A LOS HIJOS DE DIOS.

28 de febrero de 2013

VIDENTE JAEN ESPAÑA.

¿HABÉIS ALGUNA VEZ REFLEXIONADO LO QUE SIGNIFICA SER HIJO DE DIOS?

Hijos Míos, hijos de Dios, ¿habéis alguna vez reflexionado en condiciones de lo que significa ser hijo de Dios? Vosotros que elogiáis y a veces hasta envidiáis a los que son hijos de los poderosos de la Tierra, no os dais cuenta que vuestra dignidad es mucho más grande que cualquier otra, porque sois hijos de Dios y como tal debéis de responder a esta sociedad pecadora, pervertida y corrupta. Yo, Jesús, os hablo.

Vosotros bautizados, los que formáis parte de la Iglesia Católica sois hijos de Dios y eso es un don que no sabéis apreciar, y hasta os aburre que se os recuerde porque lo olvidáis constantemente, algunas almas ni siquiera lo han reflexionado una sola vez en su vida. Por eso, sacerdotes Míos, sacerdotes de Mi divino Corazón, hablad en vuestras homilías, en vuestras charlas sobre esto, enseñad la importancia de ser hijo de Dios y también la responsabilidad, porque todo aquel que esté bautizado tendrá que responder como tal y se le juzgará según su dignidad y su lugar en la Iglesia Católica.

Y porque Dios es vuestro Padre y será quien os juzgue, debéis de estar preparados y responderle en la vida como hijos, que si bien tendréis fallos y caídas, El, que es Padre, lo tendrá en cuenta y usará de Su benevolencia. Yo, Jesús, os hablo.

No juzgará Dios vuestras caídas, sino las veces que intentasteis levantaros y os esforzasteis en no caer. Dios no contará los pecados, tendrá en cuenta el deseo y el esfuerzo para salir de el, por eso, no debéis ser perezosos en lo que a las cosas de Dios se refiere y, tenéis que confesar y poner los medios para evitar las ocasiones de pecar y para fortaleceros en no caer.

Hijos, a un drogadicto le quitaríais todo aquello que suponga droga para él y ocasión de caer, pues lo mismo tenéis que hacer vosotros, quitaros las circunstancias que os puedan favorecer la caída y evitarlas encarecidamente, porque Mi Padre Celestial que es también el vuestro no os negará la gracia para vencer cualquier batalla por escarnecida que sea contra el pecado, y sin bien Mi enemigo mortal no os dejará, tampoco os dejará Mi Padre Eterno cuyo poder y amor son inconmensurables. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Doy Mi bendición a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

3 comentarios sobre “A LOS HIJOS DE DIOS.

  1. Ciertamnete nuestro Senor Jesucristo tiene toda la razón . A penas reflexionamos a cerca de esta altisima dignidad ser hijos de Dios . Pues no apreciamos esa gran dignidad quecel mismo Dios nos otorgo . Aunque ser hijos de Dios con lleva sacrificio , la negacion de nosotros mismo y la constante lucha que tenemos todos contras las adversidades y tentaciones que satanas pone en nuestro camino hacia la Salvacion. Si nuestro enemigo nos ataca y no descansa ni un solo instante ; es por que satanas conoce muy bien el poder que tenemos contra el si todos nos unimos en la oracion y lo mas importante amarnos los uno a los otros com el mismo Cristo dijo que hicieramos . Pero que desgraciadamente el ser humano hizo caso omiso a esta petición que es díficil para el ser humnao pero no imposible .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s