán el sello de vuestras almas; la comunicación directa con el Creador, con el Redentor y con el espíritu, será el alimento espiritual de mis ovejas. Ya no pasares hambre, ni sed de Dios, pues el mismo será vuestro alimento. Mi nueva Jerusalén, será la tierra de provisiones, será la tierra prometida para todos aquellos que me fueron fieles en la purificación que estoy próximo a realizar. No temáis ante los acontecimientos que sucederán si permanecéis fieles a vuestro Padre. El os protegerá como una madre protege al recién nacido en su regazo; todo pasará como un sueño tan rápido que vosotros mismos veréis la destrucción de toda la fuerza del mal. Se cumplirá lo que está escrito en mis evangelios, en mi salmo 91 y en el libro de las revelaciones de mi apóstol Juan.

La tierra quedará envuelta por el fuego de mi justicia; sólo aquellos que resistan la prueba de fuego de Dios, serán llamados hijos del Altísimo y herederos del reino; el escudo espiritual de ni salmo 91 os protegerá. El enviará sus ángeles para que os guarden en todos los caminos, para que os lleven en sus brazos, para que vuestro pie no tropiece en piedra ninguna. la protección que os doy a través de esta herramienta espiritual es inimaginable para vosotros; ninguna fuerza del mal podrá tocar a mi rebaño; pues yo he dado orden a mis ángeles en guardar y proteger a todos aquellos que tengan el sello de la vida, que no es otro que la fiel observancia de mis preceptos; el rezo de mi salmo 91, el rosario de ni Madre, como escudo protector, el amor y la fidelidad a Dios en todas las pruebas de fe, por las que pasaréis, porque seréis probados en la misericordia, en la fidelidad y ante todo en el amor.

La fuerza del amor a Dios y a vuestros hermanos será el pasaporte que os conduzca a los verdes prados y a las frescas aguas, donde vuestro pastor estará esperándoos, pues hijo, dad a conocer mis mensajes de vida, que son alimento, que son esperanza para todos aquellos que los mediten y pongan en práctica.

“El reino de Dios está cerca”. No temáis.

El BUEN PASTOR.ENOC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s